Kontakt / contact     Hauptseite / page
              principale / pagina principal / home     zurück /
              retour / indietro / atrás / back
D - ENGL - RU(py) - THAI(ไทย)  

Nota: curaciones con bicarbonato de sodio y levadura en polvo (polvo para hornear)

Bicarbonato de sodio+melaza de azúcar: curación de cáncer (90%) y órganos, glándulas, nervios: diabetes (90%); 100%: daños de vacunas (alergias, asma, tiroides); riñones, pulmones (TB, neumonía, bronquitis, pulmón de fumador), depresión, alcoholismo, gripe cura en 3 días - con bic.sod.+vinagre de manzana cura tb.: circulación, entumecimiento de los miembros, manos y piernas frías, presión alta, corazones, cerebros, calambres etc.


Michael Palomino, retrato   Bicarbonato de sodio en un vaso y en
                    una cucharita   Levadura en polvo
              respectivamente polvo para hornear tiene bicarbonato de
              sodio como su elemento principal y cura como bicarbonato
              de sodio   melaza de
              azúcar  Algarrogina provoca una solución
              dulce con bicarbonato de sodio y contiene minerales que
              apoyan la curación.  Vinagre de manzana
Michael Palomino, retrato - Bicarbonato de sodio en un vaso y en una cucharita [1] - Levadura en polvo (polvo para hornear) [8] - polvo para hornear [5] - melaza de azúcar [5] - algarrobina con minerales [6] - melaza de azúcar [5] - vinagre de manzana en combinación con bicarbonato de sodio provoca que el valor de pH sube a pH7,3 en 2 días [7]

Atención: con embarazadas hay el peligro de hemorragias por el efecto curativo de bicarbonato de sodio. Aplicar solo pequeña dosis o aplicar la alimentación del grupo sanguíneo.

Bicarbonato de sodio+melaza de azúcar: curación de cáncer (90%) y órganos, glándulas, nervios: diabetes (90%); 100%: daños de vacunas (alergias, asma, tiroides); riñones, pulmones (TB, neumonía, bronquitis, pulmón de fumador), depresión, alcoholismo, gripe cura en 3 días - con bic.sod.+vinagre de manzana cura tb.: circulación, entumecimiento de los miembros, manos y piernas frías, presión alta, corazones, cerebros, calambres etc.: Valor de pH bajo pH6 - entre pH6 y pH7 - pH7 - más que pH7 -- La tomada: Bicarbonato de sodio en agua+melaza de azúcar, algarrobina o miel - o con vinagre de manzana -- Vinagre de manzana: lograr un valor de pH7,3 en 2 días - curan tb. circulación, entumecimiento de los miembros, manos y piernas frías, presión alta, corazones, cerebros, calambres -- Curar cáncer con un valor de pH8 -- Bicarbonato de sodio o levadura (polvo para hornear) -- La curación con bicarbonato de sodio y las condiciones -- La alimentación del grupo sanguíneo del Dr. D'Adamo con su clínica cerca de Nueva York en Wilton -- Cáncer y diabetes: 10% de la gente no curan con bicarbonato de sodio -- Atención: noni cura cáncer y diabetes pero TAMBIÉN baja el peso - yacón cura diabetes -- Julio de 2017: circulación y entumecimiento de las extremidades: los capilares están enyesados ​​y la sensibilidad está de vuelta -- Noviembre 2017: ocurrió un caso con una embarazada en Lima -- El valor de pH en la vida normal: valores entre pH6 y pH7: Después de una curación: normalizar el valor de pH y el ácido úrico con comida integral -- Advertencia: bicarbonato de sodio con limón NO cura pero provoca reducción de peso (reducir peso, curar sobrepeso) -- Curaciones con agua de soda

de Michael Palomino, Lima (julio 2017 / marzo 2018 / mayo 2018)
www.med-etc.com – Facebook: Michael Palomino Ale

Compartir:

Facebook







Soda+melaza de azúcar: curación de cáncer (90%) y órganos, glándulas, nervios: diabetes (90%); 100%: daños de vacunas (alergias, asma, tiroides); riñones, pulmones (TB, neumonía, bronquitis, pulmón de fumador), depresión, alcoholismo, gripe cura en 3 días - con bic.sod.+vinagre de manzana cura tb.: circulación, entumecimiento de los miembros, manos y piernas frías, presión alta, corazones etc.

Bicarbonato de sodio en un vaso y en
                    una cucharita
Bicarbonato de sodio [1]

Desde septiembre 2015 estoy curando con bicarbonato de sodio. Después de más de 2 años de experiencia de curar (noviembre 2017) han curado 5 casos de cáncer, apr. 12 casos de diabetes, 3 alergias, 5 casos de asma, 2 casos de alcoholismo, además 2 caso de riñones, 1 caso de bronquitis, y 2 casos de TB, 2 casos de malfunción de la glándula tiroides. Además un amigo de Facebook en Vienna se curó sus alergias con bicarbonato de sodio, gripe cura en 3 en lugar de 7 días, y él ha curado un pulmón de fumador. Y siempre siguen más curaciones y variaciones. Con la enfermera instruida curan 6 cánceres en una hilera, 5 diabetes en una hilera, 8 TBs en una hilera etc.

Bicarbonato de sodio es usado normalmente como agente en la levadura para hacer panes: Con 50ºC el polo para hornear se disuelve en CO2 y agua así la masa "se levanta". La curación con bicarbonato de sodio o con el polvo para hornear sale con 37ºC en el cuerpo subiendo el valor de pH:

Valor de pH bajo pH6 - entre pH6 y pH7 - pH7 - más que pH7

Gente enferma tienen un cuerpo ácido con un valor de pH de pH4 o pH5. Gente sana tiene un valor de pH entre pH6 y pH7. pH7 es neutral. Curaciones hay entre pH7 y pH8 con un cuerpo básico. Después de una curaciones el valor de pH tiene que bajar a un nivel entre pH6 y pH7 para eliminar el ácido úrico bien.