Kontakt /                      contact     Hauptseite / page                      principale / pagina principal / home     zurück /                      retour / indietro / atrás / back      zum Inhalt
D - ENGL  
<<        >>

Pechos+tetas 01: El desarrollo de la niña a la mujer

Pechos, tetas, senos, bubis, busto, etc. durante la pubertad

Alegría o discriminación - problemas de identidad - hombres que miran y mujeres con maniobras de poder - hombres que establecen los estándares de los senos en las películas - estar en topless

Girl about 6 years old in Amazon jungle, Yanomami natives  Girl about 11 years  Youth girls about 16 years old
Niña de unos 6 años en la selva amazónica, indígena yanomami [1] - Niña de unos 11 años [2] - Jovencitas de unos 16 años [3].

Women topless in Africa
Mujeres en topless en África [6]
Woman topless in Amazon jungle, Kayapo natives
Mujer en topless en la selva amazónica, nativa de Kayapo [5]
Woman topless in Amazon jungle, Desana natives, painted breast
Mujer en topless en la selva amazónica, nativa de Desana, pechos pintados [6]
Woman topless, Xingu native woman in the Amazon wild forest wrestling
Mujeres en topless, mujeres nativas de Xingu en la selva amazónica luchando[11]
 
por Michael Palomino (2006 - traducción 2018)

Compartir:

Facebook






Ingrid Olbricht retrato (1935-2005)  Libro de Ingrid Olbricht: El pecho femenino. Órgano y símbolo de la identidad femenina (original alemán: Die Brust. Organ und Symbol weiblicher Identität); edición Kreuz 1985, edición Rohwolt (rororo) 1989 Libro de Ingrid Olbricht: El pecho femenino. Órgano y símbolo de la identidad femenina (original alemán: Die Brust. Organ und Symbol weiblicher Identität); edición Kreuz 1985, edición Rohwolt (rororo) 1989 [a1,a2]


Comentario

Ingrid Olbricht (1935-2005) trabajó de 1979 a 2000 en una clínica de rehabilitación, eso fue una Clínica de Wicker en Bad Wildungen en el Norte de Hesse (Alemania central) con su sector es especialización de traumatología y hechos psicosomáticos [web01]. Ella fue investigando sobre la causa de las crisis de identidad femenina relacionadas con el seno. La importancia del seno para las mujeres apenas ha sido investigada, y la psicoterapia es hecha por hombres y deja a las mujeres completamente perdida con respecto a la importancia del seno (p.9). Las conexiones se presentan aquí sistemáticamente. Cada mujer y cada hombre tiene que saber de esto, sobre todo los maestros.

Madre Tierra para pechos: semillas de anís+partes verdes de hinojo+masaje de cerveza+ortiga - o jugo de aguaje
Hay dos recetas de Madre Tierra para tener pechos más grandes o para reinstalar pechos caídos: se mastica semillas de anís, se come hinojo las partes verdes, se hace masajes de cerveza, y se pica los pechos con ortiga - o cuando la mujer vive en un país con frutas tropicales, se toma un vaso del jugo hormonal de aguaje por día - o cuando es posible, se hace AMBOS recetas juntos.


Michael Palomino 2006 / 2018 (traducción 2018)


1. Lo básico para convertirse en mujer

Woman topless in Amazon jungle, Desana natives, painted breast 
Woman topless in Amazon jungle with necklaces
Mujer topless en la selva amazónica, una nativa de Desana con pechos pintados [8] - una mujer topless en la selva amazónica con collares [9] - seas natural - seas feliz

La base de la vida entre el alma y las hormonas

Las condiciones psicológicas tienen un efecto sobre las condiciones hormonales - las pruebas lo demuestran:

"Los factores psicológicos pueden tener un efecto a unas proporciones y a unos niveles hormonales." (p.78)

Todos los desarrollos hormonales dependen del estado mental de una persona y pueden ser influenciados por el estado mental (p.78). Por lo tanto, también hay un efecto mental sobre

[-- el crecimiento de los senos
-- el desarrollo corporal general]

-- SPM
-- dolores menstruales (p.78).

Curaciones PMS y dolor menstrual con la Madre Tierra: semillas de anís e hinojo curan SPM y dolores menstruales
Los dolores menstruales y el síndrome premenstrual (SPM) curan masticando semillas de anís o comiendo partes verdes de hinojo 3 veces al día dentro de un mes y no regresan más. Lo mismo sucede cuando se hace té de anís o de hinojo 3 veces al día - o se hace una mezcla, como quiera la mujer.


La base para la mujer es tener un pecho
Los senos tienen un efecto calmante (p.7-8). Originalmente, el pecho y la mujer que daba luz eran los gobernantes de la vida, en la matriarquía. Reinó la línea materna, que es indiscutible, mientras que los hombres no pueden tener hijos (p.183).

Tener senos (pecho, tetas) significa ser mujer. Es una experiencia colectiva de todas las mujeres (p.85).

Con las mujeres delgadas, el seno es uno de los primeros órganos para establecer relaciones más estrechas (p.87) [después de estrechar la mano y darse besitos y besos. Con las mujeres más gordas, el órgano de la relación después de dar la mano y besar es su barriga]. Cuanto más grandes sean los senos, más pronto será posible el contacto corporal en relaciones más estrechas (p.87).

En las relaciones, los senos son uno de los órganos de conexión físicamente más importantes, hasta a la sensación de fusión. Los senos son, por lo tanto, un medio para salvar la soledad y crear temporalmente un estado paradisíaco de unión (p. 128).

Lógica instintiva

Una mujer con hijos demuestra que un hombre está detrás de la mujer [y que la mujer cuida los niños en la sociedad]. Por lo tanto, contando personas la mujer con niños vale más que mujeres sin niños (p. 8).


2. La vida de la niña: niñas de 3 a 7 años

Girl about 6 years old in Amazon jungle, Yanomami natives
Niña de unos 6 años en la selva amazónica, indígena yanomami [1]

Las niñas se comparan con los niños chicos y experimentan cómo los chicos "orinan" que pueden orinar más lejos - lo que las niñas no pueden. Y en todos los casos los chicos pueden "orinar" al aire libre, mientras que las niñas no pueden hacerlo o sólo pueden hacerlo en la clandestinidad, porque tienen que exponer todo su trasero para esto. Estas dos libertades fundamentales son muy envidiadas. Las niñas reaccionan con burlas y mobbing contra los chicos (p.17).

La pequeña hija desarrolla celos por su madre

Según la estudiante de Freud, la Sra. Melanie Klein, es posible que las niñas desarrollen envidia por su madre, que tiene todo: tiene el padre, tiene pechos grandes y tiene el poder sobre los niños (p.53). Según la estudiante de Freud, la Sra. Karen Horney, la hija pequeña generalmente envidia el ejemplo de liderazgo de su madre (p. 54-55).

Lógica patriarcal: valores imponentes y moda - el padre dominaba a las niñas con envidia del pene

Cuando los padres son autoritarios hacia sus hijas, provocan que las niñas interioricen los criterios de los hombres y no desarrollen sus propios puntos de vista. Entonces crece una psicópata que hace que todas las cuestiones estilísticas dependan del hombre y que apenas puede actuar por sí misma (p.29).

La niña aterrorizada por su padre desarrolla una codicia de pene como sustituto del poder. Olbricht:

"El objeto parcial 'pene' debe ser deseado porque encarna todo lo que una mujer no está permitida en nuestra cultura." (S.47)

(original German: "Das Partialobjekt 'Penis' muss deshalb begehrt werden, weil es alles verkörpert, was einer Frau in unserer Kultur nicht zugestanden wird." (S.47)

El pene representa entonces fuerza, coraje, oportunidades de desarrollo, desarrollo, fuerza y poder. Esta es la causa de la "envidia del pene" descrita por Freud (p.48).

El mundo de la moda es un mundo de hombres autoritarios y no está hecho ni por mujeres ni para mujeres. Así, la moda prescribe las "figuras" femeninas y las modas masculinas y degrada a las mujeres en objetos [a veces también los hombres son solo objetos allá]. (p.33).

Los medios de comunicación masculinos reproducen conceptos ideales para las mujeres, lo que corresponde a una dictadura estilística. Con este terrorismo de hombres, las mujeres nunca pueden desarrollar un sentimiento corporal seguro (p.36).

La estudiante de Freud, la Sra. Karen Horney, dice que las niñas envidiarían las micciones [impulsivas] de los niños. El escote, que más tarde es envidiado por los hombres, es más tarde la zona [impulsiva] que le corresponde equivalente a la fiesta urinaria de la infancia de los chicos (p.53).

Chicos con celos de alimento hacia las niñas

Los niños desarrollan una envidia de los senos o una envidia de alimento porque también quieren hacerse cargo de las funciones de dar comida como una mujer puede (p.48).


3. Niñas de 8 a 11 años

Girl about 13 years
Chica de unos 11 años [2]

Vienen "brotes de pecho" - las niñas se vuelven curiosas y ansiosas

A partir de los 8 años, la curiosidad se dirige hacia el propio cuerpo femenino desde el momento en que se produce el primer aumento mamario, el "pecho de capullo". Pero sólo 1/4 de las niñas siguen activamente el desarrollo (p.17). Los senos también pueden crecer a diferentes velocidades (p.27). En este caso, se llama inmediatamente la atención sobre el crecimiento de los senos (p. 28).

[Las otras tres cuartas de las niñas no quieren estar aún más separadas de los niños chicos y no quieren ser nada "especial" solo porque un pecho está creciendo].

En el cuerpo de la joven hembra, que se comporta todavía como un chico, crecen algunos "botones rosas" (p.112). En cualquier caso, desde el primer "crecimiento de los brotes", la niña se ve envuelta en la confrontación con el hecho de convertirse en una mujer, por lo que los pensamientos correspondientes provienen de la niña misma [u otras personas hacen comentarios]. (S.32-33).

A partir del crecimiento de los senos, las niñas apenas tienen la oportunidad de desarrollar un sentimiento corporal seguro y una imagen de sí mismas. Los niños chicos no tienen problemas de senos y, por lo tanto, desarrollan una sensación corporal y una autoimagen mucho más segura (p.36).

El miedo que vienen senos grandes

Al recibir los primeros brotes de los senos, las niñas pueden desarrollar el temor de que más tarde tengan "enormes y fluidas masas de carne", como la tía, que tiene senos demasiado grandes y sólo los pone en el corsé con la ayuda de otras personas (p.112).

Al mismo tiempo, las niñas pueden sentirse orgullosas de seguir siendo tratadas como niños chicos (p. 112).

Las limitaciones por el primer crecimiento mamario

Con el primer crecimiento de los senos, la libertad de caminar en topless ha terminado. La madre ordena la absoluta compulsión de ponerse la ropa de arriba:

-- camisetas pequeñas
-- blusas
-- polos (p.20).

"La gimnasia en topless" está prohibida por la madre (p.23).

Tal vez las madres frígidas y puritanas también quieren prohibir a las niñas llevar el pelo abierto y largo: obligan a las hijas a peinarse con trenzas (p.72).

Los chicos, por otro lado, siempre pueden caminar en topless. La madre puede incluso recetar blusas anchas para que las puntas de los senos no se vean en la parte superior (p.20).

Juegos de busto con la imagen reflejada
Durante esta edad, las niñas juegan frente a un espejo. Las chicas se ponen pelotas de tenis debajo de su polo para ver como saldrá la figura con pechos. Cuando padres rechazan esos juegos como "malcriados" o aun pegan las chicas por eso así eso va a ser exactamente la falsa señal (p.20).


La niña no quiere tener pechos - su madre prohíbe jugar con los niños

Ver este caso:

Una niña que juega regularmente con chicos de 2 años más jóvenes y al mismo tiempo tiene una cierta posición de poder no quiere tener sus brotes de mama, piensa al principio que esta proliferación sería una enfermedad. La madre ilumina a la niña que más tarde tendrá pechos como ella, pero la niña no quiere admitir que más tarde también tendrá pechos como su madre (p.89).

La chica piensa que puedes "empujar los brotes en la dirección correcta" como el diente con sus frenillos. Siempre presiona sin éxito contra los brotes de los senos, duerme boca abajo con los pulgares contra los brotes de los senos, pero los senos siguen creciendo. La hija nunca quiere verse tan gorda como la madre, no quiere "bolas enormes" entre sus brazos. En una conversación con los chicos en una carpa de verano, la niña y los niños muestran sus "diferencias" y la niña comienza a sentirse cómoda porque ahora sabe de qué se trata. Sin embargo, la escena es seguida secretamente por la madre y de ahora en adelante la hija es enviada a actividades libres organizadas y el juego con los chicos está prohibido (p.90).

Por distracción, las chicas pubertarias olvidan sus senos hasta que el tema de los senos se vuelve normal en la escuela, eso es así con chicas y con chicos igualmente (p.90). Pero las prohibiciones llevan a la curiosidad (p.93), finalmente a la búsqueda eterna y a la insatisfacción eterna incluso en la vida adulta (p.94) [hasta la adicción al sexo cuando actividad sexual destruye la actividad profesional].


4. Chicas juveniles de 12 a 17 años

Youth girls about 16 years old  Youth women about 14 years old, Xingu natives in the Amazon
Chicas juveniles de unos 16 años [3] - chicas jóvenes de unos 14 años, nativas de Xingu en el Amazonas [4]

La figura masculina se pierde - el nuevo rol y papel

Con las niñas, la figura de niño como ser un chico ahora llega a su fin. Cuando la niña era caprichosa como un chico antes del desarrollo del busto, ahora viene una nueva distribución de roles en la familia. El entorno comienza a burlarse de la niña adolescente que se comporta como un chico todavía debido al crecimiento de los senos y a las perspectivas de los sostenes, por ejemplo, hermanas o hermanos (p.112).

En general, las chicas juveniles tienen que darse cuenta de que se están acercando a la forma del cuerpo de su madre o hermana mayor. La situación psicológica se vuelve totalmente inestable y oscila entre la vergüenza y el orgullo (p.112). Los senos que crecen son signos de convertirse en una mujer y deben estar mentalmente integrados por la niña pubescente (p.128).

En general: La catástrofe cuando los padres reprimen la sexualidad

Cuando los padres reprimen la sexualidad, los niños entran en conflicto entre padres que rechazan la sexualidad y amigos y amigas que hablan sobre el tema de la sexualidad (p.19). En este caso, las chicas adolescentes sospechan que hay grandes secretos con los pechos [y el impulso de descubrir todo esto es limitado al subconsciente]. (S.112).

La clasificación de los padres hablando del crecimiento del seno se memoriza por toda la vida

La relación con los padres es ahora decisiva para la actitud de la hija hacia su pecho. Las hijas adoptan la clasificación como los padres hablan del pecho que están en crecimiento. De este modo, la actitud hacia el pecho está decisivamente determinada para toda la vida de la hija (p.17).


El modelo de cómo la madre trata el seno es el modelo para la vida de la hija

Cuando una madre pone sus pechos en un corsé y los esconde, la hija tiene miedo de que ella tenga que hacer lo mismo más tarde. Así con un caso así la hija no quiere tener pechos grandes (p.18).

El pecho que se balancea es limitado ahora

La madre no quiere ver un pecho que oscila con la hija

El pecho ahora se vuelve tan grande que "oscila" caminando. Las madres ahora prohíben a menudo a las hijas que sus pechos oscilen:

-- Las madres les prohíben a las niñas moverse libremente como antes.
-- Las niñas a menudo sólo ahora se dan cuenta, a través de las órdenes restrictivas de su madre, de que tienen un pecho.
-- El pecho se convierte así en una pérdida drástica de libertad (p.17).

Olbricht:
"Ellas [las chicas] a menudo sólo se fijan en ellos [los pechos] cuando su madre les prohíbe de moverse con el cuerpo desnudo, y luego salen normas tan restrictivas así pierden su libertad." (S.17)

El pecho ahora lleva a restricciones masivas en la vida, y muchas niñas saben poco sobre eso [y las niñas no dicen nada]. El crecimiento del seno se observa con incomodidad o se suprime (p.17).

Apretando el pecho en un sostén

Los sostenes dan una sensación de tirantez (p.18). El sostén hace que la niña sienta menos sus pechos (p.91). En muchos casos, la madre ordena a la hija que se ponga un sostén sin ninguna discusión preparatoria. Incluso después de eso no hay conversación (p.25). En muchos casos, las madres tampoco tienen gusto por los sostenes y quieren ponerse los sostenes más feos para sus hijas (p.91).

La adolescente está pasando por varias "fases de sostén":

-- Los sostenes producen un pensamiento en la adolescente de que el seno podría agrandarse aún más (p.18).

-- Cada movimiento del sostén es desagradable (p.18) y provoca el pensamiento y la idea que el sostén no está lleno todavía (p.19).

-- Sólo cuando los senos no crecen más, esa idea que los senos vayan a lograr tamaños más grandes va a parar (p.19).

-- Las niñas juveniles piensan que los sostenes deben evitar que los senos se caigan (p.32).

-- Las adolescentes piensan en una fase mental que los sostenes promueven el crecimiento de los senos "atrayéndolos" (p.32).

-- Otras adolescentes sienten que cuando se ponen un sostén así sean mujeres ya (p.32).

Con todo esto, los hombres están inventando todo tipo de sostenes manipuladores con espuma para las mujeres para fingir senos que todavía no tienen (p.38).

Madre Tierra para pechos: semillas de anís+partes verdes de hinojo+masaje de cerveza+ortiga - o jugo de aguaje
Hay dos recetas de Madre Tierra para tener pechos más grandes: se mastica semillas de anís, se come hinojo las partes verdes, se hace masajes de cerveza, y se pica los pechos con ortiga - o cuando la mujer vive en un país con frutas tropicales, se toma un vaso del jugo hormonal de aguaje por día - o cuando es posible, se hace AMBOS recetas juntos.

La mayoría de las madres usan la confirmación para forzar un sostén a las niñas (p.20). Tal vez la madre incluso sonríe con el sentimiento de que la hija ciertamente no debe tener las libertades que la abuela le prohibió a la madre (p.23). A menudo las madres con sostenes grandes compiten también contra la hija, que todavía tiene un sostén pequeño (p.32).

Las madres frígidas y puritanas rechazan los sostenes de encaje para la hija porque no se pueden lavar bien a 90ºC y esto sería "antihigiénico" (p.20).

[Por lo tanto, el sostén también está prohibido como "pieza de joyería"].

Las prohibiciones, para que el pecho no "oscile"

Prohibición de correr: Las madres frígidas y puritanas imponen prohibiciones de correr (p.20).

Compulsión por usar ropa demasiado grande: Las madres frígidas y puritanas ahora compran a las hijas vestidos extra grandes, de modo que el pecho de la hija no es claramente visible debajo de los vestidos. Entonces ella la hija parece como un espantapájaros, pero la voluntad de la madre estúpida está satisfecha. Las niñas que ahora tienen que caminar como espantapájaros son objeto de burlas y rechazos en clase, se convierten en forasteras, se aíslan y se vuelven tímidas. Incluso pueden desarrollar una joroba para ocultar sus pechos, etc. (S.20).

Las niñas, que están prohibidas por sus pechos, sólo ven sus pechos con los ojos de su madre. Las niñas desarrollan miedo a sus pechos e incluso las encuentran feas. Algunas de las niñas entonces se detienen mentalmente en su infancia porque piensan que la madre quiere que lo hagan (p.21).

De esta manera las chicas juveniles pierden la alegría de vivir (p.24).

[El niño ama a los padres sin importar lo que hagan, y esto es explotado descaradamente y abusado por los padres para estrategias: Los temores de los padres se proyectan en el niño].

Eventualmente, la niña puede desarrollar una timidez hacia la madre brutal debido a las muchas prohibiciones. Y por el resto de la vida, la atención se centra totalmente en los senos (p.24).

El miedo de tener un "pecho caído" - la dependencia peligrosa de la clasificación masculina

Según Olbricht, los sostenes no son buenos para los senos caídos:

"Desafortunadamente, las expectativas puestas en esta ropa son demasiado altas. Ningún tipo de coraza es capaz de realizar otras tareas que no sean el efecto instantáneo de sujetar, que sin embargo se atribuyen al sostén." (S.32)

El miedo a tener senos caídos (dismorfofobia) puede hacer que las mujeres se arreglen tanto los senos que piensan que son aceptadas por los hombres sólo por sus senos grandes (p.28). Estas mujeres no tienen autoestima, pero se definen por su efecto en los hombres. Así se vuelven absolutamente dependientes de los hombres (p.29).

Madre Tierra para pechos: semillas de anís+partes verdes de hinojo+masaje de cerveza+ortiga - o jugo de aguaje
Hay dos recetas de Madre Tierra para tener pechos más grandes o para reinstalar pechos caídos: se mastica semillas de anís, se come hinojo las partes verdes, se hace masajes de cerveza, y se pica los pechos con ortiga - o cuando la mujer vive en un país con frutas tropicales, se toma un vaso del jugo hormonal de aguaje por día - o cuando es posible, se hace AMBOS recetas juntos.

La competencia con otras chicas juveniles

-- El tema de los senos en la escuela se vuelve normal en una cierta etapa de desarrollo, con chicos y chicas (p.90).

-- Las chicas desarrollan un orgullo de senos y hacen la competencia entre ellas. Además chicas que tenías sexo ya valen por un nivel más alto (p.91).

-- Para impresionar a otros adolescentes, las chicas juveniles pueden usar sostenes acolchados, y este hábito puede convertirse en una compulsión que sólo se detiene cuando llega un momento en el que ya no se les permite usar sostén, después de una operación, etc.... (p.18)

-- Las niñas con senos completamente desarrollados y sostenes grandes son admiradas por otras niñas que todavía no tienen sostén, porque un hermoso sostén con encaje y lazo es como una pieza de joyería para las niñas (p.20).

-- Las chicas juveniles que cambian su ropa sin ser tímidas avergüenzan a otras niñas porque se cuestionan las prohibiciones de las madres frígidas y puritanas (pág. 27).

-- La estudiante de Freud, la Sra. Karen Horney, dice que las niñas que solían envidiar a los chicos que orinaban [impulsivamente] ahora les gustaría lucir su escote para mostrar fuerza a los hombres (pág. 53).

-- Las chicas juveniles se sienten orgullosas de sus senos, de sus encaprichamientos y hacen su primera experiencia con sentimientos de envidia (p.29).

-- Todas las niñas notan que las camisetas apretadas y caminar sin sostén atraen los ojos de los chicos y la mirada de los hombres (p.30).

[Las niñas que no desarrollan ningún pecho son infelices, pero las recetas anteriores pueden ayudarlas realmente: masticar semillas de anís 3 veces al día, comer partes verdes de hinojo 3 veces al día, hacer masajes de cerveza con los pechos 3 veces al día, y picar los pechos con ortiga que pican cada dos días estimulando el tejido - así sale 1 cm por 1 semana - lo mejor es de hacerlo durante las vacaciones - o en países con frutas tropicales se toma un vaso de jugo de aguaje hormonal al día - o en un país de clima mixto hacer AMBOS. Este pecho permanecerá también cuando el peso está cayendo].

El desarrollo de la identidad por la forma del seno

Durante la pubertad, la forma de los senos determina completamente la confianza en sí misma de la niña. Los senos demasiado pequeños se consideran patológicos, los senos demasiado grandes también. Las amigas se apoyan mutuamente en tales situaciones (p.94).

Hay niñas que se desarrollan tarde en clase

-- Las niñas de desarrollo tardío son consideradas por otros y otras como "patitos feos", como "tablero con guisantes", etc. (S.30)

-- Pero pechos pequeños también pueden ser agradables, entonces los hombres no miran tan fijamente (p.30), y algunos hombres encuentran los pechos pequeños como elemento "dulce" (p.31).

-- Algunos senos sólo crecen completamente a los 25 años (p. 112).

[En parte, el desarrollo sexual de las niñas puede ser controlado con diferentes dietas. Un cierto peso corporal es esencial para el desarrollo sexual. Las niñas más sueltas tienen menos pecho o aun no tienen ningún desarrollo de los senos].

Niñas inhibidas en clase que tienen que esconder sus pechos por orden de la madre

-- Las niñas de madres frígidas y puritanas están divididas entre una madre negativa y una clase escolar positiva y afirmativa de la vida (pág. 21).

-- La ropa demasiado grande y el aislamiento impiden primeras relaciones (p.22).

-- La niña restringida por la madre frígida y puritana experimenta que convertirse en mujer lleva al aislamiento (p.22).


Niñas y mujeres salen como mentalmente enfermas debido al terror de los senos por la madre y por la moda

Los mensajes negativos de los padres sobre el pecho en crecimiento y los dictados masculinos de la moda crean temores en las chicas hasta a las neurosis severas (p.33),

por ejemplo anorexia: Las niñas han estado tan aterrorizadas debido a sus senos que niegan cada desarrollo corporal y desarrollan anorexia. Las chicas anoréxicas ya no quieren tener senos, quieren evitar cualquier desarrollo hacia la feminidad (p.38).

Senos demasiado grandes son considerados como feos

Los senos demasiado grandes son vistos como feos por las chicas adolescentes, hasta al punto de avergonzarse en la clase de gimnasia y con la idea de que nadie se enamoraría de la chica con senos como así. Se hacen bromas sobre cómo los pechos están "bamboleando" y salen consejos para la niña de ponerse un sostén (p.91).

La vergüenza acerca de los senos demasiado grandes puede provocar que la niña pubescente rechace toda sexualidad (p.94).

Pero a algunos hombres les encantan los pechos grandes, y cuando el hombre no dice eso, la chica no sabe cómo interpretar la mirada fija de los hombres (p.92).

Niñas con una actitud positiva hacia los senos: desarrollo de la personalidad

Las niñas a las que se les permite crecer con una actitud positiva hacia el seno identifican el crecimiento de los senos con el crecimiento de la personalidad (p.25). Los senos se convierten en la fuente de la autoestima (p.25).

Tal vez la propia adolescente decide que los senos no deben oscilar tanto y se compra su propio sostén para que se reduzcan las miradas de los hombres (p.27).

Los hombres miran fijamente los pechos - lo que asusta a las mujeres cuando no saben cómo manejar esto

Cuando un hombre mira a una mujer, la primera mirada se dirige a su busto y a sus tetas. Los hombres a menudo clasifican a las mujeres de acuerdo a sus senos y tetas (p.97).

[Esta evaluación de los senos femeninos es un instinto primigenio natural: los senos simbolizan la fertilidad, y un hombre quiere comenzar una familia y tener una mujer con senos grandes para asegurar la descendencia].

Los hombres también se sienten muy seguros con senos grandes. [Los estudios dicen que cuando hombres mira a senos femeninos por 10 minutos por día eso les hace felices comparado con hombres que renuncian a hacer esto quedan infelices]. Senos grandes e intensos son los más atractivos (p. 99). Las mujeres también quieren sentirse seguras con los senos y a veces lamentan mucho que los hombres no tengan senos. Sin embargo, a las mujeres les gusta apoyarse a un pecho de un hombre (p.98).

[Esto solo pasa con el hombre "elegido" y es un instinto primario de las mujeres: Allí donde está el corazón del pareja, en el pecho, está la mayor seguridad].

Pero cuando los hombres miran fijamente los pechos, esto asusta a las mujeres (p.31). Las muchachas [que no saben] conectan con la mirada de los hombres que los hombres quieren posederlas (p.100-101). A menudo los hombres en una relación sienten que los pechos de la pareja les pertenecen (p.100).

Por lo tanto, la mirada fija no es una confirmación para la mujer. La confirmación viene sólo por ver otras cualidades además del pecho (p.31).

Si los hombres miran demasiado fijamente a los senos grandes y la chica que está siendo observada ya está sintiendo sus senos como una parte negativa de la vida, mirar fijamente los senos puede provocar que la niña [ignorante] sienta que sus senos grandes serían una enfermedad (p.92).

El dolor tocando el pecho y las tetas es un choque para la mujer

Los hombres con un impulso ilimitado de amor [como compensación por una educación rígida, puritana y asexual] siempre tocan pechos grandes y se meten en situaciones malas una y otra vez. El hombre es víctima del poder de la mujer (p.102) [y el hombre todavía no se ha dado cuenta de la tragedia de su propia educación. El autoanálisis contra sus padres rígidos, puritanos y asexuales está por llegar].

Cuando los hombres tocan los pechos de las mujeres provocando dolores, esto es un choque para la mujer, que entonces desarrolla temores grandes (p.36).

[Las mujeres siempre esperan ternura CON elogios y CON un sentido del tacto, SIN ningún dolor, y que un hombre no juegue con plata. ESO esperan].


5. La vida sexual de niñas juveniles y mujeres adolescentes con senos desarrollados

Woman topless, Wauri native in the Amazon wild forest 

Caring nipples triggers pulling and tingling throughout the complete female body (p.95), with direct influence on the female sexual organs in the abdomen (p.96), possibly even with contractions of the uterus (p.103).


Mujer en topless, nativa de Wauri en la selva amazónica [5] - vivir libre - vivir feliz

Sensibilidad con senos

Acariciar los senos con ternura desencadena un aumento hormonal y sentimientos sexuales profundos

Tocar pezones con sensibilidad aumenta considerablemente la sensación de deseo de la mujer, ya que produce un aumento hormonal con oxitocina de la glándula pituitaria, con efecto en las fibras musculares lisas del pecho, así como en las fibras musculares de la vagina y el útero (p.96).

Tocando pezones cuidadosamente provoca tirones y hormigueos en todo el cuerpo femenino (p.95), con influencia directa en los órganos sexuales femeninos del abdomen (p.96), posiblemente incluso con contracciones del útero (p.103).

Así el seno es un órgano sexual efectivo, dependiendo de la excitabilidad de la mujer. El contacto sensible causa una erección de los pezones (p.96). La mujer exige un tratamiento tierno de los senos (p. 97). Los pechos tienen que ser acariciados, no sólo amasados codiciosamente, como hacen muchos hombres (p.92). Besar, acariciar, amasar y chupar pechos lleva a muchas mujeres al orgasmo (p.96).

Por eso, a las niñas y mujeres adolescentes les encanta cuando alguien cuida suavemente sus senos. Durante las horas de escuela las niñas adolescentes juegan a los juegos de pezones con un lápiz bajo la blusa, etc. (S.91). Tocar los senos con ternura es una confirmación de ser mujer y eso permite la posibilidad de desarrollar los sentimientos hacia los hombres (p.95).

Cuando una persona amigable cuida los senos de una mujer con ternura, la mujer quiere cuidar con ternura la cara y las manos de la otra persona. Esto significa: tocar los senos con ternura activa los sentimientos de la madre (p.97).

Durante el preludio, los senos pueden aumentar hasta 1/4 de su tamaño, las venas pueden hacerse claramente visibles debajo de la piel del seno, con una areola agrandada, con compromiso de la areola en la erección mamaria (p.96).

La succión del seno es un tipo de relación sexual inversa en la cual el seno llena la cavidad oral de la pareja sexual [hombre o mujer lesbiana]. Esa acción es siempre una acción femenina, porque el seno siempre permanece suave sin ninguna agresión y no tiene nada que ver con una penetración (p.96).

Los senos grandes necesitan instrucciones especiales: amasar Y acariciar

Los pechos grandes son más bien amasados, los pequeños más bien acariciados. Las niñas con senos grandes, donde los hombres generalmente sólo amasan y apenas tocan los senos con ternura, pueden desarrollar la creencia de que los senos grandes no pueden ser acariciados en absoluto. Por lo tanto, las niñas con senos grandes desarrollan una gran necesidad de ternura, que ven satisfecha y envidiada con las niñas con senos más pequeños. Una novia puede ayudar cuando las niñas se acarician el pecho mutuamente probando cómo funciona (p.92).

Los senos grandes a veces hacen que los hombres se duerman (p.93). [Los pechos grandes dan a los hombres una gran sensación de seguridad].

Mujeres acariciándose los pechos

A algunas mujeres les encantan los senos de otras mujeres y les gustaría que incluso los hombres tuvieran senos (p.93).

El efecto de los senos en los hombres durante el juego sexual

El efecto de los senos es diferente:

-- Los actos sexuales con el pene entre los pechos convierten al hombre en un semental, lo que "lo excita".

-- Pero cuando el hombre le chupa las tetas, también se convierte en un bebé (p.100).


6. Juegos de poder con los senos

Women topless in Africa  Woman topless in Amazon jungle, Kayapo natives
Mujeres en topless en África [6] - Mujeres en topless en la selva amazónica, una nativa de Kayapo [7] - seas natural - seas feliz

El efecto de los senos en los hombres: los juegos de poder de las mujeres con sus senos y la retirada de los hombres

Las mujeres pueden manipular activamente el medio ambiente presentando sus senos (p.104). Las mujeres justamente pueden jugar juegos de poder con sus senos: los senos se presentan de manera provocativa y los hombres se irritan, y luego se retiran (p.103).

[Juegos de poder de los senos con difamaciones contra hombres inocentes - abuso sexual de niñas, traumas no superados

Las niñas juveniles y las mujeres que están bloqueadas y atascadas mentalmente en la pubertad prefieren los juegos de poder contra los hombres, difundiendo difamaciones que los hombres les habrían "agarrado" del pecho. Tales difamaciones de senos suelen ser un grito de ayuda de la propia mujer, ya que no han superado experiencias traumáticas de la infancia y de la adolescencia, como por ejémplo

violación, incesto, etc. Un incesto del padre a la hija suele ser cubierto por la madre, de modo que la familia "permanece unida". En estos casos, la ruptura mental suele durar mucho tiempo. En muchos casos, las difamaciones contra los hombres es la única manera psicológica para que la persona afectada presente su trauma al mundo exterior. Por lo tanto, las aclaraciones psicológicas serían apropiadas de inmediato.

En otros casos, las adolescentes difaman a los hombres poniendo sus pechos en el centro de la vida para hacerse "interesantes". A menudo se refieren a esta difamación "sólo por diversión", pero cuando el rumor pasa por la sociedad, esto puede tener malas consecuencias para el hombre, aunque la chica no quería consecuencias tales como el despido del hombre o la humillación pública del hombre en un tribunal. Entonces la niña tonta se ha hecho realmente "interesante" y ha demostrado que la sociedad no tiene ni idea de los rumores sexuales.

La "civilización" sexualizada se enfrenta a un número cada vez menor de maestros varones porque parece que los maestros varones ya no quieren aceptar a las estúpidas niñas sexualizadas de la pubertad que incluso son manipuladas sexualmente por sus padres criminales].
La resistencia de los hombres a los juegos de poder de las chicas con tetas: Ellos se van

Los hombres se sienten humillados por la apariencia sexualmente provocativa de sus senos, se distinguen y pueden llegar a ser agresivos porque se sienten débiles cuando se puede ver su excitación sexual con una erección, lo cual no es el caso con las mujeres (p.103).

[Los hombres tampoco quieren que los etiqueten como Playboy, y no quieren que les saquen el dinero de sus bolsillos con maniobras eróticas con un busto. Así, los hombres se distancian más de las mujeres, lo cual es la culpa de las propias mujeres].

La resistencia de los hombres a los juegos de poder de pechos: películas con pechos

Pero los hombres también juegan juegos de poder contra las mujeres:

-- Los hombres requieren una cierta figura femenina, rechazan a las mujeres cuando no les gusta su figura y, por lo tanto, también están decidiendo sobre la vida de las mujeres.

-- Para los hombres [sin conocimiento psicológico] los senos determinan en parte el "valor" de la mujer.

-- Y cuando las mujeres cumplen con los dictados de esos hombres, los hombres tienen voz en la vida de una mujer.

-- Los hombres producen comerciales con senos en las películas, producen espectáculos de busto, etc., con senos que les gustan, y de esta manera las formas y el tamaño de las tetas y los senos se presentan como estándares comunes (p.104).

-- Las mujeres entonces comparan sus pechos con los pechos en la publicidad, y entonces rechazan generalmente cada vez más su propio cuerpo. Las mujeres pueden ser reducidas a sus pechos. Cuando los hombres "sin embargo" los defienden, estas mujeres inestables están doblemente agradecidas, y la gratitud se confunde a menudo con el amor. Esto puede tener consecuencias peligrosas, y los malentendidos mentales en la relación están preprogramados (p.105).

La resistencia de los hombres a los juegos de poder con pechos: La mujer sale como una estúpida tonta loca en la película

Los hombres no sólo eligen a las mujeres con sus pechos de ensueño para los anuncios publicitarios, sino que también las retratan como una "tonta loca":

-- en la publicidad de detergentes, donde el hombre le dice a la mujer cual detergente es el mejor (p.105-106)

-- en otras publicidades de productos se agrega mujeres como elemento atractivo (p.106).

Los mensajes indirectos son:

-- Mujeres que tienen pechos grandes son estúpidas (p.106), las asociaciones con una vaca lechera no están muy lejos (p.115).
-- Mujeres que tienen pechos grandes, están disponibles como un objeto.
-- Sólo los pechos como en la publicidad son buenos pechos (p.106).

Con estas manipulaciones de los anuncios publicitarios, las mujeres pueden deprimirse y, al mismo tiempo, los hombres se sienten codiciosos (p.106).

Con esto, el mundo de los hombres presenta un incomprensible estándar doble, porque los pechos grandes son abusados en la publicidad como una atracción, pero en la vida diaria son etiquetados como inmorales [la vida en topless para las mujeres está mayormente prohibida]. (S.106).

[Los gobiernos perversos prohíben la vida en topless para las mujeres
El mundo masculino no es capaz de encontrar el equilibrio entre el conocimiento sobre la mujer y la sexualidad. Los estudios muestran claramente que cuando los hombres miran los senos de las mujeres hermosas durante 10 minutos al día, viven mucho más felices. Así existe la pregunta por qué ciertos gobiernos ("EE.UU.", Italia, el sur de Suiza, Tesino, etc.) prohíben a las mujeres que se sienten libres de estar en topless enfrentándose a la policía y multas por sus hermosos pechos sólo porque la policía quiere hacer puntos de carrera fácil multar a las mujeres hermosas!]

7. La mujer adulta

Woman topless, Xingu native woman in the Amazon wild forest spinning cotton  Woman topless, Xingu native woman in the Amazon wild forest wrestling  Woman topless, Xingu native woman in the Amazon wild forest as a winner in women fighting wrestling competition
Mujer en topless, mujer nativa de Xingu en la selva del Amazonas que hace girar el algodón [10] - Mujeres en topless, mujeres nativas de Xingu en la selva salvaje del Amazonas que luchan wrestling [11] y como ganador en la competición de lucha libre de wrestling de las mujeres [12].

El seno sigue siendo una fuente de vulnerabilidad mental

Las mujeres con una mentalidad positiva hacia su pecho esperan cumplidos y de una pareja masculina también esperan la caricia de sus pechos. Pero al mismo tiempo tienen miedo de que los hombres solo miren a los pechos. Por lo tanto, están escondiendo sus pechos y tetas. La expectativa para elogios y la obligación simultánea de esconder los pechos es una contradicción mental constante para las mujeres (p.28,29).

[Esto hace que cada mujer sea emocionalmente vulnerable, lo que los hombres no sienten en absoluto de esta manera. Las mujeres de los nativos no tienen ese problema porque son libres topless - lo que se aconseja también a las culturas "civilizadas" - ¡vivir más topless!].

Las mujeres con senos pequeños sienten una falta, las mujeres con senos grandes piensan que tienen que esconder sus senos. Así que nada es correcto para la mujer (p.35).

Madre Tierra para pechos: semillas de anís+partes verdes de hinojo+masaje de cerveza+ortiga - o jugo de aguaje
Hay dos recetas de Madre Tierra para tener pechos más grandes o para reinstalar pechos caídos: se mastica semillas de anís, se come hinojo las partes verdes, se hace masajes de cerveza, y se pica los pechos con ortiga - o cuando la mujer vive en un país con frutas tropicales, se toma un vaso del jugo hormonal de aguaje por día - o cuando es posible, se hace AMBOS recetas juntos.

La batalla por el pecho continúa

En total hay una lucha por el pecho entre la hija y los padres y entre el marido y la mujer. En este sentido se puede suponer que para cada mujer el pecho y las tetas y el busto etc. tienen realmente un gran significado psicológico para cada mujer (p.32).

El pecho es un elemento esencial de la definición de la mujer (p.66-67) y representa la capacidad de dar a luz y nutrir. Olbricht:

"La mujer es el principio de la vida misma." (S.67)

Las mujeres pueden apoyar a dar más vida y cuidar, pero si es demasiado, también pueden aplastar la vida y matar a la vida (p.62-63).

[Por lo tanto, una madre debe aprender a estimar cuánto pecho, resp. cuánto cuidado necesita un niño].

La mujer adulta sin actitudes positivas hacia sus senos permanece sin deseo

Las mujeres sin una sensación positiva por sus senos no sienten placer al tocar sus senos o al amamantar (p.21).

La psicosis que una madre frígida y puritana está imponiendo a su hija sólo se superará con la hija cuando llegue el primer o segundo hijo, provocando un gran cambio de carácter (p.22).


No hay capacidad de relaciones sin estabilidad psicológica

Una relación es como un campo magnético con los polos Norte y Sur: ambos polos deben ser igualmente fuertes para poder liderar una asociación. En el caso de una fuerza desigual, la parte más débil lucha por la parte más fuerte, se rinde a la parte más fuerte, lo que a la larga no es una asociación satisfactoria para ambos socios (p. 61).

[Una relación, por lo tanto, requiere estabilidad psicológica entre el hombre y la mujer para que los altibajos de la amistad eterna no sean demasiado extremos].


8. La mujer mayor y sus pechos caídos

Woman topless, Xingu native woman in the Amazon with hanging breasts
Mujer en topless, mujer nativa de Xingu en el Amazonas con pechos caídos [13] - ¡Madre Tierra puede reinstalar esto!

Los senos caídos colgados que envejecen deben ser reintegrados mentalmente (p.128).

Madre Tierra para pechos: semillas de anís+partes verdes de hinojo+masaje de cerveza+ortiga - o jugo de aguaje
Hay dos recetas de Madre Tierra para tener pechos más grandes o para reinstalar pechos caídos: se mastica semillas de anís, se come hinojo las partes verdes, se hace masajes de cerveza, y se pica los pechos con ortiga - o cuando la mujer vive en un país con frutas tropicales, se toma un vaso del jugo hormonal de aguaje por día - o cuando es posible, se hace AMBOS recetas juntos.

<<        >>

Share:

Facebook








Alegría o discriminación - problemas de identidad - hombres que miran y mujeres con maniobras de poder - hombres que establecen los estándares de los senos en las películas - estar en topless  -- 1. Lo básico para convertirse en mujer -- La base de la vida entre el alma y las hormonas -- Curaciones PMS y dolor menstrual con la Madre Tierra: semillas de anís e hinojo curan SPM y dolores menstruales -- La base para la mujer es tener un pecho -- Lógica instintiva -- 2. La vida de la niña: niñas de 3 a 7 años -- La pequeña hija desarrolla celos por su madre -- Lógica patriarcal: valores imponentes y moda - el padre dominaba a las niñas con envidia del pene -- Chicos con celos de alimento hacia las niñas -- 3. Niñas de 8 a 11 años -- Vienen "brotes de pecho" - las niñas se vuelven curiosas y ansiosas -- El miedo que vienen senos grandes -- Las limitaciones por el primer crecimiento mamario -- Juegos de busto con la imagen reflejada -- La niña no quiere tener pechos - su madre prohíbe jugar con los niños -- 4. Chicas juveniles de 12 a 17 años -- La figura masculina se pierde - el nuevo rol y papel -- En general: La catástrofe cuando los padres reprimen la sexualidad -- La clasificación de los padres hablando del crecimiento del seno se memoriza por toda la vida -- El modelo de cómo la madre trata el seno es el modelo para la vida de la hija -- El pecho que se balancea es limitado ahora -- La madre no quiere ver un pecho que oscila con la hija -- Apretando el pecho en un sostén -- Madre Tierra para pechos: semillas de anís+partes verdes de hinojo+masaje de cerveza+ortiga - o jugo de aguaje -- Las prohibiciones, para que el pecho no "oscile" -- Prohibición de correr -- Compulsión por usar ropa demasiado grande -- El miedo de tener un "pecho caído" - la dependencia peligrosa de la clasificación masculina -- Madre Tierra para pechos: semillas de anís+partes verdes de hinojo+masaje de cerveza+ortiga - o jugo de aguaje -- La competencia con otras chicas juveniles -- El desarrollo de la identidad por la forma del seno -- Hay niñas que se desarrollan tarde en clase -- Niñas inhibidas en clase que tienen que esconder sus pechos por orden de la madre -- Niñas y mujeres salen como mentalmente enfermas debido al terror de los senos por la madre y por la moda -- Senos demasiado grandes son considerados como feos -- Niñas con una actitud positiva hacia los senos: desarrollo de la personalidad -- Los hombres miran fijamente los pechos - lo que asusta a las mujeres cuando no saben cómo manejar esto -- El dolor tocando el pecho y las tetas es un choque para la mujer -- 5. La vida sexual de niñas juveniles y mujeres adolescentes con senos desarrollados -- Sensibilidad con senos -- Acariciar los senos con ternura desencadena un aumento hormonal y sentimientos sexuales profundos -- Los senos grandes necesitan instrucciones especiales: amasar Y acariciar -- Mujeres acariciándose los pechos -- El efecto de los senos en los hombres durante el juego sexual -- 6. Juegos de poder con los senos -- El efecto de los senos en los hombres: los juegos de poder de las mujeres con sus senos y la retirada de los hombres  -- Juegos de poder de los senos con difamaciones contra hombres inocentes - abuso sexual de niñas, traumas no superados -- La resistencia de los hombres a los juegos de poder de las chicas con tetas: Ellos se van -- La resistencia de los hombres a los juegos de poder de pechos: películas con pechos -- La resistencia de los hombres a los juegos de poder con pechos: La mujer sale como una estúpida tonta loca en la película -- Los gobiernos perversos prohíben la vida en topless para las mujeres -- 7. La mujer adulta -- El seno sigue siendo una fuente de vulnerabilidad mental -- Madre Tierra para pechos: semillas de anís+partes verdes de hinojo+masaje de cerveza+ortiga - o jugo de aguaje -- La batalla por el pecho continúa -- La mujer adulta sin actitudes positivas hacia sus senos permanece sin deseo -- No hay capacidad de relaciones sin estabilidad psicológica -- 8. La mujer mayor y sus pechos caídos -- Madre Tierra para pechos: semillas de anís+partes verdes de hinojo+masaje de cerveza+ortiga - o jugo de aguaje --

Fuentes
[web01] http://www.bcaction.de/bcaction/ingrid_olbricht/

Fuentes de fotos
[1] niño en su infancia en la selva amazónica, nativa de los yanomami: https://www.pinterest.es/pin/25966135329136790/
[2] niña de unos 11 años: https://www.pinterest.es/pin/409194316136577696/
[3] niñas juveniles de apr. 16 años: https://www.pinterest.es/pin/300544975124817958/
[4] mujeres en topless en África: https://www.pinterest.es/pin/350084571018911677/
[5] mujer en topless en la selva amazónica, nativa de los kayapo: https://www.pinterest.es/pin/426153183465446870/
[6] mujer en topless en la selva amazónica, nativa de los desana, pechos pintados: https://www.pinterest.es/pin/464504149050155516/
[7] mujer en topless en la selva amazónica con collares: https://www.pinterest.es/pin/549650329515726196/
[8] jóvenes de 14 años en topless en la selva amazónica, nativas de los xingu: https://www.youtube.com/watch?v=eOIzzA6PjeU - 1min.55seg.
[9] mujer en topless en la selva amazónica, nativa de los wauri: Video:
Isolated Amazon Tribe Documentary about tribes living in isolation to the world Vol 3 ENG SUB (Tribu aislado en la Amazonía, documentario sobre tribus viviendo en aislamiento del mundo vol 3 subt. ingleses) -
https://www.youtube.com/watch?v=6vYf3QzmAIg - 9min.41seg.
[10] mujer en topless en la selva amazónica, nativa de los xingu hilando algodón: https://www.youtube.com/watch?v=eOIzzA6PjeU - 4min.51seg.
[11] mujer en topless en la selva amazónica, nativa de los xingu, campeón de lucha: https://www.youtube.com/watch?v=eOIzzA6PjeU - 6min.0seg.
[12] mujer en topless en la selva amazónica, nativa de los xingu, con pecho caído: https://www.youtube.com/watch?v=eOIzzA6PjeU - 7min.29seg.
[13] mujeres en topless en la selva amazónica, nativas de los xingu luchando wrestling: https://www.youtube.com/watch?v=eOIzzA6PjeU - 6min.20seg.

[a1] Ingrid Olbricht, retrato: http://www.bcaction.de/bcaction/ingrid_olbricht/
[a2] Ingrid Olbricht, Libro  Ingrid Olbricht: El pecho femenino. Órgano y símbolo de la identidad femenina (original alemán: Die Brust. Organ und Symbol weiblicher Identität); edición Kreuz 1985, edición Rohwolt (rororo) 1989: https://www.booklooker.de/Bücher/Ingrid-Olbricht+Die-Brust-Organ-und-Symbol-weiblicher-Identität/id/A02iYNyp01ZZz?zid=1eb86f9498a562ab9c38af7c134c44a8

^