Kontakt /                      contact     Hauptseite / page                      principale / pagina principal / home     zurück /                      retour / indietro / atrás / back
  D - ENGL  
<<        >>


Pechos+tetas 02: Pechos durante el embarazo - el significado de amamantar (lactancia)

El embarazo y la lactancia como simbiosis entre madre e hijo - la compañía criminal de Nestlé lucha contra esta conexión con "alimentos para bebés"


La lactancia materna en los pechos de la madre es la primera relación para el bebé y con eso el bebé se instala la estructura cerebral 
Nestlé es una compañía absolutamente criminal que hace propaganda en contra de la lactancia materna por vender su comida artificial y costosa para bebés
La lactancia materna en los pechos de la madre es la primera relación para el bebé y con eso el bebé se instala la estructura cerebral [1] - Nestlé es una compañía absolutamente criminal que hace propaganda en contra de la lactancia materna por vender su comida artificial y costosa para bebés [2].

de Michael Palomino (2006 / 2018)


Compartir:

Facebook






Ingrid Olbricht retrato (1935-2005)  Libro de Ingrid Olbricht: El pecho femenino. Órgano y símbolo de la identidad femenina (original alemán: Die Brust. Organ und Symbol weiblicher Identität); edición Kreuz 1985, edición Rohwolt (rororo) 1989 Libro de Ingrid Olbricht: El pecho femenino. Órgano y símbolo de la identidad femenina (original alemán: Die Brust. Organ und Symbol weiblicher Identität); edición Kreuz 1985, edición Rohwolt (rororo) 1989 [a1,a2]

El crecimiento de los senos durante el embarazo

Durante el embarazo, los pechos, las tetas, los senos, se agrandan. Los senos desarrollan glándulas mamarias, el sistema de conductos se hace más largo y ramificado. La mayoría de las hormonas para esto provienen de la placenta. Los pezones se oscurecen al aumentar el almacenamiento del pigmento de la piel (p.35).

En el 1er-3er mes del embarazo los senos se hinchan y "duelen, como si estuvieran perforados con 1000 agujas". (S.79)

[La sensación de dolor varía en intensidad y duración según la mujer].

A partir del cuarto mes el dolor de pecho desaparece, pero ahora los sentimientos hacia el exterior se vuelven aún más inestables a medida que el estómago se vuelve más y más grueso. La autoevaluación de la mujer embarazada varía entre atractiva o gorda y estúpida (p.112).

[A partir del 6º mes, el abdomen preñado asume el principal efecto visual, los senos parecen más pequeños que antes].

La lactancia materna como prueba de la potencia de la mujer - la relación entre la madre y el bebé

Por ammamantar el bebé la madre se da cuenta de que el pecho no sólo tiene funciones sexuales, sino también nutritivas (p.70). La lactancia materna es la expresión de la potencia femenina. La madre conecta la leche que se le escapa al bebé como prueba de potencia en comparación con el esperma del hombre (p.117).

La lactancia materna también simboliza el poder de la madre. Los senos grandes y redondos llenos de leche simbolizan el poder de la madre,

-- para decidir si hay comida o no.
-- para decidir si hay una familia o no.
-- y esa familia influye el desarrollo de la sociedad (p.127).

Amamantar o alimentar el bebé con el pecho tiene un significado tanto nutritivo como emocional (p.120). Cuanto más tiempo se amamanta a un bebé, más se convierte en parte de la madre, porque todo lo que el bebé recibe proviene de la madre (p.21). La madre desarrolla una relación estrecha con el bebé durante la lactancia que el padre no puede desarrollar (p.51). Las manchas de leche en la ropa son absolutamente normales. Quien encuentra vergonzosas las manchas de leche, ha sufrido una educación extrema contra los fluidos corporales y debería superar esta educación (p.116).

La conexión entre madre e hijo se mantiene unida durante la lactancia materna (p.110). La leche materna se adapta perfectamente al desarrollo del bebé, excepto cuando la madre está tomando medicamentos. La leche materna tiene un efecto antiinfeccioso en los bebés y previene el desarrollo de alergias. La sobrealimentación es casi imposible, y la leche materna es siempre higiénicamente perfecta y siempre a la temperatura adecuada (p.111).


Limitaciones de la lactancia materna deben ser ignoradas (p. 111).

[El mundo de los hombres debe adaptarse a la madre que amamanta, porque ella está haciendo crecer a los niños].

La lactancia materna prolongada tiene como resultado niños valientes, astutos [mentalmente vivos] y fuertes. La fuerza viene de lo materno-femenino (p.160). "Los alimentos son más importantes que el llamado 'material genético'. [...] El almidón viene de la leche. Sólo la nutrición nos da la fuerza que necesitamos". (S.161)

Amamantar es un placer. Cuando la lactancia materna se integra en el proceso familiar, se rompen todos los tabúes. Los senos se colocan en la perspectiva correcta y se liberan de la sobreinterpretación erótica de la "civilización". Los miedos innecesarios a los senos de terceros se reducen y el seno puede incluso convertirse en un órgano de comunicación (p.117).

Caso:

"Durante el tiempo que tuve pechos enormes [después del nacimiento del segundo hijo] los mantuve con bastante espacio debajo de mi camiseta, si era necesario en un modelo de sostén hecho de encaje francés. No había ragades [grietas en la piel], y las manchas de leche que salían en la ropa no eran más vergonzosas que las manchas de cacao del niño mayor en el mantel. Todos [el padre, el hijo mayor y la madre] intentamos y nos maravillamos con la leche que salía de las verrugas en grandes gotas, a aun salpicaba. Yo estaba celoso de no poder chupar y chupar yo mismo.

En lugar de tomar [el medicamento químico] Methergin para acelerar la regresión uterina, pude sentir muy intensamente cómo la poderosa succión del bebé causaba contracciones fuertes y calentaba todo mi cuerpo.

Dando leche con ese pecho me daba la experiencia que yo fui capaz de dar comida y nutrir de manera natural, además de calmar o llevar al bebé a dormir con leche dulce y caliente cuando y donde quisiera.

Mi pecho se había convertido en algo más que un símbolo óptico de mi maternidad, que ya no tenía que demostrar para satisfacer las expectativas; era una voluntad voluntaria de dar dándome muchos momentos felices.

Me sentí no sólo como una 'buena' madre, sino a pesar de o ahora mismo con estos pechos me sentí como una mujer atractiva. A veces me da tristeza que ese pecho grande de lo cual tenía miedo como niño ahora se normalizó reduciendo su tamaño aunque ha conservado su sensibilidad para mí". (S.114)


La lactancia materna como proceso físico de comunicación

El contacto corporal durante la lactancia es tan importante como la limpieza. Sin la transmisión de la "energía mental" a través del contacto físico, el alma del niño se reduce, así como una relación física entre el hombre y la mujer se reduciría sin contacto físico (p.118). La lactancia materna es la continuación del desarrollo del niño después del nacimiento, con oportunidades de crecimiento y desarrollo (p.133), como requisito previo para convertirse en adulto (p.134).

La lactancia materna es una etapa intermedia entre la etapa del embarazo (con la simbiosis total de madre con el niño, la "armonía profunda") y la propia responsabilidad del niño respecto a su alimentación. Después de cortar el cordón umbilical, la lactancia restaura parcialmente la unidad entre la madre y el niño (pág.118). La lactancia materna es una simbiosis física y mental, una unidad física en la que ambas partes pueden crecer (p.121). Al mismo tiempo, el bebé puede volver a experimentar parte de su salud estomacal y no tiene que sentirse completamente separado de su madre (p.118).

Con la lactancia materna, la madre y el niño se fusionan en una doble vía, una díada, con la transmisión de una sustancia vital. La condición física es similar a la de antes del nacimiento, una integridad física. La lactancia materna crea cercanía, cierra fronteras, es sensual y una necesidad fundamental (p.137).

Los bebés se sienten seguros, aceptados y amados por los senos (p.118) [al igual que los hombres]. Cuando la madre está abierta a estos sentimientos de amor, la lactancia materna puede ser muy feliz para la madre (p.119). Incluso es útil si el bebé se acuesta sólo en el pecho sin chupar. La sensación de seguridad en contacto con los senos es decisiva. El bebé aprende su primera capacidad de instalar un contacto humano (p.120).

[El cerebro del bebé puede grabar esta primera experiencia de relación, que más tarde se convierte en la base de su comportamiento posterior. El cerebro experimenta su primer "formateo"].

La lactancia materna en los pechos de la madre es la primera relación para el bebé y con eso el bebé se instala la estructura cerebral  
La lactancia materna en los pechos de la madre es la primera relación para el bebé y con eso el bebé se instala la estructura cerebral [1]

Lactancia materna en cultivos naturales

En las culturas de los nativos originales, cada vez cuando el bebé grita se responde dando leche de la madre al bebé. Cuando la madre lactante por casualidad no está presente, el bebé está con otra madre dándole leche de la madre allá (p.121).

En el caso de las adopciones, la señal de transferencia es que el niño es colocado en el pecho de la madre adoptiva y chupa leche allí. La transferencia de leche es un símbolo de posesión. Por lo tanto, el nacimiento y la lactancia son procesos equivalentes (pág. 133).


La lactancia materna como proceso sexual: las contracciones uterinas promueven la regresión del útero

La lactancia materna es un proceso sexual (p.97), una estimulación del pezón. La lactancia desencadena - como cuando se acaricia el pezón - un aumento hormonal con oxitocina de la glándula pituitaria, con efecto sobre las fibras musculares lisas en los conductos lácteos de los senos y con efecto sobre las fibras musculares de la vagina y el útero (p.96). En una vida sin prejuicios ni inhibiciones sexuales, la mujer lactante puede disfrutar de la lactancia materna con sentimientos sexualmente acentuados, hasta a la relajación sensual y aun siguen estados de orgasmo (p.97).

Las contracciones desencadenadas por el útero promueven su regresión sin medicación (p.114).

Otras mujeres se prohíben a sí mismas los sentimientos sexuales durante la lactancia y, por lo tanto, se prohíben disfrutar de la vida (p.97).

La comparación de la lactancia con una penetración

Otros hombres como el Sr. Georg Groddeck piensan que dar leche a un bebé sería un proceso sexual con el pezón como "pene" en la boca del bebé como "vagina" (p.59-60) y sale la leche como "esperma" (p.60). Solo hay unas diferencias con eso:

--
Los senos están dando leche continua, no espasmódica como la eyaculación.

-- El niño determina cuánta leche se necesita, la mujer no puede determinar cuánta esperma le bombea el hombre durante la eyaculación.

-- Durante el amamantamiento hay un desequilibrio de poder, durante el sexo hay parejas iguales [excepto por el abuso sexual infantil].

-- La leche se usa completamente, pero de la esperma sólo sobrevive un espermatozoide en el semen.

-- La leche sólo está disponible cuando la mujer ha tenido un bebé, por lo que hay leche "con moderación", el esperma siempre está ahí, "sin moderación" [solo con los estúpidos hombres católicos que son impotentes con 40 ya no hay esperma más con 40 ya y salen impotentes porque siempre oran contra el amor y se nutrifican con mala comida de basura].

-- Los pechos representan el equilibrio y la armonía, la sintonía y el tacto, y al contrario el pene encarna la agresión y la penetración sin tacto [y los estúpidos hombres católicos con sus oraciones contra el amor y con su comida de basura son impotentes con 40 ya...] (p.148).


La envidia de dar a luz y la envidia de dar de comer a los hombres en los sueños y en la vida real

Los hombres jóvenes sueñan que les crecerán senos o que están embarazadas (p.50). La envidia de dar luz puede ser superada por la cama de un niño (p.52). La envidia por los nutrientes se experimenta en la vida real con el bebé cuando el hombre se queda solo con el bebé y no puede calmarlo hasta que la madre viene y le da el pecho al bebé (p.50).

Los hombres consideran su sistema universitario como un alimento espiritual para la "civilización" y por lo tanto como una madre nutritiva "Alma mater". Los científicos intentan asumir el rol / papel de madre a través de la institución "universidad". Al mismo tiempo, en las universidades se suele reducir la importancia de la mujer. Los hombres quieren defender su "función nutricional" in this way. Estos hombres [de la universidad técnica] no aceptan que es la mujer que da sus senos para nutrificar en realidad (p.49).



Las consecuencias para el niño cuando la madre amamanta con frío emocional

Una madre mentalmente fría que sólo amamanta para amamantar sin establecer una relación con el niño no transmite una capacidad vinculante, y se pierde la base de la capacidad de relación para el bebé (p.120).

El cerebro del bebé no puede grabar ninguna experiencia de relación del período de lactancia y por lo tanto permanece "sin formato".

El rechazo de la seguridad y el rechazo del calor es un acto de agresión femenina contra el bebé (p.134).

Los estudios que sólo distinguen el desarrollo de los niños amamantados ("niños en período de lactancia") y los niños que toman el biberón - esos estudios son imprecisos, porque depende de si la relación de la madre con el bebé también fue cálida o no, de si se transmitió una capacidad para relacionarse o no (p.120).



El chupete emocionalmente frío

En la "civilización" blanca la comodidad de educar un bebé no viene dando pecho de la madre o de otras mujeres, sino con el chupete. El chupete es una estafa contra el niño, contra la relación y contra la importancia de chupar. Faltan calor y una seguridad reconfortante. El chupete causa una división mental  entre madre y niño (p.121).

Los estudios que sólo distinguen el desarrollo de los niños amamantados ("niños en período de lactancia") y los niños que toman el biberón - esos estudios son imprecisos, porque depende de si la relación de la madre con el bebé también fue cálida o no, de si se transmitió una capacidad para relacionarse o no (p.120).

La medicina masculina inventa razones contra la lactancia materna - y quiere vender alimentos para bebés

Algunos médicos hombres afirman que la lactancia materna sería dañosa, abusaría de las fuerzas de la madre, etc. Las madres que quieren amamantar a su bebé recién nacido provocan más trabajo para el hospital con transportes, controles de peso para la alimentación suplementaria o no, etc. Los esposos también están en contra de la lactancia materna (p.109), porque piensan que es un tributo a los poderes de las mujeres. También existe la opinión de que la lactancia materna provoca la deformación de los senos a senos caídos (p.110).

[Lo que sin duda vendrá con el amamantamiento es una decoloración permanente más oscura de los pezones].

Además valen esas recetas para el pecho caído:

Madre Tierra para pechos: semillas de anís+partes verdes de hinojo+masaje de cerveza+ortiga - o jugo de aguaje
Hay dos recetas de Madre Tierra para tener pechos más grandes o para reinstalar pechos caídos: se mastica semillas de anís, se come hinojo las partes verdes, se hace masajes de cerveza, y se pica los pechos con ortiga - o cuando la mujer vive en un país con frutas tropicales, se toma un vaso del jugo hormonal de aguaje por día - o cuando es posible, se hace AMBOS recetas juntos.


La industria alimentaria masculina produce alimentos para bebés, que sólo se compran cuando la madre no está amamantando. Por lo tanto, la propaganda contra amamantar está dirigida al consumo de alimentos para bebés aunque esa alimentación es inventado por hombres que no saben NADA de un bebé ni de dar leche [por ejemplo, la compañía criminal Nestlé de la Suiza criminal]. Pero la comida artificial para bebés nunca es igual a la leche materna, incluso si la industria masculina así lo afirma (p.110).

  Nestlé es una compañía absolutamente criminal que hace propaganda en contra de la lactancia materna por vender su comida artificial y costosa para bebés
Nestlé es una compañía absolutamente criminal que hace propaganda en contra de la lactancia materna por vender su comida artificial y costosa para bebés [2].

Los empleadores también están en contra de la lactancia materna, porque entonces la mujer no trabaja dando leche. Las madres que están amamantando se convierten en extrañas en la compañía (pág.110).

[El "Oeste civilizado" criminal no quiere ver mamás mamando
Falta una indicación: la madre puede trabajar mamando pero son los hombres jefes perversos de la "civilización" de corbata europea que NO DEJAN MADRES TRABAJAR CUANDO DAN LECHE AL BEBÉ. Cuando una mujer tiene una tienda y un bebé y vende cosas amamando al mismo tiempo eso es ningún problema...].

Factores que afectan a las mujeres que se niegan a amamantar
 
Algunas mujeres desarrollan la obsesión de perder sustancias corporales a través de la lactancia materna. Otras mujeres también sienten repugnancia por los fluidos corporales y les repugna su propia leche materna, que proviene de la obsesión de la madre por la limpieza (p.110). Las madres desarrollan sentimientos irracionales de culpa antes de amamantar, un malestar que puede destruir cualquier deseo de amamantar (p.119).

La leche materna también puede estar asociada con lágrimas en el subconsciente de la madre. Si la educación ha prohibido de llorar y "no ha querido ver lágrimas", entonces esto puede llevar a que la leche emergente sea percibida subconscientemente como llorar (un llanto) y, por lo tanto, la madre rechazada de mamar por su hipersensibilidad cuando lágrimas en la infancia fueron rechazadas en general (p. 111).

El padre y la madre también pueden generalmente haber rechazado cualquier fluido corporal con los niños. O la madre quiere - por alguna locura de limpieza - evitar que la saliva del bebé que se mezcle con los fluidos corporales de la madre (p.111).

Si la madre no está informada sobre estas conexiones a favor de la lactancia materna, la relación madre-niño puede verse gravemente perturbada desde el inicio (p.111).

[El "Oeste civilizado" con su empresa criminal de Nestlé de la Suiza criminal con su "comida para bebés"
Esta relación bloqueada entre madre y bebé es mucho el caso en el "mundo occidental" en Europa, en los "EUA", en Canadá, en Australia, y en Nueva Zelanda. La empresa criminal de Nestlé está ansioso por dominar todo el mundo con la propaganda contra la lactancia materna por vender sus tóxicos y caros alimentos para bebés. Es decir: la empresa Nestlé
1) Aprovecha de madres psicópatas que rechazan de mamar.
2) Hace propaganda contra mamar y provoca más gente psicópata cuando bebés no reciben la leche de la madre ni pueden programar su cerebro con esa primera relación con la madre.
3) Esa empresa criminal de Nestlé es solo una parte de la destrucción de la humanidad, otras partes son la industria farmacéutica con píldoras tóxicas, la industria farmacéutica de vacunas tóxicas, y la industria farmacéutica con pesticidas mortales, además esas Nestlé y la industria farmacéutica dominan los medios con publicidad y coimas y dominan los médicos químicos y hospitales químicos con coimas y cupos].


Razones para dejar de amamantar

La producción de leche depende de la experiencia:

-- Las experiencias emocionales estresantes pueden hacer que la producción de leche se detenga o se seque.

Madre Tierra tiene para más leche de la madre con hierbas hormonales
Se mastica semillas de anís, y se come partes verdes del hinojo, o se hace tés varias veces por día, también mezclando los dos.

-- Cuando la mamá lactante decide que el contacto íntimo con los senos llenos de leche debe ser tabú para el hombre, entonces la armonía con los senos se altera y se abre un conflicto entre el niño y el hombre (p.115).

Paro durante la lactancia: El terror de la lactancia materna en los hospitales con extractores de leche hasta la década de 1980

El terror de la lactancia materna en los hospitales dominados por hombres lleva a la pérdida de la capacidad de amamantar (p.113).

Caso:

"Después de haber dado a luz me sentí orgullosa de haber puesto al bebé en forma instintiva - la comadrona daba elogios a mi 'técnica'. Los senos se llenaron en algunas horas y fueron completamente hinchados. ¡Mi comida para mi hijo! Pero él estaba en el cuarto de bebés, y cuando lo trajeron, bebió 10 gramos. ¡Tenía mucha leche para él!

Entonces una de las enfermeras me mostró una toalla que yo había olvidado cuando he cambiado el bebé. Así yo tuve la sensación de ser incapaz de criar a un niño. Así vaya a sufrir de hambre y morir de hambre. Ahora el exceso de leche se chupaba con una bomba eléctrica. El ambiente, incluso en la sala de lactancia, estaba tan lleno de tensiones que la lactancia materna se convirtió en una cuestión puramente técnica, incluyendo la prueba de rendimiento de la leche en el libro de lactancia materna.

Sólo en casa me sentía más libre, sin control, pero ansioso por no cometer errores. Según las instrucciones, los pezones tenían que ser cuidados con un spray, ungidos, y secados al aire (!) y empacados en un sostén similar al modelo de mi tía en ese momento.

Naturalmente el pecho era tabú durante el período de lactancia en contacto íntimo [con el hombre]. Era la fuente de alimento para el niño. Para amamantar, se desinfectaron las manos, pero se sonrió a la perra y al gato cuando lamieron las gotas de la leche del bebé saturado.

Debido a las dolorosas ragades (grietas), se volvió a utilizar el extractor de leche. La asociación fue: vaca con ubre y máquina de ordeño - esxo me provocó un ambiente muy nebuloso. ¿Qué tiene de sensual un pecho que se succiona mecánicamente para la mujer, el bebé, el hombre?

Cuando el flujo de leche se secó rápidamente, por supuesto, finalmente surgió un sentimiento de fracaso, ya que quería pertenecer a la generación de nuevas madres conscientes y sensuales, con la capacidad de alimentar a los niños de forma natural durante más de un año". (S.113)

Sanando grietas de pezones con Madre Tierra: aceite de coco o peróxido de hidrogeno o agua de soda
Las grietas en los pezones se curan con aceite de coco o con peróxido de hidrogeno (agua con hidrogeno), o con agua de bicarbonato de sodio. Un poco de medicina natural se debe saber para superar problemas.

Las malas consecuencias del extractor de leche para la relación madre-niño

Sin mamar el bebé el bebé sufre un daño grande psicológico. La decisión de mamar o no es un símbolo de poder (p.134).

Sacar la leche del pecho con una "bomba máquina" provoca que la madre se siente como haber fallado [consiente o inconscientemente] (p.116). Además la madre es confrontada con la asociación de ser una "vaca con máquina de ordeño"" (p.113). En tales momentos las mujeres reconocen que el seno es la parte del cuerpo más sensible al mal funcionamiento (p.116).

Madre Tierra cuide el seno
-- para más leche: masticar semillas de anís y comer las partes verdes del hinojo, o hacer tés con eso
-- contra grietas en el pezón: poner aceite de coco, o agua oxigenada, o agua de soda.

La fórmula artificial para "componer" los alimentos para bebés, inventada por los hombres, forma parte de un desarrollo emocionalmente catastrófico: los senos se degradan a apéndices con fines estéticos. La función de los senos es "amputada" y la madre da el poder de producir alimentos para el bebé a la compañía de alimentos infantiles que está compuesta por hombres desde el nacimiento [empresa criminal Nestlé, etc.]. (p.135).

Cuando el evento de sentir amor no es bien desarrollado para el bebé por mamarlo, así puede ser que la persona afectada como persona adulta va a buscar amor por toda su vida y jamás va a ser satisfecha [porque la estructura básico de tener relaciones no fue instalada en el cerebro y falta en el cerebro]. Olbricht indica:

"La madre es la primera relación amorosa intensa de un ser humano. Cuando los bebés no llegan a conocer este sentimiento sensual del cuerpo en los primeros meses de sus vidas, probablemente estarán insatisfechos toda la vida buscándo ese sentimiento. Por lo tanto, una madre es importante para la fe del niño formando su estructura emocional desde el principio". (p.119)

Los niños que nunca han amamantado lloran más (p.119-120) o se enferman con más frecuencia (p.120).

[Cuando a los niños les falta la seguridad de la estructura de relaciones así salen muy nerviosos para toda su vida].


Destetar: El bebé tiene dientes...

La lactancia se vuelve crítica cuando los bebés tienen sus primeros dientes. Luego los bebés [a través de su instinto de juego natural] muerden los pezones (p.122). [La lactancia terminará].

Después de destetar, el pecho se normaliza como antes del embarazo (p.34). Los pechos se han convertido así en un símbolo de la creación misma (p. 35).

Cuando una mujer ha amamantado varios hijos, los senos por lo general se vuelven flácidos y caídos. En algunas culturas, estos senos caídos son venerados como un signo de fertilidad. En la "civilización" del hombre blanco, los senos caídos son considerados inferiores (p.107).

[La "civilización" blanca entonces se ayuda a sí misma con operaciones de mama para "apretar" el seno caído. Madre Tierra tiene recetas naturales para tensar los senos: masticar semillas de anís 3 veces al día, comer partes verdes de hinojo 3 veces al día, hacer masajes de cerveza con los senos 3 veces al día, y picar los senos con ortigas todos los dos días estimulando el tejido - 1 cm en 1 semana sale - hacerlo mejor durante las vacaciones - o en países con frutas tropicales tomar 1 vaso de jugo de aguaje hormonal por día - o en un país de clima mixto hacer AMBOS. Este pecho permanecerá también cuando el peso está cayendo].

Mal será cuando a los niños pequeños se les prohíba mirar a los pechos de un día a otro porque la "civilización" blanca indica que ver los pechos de la madre sería "inmoral". Esta doble moral es una locura y está dividiendo a la familia porque todo el mundo puede comprar revistas con información sobre cómo es de ver tetas (p.116).

<<        >>

Share:

Facebook







El crecimiento de los senos durante el embarazo -- La lactancia materna como prueba de la potencia de la mujer - la relación entre la madre y el bebé -- La lactancia materna como proceso físico de comunicación -- Lactancia materna en cultivos naturales -- La lactancia materna como proceso sexual: las contracciones uterinas promueven la regresión del útero -- La comparación de la lactancia con una penetración -- La envidia de dar a luz y la envidia de dar de comer a los hombres en los sueños y en la vida real -- Las consecuencias para el niño cuando la madre amamanta con frío emocional -- El chupete emocionalmente frío -- La medicina masculina inventa razones contra la lactancia materna - y quiere vender alimentos para bebés -- Madre Tierra para pechos: semillas de anís+partes verdes de hinojo+masaje de cerveza+ortiga - o jugo de aguaje -- El "Oeste civilizado" criminal no quiere ver mamás mamando -- Factores que afectan a las mujeres que se niegan a amamantar -- El "Oeste civilizado" con su empresa criminal de Nestlé de la Suiza criminal con su "comida para bebés" -- Razones para dejar de amamantar -- Madre Tierra tiene para más leche de la madre con hierbas hormonales  -- Paro durante la lactancia: El terror de la lactancia materna en los hospitales con extractores de leche hasta la década de 1980 -- Sanando grietas de pezones con Madre Tierra: aceite de coco o peróxido de hidrógeno o agua de soda -- Las malas consecuencias del extractor de leche para la relación madre-niño -- Madre Tierra cuide el seno -- Destetar: El bebé tiene dientes... --

Fuentes de fotos
[1] mamar: https://www.pinterest.es/pin/230598443404730398/
[2] Logotipo de la compañía criminal de Nestlé de la Suiza criminal:

http://newsrescue.com/video-nestle-world-largest-food-company-said-water-not-fundamental-human-right/

[a1] Ingrid Olbricht, retrato: http://www.bcaction.de/bcaction/ingrid_olbricht/
[a2] Ingrid Olbricht, Libro  Ingrid Olbricht: El pecho femenino. Órgano y símbolo de la identidad femenina (original alemán: Die Brust. Organ und Symbol weiblicher Identität); edición Kreuz 1985, edición Rohwolt (rororo) 1989: https://www.booklooker.de/Bücher/Ingrid-Olbricht+Die-Brust-Organ-und-Symbol-weiblicher-Identität/id/A02iYNyp01ZZz?zid=1eb86f9498a562ab9c38af7c134c44a8

^