Kontakt /
                    contact    Hauptseite / page
                    principale / pagina principal / home     zurück / retour / indietro / atrás / back
  D - ENGL   
<<        >>

Coronavirus19 5i: 9-2-2021:
Advertencia de vacunaciones genéticas ARNm mortales de la médica Dra. Carrie Madej

El experimento humano de ARNm: muertes, tormentas de citocinas, neumonía, problemas hepáticos, cáncer, daño genético, enfermedades autoinmunes, la esperanza de vida está disminuyendo rápidamente - la supuesta marcación con luciferasa + 5G = datos en una nube - códigos 060606 y 666666 - Bill Gates quiere vacunar 7 mil millones de personas con modificación genétic + asesinar y el poder judicial "estadounidense" no hace nada ...

Video: Advertencia del
                      Dr. Carrie Madej de las vacunas genéticas, los
                      efectos secundarios fatales, el marcado de
                      luciferasa + 5G + censura por parte de la mafia de
                      Bill Gates: ¡Nos enfrentamos a un genocidio
                      mundial! (15'5 '') (orig. alemán: Wir stehen vor
                      einem globalen Völkermord! (15'5'')

¿Cómo se llama la política de Corona19? - SOBREPROTECCIÓN - ¡Gobiernos se vayan a la psiquiatría! (Michael Palomino, 31-01-2021)

¿Cómo sobrevives una vacuna? ¡Simplemente NUNCA VACUNAR! (Michael Palomino, 21-02-2021)

presentado por Michael Palomino (2021)
Teilen / compartir:

Facebook









Principios
El bloqueo es COERCIÓN+DAÑO DEL NEGOCIO!
Terror de máscaras es COERCIÓN+PELIGRO DE SALUD!
El rechazo de la información sobre la medicina natural es DENEGACIÓN DE AUXILIO!



Aumentar el sistema inmune
El sistema inmunológico se puede reforzar con frutas cítricas (VIT.C), con ajo + cebolla + jengibre (antibióticos naturales) + todos los integrantes (minerales), así como aceite de oliva + nueces.
Las papas fritas (aceite de fritura carga) y arroz blanco + harina blanca (sin minerales) y gaseosas con ácido cítrico (corrosivo) no han sido prohibidos hasta ahora, eso es realmente negligente.
Michael Palomino, 18-03-2020

-- La mejor prevención o remedios para una gripe es la dieta médica + la nutrición del grupo sanguíneo + dormir temprano + bicarbonato de sodio con vinagre de manzana (enlace)
-- Las enfermedades preliminares mayormente curan con bicarbonato de sodio (nota bicarbonato de sodio enlace)

17-05-2020: El gobierno de Mosad Merkel está controlado directamente con Bill Gates y Melinda Gates, a través de un "Declaración de Entendimiento" del febrero de 2017 - enlace
17-05-2020: El gobierno de Mosad en Suiza está controlado directamente por Bill Gates y Melinda Gates, a través de una "Declaración de Entendimiento" del 22-01-2014 - enlace





Video: Advertencia del Dr. Carrie Madej de las vacunas genéticas, los efectos secundarios fatales, el marcado de luciferasa + 5G + censura por parte de la mafia de Bill Gates:
¡Nos enfrentamos a un genocidio mundial! (15'5'')

(orig. alemán: Wir stehen vor einem globalen Völkermord! (15'5'')
Video: Advertencia
                del Dr. Carrie Madej de las vacunas genéticas, los
                efectos secundarios fatales, el marcado de luciferasa +
                5G + censura por parte de la mafia de Bill Gates: ¡Nos
                enfrentamos a un genocidio mundial! (15'5 '') (orig.
                alemán: Wir stehen vor einem globalen Völkermord!
                (15'5'')


El experimento humano de ARNm: muertes, tormentas de citocinas, neumonía, problemas hepáticos, cáncer, daño genético, enfermedades autoinmunes, la esperanza de vida está disminuyendo rápidamente - la supuesta marcación con luciferasa + 5G = datos en una nube - códigos 060606 y 666666 - Bill Gates quiere vacunar 7 mil millones de personas con modificación genética + matanza en masas y el poder judicial "estadounidense" no hace nada... - ¡Nos enfrentamos a un genocidio mundial! (15'5'')
Wir stehen vor einem globalen Völkermord! (15'5'')
https://www.youtube.com/watch?v=Iq56Ylzz8SM - canal de YouTube: franz kronenberg - instalado el 9-2-2021



El corresponsal de kla.tv en los "EUA" pudo hacer una entrevista con la Dra. Carrie Madej sobre las nuevas vacunas genéticas contra Corona19.

Título: informes de kla.tv del Estudio de Seattle: Humanidad 2.0: Doctor advierte sobre una nueva tecnología de vacunación (7'').
(original alemán: Titel: kla.tv berichtet aus Studio Seattle: Menschheit 2.0: Ärztin warnt vor neuer Impf-Technologie (7'').

Narrador: Lo que ella está revelando en esta entrevista es horrible y alarmante al mismo tiempo (13'').

Médica Dra. Carrie Madej (doctora en medicina interna y osteopatía): Gracias por la invitación, Dani, es un placer hablar contigo aquí (17'').

Narrador: OK, digamos que creo plenamente en el riesgo de contraer el coronavirus (22''), y estoy de acuerdo con todas las regulaciones que ha introducido el gobierno (25''), uso mi máscara, donde quiera que vaya, mantener mi distancia, estoy de acuerdo con los cierres (30''), se están invirtiendo miles de millones en esta nueva vacuna (34''), muchas empresas compiten entre sí por la fabricación la más segura y eficaz de vacunas (38 '' ), entonces yo diría, vamos a vacunarnos con eso y volver a la normalidad, ¿verdad? ¿Qué piensas? (43'')

Realidad: Las vacunas genéticas son totalmente nuevas - NO hay pruebas de seguridad NI pruebas (oficiales) en animales

Médica Dra. Carrie Madej: Yo le diría a la gente que realmente necesitan hacer una pausa y pensar en ello con mucho cuidado (48'') porque esta vacuna es diferente de cualquier vacuna o fármaco anterior de preparación rápida (54''). Omitimos las pruebas de seguridad, omitimos las pruebas con animales (57'') y la gente debe saber que esta no es una vacuna segura (1'0''). No se ha demostrado que sea segura (1'3''), y yo, al igual que mis otros colegas, tengo la sospecha de por qué se omite las pruebas de animales (1'8'').

Un hecho: Los experimentos en animales con vacunas de ARNm mostraron: inflamación permanente con reacción a las citocinas, neumonía, problemas hepáticos, animales muertos

La razón de esto es que todos los intentos previos en los últimos 20 años para producir una vacuna similar (1'15''), porque es una vacuna completamente diferente, han fallado en experimentos con animales (1'19''). En los experimentos con animales en ese momento, por ejemplo, donde administraron este ARN mensajero modificado o sueros de vacuna de ADN (1'27''), los animales inicialmente parecían muy robustos en términos de su sistema inmunológico (1'32''). Vaya, eso pareció un éxito (1'36''): el nivel de anticuerpos en las muestras de sangre aumentó y la respuesta de las células T también mejoró, excelente (1'45''). Pero la llamada prueba de provocación (inglés: challenge test) se lleva a cabo en experimentos con animales (1'48''). Esta aplicación de prueba no es ética en humanos y, por lo tanto, solo se usa en experimentos con animales (1'53'').
Prueba de provocación (challenge test) = un animal vacunado se expone deliberadamente al mismo virus [de nuevo] y se observa (1'53'').
Esto significa que, por ejemplo, las muestras de sangre inicialmente se veían bien, pero luego los animales fueron expuestos al virus o bacteria, lo que resultó en problemas considerables (2'2''). En realidad, los animales tienen cada vez una reacción de citocinas (2'5''), es decir, una reacción inflamatoria, en total un deterioro de su salud (2'12'') después de haber estado expuestos conscientemente al virus o bacteria (2'16''). Eso significa: Se enfermaron más, tuvieron más neumonía (2'19''), más problemas hepáticos y hubo más casos mortales (2'22''). Si estos síntomas ocurrieron casi todas las veces en los animales (2'25 "), con las anteriores vacunas de este tipo (2'27"), podemos asumir que ESTOS, y especialmente con esta vacuna [Pfizer] TAMBIÉN sucederán (2 '33 "), que están intentando de utilizar con nosotros ahora (2'36").

Escándalo: los médicos van a decir que los efectos son la culpa de un nuevo virus - pero las vacunas genéticas NO SON SEGURAS

Entonces, supongamos que nos darían esta vacuna (2'39''). Al principio todo nos parece bien, ¿verdad? Y luego, ¿qué pasa si estas personas están expuestas a un resfriado común, a una gripe o a un virus de Covid-20 o lo que sea? (2'49'') - Con eso, yo espero como también mis colegas esperan que MÁS personas van a morir, que va a ser MÁS morbilidad, que van a ser MÁS problemas (2'56'').
Morbilidad = frecuencia de una enfermedad en una población (2'56'').

Y sospecho que ellos [los médicos] no lo culparán a la vacuna [las enfermedades y los muertos] (3'0 "), porque los fabricantes de vacunas no pueden ser considerados responsables actualmente (3'3"), pero se dirá: Esa es la naturaleza de este nuevo virus (3'7'') que está volando afuera dando sus efectos, van a culpar el virus (3'10''). Por eso debemos tener MUCHO cuidado (3'13''), porque esta vacuna, según los datos que tenemos hasta ahora, NO ES SEGURA (3'17''). ESO ya basta [para rechazar las vacunas genéticas de ARNm] (3'19'').

¿Qué está pasando ahora? El experimento humano con vacunas de ARNm - la manipulación de la genética es de alto riesgo: cáncer, malformaciones, enfermedades autoinmunes

Además, esta vacuna es absolutamente nueva para la humanidad, esto nunca antes se había revelado (3'25''). Manejan el ADN, el ARN, el genoma, [con] los genes (3'30''). Todos estos son términos similares que se usan para lo mismo (3'34''). El genoma es lo que nos hace humanos (3'38''), es nuestro plano de arquitectura (3'39''), es lo que nos hace crecer, lo que nos reproduce, lo que nos hace desarrollarnos (3'44 '' ), lo que nos hace saludables, es todo lo que el cuerpo necesita para saber qué hacer (3'48''). Entonces, si manipula TODO EL MUNDO de alguna manera, solo un pequeño cambio puede tener consecuencias devastadoras (3'55''). Puede provocar cáncer, genes de la madre, genes de la madre y enfermedades autoinmunes (4'2'').
Génesis parental = creación de cambios en el material genético
Genes madre = material genético alterado debido a ciertos factores que influyen
Enfermedades autoinmunes = el cuerpo se ataca a sí mismo desde adentro (4'2'').
Entonces, estas pueden ser las consecuencias a largo plazo, y ese es un territorio completamente nuevo (4'7''). Entonces, los estudios no se están llevando a cabo correctamente (4'11''), pero se hizo un procesamiento acelerado (4'13'').

¿Qué está pasando ahora? Los estudios a largo plazo no estarán listos antes de octubre de 2021 - el experimento en humanos está en curso

Por tanto, tenemos que ocuparnos de estudios a largo plazo sobre este tema (4'18''). Sin embargo, ni uno solo de estos estudios se completará antes de octubre de 2021 (4'23''). Entonces, si se introduce esta vacuna, estaremos en medio de un gran experimento en términos puramente prácticos (4'29''). Eso es increíble, ¿no?

Escándalo: se ha violado el Códice de Nuremberg

Eso se remonta al Códice de Nuremberg de la Segunda Guerra Mundial (4'35''). SIN nuestro consentimiento, NO se debe experimentar con nosotros - ESO debe ser comunicado a la gente (4'41''). Estamos en medio de un experimento (4'43'').

Un hecho: Un "estudio" médico normalmente dura de 10 a 15 años.

Narrador: Eso es cierto, e incluso octubre de 2021 sería bastante rápido (4'50''). ¿Cuánto tiempo se tarda normalmente en probar una vacuna y comprobar que es segura? (4'54'')

Médica Dra. Madej: Un buen estudio, los buenos estudios deberían llevar de 10 a 15 años (5'1''). Ahora ellos [¿los CDC o la FDA?] dicen cinco años, pero incluso 5 años es demasiado rápido (5'4''), pero supongamos primero: en 5 años es casi imposible, y ahora debería estar listo por menos de un año (5'11'').

Narrador: Menos de un año. Y se puede suponer que el ejército ciertamente será utilizado como conejillo de indias (5'20'') para realizar más pruebas (5'22''). También me pregunto quién recibirá esta vacuna primero (5'25''), y cuando comiencen a usarla, se puede suponer que la exigen para viajes de vuelos etc. (5'29'').

¿Qué está pasando ahora? El experimento humano está en curso

Médica Dra. Madej: Eso es el problema. Ahora estamos todos en medio de un gran experimento y no sabemos qué pasará (5'37''). Quiero recordarle a la gente que se usa para esta clase de vacunas se usa una tecnología llamada transfección [?] (5'43'').
Transfección = introducción de material genético en células de mamíferos. (5'43'')
Escándalo: La manipulación genética de plantas fue la etapa preliminar, ahora en animales y humanos: la esperanza de vida está cayendo rápidamente

Y cuando usan esta, es la misma tecnología que aplicaron para organismos genéticamente alterados (5'49''). La fruta y la verdura salen estériles, eso la gente ya han visto desde mucho tiempo (5'54''). Sus pepas son estériles, no se puede reproducir las plantas más (5'58''). Lo mismo se podría pasar con el ser humano (6'0''). Además esta verdura no es tan sana. No posee la misma composición de nutrientes como fruta y verdura normal sana integral (6'7''). Cuando Ud. observan los animales genéticamente alterados, ellos no viven por mucho tiempo, tienen una vida muy corta (6'15''). Esto fue cambiado de cierta manera seguramente (6'20''). Y nosotros podemos esperar las mismas consecuencias, eso se podría transferir al ser humano (6'26''). Tenemos que parar ahora y observar precisamente lo que pasa (6'30'').
[Ya se están realizando experimentos en humanos con modificación genética
Este experimento humano con personas modificadas genéticamente con muchos abortos espontáneos, mortinatos, deformidades en los recién nacidos y corta esperanza de vida ya está en curso.
-- en Hiroshima + Nagasaki desde 1945 (cambios genéticos causados ​​por 2 bombas atómicas)
-- en Vietnam, Camboya y Laos (modificaciones genéticas por el Agente Naranja)
-- en la costa atlántica europea y por peces radiactivos del Atlántico europeo (provocados por barriles de residuos nucleares vertidos que se hundieron en el Atlántico hasta 1994, desde entonces el agua radiactiva fluye desde La Hague + Sellafield al mar a través de tubos subterráneos)
-- en Italia desde 1989 (cambios genéticos causados ​​por el enterramiento y la inmersión de residuos altamente tóxicos y radiactivos, contaminación de las aguas subterráneas con metales pesados ​​y sustancias radiactivas, así como la venta de frutas + hortalizas altamente contaminadas y radiactivas en toda Italia por la mafia italiana, simplemente remplazando las etiquetas)
-- en Irak desde 1991 (municiones de uranio de la OTAN criminal)
-- en los Balcanes desde 1993 (municiones de uranio de la OTAN criminal en Bosnia, Serbia y Kosovo)].

Histeria: la justificación para la producción de vacunas genéticas: producción masiva y envío rápido

Su excusa para usar este tipo de vacuna es que pueden fabricarla rápidamente, producirla en masa y enviarla muy rápidamente (6'37''). ¡De verdad! ESA es la razón, esa es la ÚNICA razón que nos dan para producir exactamente ESTA vacuna (6'42'').
[Esto muestra que los satanistas de alto rango son más alcohólicos: Soros, Bill Gates, los Rothschild, Rockefellers, etc.]

Histeria: Corona19 en sí es relativamente inofensiva: CDC, OMS

Narrador: Sí, ellos también suponen que Covid sería increíblemente peligroso (6'49''). ¿Ud. también estaría de acuerdo con eso? (6'51'')

Médica Dra. Madej: No, todos los datos les muestran que no es tan mortal (6'56''). El CDC [Centro de control de enfermedades en los "EUA"], la Organización Mundial de la Salud (OMS) y todos estos grupos admiten que el virus no es tan mortal (7'3''). Quizás podamos compararlo con la gripe porcina (7'6''). Y eso no es por lo que detuvimos al mundo, ¿verdad? (7'9'')

Escándalo: juegos de números en pruebas de corona con FALSOS positivos manipulados SIN FIN - en TODO EL MUNDO

Además se sabe entretanto que los datos son muy manipulados (7'14''), y surgen muchos números falsos (7'20''), y con esta cantidad de faltas yo no podría decir que eso ... Creo que es INTENCIONADO (7'25''), es INTENCIONADO que los números SUBAN A PROPÓSITO (7'28''), porque cuando Ud. - vemos por ejemplo el estado federal de Florida con más de 300 laboratorios que comunicaron resultados positivos de test por un 100% (7'37'') - eso es una falta, esos son laboratorios independientes, los resultados de test fueron investigados y eso fue comprobado (7'45'') y encontraron que la realidad fueron menos que 10% de casos positivos (7'48''). No 100%, entonces, algo está pasando allá, eso fue publicado, no solo en otros estados de los "EUA" (7'54''), pero también en otros países del mundo (7'56''). Entonces, momento, ¿QUÉ está sucediendo aquí? (7'59'') - Vemos que ese procesamiento se repite en todo el mundo (8'2'').

Ahora sabemos que los datos han sido muy manipulados (7'14'') y que han aparecido muchos números incorrectos aquí (7'20''), y con tantos errores no podría decir que esto no fuera ... Creo que está DESTINADO (7'25''), está DESTINADO, los números TIENEN LA INTENCIÓN DE AUMENTAR (7'28'') porque si, por ejemplo, toma el estado de Florida con más de 300 laboratorios % ha informado resultados positivos de la prueba (7'37'') - es que un error, estos son laboratorios individuales, los resultados de la prueba se examinaron y luego se verificaron (7'45''), y menos del 10% de los casos positivos fueron realmente encontrados (7 '48' '). No al 100%, hay algo que se ha duplicado, no solo en otros estados de "USA" (7'54 "), sino también en otros países del mundo (7'56"). Así que espera un minuto, ¿QUÉ está pasando? (7'59'') - Vemos esto repetido en todo el mundo (8'2'').

Narrador: Sí, exactamente (8'4'').

Médica Dra. Madej: Vemos que algo más grande está sucediendo aquí, y Ud. debe saber, ese no es solo el caso con la manipulación de los datos (8'10'').

Escándalo: ¡Inversiones por ciertas personas! - [Soros, Bill Gates]

Observando eso como ciertas personas están invirtiendo mucha plata, con eso se puede ganar mucha plata (8'16''). Y la gente que urgen a una vacuna [a la inyección mortal de Pfizer que se llama "vacunación"], ellos son las personas que van a hacer plata con eso (8'21'').

Escándalo: ¡NO hay compensación por eventos dañinos! - [Soros + Bill Gates NUNCA quieren pagar para daños que cometen]

Y además la gente debe saber que no vayan a recibir ninguna compensación de los fabricantes de vacunas cuando sufrimos un daño por eso (8'28''). Ellos no deben asumir ninguna responsabilidad, entonces no hay obligación de responsabilidad (8'31''). Cuando mueren, cuando uno muere, cuando uno sale con un daño, cuando uno sufre efectos secundarios a largo plazo o enfermedades por la vacunación, eso es mala suerte (8'39''). Simplemente no puedes tomar ninguna medida en contra (8'41''). Ellos hacen toda su plata con eso, TODA SU PLATA! (8'44''), y NOSOTROS SUFRIMOS (8'45''). ¿Cómo puede ser justo eso, cómo puede ser correcto eso, cómo puede ser eso en coordinación con la justicia? (8'48'') - Imagínense: Ud. tiene el poder de producir cualquier producto. Ciencia y desarrollo no tienen normas para seguir (8'56''). Ud. no debe procesar test de seguridad, Ud. presente el producto simplemente en el mercado y Ud. puede ganar tanta plata con eso como quiere (9'2''). Y NADA puede pasar a Ud. (9'4'').

Narrador: ¿Puede Ud. decir qué por diablo es la cosa "luciferasa" (9'9''), y también lo que hay con el número de patente curioso de Bill Gates? (9'14'')

Un hecho: el terrorista Bill Gates quiere vacunar al menos a 7 mil millones de personas

Médica Dra. Madej: Sí, eso es algo que me molesta aún más que esta vacuna de la que acababa de hablar (9'22''). Es la tecnología que viene con ella (9'24''). Entonces, cuando hablan de esta vacuna, su voluntad es de vacunar cada uno/a de nosotros en el mundo (9'31''). Bill Gates indicó que él quería vacunar al menos 7 mil millones de personas, y eso es más o menos todo el mundo antes de regresar a la normalidad (9'40''). Para ser seguro que eso pase, él no confíe en médicos ni en el establecimiento médico (9'47''). Él no confíe a ellos cuando ellos dicen que se han vacunado (9'49'').

Cuando habla de esta vacuna, tenga cuidado de que cada uno de nosotros en este mundo esté vacunado (9'31''). Bill Gates incluso dijo que quiere que al menos 7 mil millones de personas sean vacunadas, y eso es algo en todo el mundo, antes de que podamos volver a la nueva normalidad (9'40''). Para asegurarse de que esto realmente suceda, no confía en los médicos ni en el establecimiento médico (9'47''). Tampoco confía en ellos cuando dicen que han recibido la vacuna (9'49'').

Hecho: La marca invisible después de la vacunación genética - discriminación contra personas no vacunadas - hidrogel + nanotecnología de DARPA - Luciferasa

Tendrán que demostrarlo [que están vacunados], y por eso se pondrá una marca (9'53''), van a identificar la gente con un tatuaje invisible que es puesto debajo de la piel siendo visible y leído por una aplicación especial en su celular iphone o con otro aparato (10'2''). Y eso le va dar una identificación única (10'5''). ¿Entiende Ud.? Me parece eso como se marca una vaca, no es otra cosa 810'11''). Y esa marca debe contener la prueba que seas vacunado, su fondo de salud y otras informaciones (10'18''). Y se debe usar algo para asegurar que el cuerpo no repele la marca, entonces usan un hidrogel y la nanotecnología (10'24''), y esto es una invención especial de DARPA (10'27''). Eso es una sucursal del Ministerio de Defensa de los "EUA" para proyectos científicos (10'30''), se llama DARPA (10'32'').
DARPA = Agencia de Proyectos de Investigación de Avances en Defensa
(orig. inglés: Defense Advances Research Projects Agency)

Y esta tecnología no es repelida por el cuerpo y hace varias otras cosas (10'37''), y entonces han decidido de patentarla porque por eso sale más plata para ganar cuando tienen un patente para eso (10'43''). Y esa identificación la llamaron luciferasa (10'45''). Es una encima que se enciende, eso es su nombre para eso: luciferasa (10'51''), que - no me gusta este nombre, es horroroso (10'55''), y eso será su marca, su señal de identificación especial (11'0''). El problema con eso es complejo (11'2''), no solo que tienen esta identificación (11'5'').
[El nombre Lucifer: El Comité de los 300 en Londres está dirigido por el Tribunal de la familia de Rothschild con el jefe Lucifer, un extraterrestre negativo - libro de Coleman: Comité de los 300 - entonces la luciferasa es una adoración a este diablo Lucifer en Londres - y sale claro que Corona19 (Covid19) y las vacunas genéticas están en conexión con este diablo Lucifer - y el diablo humano es Bill Gates para la cárcel].

Un hecho el 26 de marzo de 2020: La patente 060606 del asesino en masa de vacunación Bill Gates en la marca de identificación, combinada con datos, teléfono smartphone + 5G - nube ("Cloud") - y todos pueden espiar todo + la censura total es posible.

El 26 de marzo de 2020, [¿CDC? FDA? ¿Fundación Bill Gates?] presentó una patente internacional (11'9 "), otra vez por acaso fue Bill Gates (11'12''). Su empresa Microsoft lo introdujo (11'16''). Se ve siempre el mismo nombre otra y otra vez (11'18''). No le alcanza de hacer plata con vacunas o de ofrecer luciferasa (11'24''). Él mismo quiere hacer plata también con patentes y lo dejo registrar (11'28''). El número de patente es 060606 (11'31''). [Eso es] un patente internacional para todo el mundo, y eso conecta la nanotecnología, el hidrogel, la luciferasa EN UNA NUBE (Cloud) (11'39''). Cloud=nube de datos (11'39''). Con 5G. Eso vaya a funcionar por su celular smartphone que está conectado con la Nube (Cloud) (11'43''). Y cuando todo eso vaya a estar en la Nube, todos los datos están concentrados, sus datos biométricos, recolectados y memorizados (11'53''). Y esta cantidad, esos datos deberían todos ser conectados con la moneda criptográfica (11'58''). Entonces: Básicamente su cuerpo sale como una cosa para vender (12'1''). No hay plata en efectivo más, no hay tarjetas bancarias más (12'4''). ¿Ud. ve como es peligroso? (12'5'') - Porque: Todo esto también puede ser pirateado y hackeado (12'8''), sabemos que celulares smartphones y computadoras tienen problemas (12'12''). Todos los equipos electrónicos pueden ser espiados y pirateados (12'14''). ¿Quién dice que Ud. no sería posible de ser pirateado? 812'17'') - Y algo más: ¿Qué va a ser cuando Ud. hacen algo que no le gusta al gobierno? (12'21'') - Cuando Ud. por ejemplo dicen algo o Ud. sale como un alborotador? (12'26'') - ¡Puede ser que se saca su plata!  [censura total] (12'29'') -

Narrador: Eso suena demasiado loco para ser verdad (12'35''). Pero hay un hecho: El patente con el número 060606 con la nueva tecnología existe (12'42''). Existe de verdad. Eso NO es una teoría de conspiración (12'46'').

Hecho: La prueba supuestamente ya se está ejecutando en África: datos biométricos + identificación - los criminales: Mastercard + la Fundación Gates

Médica Dra. Madej: Sí, y no solo eso. Ya se puede ver algo en África. Allá ya iniciaron de testar esta tecnología con adultos y niños (12'54''). Los organizadores son Mastercard y la Fundación Gates (12'57''). Ellos usan los datos biométricos y la identidad de esta gente, cuando al mismo tiempo estamos hablando de vacunaciones (13'3''). Número de identidad = ID (13'3''). Entonces no es una fantasía: En África ya se introdujo eso [falta lugar y cantidad de personas] (13'7'').

Un hecho: La resolución 666666 del parlamento "estadounidense" para la instalación de la ley de enjuiciamiento

Narrador: Supongo que conoce la resolución 666666 del Parlamento "estadounidense" (13'12''), la ley de persecución legal (13'14'').

Médica Dra. Madej: Doctor: Sí, sí (13'15'')

Narrador: Sabes, si yo - si yo - digamos que es 1995 y soy un ejecutivo de Hollywood y estamos en un estudio en una oficina y pensamos en un manual (13'25''), y vamos a hacer una película de ciencia ficción sobre el futuro (13'29'') en la que hay una distopía (13'31'')
Distopía = desarrollo desfavorable en una historia no real (13'31'').
en el que todo el mundo está controlado todo el tiempo (13'35''). Y tendremos algo que ver con el nombre luciferasa (13'37''), que está conectado a una Nube (Cloud), con un número de identificación con los dígitos 3 y 6 (13'40''). Además, para asegurarse de que todos hagan esto y se pueda perseguir la gente, se agregan 4 dígitos de 6 más (13'46''). Quiero decir que esto es extraño, ¿qué está pasando aquí? Eso debería darnos que pensar (13'51''). Si leo el guión, diría, diría (13'56''): Oh, eso es una locura, nadie compraría esta película (13'58''). Ni siquiera consideraría esta película o guión (14'1'') porque tendría que ser un poco más vago o interesante (14'4''). Más creíble, sí (14'6'').

Un hecho: el criminal Bill Gates todavía está libre caminando aunque su matanza en masa en India y SIN calificaciones médicas

Médica Dra. Madej: Sí, exactamente. Pero lo hacen justo frente a nuestros ojos (14'9''), está sucediendo en todo el mundo (14'11''), y cuando ves aparecer los mismos nombres una y otra vez, la Fundación Gates, Bill Gates, cada vez (14'17''), él es quien se beneficia de nosotros (14'18''), y en África, en India, se sabe que paralizó y / o mató a unos 500.000 niños (14'25''). Lo hizo SIN una declaración de consentimiento, le mintió y se salió con la suya de todos modos (14'30''). NADA le pasó. Entonces, ¿por qué crees que nos haría algo diferente a nosotros y a todos los demás en la Tierra? (14'37'') - [Este criminal Bill Gates] también cree en la despoblación, cree en la eugenesia (14'41''), proviene de esta línea familiar (14'43''). Él piensa que somos demasiados, quiere reducir el rebaño (14'47''). ¡Gente, despierten! Este hombre no quiere que todos vivamos en esta Tierra (14'51''). Él lo dijo muchas veces de varias formas (14'54''). Su historia de éxito lo ha demostrado, y NO es un científico (14'56''). Él NO es un doctor. NO es epidemiólogo (15'0''). ¿Por qué le damos este poder? (15'2'').
[Conclusión: ¡Bill Gates a la cárcel!
¿DÓNDE está el poder judicial "estadounidense" que finalmente arresta a este criminal Bill Gates y lo deja inofensivo? Ya en 2014, Bill Gates provocó infertilidad en 100.000 niñas adolescentes con la vacuna contra el VPH. Ingrediente: el polisorbato 80 destruye los ovarios. Las demandas contra el asesino en masa de vacunación Bill Gates están en curso en India, África y Honduras.

Este polisorbato 80 hay en la vacuna tóxica de AstraZeneca contra Covid19. Y en la vacuna de Pfizer contra Covid19 hay potasio de cloruro que es para matanzas de animales y reos. ¿¿¿¿¿Por qué la justicia de los "EUA" están durmiendo todavía y no protejen el mundo de este Bill Gates y de su mafia de vacunaciones ????]

<<       >>

Teilen / share:

Facebook











Bevölkerungsuhr: Es gibt KEINE höhere Sterblichkeit 2020
Deutschland: https://countrymeters.info/de/Germany
Österreich: https://countrymeters.info/de/Austria
Schweiz: https://countrymeters.info/de/Switzerland

Quellen

[web01] IPT-Blutkrankheit: https://en.wikipedia.org/wiki/Immune_thrombocytopenic_purpura
[web02] https://de.wikipedia.org/wiki/Idiopathische_thrombozytopenische_Purpura



Fotoquellen


Uncut news online, Logo   Kronenzeitung online, Logo   20 minuten
                      online, Logo    Journalistenwatch online, Logo   RT Deutsch
                      online, Logo    Epoch Times online, Logo  Haunebu7-Blog online, Logo     Legitim.ch
                      online, Logo  NZZ Logo  InfoSperber
                online, Logo      Der
                Nachtwächter Info online, Logo            Die Lügen-Welt mit N24-Lügen-TV
                        online, Logo   Volksbetrug.net online, Logo    
 VK online, Logo   Facebook Logo   YouTube
                          online, Logo    Schwarzer Kaffee online, Logo

  Schweinzer Fernsehen online, Logo   Basler Zeitung online,
                            Logo   n-tv online, Logo  Spiegel online, Logo  Der
                            Standard online, Logo     ARD Logo  Vaterland Liechtenstein FL Logo   Frankfurter Allgemeine online, Logo

 
El Trome
                      online, Logo   La
                      República del Perú online, Logo    Diario UNO
                      online, Logo    El
                      Comercio del Perú online, Logo       Wochenblitz
                      online, Logo  

^