Kontakt
                              / contact     Hauptseite / page principale / pagina
                              principal / home     zurück / retour / indietro / atrás                                / back      Inhalt /
                              contenu / contenido / contents
   D  
<<
       >>

HAY EL INFIERNO - y todos solo están mirando

15. Alimentos: la autointoxicación - aprobada por el estado

de Michael Palomino (2002 / 2018)

Compartir:

Facebook







Comentario
Parece increíble que los estados "civilizados" del llamado "primer mundo" no saben como manejar sus costos de salud hasta hoy pero suben siempre más. Sobre todo en Alemania y en Suiza hay aumentos de premios de 5 a 10% cada año. El cliente se pregunta por qué los gobiernos y administraciones no siguen a los avisos de la ciencia eliminando alimentos tóxicos y dañosos y no introducen cambios de mentalidades para fortalecer la salud en la población de manera simple. Fuentes para esa presentación fueron noticias medicinales en alemán y en francés, además indicaciones del libro de Economía Geográfica de Reichenbach/Ruetz y además libros del Dr. Bircher (Wendepunkt 1929).

Una película en alemán es este "Nuestro veneno diario" (original alemán: "Unser täglich Gift") de la tele "arte" 2011, de Marie-Monique Robin.

La nueva medicina natural con Madre Tierra

Cáncer cura con bicarbonato de sodio en 10 días provocando un valor de pH subiendo a pH8 (cuota 90%). El resto cura con la alimentación del grupo sanguíneo en 3 a 6 meses, combinado con aceite de coco.

Diabetes cura con bicarbonato de sodio en 10 días provocando un valor de pH subiendo a pH7 a 7,5 (cuota 90%). El resto cura con la alimentación del grupo sanguíneo en 3 a 6 meses, combinado con aceite de coco.

Con todo eso vale la alimentación del grupo sanguíneo del Dr. D'Adamo.

 nach oben /
                  vers le haut / arriba / top

Contenido
1. Faltan mujeres de experimentación para testar medicamentos
2. Medicina que daña
3. Costumbres caras de la "civilización"
Bebés y niños - pescado del mar con mercurio y falta yodo - intoxicaciones por humo - carnes sin eficiencia pero con metales pesados y antibióticos - adipositas - asilos de ancianos - hierro, nuevos cánceres, daños de oído - estrés, copiadoras, botequines - farmacias e higiene de la cocina
4. Medicina biológica que reemplaza a la química: Vegetales, frutas, productos de soja, productos con granos integrales
5. Cómo evitar alergias de manera natural
6. Curiosidades y nueva medicina técnica


Inhalt /
                                contenu / contenido / contents     nach oben /
                  vers le haut / arriba / top

1. Faltan mujeres de experimentación para testar medicamentos

Desde haber eliminado las "brujas" en Europa por la iglesia masculina criminal a partir del siglo XIII sigue la arrogancia masculina en el mundo "civilizado". Eso se manifiesta por ejemplo con el hecho que medicamentos solo son testados con hombres, porque eso ahorra costos, porque mujeres durante su menstruación resp. durante su embarazo son clasificadas como "enfermas". Por eso durante esos tiempos no se puede testar nada. Así hasta hoy es así que la dosis prescrita para un cuerpo femenino no existe. Los niveles diferentes de hormonas en un cuerpo femenino no son considerados. Tampoco el hecho que enfermedades provocan otros síntomas con hombres o mujeres no es considerado hasta hoy (2002) [1]. Eso deja concluir que mujeres no saben nada sobre esas diferencias cuando toman nuevos medicamentos, y simplemente arriesgan bastantes efectos laterales, y por eso necesitan más citas médicas y salen más enfermedades que con los hombres. Por eso sale una premia de caja de salud más alta en Alemania para las mujeres lo que es una injustia gigante porque la frecuencia más alta de citas tiene la razón que faltan investigaciones científicas. Hasta hoy (2002) el estado no toma medidas.

También gente anciana necesita otra dosis

Viene una noticia sobre medicamentos que también gente viejitos necesitan otra dosis. ¿Por qué no han visto eso antes?

Stern
                online, Logo

9.8.2010: <Nueva lista de medicamentos: muchas drogas son peligrosas para los ancianos>
(original alemán: Neue Arzneimittel-Liste: Viele Medikamente sind für Ältere gefährlich)
http://www.stern.de/gesundheit/neue-arzneimittel-liste-viele-medikamente-sind-fuer-aeltere-gefaehrlich-1591473.html

Traducción:

<La nueva lista publicada de Priscus clasifica 83 medicamentos como no apropriados para gente anciana porque provocan más riesgos. Al mismo tiempo una investigación muestra: 40% de los viejitos en asilos de ancianos reciben medicamentos de esa lista. De Nina Weber.

Una persona anciana toma 5 a 6 agentes diferentes por día.

Pasando 70 años se acumulan enfermedades crónicas. Eso provoca que muchos ancianos toman un cóctel de medicamentos cada día - el promedio es 5 a 6 agentes diversos, en casos extremos hasta 15. Con eso sale el riesgo grande de efectos laterales y de efectos combinados.

Además unos medicaments son un riesgo grande para gente anciana porque aumentan por ejemplo el peligro de caídas. Científicos alemanes han compuesto una lista ahora presentando 83 de tales medicamentos. En el nivel internacional existen ya catálogos como así, pero no fueron aplicable a Alemania [porque medicamentos químicos tóxicos tienen nombres diversos en países diversos].

Ahora la "Lista de Priscus" está en línea y se encuentra allá antidepresivos, analgésicos y sedantes. Y hay indicaciones de tomar alternativas. "La lista sirve al médico para poner en duda los medicamentos tomados del paciente y si hay alternativas", indica Sra. Petra Thürmann de la Universidad Witten/Herdecke [en Alemania]. Ella ha elaborado ese catálogo con colegas. Una lista que es también comprensible para gente no estudiada debería seguir. Pero la científica advierte de no tener pánico cuando un familiar toma uno de esos medicamentos.

40% de los pobladores de asilos de ancianos toman tantos medicamentos

Hasta hoy los preparados alistados son tomados a menudo por los ancianos. "Tenemos un proyecto a largo plazo preguntando ancianos de 75 años que viven en su casa cuales medicamentos reciben prescritos. Según esa encuesta 15 a 20% toman medicamentos de esa Lista de Priscus", indica Thürmann [Hombre de Puerta]. Con gente viviendo en asilos de ancianos la cuota sería aun más alta con más de 40%. "Eso es porque una serie de esos medicamentos es tomado contra demencia y contra depresiones y la proporción de los afectados como así es más grande en los asilos de ancianos", dice Thürmann [Hombre de Puerta].

La lista fue elaborada con más de 20 peritos de diversos sectores, entre otros de geriatría, neurología y farmacia. Porque estudios grandes presentando efectos laterales de todos los medicamentos no existen. Expertos indicaron si consideran esos 131 medicamentos como adecuados para ancianos o no. Además indicaron terapias alternativas. E indicaron medidas de controlar la salud de pacientes que usan uno de esos medicamentos a pesar de todas las advertencias.

En los años siguientes la lista va a ser revisada: Thürmann [Hombre de Puertas]: "Vamos a observar si hay de verdad menos complicaciones cuando se evita los medicamentos de la lista de Priscus, o cuando se toma esos medicamentos solo bajo de ciertas condiciones."

Los hechos muestran que es importante de considerar otra medicamentación para gente anciana: según el reporte de medicamentos de 2008 gente de más de 60 años lo que son 27% de la población recibieron 66% de los medicamentos.

De Nina Weber>

Inhalt /
                                contenu / contenido / contents     nach oben /
                  vers le haut / arriba / top

2. Medicina que daña

En los estados "civilizados" se supone que un medicamento va a mejorar el estado de una persona que tiene una enfermedad, resp. se supone que una medicina va a avanzar una curación. Pero parcialmente hay el efecto contrario.

El Vicepresidente de la Sociedad Alemana de Oncología (Deutsche Gesellschaft für Onkologie) en la ciudad de Baden-Baden [Alemania del Sur] reportaba en octubre 2001 en la revista de la Asociación de Médicos para Curaciones Empíricas (Ärztegesellschaft für Erfahrungsheilkunde) que en Alemania "hay siempre más tratamientos clínicos por efectos laterales de medicamentos. Con tratamiento de cáncer salen efectos laterales que cuestan el doble que la terapia principal." [2].

Nueva medicina natural: cáncer
Cáncer cura con bicarbonato de sodio en agua combinado con melaza de azúcar o algarrobina etc. en 10 días provocando un valor de pH subiendo a pH8 (cuota 90%). El resto cura con la alimentación del grupo sanguíneo en 3 a 6 meses, combinado con aceite de coco.


Con enfermedades crónicas "la medicina técnica muchas veces no da resultados suficientes", así dijeron médicos de la medicina empírica en octubre 2001 en Baden-Baden [3]. Eso indica claramente que cuando se trata casos crónicos con químicos así no cura nada de todo pero provocan aun más enfermedades.

Muchos remedios de acné y cosméticos de acné contienen "agentes contra bacterias que son muy tóxicos y dañan al hígado y contienen desinfectantes que dañan a los nervios" y en total esos remedios "posiblemente aun aumentan el acné." [4]

Según la revista "Test Ecológico" (original alemán: "Öko-Test") muchas cápsulas de vitaminas y tabletas de vitaminas tienen una dosis demasiada alta. "Demasiado de la provitamina A podría provocar cáncer del pulmón con fumadores como también enfermedades circulatorias cardíacas. Una sobredosis de vitamina D podría provocar intoxicaciones. Un estudio de Inglaterra ha encontrado que de consumir fruta y verdura [fresca] sería más efectivo que tomar tabletas de vitaminas." [5]

Nueva medicina natural: cáncer
Cáncer cura con bicarbonato de sodio en agua combinado con melaza de azúcar o algarrobina etc. en 10 días provocando un valor de pH subiendo a pH8 (cuota 90%). El resto cura con la alimentación del grupo sanguíneo en 3 a 6 meses, combinado con aceite de coco.

También medicamentos contra tos no tienen siempre un efecto curativo. La revista "Test Ecológico" ("Öko-Test") reporta en noviembre de 2001 que 10 de 50 preparados libremente acesibles serían "con sustancias obsoletas o no tenían ningún efecto". "Algunos productos [tenían] sustancias secundarias bien cuestionables que están de sospecha de causar daños al hígado, a riñones y a órganos reproductivos." [6]

Tambíen medicamentos de dolor y de gripe "pueden provocar daños de salud y efectos laterales", así la revista "Test Ecológico" ("Öko-Test") en septiembre de 2001. Los remedios provocan - siendo tomados durante mucho tiempo - "daños parciales de riñones hasta a un fallo de riñones". Muchos remedios de dolores y de gripe contienen "combinaciones de agentes muy cuestionables". Casi 50% de los remedios provocan "inquietud, insomnio y arritmias cardíacas." [7]

Inhalt /
                                contenu / contenido / contents     nach oben /
                  vers le haut / arriba / top


3. Costumbres caras de la "civilización"

Es muy simple: tanto que las cajas de salud pagan para tratar enfermedades y no hay ciencia como sale una enfermedad así las cuotas del seguro de salud van a aumentar siempre. Los líderes políticos son llamadas aquí de tomar las medidas necesarias para la sociedad para liberar la humanidad de las mentalidades tóxicas - es probado que son tóxicas.

Bebés y niños

Muchos padres no saben que un recién nacido todavía no tiene caries, pero es la madre respectivamente el padre que infecta el bebé con caries cuando usan la misma cucharita. Por eso el "Círculo de Información para Higiene Bucal y Comportamiento Alimentario en la ciudad de Solingen (Alemania)"* aconseja los padres en octubre / noviembre 2001:

"Los padres deberían testar la comida para el bebé NO con la misma cucharita como dar la comida al bebé. Porque podrían infectar el recién nacido con caries. Agentes de caries se encuentran en la boca del adulto. Infecciones hay mayormente entre los meses 19 y 31. Higiene cuidadosa de la boca es una prevención para el bebé." [8]

* "Informationskreis Mundhygiene und Ernährungsverhalten in Solingen"

Bebés no deberían comer "yogur, requesón o pudín" porque contienen proteínas dañosas, grasas y azúcar, así la información del "Mensual Curación de Niños" ("Monatszeitschrift Kinderheilkunde") de la Asociación Alemana de Curación de Niños y Juveniles"* en septiembre 2002. Bebés deberían comer solo "productos puros de fruta y cereales" y su leche debería ser "de la madre o una mezcla artificial und avez por día". [9]

* Deutschen Gesellschaft für Kinderheilkunde und Jugendmedizin

Una de los enfermedades típicos de la "civilización" es pegar y dejar sufrir niños pensando que al niño le faltaría una "educación dura". Científicos en los "EUA" han hecho experimentos con ratas y salió el resultado alarmante que "picaduras después del nacimiento con agujas provocan una sensibilidad a largo plazo. Animales adultos tenían más reacción sensible a dolor que ratas sin esa experiencia de dolor en sus primeros meses". Por eso se divide una sociedad en sensible y no-sensibles, y ahora sale por qué son diferentes. Los científicos en los "EUA" concluyeron así: "Cuando recién nacidos sufren dolor, así eso puede tener consecuencias para la vida". Pero no han concluido que falta promover calor y protección familiar y partos naturales. Ellos consideraron la aplicación de "entumecimiento y medicamentos durante los primeros días de la vida" como "muy importante". [10]

Pescado con mercurio y la falta de yodo

Gente comiendo pescado hoy se pone en riesgo de reducir su fertilidad porque los "niveles más altos de mercurio en peces y en mariscos" cambian la fertilidad", así reportó BBC consultando el periódico británico "Periódico de parteras y ginecología" (original inglés: Journal of Obstetries and Gynaecology") presentando resultados de un nuevo estudio en Hong Kong donde habían investigado a 150 parejas infértiles or consumo intensivo de pescado, y tenían altos niveles de mercurio en su sangre. Con 26 pares fértiles con solo poco consumo de pescado salieron niveles bajos de mercurio en la sangre [11]. En los años 1960s los "científicos" todavía habían creído que todos los desechos vayan a diluirse en el mar hasta a no ser probable más y por eso nada sería tóxico. Por eso la "ciencia" causa su propia exterminación.

Ahora hay más factores porque también una falta de yodo causa una infertilidad de la mujer porque la glándula de tiroides no recibe bastante yodo más. "Porque hormonas de tiroides manejan una multitud de funciones del metabolismo en el cuerpo y también influyen la fertilidad de la mujer, así indica un portavoz del "Circulo Carencia de Yodo" (original alemán: "Kreis Jodmangel"). Falta de yodo puede provocar un daño con la formación de hormonas en los ovarios. Por eso es importante que sobre todo mujeres jovenes vayan a comer bastante comida con yodo natural como pescado del mar, sal con yodo y leche y productos de leche." Pero según las noticias recientes no se debe comer demasiado pescado del mar por la concentración del mercurio... [12]


Intoxicaciones por humo - y sustancias en los cigarrillos que promueven la adicción al fumar

Durante los tiempos coloniales fumar fue considerado como promoción de salud con la afirmación que el humo desinfectaría el aire. En general había la creencia que de esa manera hubiera un control de las epidemias grandes como peste etc. Con la higiene actual la ciencia ha encontrado que peste y otras enfermedades contaminantes pueden ser eliminadas de otra manera y que fumar provoca daños a largo plazo no tan baratos.

Científicos del "Hospital General de Massachusetts en la ciudad de Boston" ("Massachusetts General Hospitals in Boston") indican que hay pruebas que la mujer baja su fertilidad por fumar y los años del climacterio inician más temprano con fumadoras. Según una serie de pruebas "un cierto grupo de químicos tóxicos destruye células de huevos en los ovarios. [...] Los químicos se ponen a las células de los huevos y activan un gen que provoca la muerte de la célula como un programa." [13]

Un estudio de la Universidad de Oxford reporta la misma conexión: "Fumadoras necesitan normalmente 2 meses más que no fumadoras para ser embarazadas [...] Ya después de un años de abstinencia de fumar la fertilidad es la misma ya. Y: Fumar durante embarazos aumenta el riesgo de abortos." [14]

Además cigarrillos y cigarros son muchas veces manipulados: La emisión de "Revisamos la caja" (original alemán: "Kassensturz") en Suiza informó: "Los productores de tabaco mezclan químicos peligrosos en el tabaco provocando que los fumadores sean más adictos." [15]

Y el libro "El Comité de 300" del ex-agente del MI6 Sr. John Coleman reporta que los papelitos de los cigarrillos son preparados con opio para provocar más adicción del fumador [143]. Citación:

"Se supone que los papelitos para fabricar los cigarrillos son preparados con opio para provocar una adicción fuerte con los fumadores así no pueden dejar más su hábito malo más." (p.252) [143]


Carne: sin eficiencia y con metales pesados y con antibióticos

Comer carne es un asunto completamente ineficiente. Para producir 1kg de carne se necesita "fábricas de carne" consumiendo 10kg de trigo. Vacas son animales de tiro hasta hoy donde no hay tractores. Y 40% de la producción completa de cereales es consumida como comida para animales, en los "EUA" 90%. En el año 1990 los "EUA" consumieron por persona 110kg de carne de res, en Suiza son 87kg, en Brasil son 32 kg, en Japón son 30kg, en ¨China son 21kg, en India es 1kg. Quiere decir, los "EUA" tienen que producir 1100kg de trigo por persona, la Suiza 870kg, Brasil 320kg, Japón 300kg, China 21kg, e India 10kg [16]. Considerando cuanta gente podría vivir de 10kg de trigo y cuanta gente de 1kg de carne de res así sale la conclusión clara que el consumo de carne es la consumación la más ineficiente del mundo y solo por eso se debería promover la consumación de verduras, cereales y frutas y el consumo de carnes debería ser limitado. Con pollos la relación no es tan extrema.

Carnes significa hoy (2002) sobre todo el consumo de metales pesados y de antibióticas, no importa si es res, chancho o pollo. Al fin del septiembre de 2001 Greenpeace advirtió por ejemplo "hay antibióticos en las fábricas de pavas" porque "investigando 14 de 19 gambas de pavas fueron encontrados antibióticos del grupo de tetraciclinas." "Pavas serían completamente llenas de medicamentos para pasar las granjas brutas de animales." Por eso comer carne con antibióticos es un riesgo porque esos antibióticos tienen efectos y puede ser que curaciones de otras enfermedades son limitadas por el desarrollo de resistencias: "Por resistencias el efecto curativo de antibióticos está en cuestión" [17] respectivamente es imposible.

Se usa antibióticos naturales con cebolla, ajo, miel, polen o aceite de coco, gengibre.

Carne no solo es peligroso por metales pesados y antibióticos. La emisión "Revisamos la caja" ("Kassensturz") dijo en noviembre 2001 que carne muchas veces es demasiado salada: "Hay demasiada sal decapante y eso masivamente aumenta el riesgo de cáncer. Kassensturz ha investigado jamón, tocino y salchichas saucisson." [18]

Nueva medicina natural: cáncer
Cáncer cura con bicarbonato de sodio en agua combinado con melaza de azúcar o algarrobina etc. en 10 días provocando un valor de pH subiendo a pH8 (cuota 90%). El resto cura con la alimentación del grupo sanguíneo en 3 a 6 meses, combinado con aceite de coco.

"La enfermedad popular de diabetes en Alemania es siempre más como una epidemia, así indican expertos. En el año de 2006 más de 10% dela población de Alemania van a sufrir de diabetes 2, así la advertencia de la "Asociación Alemana de Diabetes" ("Deutsche Diabetes-Gesellschaft"). Se supone que hoy (2002) ya existen 5 a 8 millones de gente con diabetes. Justamente en la generación joven aumenta el porcentaje. Diabetes 2 es causado por alimentación falsa, falta de movimiento y por sobrepeso." [19]

Nueva medicina natural: diabetes
Se cura diabetes con bicarbonato de sodio en 10 días provocando un valor de pH subiendo a pH7 a 7,5 (cuota 90%). El resto cura con la alimentación del grupo sanguíneo en 3 a 6 meses, combinado con aceite de coco.

Obesidad y sobrepeso

Sobrepeso sale con mujeres después de partos con 5 a 10 kg más. Hombres definen ese sobrepeso como "enfermedad". Pero con ese sobrepeso no hay una enfermedad. Pero la sociedad "civilizada" provoca más obesidad y sobrepeso con mala alimentación y adicción a la grasa y con discriminaciones sociales, y así salen costos con cajas de salud que son evitables. El Instituto Alemán de Medicina Nutricional ("Deutsches Institut für Ernährungsmedizin") en Bad Archen (Alemania) ha investigado para Alemania: "Comparado con el año pasado de 1999, en el año pasado [2000] subieron los costos para tratar enfermedades causadas por la alimentación por 4 mil millones a casi 149 mil millones de DM". Indicaron que en Alemania "60% de personas [...] sobrepeso." [20]


Los hogares de ancianos

Na nutrición en hogares de ancianos (casas de retiro) es parcialmente un dedastre. En Instituto Alemán de Medicina Nutricinal y Dieta ("Deutsches Institut für Ernährungsmedizin und Diätetik" - DIET) encontró que "15 a 60% de los ancianos en hogares de ancianos sufren de falta de proteínas". Pero justamente proteínas son importantes para personas postradas en cama como prevención contra úlceras por presión. [21]


Hierro, nuevas clases de cáncer, daños de oídos

Según la "Asociación Alemana para Nutrición" ("Deutsche Gesellschaft für Ernährung" - DGS) el exceso de ingesta de hierro puede provocar "molestias en el tracto gastrointestinal [...] Científicos están investigando si un exceso de hierro podría provocar la activación de sustancias que activan cáncer y promueve enfermedades circulatorias y cardíacas [...] La asociación DGS aconseja a adultos 10 a 12mg de hierro por día para la vida normal." [22]

Con todos esas sustancias tóxicas la "civilización" desarrolla siempre más clases de cáncer como plel el "cáncer de esófago", como el llamado "carcinoma de Barret" por "acidez estomacal duradera y patalógica", así indica el patólogo Sr. Stolte en el Congreso de Cirujanos en Berlín. El "cambio maligno de la mucosa del esófago" es doblado cada 5 años. Las causas todavía son mayormente desconocidas. [23]

Nueva medicina natural: cáncer
Cáncer cura con bicarbonato de sodio en agua combinado con melaza de azúcar o algarrobina etc. en 10 días provocando un valor de pH subiendo a pH8 (cuota 90%). El resto cura con la alimentación del grupo sanguíneo en 3 a 6 meses, combinado con aceite de coco.

Conciertos de pop pueden provocar daños de oídos permanentes. Según la noticia el organizador de un concierto de pop puede ser forzado a pagar una compensación, así indica la Corte de Apelación de Coblenza (Koblenz, Alemania), porque "cada persona visitando un evento tiene que ser seguro que el organizador va a controlar el nivel de ruido para no provocar daños medicinales" (número de la sentencia: AZ: 5U 1324 / 00). La mujer recibió 9000 DM. [24]

Estrés, copiadoras

Estrés puede retrasar la curación de heridas como biólogos de los "EUA" constataron con ratones que fueron en una caja pequeña y con hambre. Con ese estrés casi no pudieron defenderse contra infecciones: "Con infecciones de ratones con estrés les hemos dado gérmenes, también el germen de pus Stophylococcus aureus, e iniciaron a crecer. Además se encontró bacterias oportunistas como estreptococos. Con los ratones con estrés 85% de las heridas fueron infectadas, comparado con 27% de los animales sin estrés. Después de 5 días la diferencia de infección en las heridas tenía el factor 100.000. Estrés molesta el equilíbrio biológico. Por eso se empeora la capacidad de controlar la infección bacterial durante la curación de la herida y dar contra." [25]

Máquinas copiadoras con tóner trabajan parcialmente con "cantidades cuestionables" de químicos, así dice la revista "Test Ecológico" ("Öko-Test"). Las conexiones organoestánnicos pueden "dañar el sistema inmunitario y hormonal ya con pequeñas cantidades." Además los investigadores encontraron estireno en algunos toneres, y también níquel lo que puede provocar cáncer inhalándolo. Sobre todo problemático sería cuando el aire de la sala sería con agentes malignos. Por eso copiadoras deberían estar instalados siempre en salas bien ventiladas." [27] respectivamente cuando hay copiadoras en un cuarto así falta ventilar con ventanas abiertas.

Nueva medicina natural: cáncer
Cáncer cura con bicarbonato de sodio en agua combinado con melaza de azúcar o algarrobina etc. en 10 días provocando un valor de pH subiendo a pH8 (cuota 90%). El resto cura con la alimentación del grupo sanguíneo en 3 a 6 meses, combinado con aceite de coco.


Farmacia e higiene en la cocina

El botiquín debe almacenarse en lugares secos, y no calientes, según la revista "Revisamos farmacias" (original alemán: "Apotheken-Umschau"). "La humedad y el calor permiten que las píldoras envejezcan más rápidamente, cápsulas pueden abrirse, o emulsiones en agua y grasa pueden sapararse [...]. El lugar ideal para el botiquín es el dormitorio o el corredor". [28]

Tablas de madera en la cocina reducen gérmenes por su efecto antibacterial, sobre todo cuando es madera de pino y alerce. "Por otro lado los gérmenes siguen viviendo en los bordes cortantes de las placas en plástico", así dijeron científicos de las ciudades Braunschweig y Osnabrück en Alemania. [29]

Cuando seguimos a las indicaciones del capítulo "costumbres caras" así podemos bajar nuestros costos de salud a largo plazo cuando vamos a tomar esas medidas:
-- Solo usar cosméticas biológicas bien compatibles
-- No tomar preparados de vitaminas.
-- No aplicar medicamentos contra dolores pero encontrar la causa del dolor (dolor menstrual se va en 1 mes masticando anís 3x por día).
-- No comer demasiado pescado del mar contaminado con mercurio.
-- No comer mucha carne contaminada con hormonas y antibióticos.
-- No fumar.
-- Eliminar estrés en la vida.
-- Bien ventilar los cuartos con copiadoras con tóneres.

Bebés y niños son bien protegidos de enfermedades costosas
-- Cuando el bebé siempre tiene su cucharita separada.
-- Cuando el bebé no come cosas con azúcar, con grasa o con proteínas artificiales como pudín industrial, requeson industrial, yogur industrial.
-- Cuando el bebé no sufre de dolores innecesarios.

La nueva medicina natural con bicarbonato de sodio, con plantas de hormonas, con el rollo de cocina y con aceite de coco

Las nuevas detecciones enriquecen el mundo con métodos de curación favorables y no costosos:

-- Con 1 cucharadita de bicarbonato de sodio en un vaso de agua combinada con melaza de azúcar / jarabe de arce tomarlo en ayunas y 2 horas después de la última comida así curan en 10 días con un pH 8 en el cuerpo: cáncer, diabetes, asma, alergias, enfermedades pulmonares, el alcoholismo

-- Con 1 cucharadita de bicarbonato de sodio en 1 vaso de agua combinada con vinagre de manzana u otro vinagre tomado en ayunas curan en 10 días con un pH 7,3 a pH 7,5 en el cuerpo: diabetes, asma, alergia, enfermedades pulmonares, el alcoholismo, enfermedades cardiovasculares, presión arterial alta, problemas del corazón, cerebro después de un golpe cerebral, manos y pies fríos, extremidades entumecidas, mioma.

-- Con plantas hormonales como anís (masticar semillas de anís o hacer un té de anís) o / y partes verdes de hinojo (comer frescas o cortar en la ensalada o hacer un té) - aplicar 3 veces por día, no importa si es antes o después de la comida o en el medio - curan: el dolor menstrual y PMS y molestias de menopausia dentro de 1 mes y no regresarán.

-- Con el rollo de la cocina entre espalda y colchón equilíbrian discos vertebrales y regeneran: mover cada 30 segundos un vértice hacia arriba, hacer 3 veces al día. En el piso duro se hace ese ejercicio con un palo de escoba.

-- El aceite de coco en combinación con la alimentación del grupo sanguíneo cura casi todo el resto de enfermedades, solo los ojos no sanan hasta hoy.

Deberían bajar las cuotas de seguros de salud

Con todo eso sería fácil de eliminar el infierno de las cuotas de seguros de salud. La pregunta es de superar la corrupción, de ver que la medicina técnica solo vale para operaciones de cirugía, y de aceptar que curar no debe costar caro. "Clínicas especializadas de cáncer" pueden cerrar.

También clínicas de belleza para más pecho pueden cerrar, porque hay una receta para aumentar pechos de Madre Tierra:
-- tocar los senos pequeños con ortiga cada 3 días
-- masticar anís, hinojo 3x por día
-- Hacer un masaje de cerveza con los senos 3x por día.
Así crecen los senos por 1cm por semana. No se necesita NINGUNA operación, NINGUNA silicona, NINGÚN médico, NINGUNA clínica.

Sí, se puede ahorrar millones aplicando la medicina natural nueva. Solo los médicos, las universidades y los seguros no quieren eso porque de otra manera van a ganar menos plata (!).

Inhalt /
                                contenu / contenido / contents     nach oben /
                  vers le haut / arriba / top

4. Medicina biológica que reemplaza a la química

Vegetales, frutas, productos de soja, productos con granos integrales

Verduras, frutas, soja, legumbres como prevención para el corazón, la circulación y contra el cáncer
Según el Servicio de Información e Investigación para Alimentación, Agricultura y Bosque (aid) e.V.* "Mujeres con molestias de menopausia [...] deben comer muchos productos de granos integrales y siempre verduras, frutas y productos de soja, además legumbres o semillas de lino. Con molestias fuertes y sofocos se debería comer eso cada día, con molestias leve 3 veces por semana. La recomendación vale también como prevención de enfermedades cardíacas y de la circulación y cáncer." [30] - Se puede decirlo más simple: Comer comida con verduras frescas y con granos integrales ayudasn de mantener el cuerpo y la circulación en marcha.

* Auswertungs- und Informationsdienst für Ernährung, Landwirtschaft und Forsten (aid) e.V.

Con todo eso vale la alimentación del grupo sanguíneo del Dr. D'Adamo.

"Comer suficientes frutas y vegetales reduce el riesgo de desarrollar cáncer o enfermedades cardiovasculares". La Liga de Cancer de Suiza (Schweizerische Krebsliga) aconseja de "comer 3 veces verduras y 2 veces frutas por día". Más de 30% de la población suiza tienen una alimentación no sana, "sobre todo hombres jovenes". [31]

Con todo eso vale la alimentación del grupo sanguíneo del Dr. D'Adamo.

Manzanas: vitaminas y fuerza para los bronquios
<Manzanas no solo son sanos por sus vitaminas, pero fortalecen también los bronquios. Eso es el resultado de un estudio de Holanda en la revista "Salud" (original alemán: "Gesundheit"). Los científicos han constatado que las personas de experimentación tenían una mejor función de su pulmón lo más manzanas han comido. Responsable para ese efecto es según las informaciones el colorante catequina de lo cual hay mucho en manzanas.> [32]

Verduras del invierno como prevención contra cáncer
En Europa Central hay verduras del invierno ricas en vitaminas, cobre todo "diversas clases de col" y de "remolacha". "Entregan hierro y vitamina C. Sobre todo hay caratinoides y glucosinolatos, eso son sustancias que pueden prevenir cáncer." [33]

Medicina natural nueva: cáncer
Cáncer cura con bicarbonato de sodio en agua combinado con melaza de azúcar o algarrobina etc. en 10 días provocando un valor de pH subiendo a pH8 (cuota 90%). El resto cura con la alimentación del grupo sanguíneo en 3 a 6 meses, combinado con aceite de coco.


Hidratos de carbono sanos y bajos en grasa - y mucho ejercicio como prevención contra diabetes
"En Alemania según indicaciones de expertos hay más de 6 millones de personas con diabetes", 90% de ellos con diabetes tipo 2 evitable, y los síntomas son preocupantes. "Más tarde eso puede causar ceguera, amputaciones y fallo de riñones." El remedio lo mejor contra diabetes tipo 2 es según los expertos "una alimentación sana con carbohidratos y baja en grasa y además mucho ejercicio" [34]

Medicina natural nueva: diabetes
Diabetes cura con bicarbonato de sodio en 10 días provocando un valor de pH subiendo a pH7 a 7,5 (cuota 90%). El resto cura con la alimentación del grupo sanguíneo en 3 a 6 meses, combinado con aceite de coco.

Con todo eso vale la alimentación del grupo sanguíneo del Dr. D'Adamo.


Leche de la madre y agua

[Niños con leche de la madre salen más inteligentes]

"El coeficiente intelectual de los bebés alimentados con leche materna es más alto que con niños con botella, la diferencia es un promedio de 11 puntos. [...] La investigación [así] dice un estudio publicado en los "EUA" prueba claramente que dar la leche de la madre durante los primeros 6 meses tiene un efecto que promueve el desarrollo intelectual de los bebés, indican científicos "americanos". Según el reporte la leche de la madre promueve la capacidad intelectual. Juntos con colegas de Noruega había medido y testado el ci de 220 niños de 5 años." [35]

Inteligencia sale con la alimentación del grupo sanguíneo, con mucha agua de limón, manzanilla, menta, y con una buena circulación con gengibre, y dormir a las 10pm.


Prevención de alergias: lactancia materna, suplementos para la alergia a base de la leche de la vaca, no fumar
"El riesgo de enfermedades de la piel como neurodermitis con niños en familias con alergias puede ser reducida por la mitad. Eso prueba un estudio dela "Asociación pediátrica para ciencia de alergias y medicina ambiental" *. Había largas discusiones sobre el efecto de víveres hipoalergénicas. Ahora sale un estudio con 2252 recién nacidos de familias con alergias que solo recibieron la leche materna y cuatro preparados diversos con la base de leche de vaca. Además hay la indicación: "no fumar, no animales." [36]

[Animales valen en general como reductores de alergias porque el sistema inmune del bebé se adapta a agentes y por eso sale más fuerte].

Medicina natural moderna: alergias
-- alergias son también provocadas por vacunas
-- alergias se cura con bicarbonato de sodio en 10 días provocando un valor de pH subiendo a pH8 (cuota 90%). El resto cura con la alimentación del grupo sanguíneo en 3 a 6 meses, combinado con aceite de coco.


El agua ayuda contra la presión arterial baja y el mareo
Curar mareos sale con un vaso de agua. "Personas con una hipotensión ostostática tienen una presión normal hechándose en la cama, así dijeron los expertos del Simposio Internacional sobre Obesidad e Hipertensión en Berlín. Pero cuando esas personas están paradas, cae la presión sanguínea. Agua tiene el efecto de estrechar los vasos y por eso sube la presión". De esa manera afectados con una presión baja pueden reducir sus medicamentos. [37]

Medicina natural moderna: presión alta
Presión sanguínea se equilíbra con bicarbonato de sodio con vinagre de manzana en 10 días provocando un valor de pH subiendo a pH7,3 a 7,5 (cuota 90%). El resto cura con la alimentación del grupo sanguíneo en 3 a 6 meses, combinado con aceite de coco.


Lávese las manos como prevención para el frío
"Personas lavando sus manos muchas veces se protegen de resfriados. Eso es el resultado de un estudio "americano" de los "EUA" como reporta el periódico "Shape"". Han testado soldados de la Navy durante 2 días que se han lavado sus manos cinco veces por día con agua y jabón, y redujeron las enfermedades de vías respiratorias por casi 50%. [38]

Medicina natural moderna: prevención contra el frío
La prevención contra resfriado sale un valor pH en el cuerpo entre pH6 y pH7. Curaciones de resfriados salen en 3 días con bicarbonato de sodio con vinagre de manzana en 10 días provocando un valor de pH subiendo a pH7,3 a 7,5 (cuota 90%), o con bicarbonato de sodio con melaza de azúcar / algarrobina con un valor de pH hasta pH7. El resto cura con la alimentación del grupo sanguíneo en 1 semana, combinado con aceite de coco.

También tomar bastante agua en el invierno de 1.5 a 2 l diarios
También en otoño e invierno se debe tomar bastante agua, aunque se siente menos sed. Eso indica la Central del Consumidor de NRW (Alemania). Siempre "tomar bastante agua", porque "aire calentada seca en el interior de casas y aire seca fría afuera provogan más pérdidas por evaporación a través de la piel y los pulmones." El requerimiento de líquido normal de una persona adulta es 1,5 a 2 litros por día. [39]

Lavar los bebés con agua sin jabón
"Bañando los bebés sale agua clara porque aun jabón suave jala grasa de la piel y daña al manto ácido natural de los bebés. Este manto forma la protección ideal contra infecciones, dicen expertos. La limpieza con una toalla húmeda es suficiente. En general bebés no deberían ser bañados más que dos veces por semana para un máximo de 5 minutos." [40]

Medicina natural moderna
Cuidar bebes con aceite de coco.


Deportes moderados, senderismo y plantas

Senderismo provoca inteligencia
Caminar mucho provoca de tener más inteligencia porque por el metabolismo mejorado sale más oxígeno al cerebro. El mismo efecto tiene biciclar, corre (jogging) o caminar. Eso encontraron científicos en Los Ángeles: "Senderismo 30km por día provoca que la gente puede solucionar tareas complicadas rápidamente, en contra gente que camina pero solo hacen pausas no salen bien con tareas complicadas." [41]

Deporte moderado es una prevención contra ciertas clases de cánder
"Deporte regular puede reducir ciertas clases de cáncer por hasta 70%. Una razón posible para ese efecto positivo es que el deporte mejora la ventilación del pulmón, indica el médico Sr. hans-Christian Heitkamp en el 26º Foro Interdisciplinario de la Cámara Federal de Médicos en Colonia*. Así las substancia que provocan cáncer se quedan mucho menos en los bronquios. Según estudios el riesgo de cáncer del pecho baja por 30% por 3 veces hacer deporte por semana para al menos 1 hora." [42]

* 26. Interdisziplinäres Forum der Bundesärztekammer

Pies fríos en invierno

Medicina natural moderna
Pies fríos curan con 1 cucharita de bicarbonato de sodio en 1 vaso de agua con vinagre de manzana en ayunas durante 10 a 30 días con un valor pH constante de pH7,3 a 7,5. Además con la alimentación del grupo sanguíneo combinado con aceite de coco.
Además más deporte durante el invierno también ayuda a la circulación [43].

Plantas en la sala de la clase promueven la capacidad intelectual
"Escolares aprenden más cuando hay plantas en la sala. Eso ha encontrado la Cruz Verde Alemana (Deutsches Grünes Kreuz)." Las plantas "convierten el dióxido de carbono en oxígeno y así limpian el aire cargado. La filtración del aire sale muy bien por orquídeas, gerberas, hiedras, aceras o palmas de betel." Lo mismo vale para oficinas y fábricas. "Fumadores deberían instalarse higueras de abedul o lirios." [44]


Tomates

Tomates contra el cáncer de próstata
"La salsa de tomate y ketchup pueden ayudar a prevenir el cáncer de próstata", dijeron científicos de los "EUA". Porque "productos de tomate contienen la sustancia antioxidativa licopeno. Licopeno puede proteger las células de radicales agresivos que salen con el metabolismo. El estudio de la Universidad de Harward analiza datos de más de 47.700 hombres. Comiento dos veces por semana productos de tomates provoca una reducción del riesgo de cáncer de próstata por 24 a 36%." [45]

Medicina natural moderna con Madre Tierra: cáncer
Cáncer cura con bicarbonato de sodio en agua combinado con melaza de azúcar o algarrobina etc. en 10 días provocando un valor de pH subiendo a pH8 (cuota 90%). El resto cura con la alimentación del grupo sanguíneo en 3 a 6 meses, combinado con aceite de coco.

Tomates enlatados ricos en vitaminas
"Los tomates enlatados contienen grandes cantidades de vitaminas y sustancias contra cáncer, más que tomates frescas de la primavera. Como expertos de alimentación han encontrado en un test de fruta y verdura para el periódico semanal "Focus" la acumulación la más densa de sustancias buenas hay en la pasta de tomate. Eso es porque tomates enlatados pueden madurar completamente hasta son procesados, declaraban expertos." [46]

Pasta de tomate con aceite de oliva = protección del sol
Comiendo pasta de tomate con aceite de oliva tiene un efecto como una "protección solar por el interior". [47]


Apio

El apio NO da más potencia
"Hay un rumor popular indicando que apio provocaría más potencia, pero las pruebas medicinales indican claramente que no es así, indica la revista "Revisión de Farmacias" ("Apotheken Umschau"). Pero apio tiene sus efectos medicinales de calmar un intestino irritado y el estómago, y también calma los nervios. Por eso esa verdura sería un sedante contra estrés ideal. Por eso puede ser que esa verdura sabrosa puede provocar que el amor sale más fácil." [48]

Tés

Adelgazar con té PU ERH
Es un té anti-grasas "simulando la utilización de energía en las almohadillas de grasa y aun ataca las reservas de grasa las más problemáticas. Almohadillas y hambre grande se van." Los tests de un hospital en París salieron para 88% de las personas de la serie con una pérdida de 11kg en 4 semanas [49].

Medicina natural moderna con Madre Tierra
Bajan kilos con 1 cucharita bicarbonato de sodio en 1 vaso de agua con limón en ayunas, combinado con aceite de coco en las comidas o en las bebidas, y todo combinado con la alimentación del grupo sanguíneo. Y en verano solo comer fruta y verdura y arroz integral, nada pesado.

Té sin azúcar contra caries
"Beber mucho té [sin azúcar] previene las caries dentales". Eso indica el "Círculo de Informaciones para Higiene Bucal" ("Informationskreis Mundhygiene"). Las sustancias de los tés son sustancias secundarias de plantas que obviamente impiden el crecimiento de bacterias de caries que producen ácidos. Además impiden la formación de placa dental. Eso sería el resultado de un estudio de las Universidades de Iowa y Gotemburgo." Coloración oscura de los dientes por tomar té debería ser aceptado. Beber té no es un reemplazo para cepillarse los dientes. [50]


Aceites y condimentos

Aceite de hierba de los gatos (menta catuna, nepeta cataria) contra mosquitos
La hierba de los gatos respectivamente el aceite nepetalactona oleosa en las plantas puede defender mosquitos 10 veces más efectivo que muchos repelentes químicos. Eso fue la observación de químicos "americanos" en la Universidad de Iowa ("EUA". El test había procesado con los mosquitos de fiebre amarilla. [51]

Medicina natural moderna con Madre Tierra: aceite de coco contra mosquitos
Se deja un vaso con un poco de aceite de coco abierto y no viene ningún mosquito en la sala.

Valeriana puede provocar una adicción
"La valeriana es un remedio natural contra nerviosidad y problemas de dormir, pero puede provocar una adicción von síntomas de abstinencia", así indicó la Asociación Alemana para Psiquiatría, Psicoterapia y Neurología*. "En peligro están según el informe sobre todo pacientes con enfermedades de miedo que toman dosis altas durante mucho tiempo." El agente sedante de la valeriana son "aceites esenciales y el ingrediente activo de valepotria." [52]

*Deutsche Gesellschaft für Psychiatrie, Psychotherapie und Nervenheilkunde

Uñas: Comportamiento que daña a las uñas - alimentos que promueven las uñas

<Falta de ejercicio, consumación de cigarrillos y ropa falsa no adecuada - eso son las causas a menudo de uñas quebradizas en manos y pies. Porque todos esos factores pueden bloquear la circulación sanguínea en manos y pies, dice la revista alemana "Práctica Medicinal" ("Ärztliche Praxis"). Las consecuencias son un crecimiento lento de las uñas hasta a enfermedades como hongos. [...] Uñas aprovechas cuando la persona come fruta, verduras frescas, leche y pan grueso. Se protege las uñas en invierno con buenos zapatos y con guantes. Quitaesmaltes no deben contener sustancias desengrasantes como acetona. Las mujeres deben usar "removedores de pintura oleosa". "Otro truco es según expertos de sumergir las uñas antes de dormir en aceite caliente de oliva - eso es un remedio casero antiguo.> Y: Lavando las uñas demasiado les daña como también dtergente para lixiviación. [53]

Medicina natural moderna con Madre Tierra: uñas
Para uñas buenas se limpia la circulación  con bicarbonato de sodio: 1 cucharita de bicarbonato de sodio en 1 vaso de agua con vinagre de manzana en ayunas durante 10 a 30 días con un valor de pH en el cuerpo de pH7,3 a 7,5. Además la alimentación del grupo sanguíneo. Así sale la circulación ideal y comida adaptada con minerales.


Los aceites de comino promueven la digestión
El comino con su "aceite esencial promueve la digestión, provoca la producción del jugo gástrico". Por eso cuando hay "comidas pesadas como colo o carne de cerdo" la carga va a ser menos. [54]

Medicina natural moderna con Madre Tierra: digestión
La digestión se arregla poniendo aceite de oliva y  1 cuchara de aceite de coco. Diarrea cura con galletas Ritz en 2 días.

Tabletas del cuello homeopáticas
Las pastillas homeopáticas de OMIDA son una información secreta de portavoces y de cantantes. Contienen Ailanthus glandulosa (árbol de la deidad) nativo de Asia oriental, Carbo vegetabilis (carbón de leña), Ferrum phosphoricum (fosfato de hierro, sal mineral) y selenio (selenio, oligoelemento). Para obtener más información, comuníquese con Omida AG, 6403 Küsnacht am Rigi, Suiza. [55]


Moscas, polen y cinta contra migraña

Larvas de moscas curan heridas
"En consultorios médicos alemanes y clínicas usan larvas de moscas para tratar heridas difíciles de curar. Los gusanos de la mosca de oro se alimentan exclusivamente del tejido enfermo que es repelado del cuerpo, informa el Servicio de Información medicinadirecta (medizindirekt). Al mismo tiempo secretan una secreción que destruye bacterias dañosas y por eso accelera la curación. Según un reporte ese procedimiento es aplicado en 500 instalaciones de atención médica. Los seguros de salud pagan los costos." [56]

Medicina natural moderna con Madre Tierra: heridas
Se pone aceite de coco en la herida y cura bien. Heridas también curan con una solución ligera de bicarbonato de sodio en la herida, o con agua oxigenada en la herida.


Asma con el bebé por polen durante los últimos 3 meses del embarazo

"Según un estudio los bebés tienen 3 veces más asma durante suprimer año de vida cuando la madre fue confrontada con mucho polen durante los últimos tres meses del embarazo. Causas posibles serían interacciones con el sistema inmune del no nacido o un afluo de anticuerpos de polen de la madre en la sangre del feto, reportó Bertil Forsberg de la Universidad de Umea (Suecia) durante el Congreso de Pulmón Europeo en Estocolmo." [57]

Medicina natural moderna con Madre Tierra: asma
Asma cura con bicarbonato de sodio. Para bebés se puede poner la solución con bicarbonato sola en un dispensador y dar la solución por el spray en la nariz y / o en la boca.

Cinta fría contra migraña
"Los laboratorios de Cryomed han desarrollado una técnica de cinta especial contra migraña. Se pone la cinta debajo de agua, y después lo pone en la refri sector congeladora. Después de 20 minutos está congelada y se puede ponerlo en la cabeza resfriando la cabeza lo que dura apr. media hora. Se puede reusar la cinta hasta 15 veces, cuesta 19 euros en farmacias." [58]

Medicina natural moderna con Madre Tierra: migraña
Migraña cura con ejercicios de Liebscher-Bracht contra migraña.



Inhalt /
                                contenu / contenido / contents     nach oben /
                  vers le haut / arriba / top

5. Cómo evitar alergias de manera natural

El alargamiento de la uña puede causar eczema

"Extensiones artificiales de uñas pueden poner su salud en peligro", por "vapores que salen por el fijamiento y endurecer de las uñas artificiales, eso puede causar alergias de la piel", así la Cruz Verde Alemana en la ciudad de Marburg (Alemania). Como reacción a los vapores acrílicos serían "posibles eccemas en manos, en la cara y en el cuello." [59]

Medicina natural moderna con Madre Tierra: eczema
Contra eccema se puede
-- limpiar el cuerpo con bicarbonato de sodio
-- limpiar el cuerpo con aceite de coco comiéndolo con comidas y poniéndolo en la piel al mismo tiempo.

Mascotas positivas para entrenar el sistema inmune y prevenir alergias

"Los médicos de la Universidad Louis Maximiliano de Munich* han encontrado una conexión entre el contacto con mascotas y la vulnerabilidad para alergias. Según el resultado niños que tenían contacto con mascotas durante su primera infancia como bebé tienen menos asma y otras alergias. En casas con perros y gatos hay más venenos bacteriales. Esos serían muy importantes para el sistema inmune de los niños. Según indicaciones de médicos una limpieza exagerada no es necesaria." [60]

*Ludwig-Maximilian-Universität in München

"Según un estudio los perros y gatos distribuyen fuerzas de defensa contra alérgenos como pasto, ácaros del polvo y pelos de animales y en los años siguientes les protegen de alergias y asma. Eso es el resultado de una investigación en el Estado Federal "americano" de Michigan. Se encontró que dos y más animales en la zona de la cuna del bebé reducen el riesgo de alergias para el niño hasta por un 50%. Antes los expertos han admitido siempre el contrario y habían advertido del contacto de gatos, perros y hámsteres con niños pequeños." [61]

Medicina natural moderna con Madre Tierra: alergias
-- Curan alergias con bicarbonato de sodio.
-- Curan alergias con aceite de coco.
-- Curan alergias con la alimentación del grupo sanguíneo.
Lo mejor todo en una vez.

Leche de la madre contra alergias

"Dar la leche de la madre al bebé durante 4 a 6 meses después del parto es la prevención la mejor, eso reporta la revista especialidada "Práctica Medicinal". Justamente cuando los padres o hermanos tienen alergias como fiebre del heno o eccema, así la leche de la madre sería especialmente importante para el bebé. Cuando madres no tienen bastante leche y tienen que dar comida del bebé así deberían comprar productos con la calidad "HA" para hiperalérgicos". Leche de la vaca provoca con recién nacidos con la más frecuencia reacciones sensibles, como también el blanco del huevo, así la revista especializada." [62]

Medicina natural moderna: alergias
-- Curan alergias con bicarbonato de sodio.
-- Curan alergias con aceite de coco.
-- Curan alergias con la alimentación del grupo sanguíneo.
Lo mejor todo en una vez.

Medicina natural moderna: leche de la madre
Leche de la madre sale con Madre Tierra masticando semillas de anís o las comiendo partes verdes de hinojo, o se hace tés de anís y de hinojo o los dos juntos - y sale más leche de la madre.


Inhalt /
                                contenu / contenido / contents     nach oben /
                  vers le haut / arriba / top

6. Curiosidades y nueva medicina técnica

Viagra también estimula a las mujeres
"Sildenafil (Viagra) es el agente que apoya hombres cuando su banano se queda flojo. Ese agente también ayuda a mujeres de llevarle las ganas. Eso eincontraron científicos "americanos" de los "EUA". Su conclusión: ingerir 100mg de Viagra por día mejora la circulación de la vagina, da más humedas, da más tensión muscular y da más sensibilidad. Según la revista "Tribuna Medicinal Online" (original inglés: "Medical Tribune Online") esas mujeres tenían aun más ganas con sexo." [63]

Gases en Delphi que provocan un pedal
"En Delphi debajo del templo hay una grieta de la cual salen gases provocando un pedal, así es el resultado de una investigación de científicos de los "EUA". En la antigüedad había mujeres que anticiparon el futuro con profecías lo que procesaron poniéndose en esos vapores. Los vapores contienen etileno. Eso reporta la revista de Hamburgo "Geo" en su edición del noviembre. Antes 100 años todavía ese etileno fue usado como agente narcótico. En pequeñas cantidades inhalado sale una euforía. En grandes cantidades sale el efecto narcótico hasta a la muerte." [64]

La hepatitis a menudo no es reconocida - la vacuna
"Con una vacuna de hepatitis se podría evitar muchos casos de cáncer del hígado, eso indicaron expertos del Instituto Roberto Koch (original alemán: "Robert-Koch-Institut"). La inflamación del hígado Hepatitis B es una de las causas las más frecuentes para úlceras en ese órgano. Vacunas son una prevención efectiva. Muchas veces una enfermedad de hepatitis solo es reconocido desde años. No todos los pacientes tendrían síntomas típicos como una piel amarillente, así dijeron los científicos. Una diagnosis sale muchas veces solo cuando es demasiado tarde." [65]

Medicina natural moderna con Madre Tierra: cáncer
Cáncer cura con bicarbonato de sodio en agua combinado con melaza de azúcar o algarrobina etc. en 10 días provocando un valor de pH subiendo a pH8 (cuota 90%). El resto cura con la alimentación del grupo sanguíneo en 3 a 6 meses, combinado con aceite de coco.

El olor que recuerda la mujer al propio padre hace que los hombres sean atractivos para las mujeres
"Las mujeres le gusta cuando el olor le recuerda al propio padre. Eso es la conclusión de científicos de los "EUA" por una investigación durante la cual mujeres pudieron controlar el olor de camisas de hombres y decicieron cual es lo más simpático. El resultado muestra que hijas les gustan ciertos olors por una frequencia genética que es una herencia del padre. La autora del estudio identifica la característica hereditaria como secuencia en el antígeno leucocitario humano (HLA). Según su investigación ese HLA también juega un papel importante con la reacción inmune corporal." [66]

Retina artificial para ciegos
"Científicos de los "EUA" han desarrollado una retina artificial con la cual gente ciega puede al menos ver si hay luz o es oscuro. Según reportes de los "EUA" esa retina artificial fue aplicada con 6 personas ciegas o casi ciegas con éxito. Unas de esas personas pudieron reconocer luz, o aun formas e identificar caras. La retina artificial contiene un microchip con el tamaño de una cabeza de aguja. Contiene 3500 células solares que absorben la luz como una retina y lo convierten en una señal para el cerebro." [67]

Contra ceguedad hay muchos métodos, también de construir un ojo con un diente etc.

Repelente contra garrapatas
Buenos repelentes contra garrapatas son Zanzarin, Nexa Lotte, Antan y Tovasis. Se hace un test de un repelente contra garrapatas así: se hecha el repelente en una placa de cobre, se pone una garrapata en la placa y se espera si la garrapata se acerca a la mano (así el repelente no tiene efecto) o se deja caer (así funciona el repelente). [68]

Chocolate ya había con los mayas
"Chocolate había ya antes al menos 2600 años. Eso encontraron científicos de los "EUA" por investigaciones químicas de cerámicas antiguas de "América" Central, como reportó la revista científica "Naturaleza" ("Nature"). En Colna en la península de Yucatán donde hay excavaciones de los mayas encontraron vestigios de teobromina lo que es una sustancia estimlante del grano de cacao. Así el cacao fue conocido y usado 1000 años antes ya que fue supuesto hasta hoy." [69]

Síntomas de la menopausia en los hombres debido al estrés
"Siempre más hombres sufren de molestias de menopausia, dicen médicos. En toda Alemania sufren 5 a 10 millones de hombres de síntomas como sofocos, nerviosidad y tormentas sexuales, indica el endocrinólogo Sr. Rolf-Dieter Hesch de la Universidad de Constanza en la revista de "Geo Saber" (original alemán: "Geo Wissen"). Eso no afecta solo los hombres de más de 55, pero siempre más también más jovenes con estrés corporal y est´res psíquico con un nivel bajo de testosterona. No es seguro si hormonas adiconales van a ayudar, pero está en cuestión controversa." [70]

<Según la profesión médica, cada vez más hombres sufren de síntomas de la menopausia. A nivel nacional, entre 5 y 10 millones de hombres sufrieron síntomas como sofocos, nerviosismo y trastornos sexuales, según el endocrinólogo Rolf-Dieter Hesch, de la Universidad de Constanza, en la revista "Geo knowledge". No solo los hombres mayores de 55 años, sino que cada vez más jóvenes también respondieron al estrés físico y mental con una caída en los niveles de testosterona. Sin embargo, la administración de hormonas para equilibrar es controvertida.> [70]

Medicina Natural moderna con Madre Tierra: menopausia de los hombres
Tomar todo lo que estimula la potencia de manera natural, aquí está la página.


Vitaminas y micronutrientes para la enfermedad ocular relacionada con la edad "degeneración macular"
"Para mantener la visión también en la tercer edad así los seniores deberían tomar suplementos de vitaminas puede ser. Especialmente importantes serían vitamina A, C y E, así indica la Liga Alemana de Seniores (Deutsche Seniorenliga) en la ciudad alemana de Bonn. Pero también micronutrientes como betacaroteno y selenio y zinc deberían ser presentes en cantidades grandes para prevenir una "degeneración macular" en la tercer edad. En Alemania hay 2 millones de afectados." [71]

Jeringas e inyecciones: no verlo es la prevención la mejor contra dolores

"Pacientes deberían evitar de ver cuando reciben una inyección. El dolor va a ser menos, así el reporte de la "Revista de Médicos" (original alemán: "Ärzte Zeitung"). Con un estudio había volontarios que se dejaron hacer una inyección en el brazo. Controlaron las actividades que son responsables para el sentimiento enel cerebro en el sistema nervioso central. Así cuando las personas de experiencia han visto la jeringa, han sentido más. Lo más dolor fue cuando han visto la jeringa por una lupa." [72]

Medicina natural moderna con Madre Tierra: jeringas sin dolores
NO ver a la jeringa pero aun cantar un canto - eso reduce el dolor aun más.
<<         >>

Inhalt /
                                contenu / contenido / contents     nach oben /
                  vers le haut / arriba / top
Compartir:

Facebook






Fuentes

[1] Medicamentos no son adaptados a las mujeres; En: Teletexto alemán de la tele ARD, 12-08-2000, tabla 545
(original: Medikamente nicht auf Frauen abgestimmt; In: ARD-Text  12.8. 2000 Tafel 545)

[2,3] A menudo están en la clínica por efectos laterales; En: Teletexto alemán de la tele ARD, 29-10-2001, tabla 545
(original: Häufig wegen Nebenwirkungen in Klinik; In: ARD-Text 29.10.2001  Tafel 545)

[4] Remedios de acné pueden promover acné: muchos remedios promueven acné; En: teletexto alemán de la tele ARD, 20-09-2001, tabla 545
(original: Aknemittel können Pickel fördern: Zahlreiche Arzneimittel fördern Pickel; In: ARD-Text 20.9.2001 Tafel 545)

[5] Preparados de vitaminas pueden dañar; En: teletexto alemán de la tele ARD, 20-09-2001, tabla 546
(original: Vitaminpräparate können schaden; In: ARD-Text 20.9.2001 Tafel 546)

[6] Notas malas para remedios contra tos - medicina: sin efecto y cuestionables? - En: teletexto alemán de la tele Kabel 1, 4-11-2001, tabla 542
(original: Miese Noten für Hustenmittel - Medizin: wirkungslos und bedenklich? In: Kabel 1 Text 4.11.2001   Tafel 542)

[7] Remedios cuestionables de dolor y gripe; En: teletexto alemán de la tele ARD, 17-09-2001, tabla 547
(original: Bedenkliche Schmerz- und Grippemittel; In: ARD-Text 17.9.2001 Tafel 547=

[8] Caries es transmitido por los padres; En: teltexto "Nordtext" de la tele alemana del norte, 4-11-2001, tabla 503
(original: Karies wird von Eltern übertragen; In: Norddeutsches Fernsehen Nordtext 4.11.2001 Tafel 503)

[9] Doctores pediátricos: no pudín para bebés; En: teletexto alemán de la tele ARD, 16-09-2002, tabla 547
(original: Kinderärzte: Kein Pudding für Babys; In: ARD-Text Tafel 547 16.9.2002)

[10] Dolor temprano tienen consecuencias para toda la vida; En: teletexto alemán de la tele ARD, 28-07-2000, tabla 545
(original: Früher Schmerz hat lebenslange Folgen; In: ARD-Text   28.7.2000 Tafel 545=

[11] Consumo de pescado puede provocar infertilidad; En: teletexto alemán de la tele ARD, 24-09-2002, tabla 546
(original: Fisch-Verzehr kann unfruchtbar machen; In: ARD-Text Tafel 546 24.9.2002)

[12] Falta de yodo: desencadenante de infertilidad; En: teletexto alemán de la tele ARD, 9-11-2001, tabla 545
(original: Jodmangel: Auslöser für Unfruchtbarkeit; In: ARD-Text 9.11.2001   Tafel 545)

[13] Fumar puede provocar infertilidad; En: teletexto alemán de la tele ARD, 16-07-2001, tabla 546
(original: Rauchen macht unfruchtbar; In: ARD-Text 16.7.2001 Tafel 546)

[14] Fumar y embarazo; En: teletexto alemán de la tele Sat 1, 4-11-2001, tabla 502
(original: Rauchen und Schwangerschaft; In: Sat 1 Text   4.11.2001   Tafel 502)

[15] Revisamos la Caja (Kassensturz): Coctél tóxico en cigarrillos; En: teletexto de la tele suiza SF1, 23-10-2001, tabla 361
(original: Kassensturz: Giftiger Chemiecocktail in Zigaretten; In: SF1 TXT (Teletext Schweizer Fernsehen 1) 23.10.2001 Tafel 361)

[16] Reichenbach y Ruetz: Geografía económica (Wirtschaftsgeographie); edición de la Asociación Comercial Suiza 1995, p.50-51
(original: Reichenbach, Roland und Ruetz, Hans: Wirtschaftsgeographie; Verlag des schweizerischen Kaufmännischen Verbandes 1995, S.50-51)

[17] Antibiótica en gambas de pavas; En: teletexto alemán de la tele ARD, 28-09-2001, tabla 545
(original: Antibiotika in Putenschenkeln; In: ARD-Text 28.9.2001 Tafel 545)

[18] Salchichas no tan sanas [pero provocan cáncer]; En: teletexto de la tele suiza SF1, 6-11-2001, tabla 361
(original: [Krebserregende] Ungesunde Wurstwaren: In: Schweizer Fernsehen SF1 TXT 6.11.2001   Tafel 361

[19] Expertos advierten de una epidemia de diabetes; En: teletexto alemán de la tele ARD, 9-5-2002, tabla 545
(original: Experten warnen vor Diabetes-Epidemie; In: ARD-Text 9.5.2002 Tafel 545)

[20] Falsa alimentación provoca costos de miles millones; En: teletexto alemán de la tele ARD, 6-8-2001
(original: Fehlernährung produziert Milliardenkosten; In: ARD-Text 6.8.2001)

[21] Carencia de proteínas en asilos de ancianos; En: teletexto alemán de la tele ARD, 14-08-2001, tabla 545
(original: Eiweissmangel in Altersheimen; In: ARD-Text 14.8.2001 Tafel 545)

[22] Advertencia contra demasiado suministro de hierro; En: teletexto alemán de la tele ARD, 18-11-2001, tabla 546
(original: Warnung vor überhöhter Eisen-Zufuhr; In: ARD-Text 18.11.2001 Tafel 546)

[23] Nueva clase de cáncer de esófago; En: teletexto alemán de la tele ARD, 9-5-2002, tabla 546
(original: Neue Art von Speiseröhrenkrebs; In: ARD-Text 9.5.2002 Tafel 546)

[24] Compensación después de concierto de pop; En: teletexto alemán de la tele ARD, 9-10-2001, tabla 540
(original: Schmerzensgeld nach Pop-Konzert; In: ARD-Text 9.10.2001 Tafel 540)

[25] Estrés empeora la curación de heridas; En: teletexto de la tele suiza SF1, 4-11-2001, tabla 580
(original: Stress verschlechtert Wundheilung; In: Schweizer Fernsehen 1 SF1 TXT 4.11.2001 Tafel 580)

[27] Sustancias cuestionables en tónder de copiadoras; En: teletexto alemán de la tele ARD, 21-01-2002
(original: Bedenkliche Stoffe in Kopier-Toner; In: ARD Text 21.1.2002)

[28] Calor y medicamentos no sale; En: teletexto suiza de la tele Kabel 1-CH, 17-11-2001, tabla 542
(original: Hitze und Arznei passt nicht; In: Kabel 1-CH 17.11.2001 Tafel 542)

[29] Plancha de cocina en madera es más higiénico; En: teletexto alemán de la tele ARD, 8-3-2002, tabla 541
(original: Küchenbretter aus Holz hygienischer; In: ARD Text 8.3.2002 Tafel 541)

[30] Menopoausia [y la prevención para corazón y circulación]: granos y soja ayudan; En: teletexto alemán de la tele ARD, 15-10-2001, tabla 540
(original: Wechseljahre [und Herz- und Kreislaufprävention]: Getreide und Soja helfen; In: ARD-Text 15.10.2001 Tafel 540)

[31] [Prevención contra cáncer y molestias cardíacas y circulatorias] - ¡comer más fruta y verdura!; En: teletexto suizo de SF1, 5-11-2001, tabla 113)
(original: [Vorsorge gegen Krebs und Herz-Kreislaufbeschwerden] - Mehr Früchte und Gemüse essen! In: Schweizer Fernsehen 1 SF1 TXT 5.11.2001   Tafel 113)

[32] Manzanas enfuerzan los pulmones; En: teletexto "nordtext" de la Tele de Alemania del Norte, 4-11-2001, tabla 506
(original: Äpfel stärken die Lungen; In: Norddeutsches Fernsehen Nordtext 4.11.2001   Tafel 506)

[33] Sano con verduras del invierno; En: teletexto alemán de la tele RTL, 4-11-2001, tabla 405
(original: Fit und gesund mit Wintergemüsen; In: RTL Text 4.11.2001   Tafel 405)

[34] Mentalidad sana contra diabetes; En: teletexto alemán de la tele ARD, 8-11-2001, tabla 545
(original: Gesunder Lebensstil gegen Diabetes; In: ARD-Text 8.11.2001   Tafel 545)

[35] Leche de la madre aumenta la inteligencia con el bebé; En: teletexto alemán de la tele ARD, 21-03-2002, tabla 546
(original: Muttermilch fördert Denkvermögen; In: ARD Text 21.3.2002  Tafel 546)

[36] Alimentación importa con neurodermitis; En: teletexto alemán de la tele ARD, 27-10-2001, tabla 548
(original: Ernährung wichtig bei Neurodermitis; In: ARD-Text 27.10.2001 Tafel 548)

[37] Médicos: agua contra presión baja; En: teletexto alemán de la tele ARD, 27-10-2001, tabla 547
(original: Ärzte: Wasser gegen Blutdruckabfall; In: ARD-Text 27.10.2001   Tafel 547)

[38] Contra gripe ayuda agua - lavar manos provoca de ser menos enfermos; En: teletexto alemán de la tele Kabel 1, 4-11-2001, tabla 543
(original: Gegen Grippe hilft Wasser - Saubermänner sind  weniger krank; In: Kabel 1 Text 4.11.2001   Tafel 543)

[39] ¡También tomar mucha agua durante el invierno!; En: teletexto alemán de la tele SAT1, 17.11.2001, tabla 502
(original: Auch im Winter reichlich trinken!  In: SAT 1 Text 17.11.2001   Tafel 502)

[40] Más alegría de nadar para bebés [en agua clara]; En: teletexto alemán de la tele RTL, 26-04-2002, tabla 402
(original: Mehr Badespass für Babys [im klaren Wasser]; In: RTL Text 26.4.2002  Tafel 402)

[41] Senderismo es bueno para el cerebro; En: teletexto alemán de la tele RTL; 25-09-2001, tabla 405
(original: Wandern ist gut fürs Gehirn; In: RTL 25.9.2001 Tafel 405)

[42] Deporte baja el riesgo tumoral; En: teletexto alemán de la tele ARD, 20-01-2002
(original: Sport senkt Tumorrisiko; In: ARD Text 20.1.2002)

[43] Pies fríos: ¿falta presión sanguínea? - En: teletexto suiza de la tele Kabel1-CH, 17-11-2001, tabla 544
(original: Kalte Füsse: Blutdruck im Keller? In: Kabel1-CH 17.11.2001   Tafel 544)

[44] Escolares aprenden mejor al lado de plantas; En: teletexto alemán de la tele ARD, 24-09-2002, tabla 545
(original: Schüler lernen besser neben Pflanzen; In: ARD-Text 24.9.2002  Tafel 545)

[45] Tomates protegen de cáncer de próstata; En: teletexto alemán de la tele ARD, 8-3-2002, tabla 547
(original: Tomaten schützen vor Prostatakrebs; In: ARD Text 8.3.2002 Tafel 547)

[46] Más vitaminas en latas [de tomates]; En: teletexto alemán de la tele ARD, 7-4-2002, tabla 545
(original: Mehr Vitamine in Konserven; In: ARD Text 7.4.2002  Tafel 545)

[47] [Tomates con aceite de oliva]: sale un protector solar por el interior; En: barra de noticias de la tele RTL2, 4-8-2001
(original: [Tomaten und Olivenöl]: Sonnenschutz von innen; In: RTL2 Newsticker 4.8.2001)

[48] [Apio como sedante] - apio no promueve la potencia; En: teletexto "Nordtext" de la tele alemana del norte, 4-11-2001, tabla 505
(original: [Sellerie als Beruhigungsmittel] - Sellerie fördert nicht die Potenz; In: Norddeutsches Fernsehen Ndr Nordtext 4.11.2001   Tafel 505)

[49] Thé Pu-ERH; En: teletexto suiza francesa de la tele suiza francesa, 23-09-2001, tabla 584
(original: Thé Pu-ERH; In: TSR (Télé Suisse Romande) 23.9.2001 Tafel 584)

[50] Té es una prevención contra caries; En: teletexto alemán de la tele ARD, 11-11-2001, tabla 545
(original: Tee beugt Karies vor; In: ARD-Text 11.11.2001   Tafel 545)

[51] Hierbe de los gatos rechaza mosquitos; En: teletexto alemán de la tele ARD, 29-08-2001, tabla 552
(original: Katzenminze vertreibt Mücken; In: ARD-Text 29.8.2001 Tafel 552)

[52] Valeriano puede provocar una adicción; En: teletexto alemán de Bavaria "Bayerntext" (Alemania), 4-11-2001, tabla 511
(original: Baldrian kann süchtig machen; In: Bayerntext 4.11.2001   Tafel 511)

[53] Aceite contra uñas frágiles; En: teletexto de la tele de Austria ORF1, 4-11-2001, tabla 641
(original: Öl gegen brüchige Nägel; In: Österreichisches Fernsehen ORF 1 4.11.2001   Tafel 641)

[54] Comino ayuda a la digestión; En: teletexto alemán de la tele RTL, 4-11-2001, tabla 412
(original: Kümmel hilft der Verdauung; In: RTL Text 4.11.2001   Tafel 412)

[55] Con homeopatía contra dolores de garganta; En: teletexto suizo de la tele suiza SF1, 4-11-2001, tabla 580
(original: Mit Homöopathie gegen Halsschmerzen; In: Schweizer Fernsehen 1 SF1 TXT 4.11.2001   Tafel 580)

[56] Médicos curan heridas con larvas de moscas; En: teletexto alemán de la tele ARD, 23-05-2002, tabla 545
(original: Ärzte heilen Wunden mit Fliegenmaden; In: ARD-Text 23.5.2002 Tafel 545)

[57] Asma del bebé: factor polen de la embarazada; En: teletexto alemán de la tele ARD, 16-09-2002, tabla 545
(original: Baby-Asthma: Risikofaktor Pollenflug; In: ARD-Text 16.9.2002 Tafel 545)

[58] Cinta contra migraña; En: teletexto alemán de la tele VOX, 16-09-2002, tabla 623
(original: Migräne-Stirnband; In: VOX-Text 16.9.2002  Tafel 623)

[59] Alergias por uñas artificiales; En: teletexto alemán de la tele ARD, 30-09-2001, tabla 545
(original: Allergien durch künstliche Fingernägel; In: ARD-Text 30.9.2001 Tafel 545)

[60] Mascotas reducen el riesgo de alergias; En: teletexto alemán de la tele ARD, agosto y septiembre 2001
(original: Haustiere mindern Allergierisiko; In: ARD-Text August/September 2001)

[61] Protección de alergias por animales; En: teletexto alemán de la tele ARD, 30-08-2002, tabla 546
(original: Schutz vor Allergien durch Tiere; In: ARD-Text Tafel 546 30.8.2002)

[62] Dar la leche de la madre ayuda contra alergias; En: teletexto alemán de la tele ARD; 17-11-2000, tabla 548
(original: Stillen hilft gegen Allergie; In: ARD-Text 17.11.2000 Tafel 548)

[63] Viagra provoca ganas también para mujeres - lo mejor es Viagra para los dos; En: teletexto alemán de la tele Kabel1, 4-11-2001, tabla 541
(original: Viagra macht Frauen Lust - Viagra am besten im Doppelpack; In: Kabel 1 Text 4.11.2001   Tafel 541)

[64] Humos de Delphi provocan un pedal; En: teletexto alemán de la tele ARD, 22-10-2001, tabla 553
(original: Delphis Dämpfe machten "high"; In:  ARD-Text 22.10.2001   Tafel 553)

[65] Cáncer del hígado: vacunas; En: teletexto alemán de la tele SAT1, 17-11-2001, tabla 502
(original: Leberkrebs: Impfungen schützen; In: SAT 1 Text 17.11.2001   Tafel 502)

[66] Mujeres prefieren el holor del papá; En: teletexto alemán de la tele ARD, 21-01-2002, tabla 551
(original: Frauen bevorzugen Geruch des Vaters; In: ARD Text 21.1.2002  Tafel 551)

[67] Retina artificial para ciegos; En: teletexto alemán de la tele ARD, 9-5-2002, tabla 554
(original: Künstliche Netzhaut für Blinde; In: ARD-Text 9.5.2002 Tafel 554)

[68] Agentes contra garrapatas; En: emisión "SAM" de la tele Pro7, 23-05-2002, 12:59am a 1:58pm
(original: Anti-Zecken-Mittel; In: SAM Pro7, 23.5.2002 12:59-13:58)

[69] Chocolate ya existió antes de 2600 años; En: teletexto alemán de la tele ARD, 17-07-2002, tabla 553
(original: Schokolade gab es schon vor 2600  Jahren; In: ARD-Text 17.7.2002 Tafel 553)

[70] Menopausia con el hombre; En: teletexto alemán de la tele ARD, 16-09-2002, tabla 546
(original: Wechseljahre beim Mann: In: ARD-Text 16.9.2002 Tafel 546)

[71] Vitaminas contra daños de ojos; En: teletexto alemán de la tele Sat1, 16-09-2002, tabla 502
(original: Vitamine gegen Augenschäden; In: Sat1-Text Tafel 502 16.9.2002)

[72] No verlo y sale menos dolor; En: teletexto alemán de la tele Pro7, 16-09-2002, tabla 542
(original: Beim Wegschauen weniger Schmerzen; In: Pro7-Text 16.9.2002 Tafel 542)

[73] John Coleman: El Comité de 300 (original: Das Komitee der 300, p.252): Coleman: <Es wird auch angenommen, dass das Papier, das zur Herstellung von Zigaretten benutzt wird, zuerst mit Opium imprägniert wird und dass deshalb Raucher von ihrer schlechten Gewohnheit schnell so abhängig werden.>

Inhalt /
                                contenu / contenido / contents     nach oben / vers le haut / arriba /
                  top