Kontakt /
                    contact    Hauptseite /
                    page principale / pagina principal / home     zurück / retour / indietro / atrás / back       to the content list
  D - ENGL   
<<        >>

Coronavirus19 5i: desde 7-4-2021
Advertencias del Dr. Mike Yeadon, Ex vicepresidente de Pfizer

Una variante tiene un máximo de aberración de 0,3% y NO es peligrosa - La tasa de mortalidad de las vacunaciones genéticas de ARNm es del 0,8% en 2 semanas - el resto de los vacunados genéticos muere en 2 a 3 años - los anticuerpos no son importantes, pero las células T son importantes - las mutaciones son inofensivas, el presidente Johnson es un MENTIROSO - vacunar niños es locura porque los niños casi NO mueren por Corona19, ¡pero mueren a menudo por las vacaciones! - El pasaporte de vacunaciones el infierno, se debe vivir normalmente!

Dr. Mike Yeadon, Ex-Chefberater von
                  Pfizer, Porträt
Dr. Mike Yeadon, ex asesor jefe de Pfizer, retrato [1]

presentado por Michael Palomino (2021)
Teilen / compartir:

Facebook









Contenido




Resistencia "EUA" 8.4.2021: Apelación del Dr. Yeadon: ¡NUNCA te vacunes genéticamente! Tasa de mortalidad en 2 semanas 0,8% - el resto vive por un promedio de 2 años todavía - con cada "actualización" mueren más - Tiempo máximo de supervivencia: 3 años
https://qanon.news/archives/x/13348759

Foto:
texto (traducción)::
Dr. Mike Yeadon, Text vom 9.7.2021 ¡URGENTE!

Mike Yeadon, ex científico principal de Pfizer, ha explicado que ahora es demasiado tarde para salvar a todas las personas que han sido vacunadas con una vacuna COVID-19. Él exige a la gente todavía no vacunada con este preparado mortal de luchar por la continua existencia de las humanidad y sus niños. El inmunólogo reconocido globalmente continúa presentando un escenario que va a matar la gran mayoría de la humanidad que vive ahora todavía. Corto tiempo después de la primera inyección [genética] se muere un 0,8% de la gente entre 2 semanas. Los otros vacunados tienen una esperanza de vida de promediar 2 años, pero se reducen con cada vacunación de actualización.

Hay más vacunas adicionales en desarrollo para destruir ciertos órganos - entre otros corazón, pulmón y cerebro. El profesor Yeadon está familiar con las tácticas y metas de la ciencia y del desarrollo del gigante fármaco Pfizer, y ahora él consta que la meta final del programa actual de vacunaciones solo puede ser la despoblación global que vaya a ser tan grande que las guerras mundiales juntos se ven como un juego de Disney.

"Los miles de millones ya están condenados a una muerte segura, inalterable y con tortura. Cada persona que ha recibido la vacuna sin duda morirá prematuramente, y 3 años son una estimación generosa por cuánto tiempo se espera que permanezcan vivos".

[Suplemento: Algunas personas reciben una vacuna falsa con solución salina. Estas personas son del grupo de comparación secreto del experimento].

Más texto en inglés con Dr. Yeadon:
https://www.lifesitenews.com/news/exclusive-former-pfizer-vp-your-government-is-lying-to-you-in-a-way-that-could-lead-to-your-death



7 de abril de 2021: Yeadon advierte de la discriminación con pasaportes de covid
Exclusivo - Antiguo Vicepresidente (VP) de Pfizer: 'Tu gobierno te está mintiendo de una manera que podría llevar a su muerte'.
(orig. inglés: EXCLUSIVE - Former Pfizer VP: ‘Your government is lying to you in a way that could lead to your death.’)

https://www.lifesitenews.com/news/exclusive-former-pfizer-vp-your-government-is-lying-to-you-in-a-way-that-could-lead-to-your-death

Traducción:

'Mira por la ventana, y pregúntate: "¿por qué mi gobierno me está mintiendo sobre algo tan fundamental?" Porque, creo que la respuesta es, tienen un proyecto de matarte utilizando este método. Te van a matar a ti y a tu familia.'

por Patrick Delaney

7 de abril de 2021 (Lifesitenews) - Dr. Michael Yeadon, ex vicepresidente y jefe científico de Pfizer para alergias y cosas respiratorias ha pasado 32 años en la industria como líder en la ciencia de nuevas medicinas y se retiró del gigante farmacéutico con "la posición de investigación más importante" en su campo. Aquí es la entrevista con LifeSitnews en una entrevista telefónica.

Él presenta la propaganda "falsa" de los gobiernos en respecto a COVID-19, incluida la "mentira" de variantes peligrosas, el potencial totalitario para "pasaportes de vacunas" y la posibilidad verdadera con la cual estamos confrontada con una "conspiración" que podría líderarnos a algo con una matanza experimental más grande que en las guerras mundiales del siglo XX.

Sus puntos principales describieron los temas los siguientes entre otros:

1. No hay "posibilidad" que variantes de COVID-19 tendrían la capacidad de escapar la inmunidad. Es "solo una mentira".

2. Gobiernos en todo el mundo repiten esta mentira con la indicación que estamos observando un proceso no solo con "oportunismo convergente", pero es una "conspiración en vivo". Al mismo tiempo los medios y plataformas de la industria Big Tech deben seguir la propaganda censurando la verdad.

3. Las compañías farmacéuticas ya han comenzado a desarrollar vacunas de actualización ("reforzadores") que no se necesita principalmente - con el pretexto de "variantes". Las compañías están planeando fabricar miles de millones de viales, además de la campaña actual experimental de vacuna experimental COVID-19.

4. Las agencias reguladoras de los "EUA" como FDA (Administración de Alimentos y Drogas) y de la UE como EMA (Agencia Europea de Medicamentos), han anunciado que, las vacunas de actualización ("reforzadores") son muy similares a las vacunas primarias contra Corona19 y entonces la autorización de emergencia vale también para las vacunas reforzadoras sin proceso especial de autorización de nuevo y sin "procesar otros estudios de seguridad clínica".

5. Entonces, eso significa en realidad que se puede inyectar vacunas similares de ARNm sin fin, que las vacunas "reforzadores" "vienen justamente de la pantalla de la computadora de una compañía farmacéutica a los brazos de cientos de millones de personas [inyectando] alguna secuencia genética superflua para la cual no hay absolutamente ninguna necesidad o justificación ".

[They installed a perpetuum mobile: they INVENT provisional approbations - they INVENT mutations and variants - they INVENT additional vaccines without any approbation - and they make billions of profits from the tax payer - and the corrupt governments don't see the trap but aggree to reduce the population...]

6. Por qué están haciendo esto? No hay ninguna razón obvia, pero la razón es de usar pasaportes de vacunas, y van a reorganizar los bancos con un "reset", y así instalarán el totalitarismo como jamás fue antes. Se recuerda de los diablos Stalin, Mao, e Hitler, pero hoy en día la "despoblación en masa" saldrá como resultado lógico.

7. El hecho de que esto al menos podría ser cierto significa que todos deben "luchar como locos para asegurarse de que este sistema jamás venga de formarse."

El Dr. Yeadon comenzó a identificarse como simplemente un "chico aburrido" que fue "trabajando para una gran compañía farmacéutica ... escuchando a los medios de la mayoría y leyendo los medios de la mayoría."

Continuando, dijo: "Pero en el último año me di cuenta de que mi gobierno y sus asesores están mintiendo en las caras de los británicos sobre todo lo que ver con este coronavirus. Absolutamente todo. La idea de transmisiones sin síntoms es una mentira, ser una fuente de virus sin síntomas es una mentira. Cierres son otra mentira, máscaras protegiendo de un virus es otra mentira. Mutaciones peligrosas son otra mentira. Y el cierre de fronteras internacionales es otra mentira porque una variante de un virus no conoce fronteras.

O podría ser que con estas vacunas nuevas genéticas que fueron producidas milagrosamente rápidamente hubiera algo raro de provecho: producen variantes de vacunas contra variantes del virus.

Todo lo que puedo contarle, cada cosa es demostrablemente falsa. Pero toda la política nacional tiene su base en eso [en estas mentiras], y entonces todo sale mal con eso."

'Conspiración' y no solo 'oportunismo convergente'

Lo que yo ahora quería hacer es hablar sobre la variante y la escapa del sistema inmune porque pienso que eso sale cmoo el juego final para todo el evento. Bien, pienso que eso es de verdad una conspiración. El año pasado he pensado que eso fue "oportunismo convergente" de un grupo de la bolsa que hacen maniobras para provocar un caos y provocar un desarrollo mundial en una cierta dirección. Se ha visto que algo fue manipulado, pero yo fui preparado a decir que eso fue justamente "convergencia."

Yo [ahora] pienso que pensar así sería infantil. No hay pregunta más en mi cerebro pero parece cierto que brókeres de la bolsa en todo el mundo han proyectado esta maniobra mundial para llenar sus bolsillos con la próxima pandemia o por una pandemia inventada. Una de las dos es correcta, porque la razón para ser verdadera es que docenas y docenas de gobiernos siempre dicen las mismas mentiras y procesan las mismas maniobras ineficientes que finalmente provocan una matanza.

Y siempre hablan de la misma manera de un futuro que es predeterminado indicando que 'no queremos que se muevan más en el mundo por las mutaciones ("variantes") - pero la verdad es que son casi iguales, pero todos dicen y dicen otra y otra vez: "No falta preocuparse, hay vacunas" para reforzarte "que enfrentarán a los posibles variantes que han escapado.' Todos están diciendo esto cuando obviamente es locura completa."

Juego final que es posible: pasaportes de vacuna en conección con permisos y control todal

Creo que el juego final será que 'todos reciben una'... todos en el planeta se encontrarán en la situación de ser manipulados, de recibir una orden, de sentirse limitados y encerrados y finalmente aceptan una vacunación.

Cuando lo hacen eso con cada persona individual en el planeta, entonces cada uno tiene un nombre, un código de identidad ID y un estado de salud lo que dice en su bandera "vacunado" o no ... y personas que poseen eso sirven a la base de datos que es operada centralmente, el control es en todo el globo, para dar privilegios, para entar donde no vacunados no pueden, para hacer transacciones o para otras cosas que dependen del control de datos. Y pienso que eso es el tema principal de la maniobra porque cuando se recibe este sistema entonces somos muñecos y nos controlan como ellos lo quieren con su base de datos.


Por ejemplo, es posible que hay una reorganización de bancos (banking reset) y se puede gastar plata solo por una aplicación (app) que solo sale con esa base de datos, con su número de identidad (ID), son tu nombre, y con tu bandera de estado de salud."


Y, sí, sin duda, el pasaporte de vacunas es un medio principal para cruzar fronteras, por eso son llamados así, pero he escuchado ya que podrían ser necesarios también para ti para entrar en ciertos espacios públicos. Expecto que cuando quieren eso, tu no vayas a ser capaz más de salir de tu casa en futuro sin un privilegio aprobado en su aplicación de su celular.

Pero aun cuando eso no es la verdadera [intención de la campaña de vacunaciones], no importa eso, el hecho que podría ser verdadero finalmente que cada uno [que sabe leer eso] debería luchar como loco para impedir que este sistema [de pasaportes de vacunaciones] se forme."

[Con un sistema de este tipo], aquí hay un ejemplo de lo que podrían hacer, y creo que esto es lo que van a hacer [manipulando la gente].

sería posible de inventar hsitorias sobre virus y variaciones de virus, sus mutaciones que vienen por el tiempo. Tú podrías inventar la historia y distribuirlas por los medios principales, y sale que ninguna persona podría luchar esas historias porque tienes la censura en tus manos eliminando cada información alternativa, entonces la gente solo conoce tus versiones de historias con un virus que produce mutaciones, y eso es [también] verdad, que puede escapar de tu sistema inmune, y eso es una mentira.

Pero, sin embargo, vamos a decirle que es la verdad, y luego, contándote que eso es la verdad, vamos a decir 'pero tenemos un remedio, aquí hay una vacuna nueva', tú recibes este mensaje, y en todo el mundo distribuyen este mensaje con su sistema global, con el sistema de número de identidad (dni): y suena "Bing!" Viene su voz y el sistema da una orden: 'Sr. Yeadon, su vacunación reforzadora está preparada para Usted. Y adicionalmente indica también: 'Sus privilegios de inmunidad todavía duran 4 semanas. Pero si ud. no reciben la vacuna de actualización entre este tiempo, Ud. va a convertirse en una persona "fuera del sistema" y Ud. no quiere eso, ¿verdad?' Entonces, eso es como trabaja el sistema, y la gente simplemente vaya a hacer la cola para recibir la vacunación reforzadora."

Mentiras de los gobiernos, la industria farmacéutica hace plata, normas medicinales no cuentan más, la "despoblación masiva" es posible

[La verdad dice]: "Pero eso solo es un tiempo provisional de sufrimiento, Patrick, porque yo sé la verdad. No sé quién es el Sr. Vanden Bossche. Puede ser que hay 4.000 variantes o algo así, pero no es posible que escapan del sistema de inmunidad [siendo un peligro].

Naturalmente, los políticos y sus asesores de salud (sirviendo al gobierno) justamente dicen que serían peligrosos. Están mintiendo. ¿Por qué pues?

Aquí hay otra cosa más que se desarrolla paralelmente lo que indicaron unas empresas farmacéuticas: sería bastante fácil para adaptar las vacunas genéticas, y podemos acudirles a través del desarrollo, y de est amanera podemos ayudar a Usted.

Y aquí está la parte asustadiza real, los criminales son las organizaciones reguladores medicinales oficiales como la FDA (Food and Drug Administration) en los "EUA", como en Japón la agencia para medicina, como la EMA (European Medicines Agency) en la Unión Europea, ellos juntos gritan eso ... una vacunación reforzador sería tan similar a la primera vacuna genética que ya tiene la aprobación de emergencia, entonces no se requiere otro proceso de aprobación más ni estudios clínicos de seguridad.

Ahora, hay en un lado gobiernos y sus asesores que mienten a ti que variaciones serían tan diferentes del virus que tu sistema inmune sería en peligro con eso y desbes recibir una vacunación reforzadora. Entonces, pienes solo un poco y sale el resultado que nada de eso puede ser la verdad. Preguntamos: ¿por qué la empresa farmacéutica produce vacunas reforzadoras? Y todas las normas medicinales no valen más - y cuando Yeadon tiene razón, y estoy seguro que tengo razón o no lo contaría a ti - la empresa farmacéutica solo consulta su pantalla de computadora y tiene cientos de millones de gente en su base de datos consultando unas secuencias genéticas lo que no se necesita de todo.

Ahora se puede juntar un elemento que provoca un daño  y podría ser aun mortal, y tú puedes decir: 'Vamos a integrarlo en un gen que causa un daño de hígado en 9 meses', o, puede causar un daño de riñones pero no hasta que encuentres este tipo de organismo [eso sería bastante posible]. La biotecnología le proporciona formas ilimitadas, francamente, a lastimar o matar miles de millones de personas.

Entonces vemos: hay variantes, hay vacunaciones reforzadoras, y no hay estudios más que cumplen normas... no hay ninguna explicación para esos pasos que cometen con su escenario, pero permiten todo y juegan con elementos genéticos inyectándolos en los brazos de miles de millones de personas sin razón.

Estoy muy preocupado ... ese camino será utilizado para la despoblación en masa, porque no puedo pensar en ninguna explicación benigna".

Las variantes 'absurdamente imposibles' escaparán la inmunidad, eso es 'solo una mentira'

¿Te puedo mostrarte algo? Una de las cosas mayores de los gobiernos en el mundo que cuentan a la gente es una mentira. Puedes confiarme, tengo 32 años de experiencia con esa industria: la gran mayoría, puede ser todo, es una mentira."

(orig. inglés: "You should take my 32 years of experienced opinion that says, most of it, if not all of it, is a lie.”)

La variante más diferente es solo un 0,3% diferente de la secuencia original como se envía por correo electrónico de Wuhan en ... de enero de 2020. 0.3% [es] la una [variante] que es la más diferente del planeta hasta ahora. Con otras palabras: 'Una variante es al menos por un 99,7% igual al objeto original."

(orig. inglés: "All of the variants are not less than 99.7% identical to each other.")


Ahora, podría estar pensando: "Ooo, 0.3%, ¿es eso suficiente [para escapar del sistema de inmunidad y volverse más peligroso]?' La respuesta es: No. [Mentira] escápate, ya sabes, sal de aquí ...

El sistema inmunológico humano es un milagro. Cuando detecta una nueva plaga, hay células profesionales, las células presentadoras de antígenos profesionales; no se doblan ante un virus, pero atrapan a los intrusos en las cercanías y los arrastran poco a poco [dentro de la célula]. Realmente los cortan en cientos de trozos pequeños, rebanada por rebanada. Luego, presentan esos fragmentos en su propia superficie celular para que otras partes del sistema inmunológico vean esos fragmentos del estanque, por lo que existe una tremenda variabilidad en el reconocimiento de cosas extrañas y su cuerpo termina usando de 15 a 20 criterios específicos diferentes para identificar el virus. Se llaman epítopos, básicamente son como pequeñas fotografías de los detalles de este virus. Eso lo hacen. Y eso se llama su repertorio, su repertorio inmunológico se compone de 20 fotos exactas diferentes, primeros planos de diferentes partes de este virus. El Dios [de fantasía] lo hizo así.

Ahora, si una pequeña pieza del virus cambia, como el 0.3% que he descrito antes, cuando eres reinfectado por una variación, tus células profesionales atacan este virus y lo cortan en pedazos, presentándolos nuevamente, y se ve que la mayoría de los pedazos que ha visto y reconocido antes todavía hay también en esta variante.

No es posible de todo que todos los elementos no son reconocidos y vayan a escapar al sistema inmune escapando de tu inmunidad. Eso debería ser otro patógeno, debe ser bastante diferente cuando las células de control no podrían manejarlo más. Y eso es simplemente IMPOSIBLE cuando se habla de variaciones con una aberración de un máximo de 0,3%, o con otras palabras: que son al menos similares por un 99,7%.

Puedes ir y verificar que mirando los papeles por una persona llamada Alison Tarke. También hay crotty Shane, y a todos los demás co-autores.

Se puede consultar esos datos en documentos del la persona llamada Alison Tarke. También hay estudios de Shane Crotty, y de otros autores colaborando con ellos (co-authores).

Y antes del tiempo de ellos, lo entiendo teóricamente así con una inmunidad de muchos lugares, eso es lo que probé de describir lo que pasa actualmente ... cuando tuyo [tu sistema inmune] encuentra algo que contiene más de 50% de elementos similares, no hay ninguna dificultad que tu cuerpo se dice: 'Eso es un patógeno.'

Y por eso la idea que 0,3% podrían cambiar la reacción del sistma inmune es simplemente una mentira. NO provoca ninguna diferencia de reacción.

(orig. inglés: “And, so, the idea that 0.3% could even have a chance of getting around immunity is just a lie. It’s not [even] like an opinion difference.)

"No creo que el 3% sea suficiente. Eso es 10 veces más variación de lo que ha ocurrido en 16 meses [con este virus]. Ni siquiera creo que el 30% de la diferencia sería suficiente. Entonces, estoy diciendo que 100 veces más variaciones de lo que realmente ha sucedido, todavía me dejaría poner una gran apuesta en el sistema inmunológico humano que no se está engañando de que estos son nuevos patógenos.

He conversado esto con varios profesores de inmunología y estaban de acuerdo conmigo, es como, '¿Por qué me preguntas esto?'

Ahora solo he descrito como los gobiernos y sus asesores están mintiendo en todo el mundo sobre variantes. ¡Es un asunto gigante! Falta el control. Sus lectores deben hacer el control. Cuando eso es la verdad, sale un horror ¿sí o no? Me senti así cuando lo he visto.

Ahora, ellos mienten sobre variantes, y después naturalmente - porque la variante no es muy diferente - tú no necesitas ninguna vacuna reforzadora (top-up vaccine). Ahora debería salir la luz en tu mente, porque ¡justamente ahora están preparándolas!

Preparan miles de millones de viales. Y estarán disponibles a finales de año.

Yo creo que primero van a definir el pasaporte de vacunación como obligatorio en todo el mundo, y después vas an presentar las vacunas actualizadas, y puede ser que necesita un poco más tiempo.

Pero se puede interrumpir este proceso cuando hay bastante gente que dicen claramente: 'Todo es mentira y vamos a recuperar nuestra libertad entonces debes parar tu maniobra."

Cuando solo una persona grita la verdad y los académicos siguen mirando a la otra dirección entonces la masa sigue el camino al infierno. Y eso me da miedo.

Las variantes no son diferentes. Los llamo 'samios' (samiants) ... son casi lo mismo. No son diferentes. Por lo tanto, no necesita una vacuna de recarga, entonces te alejes de estos lugares donde están."

'¿Por qué mi gobierno me está mintiendo?' Porque 'te van a matar' [y ¡no quieren confesar que te maten!]

[Y cuando ves que nuestors gobiernos están en la mafia de mengiras], no solo apagus la computadora y vas a la comida. No. Veas por tu ventana pensando 'por qué mi gobierno me miente de algo tan fundamental?' Porque - yo pienso la respuesta es así - quieren matarte por este método. Están matándote y tu familia [sin confesarlo].

Son eugenistas en el poder [los satanistas locos e hipercriminales del Comité de 300] y hacen su maniobra artística de matar la gente para la elección futura y tú puedes ser uno para ser eliminado de la lista. No tengo ningún idea lo que vaya a ser en el futuro, pero no vaya a ser una vacunación porque tú no necesitas ninguna.

[La vacuna contra Corona19 NO es una vacuna, pero es un AGENTE GENÉTICO DE COMBATE].

Y durante la vacunación no va a matar, eso puedes observar.

[Mayormente este agente genético de combate solo mata desués de 6 meses después de la inyección].

Puede ser que provoca una enfermedad normal, va a surgir varias veces entre la vacunación y el evento, se puede negar eso porque hay otra cosa en el mundo que pasa que es más importante durante este tiempo, y los eventos con tus enfermedades son considerados como normales, o tb. eventos con tus niños.

Cuando yo sería una persona que quería matar 90 o 95% de la población mundial, yo lo haría así. Y pienso que así lo hacen."

Ahora no lo sé [por cierto] que ellos usarán esteo [este sistema] para matarte, pero no hay razón razonable y con este poder ellos pueden dañarte bien, o controlarte, entonces siempre debes observar todo bien [y hacer la oposición fuerte]."

La gente no puede combatir este nivel del diablo, pero soviéticos, Hitler, Mao han mostrado que es posible

Sale claro para mi - tb. cuando hablo a gente inteligente, a amigos, a conocidos ... y sale algo importante para decir, pero ellos vienen a un punto [cuando yo digo] 'tu gobierno te miente de una manera que puede provocar tu muerte y la muerte de tus niños,' y ellos no pueden iniciar la oposición en contra eso. Y pienso que puede ser 10% de ellos entienden lo que digo, y 90% no siguen porque es demasiado difícil. Y mi miedo es que vamos a perder esta batalla porque la gente no piensa que ellos pueden ser el diablo mismo...

Pero te cuento lo que pasó en Rusia en el siglo XX, lo que pasó de 1933 a 1945, lo que pasó en Asia Sudeste después de la Segunda Guerra Mundial, y lo que pasó con China con Mao etc.

Solo tenemos que recapitular lo que pasó antes dos o tres generaciones. Todos alrededor de nosotros pueden colaborar. Siempre están alrededor de nosotros. Entonces, yo digo a la gente que la única cosa que ahora es especial es el nivel.

"Pero en realidad, esto es probablemente menos sangriento, la maniobra es menos personal, ¿sí o no? Los jefes de la maniobra ... de ahora es más fácil de ejecutar. No deben matar tirando balas más. No deben golpear a ninguno más con ningún palo más, y no deben helar personas más, hacer sfrir más, organizar trabajo hasta mueran. Todo eso había antes dos o tres generaciones con nuestros abbuelos y abuelas o ellos fueron víctimas de estas maniobras, o ellos fueron miembros de los poderes en estos tiempos, o al menos ellos fueron testigos viviendo en otros continentes. Así es historia mortal.

Y todo lo que estoy diciendo es que algunos cambios así están sucediendo de nuevo, pero ahora están usando biología molecular.

Y la gente que lleva bien con eso, creo que probablemente dirían: 'Solo estaba siguiendo órdenes', que hemos escuchado antes.

Pero lo sé, porque he hablado con mucha gente, y algunos de ellos han dicho: 'No quiero creer que tienes razón, así que voy a guardarlo porque si es verdad, yo No puedo manejarlo.' Y creo que ... todo lo que necesita hacer es encontrar una buena razón para decirle a la gente: '¡No tome la vacuna a menos que sea un riesgo médico de morir por el virus!' Eso me parece ¡una bonita buena línea!

Hacia una solución - 'Necesitamos a Dios'

Soy un científico, y puedo decirle, no importa si tú eres científico o no, cuando se usa la ciencia sin sentido, sale mal.

Entonces, necesitamos filósofos, personas que entienden la lógica, la religión, algo así, [ellos] deben confrontarse con eso, y encontrar un idioma que la gente entienda. Porque cuando la ciencia solo está con los científicos, con gente como yo, también con energía buena, yo soy un extraterrestra luchando para seguridad como la otra gente en la calle está luchando. Ellos no van a creer que el gobierno miente, ellos no van a creer que el gobierno les dañaría de todo, pero justamente eso es [lo que cometen]."

Finalmente, en una correspondencia por correo electrónico, el Dr. Yeadon concluyó: "Finalmente debo dar la firma "Dios vaya a salvarnos" porque pienso que necesitamos Dios ahora más que nada desde la Segunda Guerra Mundial."

Lifesitenews ha producido una extensa página de recursos de vacunas COVID-19. Véralo aquí: enlace.

VER TAMBIÉN

It’s ‘entirely possible’ vaccine campaigns ‘will be used for massive-scale depopulation’: Former Pfizer VP

Anti-lockdown scientists challenge theories of Geert Vanden Bossche, though vaccine ‘global catastrophe’ not ruled out

Coming soon — Vaccine passports will determine where you can go and what you can do

Former Pfizer VP: ‘No need for vaccines,’ ‘the pandemic is effectively over’

Frontline Doctors: Experimental vaccines are ‘not safer’ than COVID-19>



21-05-2021: El ex vicepresidente de Pfizer Dr. Mike Yeadon apela de recogerse la vida: todo es para nada con máscaras+bloqueos+vacunaciones genéticas + científicos son todos corruptos - con el pasaporte de vacunas se cambia el sistema
Ex empleado de Pfizer advierte: "Hay algo de verdad horroroso que está sucediendo"
(original alemán: Ex-Pfizer-Mitarbeiter warnt: „Etwas wirklich Schlimmes ist im Gange)
https://uncutnews.ch/ex-pfizer-mitarbeiter-warnt-etwas-wirklich-schlimmes-ist-im-gange/

Dr. Mike Yeadon, Ex-Chefberater von
                Pfizer, Porträt
Dr. Mike Yeadon, ex asesor jefe de Pfizer, retrato  [1]

<Los políticos no dicen la verdad, así advierte el Sr. Mike Yeadon, ex vicepresidente de Pfizer, uno de los productores de vacunas. "No diciendo la verdad implica la conclusión que hay algo otro que pasa. Algo muy grave está pasando."

"Cuando Usted no hace hatención, no hubiera ningún chance más en unos pocos tiempos de tomar medidas en contra. Y no me digan que no hubiera advertencias. Estoy advirtiendo gente ya tanto que puedo. Ahora todavía Ud. puede recoger su vida, indicó Dr. Yeadon que fue trabajando también como asesor científico jefe de Pfizer.

"Si no te importa, pronto no tendrás oportunidad de hacer algo al respecto. Y no digas que no fueron advertidos. Ya advierto a la gente siempre que pueda. Puedes recuperar tu vida ahora, "Dr. Yeadon, quien también trabajó como asesor de Pfizer Boss Scientific Boss.

"No se necstia una máscara. No funcionan. Olvídate de cierres (lockdowns). No contribuyen a la desaceleración en la transmisión, que mayormente sucede en hospitales y centros de ancianos. No tienen que vacunarse con proteínas productoras de espiga basadas en genes, de manera inadecuada. Y no tiene que escuchar a los científicos corruptos que obviamente aconsejan a nuestro gobierno ", dijo.

Si todos siguen estos consejos, todo ha terminado en unas pocas semanas. Pero cuando llega el pasaporte de vacunación, en mi opinión, no hay un regreso más y sale el lamento, enfatiza el ex empleado  de Pfizer.

Las imágenes a continuación se dividieron el sábado desde el periodista Patrick Henningsen, fundador de la página del siglo XXI del siglo XXI, en Twitter:

Las fotos abajo fueron compartidas en Twitter por el periodista Patrick Henningsen, fundador de la página de informaciones 21st Century Wire.

Escuchar y compartir. El tiempo de confrontarse con la agenda mala y corrupta es precisamente ahora:



========

11-06-2021: Ex-vice de Pfizer Dr. Mike Yeadon advierte: 1) Las vacunaciones genéticas no tienen sentido con coágulos de sangre mortales a través de la proteína de punta, y 2) los niños apenas tienen corona19, la muerte por vacaciones con niños es 50 veces MÁS que la muerte por el coronavirus:
El antiguo VP de Pfizer, Mike Yeadon advierte que la probabilidad de que los niños mueran con la vacuna sea 50 veces más alta que por el virus.
(orig. alemán: Der ehemalige VP von Pfizer, Mike Yeadon warnt, dass die Wahrscheinlichkeit, dass Kinder am Impfstoff sterben, 50 Mal höher ist als am Virus)
https://uncutnews.ch/der-ehemalige-vp-von-pfizer-mike-yeadon-warnt-dass-die-wahrscheinlichkeit-dass-kinder-am-impfstoff-sterben-50-mal-hoeher-ist-als-am-virus/

Traducción:

<En los Estados Unidos, los niños a la edad de 12 a 15 se vacunan contra Corona en el próximo otoño. Fauci quiere que los escolares se vacunen antes de fin de año. Según Steve Bannon, esto provocará mucha resistencia, especialmente con las madres. En su podcast "Bannon's War Room" ("El cuarto de guerra de Bannon") él advierte, advierte de una tormenta de indignación.

Su huésped Mike Yeadon, el ex vicepresidente de Pfizer, dijo que las vacunas de Corona no son seguras. Explicó que estas vacunas hacen que su cuerpo produce proteínas de punta. "Y hemos conocido durante años que las proteínas de los virus causan coágulos de sangre", dijo. En diciembre [2020], escribió una carta a la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) para advertir de eso.

75 por ciento de los efectos secundarios

Yedon afirmó además que alrededor del 75 por ciento de los efectos secundarios que ocurren después de la vacunación están relacionados con los coágulos de sangre y el sangrado. "Los jóvenes no caen enfermos debido a COVID. Si se infecta con el virus, normalmente no tienen síntomas. No están en peligro", enfatizó.

También dijo que eso sería "mentalmente perturbado" para vacunar a los niños, porque en su opinión es más probable que van a morir 50 veces más con lavacuna que con el propio virus.>
(original alemán: Er sagte auch, dass es „geistesgestört“ sei, Kinder zu impfen, weil es seiner Meinung nach 50 Mal wahrscheinlicher sei, dass sie an dem Impfstoff sterben als an dem Virus selbst).



El vídeo

Video: Ex-Pfizer VP Yeadon warns: children 50 times more likely to die from vaccine than virus (2'30'') - Link auf Rumble  - integrar con código -


Texto (en inglés): https://www.redvoicemedia.com/2021/06/children-50-times-more-likely-to-die-from-vaccine-than-covid-ex-pfizer-vice-president/

Transcripción + traducción:



original:
Speaker Steve Bannon: Since August 2021 a fire storm will come up in the "USA"

Steve Bannon: Okay. I wanna return now to Dr. Mike Yeadon. Formerly of Pfizer. Dr. Yeadon, there’s gonna be a fire, I don’t know about the rest of the world (7'') but I can guarantee you there is going to be a firestorm starting in August (12''). In this Nation, the "United States of America" (14''). When the mothers in this country that have already been up on this whole mask situation and Critical Race Theory at the school board level (23''). When they go back and according to Dr. Fauci, this is not Steven K. Bannon, this is Fauci’s interviews with Savannah Guthrie at the Morning Show at NBC, the Today Show (34''). Also what he told the AP. That they’re gonna start [genetical] vaccinating the 12-15 year olds (38''), the kids in middle school and high school as soon as they get back in the fall (41''), AND that the school children will be [genetically] vaccinated by the end of the year (44''). [That are] His [Fauci's] words, not Bannon’s (46''). I want you to walk through: There’s gonna be a firestorm because this is not the anti vaxx crowd (51''). I’m talking about the vaccine hesitant mothers (54''), right, joined with the anti vaxxers and that’s to me is two thirds of the country, two thirds of the mothers (1'0''). Walk us through your thoughts about this [genetical] vaccine, particularly for adolescence and for school aged children and younger (1'7'').

Dr. Michael Yeadon: Spike proteins trigger blood clots and bleedings by blood clots

Dr. Michael Yeadon: Certainly. So just to reiterate, I’m off the industry, [one time, there was] my whole career. And I’m generally pro vaccine but I’m pro safety and these COVID-19 vaccines are NOT SAFE (1'20''). Very briefly, they’re not safe because the gene based design makes your body manufacture virus spike protein (1'29''). And we know, and we’ve known for years, the virus spike proteins trigger blood clots (1'35''). So there’s plenty of literature. No one can fault the statement I just made (1'39'').

Dr. Wodarg and I wrote to the European Medicines Agency, in December [2020 - link], pointing that out (1'44''). So that’s a fundamental problem. About 75% of the adverse events that occur after [mRNA] vaccination [affecting the DNA], which are very much higher than usual (1'55''), relate to thromboembolic events. That is blood clots and bleedings (1'59''). What I just said about the design and the property of spike protein exactly matches the serious adverse events that are emerging (2'7'').

Dr. Michael Yeadon: Children and youth are hardly affected by Corona virus - vaccination will be 50 times MORE deadly for them than the virus

Now here’s the real problem I’ve got, Steve. And I’m a father and a grandfather. Young people are NOT susceptible to COVID-19 (2'16''). If they acquire the virus, they usually have no symptoms (2'19'') and they shrug it off very easily (2'21''). So they’re not at risk (2'22''). It’s a crazy thing and to vaccinate them with something that is actually 50 times more likely to kill them than the virus itself (2'30'').

Traducción:
Locutor Steve Bannon: Desde agosto de 2021, saldrá una tormenta de fuego en los "EUA"

Steve Bannon: Bien. Ahora quiero adresarme al Dr. Mike Yeadon otra vez. Antes él fue con la empresa Pfizer. Dr. Yeadon, pronto habrá un fuego allá, del resto del mundo no lo sé (7''), pero puedo dar la garantía a Usted que a partir de agosto [2021] vaya a desarrollarse una tormenta de fuego gigante (12''). Se trata de las madres en el país que ya tenían la lucha contra la locura de máscaras y contra la teoría de razas en el nivel de la presidencia de escuelas 823''). Ahora vienen frases del Dr. Fauci, no esas con Steven K.Bannon, pero de la entrevista con Savannah Guthrie en el show de mañanas (Morning Show) de NBC en el show Hoy (Today Show) (34''). También lo que él ha contado a [la agencia de] AP. fue anunciado que se inicie con la vacunación [genética] de niños de 12 a 15 años (38''), eso son niños de colegios medios y colegios altos cuando estarán en sus clases a paritr de otoño (41''), Y todos los niños deberían ser vacunados [genéticamente] hasta al fin del año (44''). [Estas son] las palabras [del Sr. Fauci] no del Sr. Bannon (46''). Quiero analizar eso con Usted: Saldrá una tormenda de fuego porque eso es no solo la gente que protestasn contra las vacunaciones (51''). Hablo de las madres que no quieren dejar vacunar sus niños (54''), precisamente ellas están juntas ahora con los opositores de vacunaciones, y eso toca a 2/3 del país, entonces, 2/3 de todas las madres (1'0''). Puede Ud. decirnos lo que Ud. piensa de las vacunas [genéticas] especialmente para juveniles y niños (1'7'').

Dr. Michael Yeadon: las proteínas de punta provocan coágulos de sangre y hemorragias por coágulos de sangre

Dr. Michael Yeadon: Seguramente. Bien, para repetirlo: No trabajo más en la industria [eso fue una vez] mi carrera. En general soy para vacunacinoes, pero se debe cumplir las normas de seguridad, y kesas vacunas de Corona19 NO SON SEGURAS (1'20''). En cortas palabras; no son seguras porque la forma básica genética provoca en el cuerpo de producir una proteina de espiga de virus (1'29''). Y sabemos desde años que proteinas de espiga de virus provocan coágulos de sangre (1'35''). Además hay mucha literatura. Lo que he dicho ahora no puede ser luchado (1'39'').

En diciembre [2020] Dr. WODARG y yo hemos escrito a la agencia medicinal de Europa [EMA - enlace] y hemos advertido eso (1'44''). Entonces, eso es un problema principal. Más o menos 75% de los efectos secundarios que surgen con una vacunación [ARNm] [y que cambian el ADN] tienen un efecto más grave que normal (1'55'') y se refieren a eventos tromboembólicos. Estos son coágulos de sangre y hemorragias  (1'59 "). Lo que he dicho sobre el diseño y las propiedades de la proteína Spike coincide exactamente con los eventos graves no deseados que justamente ahora suceden (2'7 '').

Dr. Michael Yeadon: Los niños y adolescentes apenas se ven afectados por el coronavirus: la vacunación es 50 veces mortal para ellos que el virus

Y ahora aquí está el verdadero problema que tengo, Steve. Soy padre y abuelo. Los jóvenes no son propensos a COVID-19 (2'16 ''). Si se infecta con el virus, generalmente no tiene síntomas (2'19 '') y salen ligeramente de todo (2'21 ''). Entonces no están en peligro (2'22 "). Es una cosa loca vacunarlos con algo que de verdad es 50 veces más mortal que el virus mismo (2'30 '').


El 18-06-2021, la advertencia fue publicada repetidamente por UNCUTNEWS:

ADVERTENCIA 18-06-2021: Ex-vicepresidente de Pfizer Sr. Yeadon: 1) Las proteínas de Spike provocan coágulos de sangre, y 2) los niños morirán 50 veces más por las vacaciones criminales que por Corona19:
El ex vicepresidente de Pfizer, Mike Yeadon, advierte: las proteínas de punta programadas producen coágulos de sangre - Video
(orig. alemán: Der ehemalige VP von Pfizer, Mike Yeadon warnt: Programmierte Spike Proteine erzeugen Blutgerinnsel – Video)

https://uncutnews.ch/der-ehemalige-vp-von-pfizer-mike-yeadon-warnt-programmierte-spike-proteine-erzeugen-blutgerinnsel-video/

Para los niños y adolescentes, la vacuna es 50 veces más peligrosa que la enfermedad de Corona, dice Michael Yeadon, ex CEO de Pfizer. Uno de los hombres honestos de la industria farmacéutica. De todos modos ahora, ya no está activo ...



========

"EUA" 12-06-2021: Ex-vicepresidente de Pfizer Sr. Yeadon: los niños apenas mueren de Corona19 - pero morirán con la vacuna genética de Pfizer

https://warroom.org/2021/06/09/dro-eadon-warn-children-50-time-more-mory-likely-di-die-from-covid-vaccine-than-from-virus/
https://t.me/oliverjanich/63385

El ex vicepresidente de Pfizer, Dr. Michael Yeadon, sobre la vacuna de Corona en los jóvenes:

"Es una cosa loca, de vacunarlos [los niños] con algo que los matará 50 veces más probable que el virus en sí".

(orig. alemán: "Es ist eine verrückte Sache, sie [die Kinder] dann mit etwas zu impfen, das sie mit 50 Mal größerer Wahrscheinlichkeit töten wird, als das Virus selbst.")

========

ADVERTENCIA 18/06/2021: Ex-vicepresidente de Pfizer Sr. Yeadon: Cuando llegue el certificado de vacunación, el infierno estará ahí - mentiras de los gobiernos sin fin: Mentira no.1: NO importan los anticuerpos, sino las células T - Mentira no.2 : las mutaciones NO son más peligrosas - Presidente Jonson ¡VAYA A LA PRISIÓN CON SUS MENTIRAS!
“Estamos a las puertas del infierno”. El ex vicepresidente de Pfizer presenta la verdad | Planet Lockdown (DE)
(orig. alemán: „Wir stehen an den Pforten der Hölle.“ Ex-Vizepräsident von Pfizer packt aus | Planet Lockdown (DE)
https://uncutnews.ch/wir-stehen-an-den-pforten-der-hoelle-ex-vizepraesident-von-pfizer-packt-aus-planet-lockdown-de/

El ex científico jefe y vicepresidente de la compañía farmacéutica estadounidense Pfizer, el Dr. Michael Yeadon, plantea serias acusaciones contra la política de corona que se practica a nivel mundial. Dr. Yeadon es un experto en alergias y terapia respiratoria y tiene muchos años de experiencia en la industria farmacéutica.

Vídeo en YouTube:

Vídeo: Estamos a la puerta del infierno Ex vicepresidente de Pf (57'52'')
(orig. alemán: Wir stehen an den Pforten der Hölle Ex Vizepräsident von Pf)
https://www.youtube.com/watch?v=ofb9am3O-Tk - YouTube-Kanal: Jule Klappkiste


Vídeo: Estamos a la puerta del infierno Ex vicepresidente de Pf (57'52'')
(orig. alemán: Wir stehen an den Pforten der Hölle Ex Vizepräsident von Pf)
https://www.youtube.com/watch?v=ofb9am3O - YouTube-Kanal: Jule Klappkiste


en Bitchute:


18.6.2021: Dr. Mike Yeadon (Ex-Vize von Pfizer) warnt vor der Hölle durch den Impfpass
https://www.bitchute.com/video/dpOApeJKtPZn/ - Bitchute-Kanal: NatMed-etc. - hochgeladen am 20.6.2021

Transcripción y traducción del vídeo:

El título de la película: Planeta de Lockdown (Planet Lockdown) (5 ''). Cierre (Lockdown) (13 ''). Michael Yeadon (15 ''). Entrevista completa (18 '').

Dr. Mike Yeadon:

Hola mi nombre es Dr. Mike Yeadon (25 ''). Soy investigador titulado en ciencias de la vida (29 ''). Soy licenciado en Bioquímica y Toxicología (32 '') y tengo un doctorado en Farmacología Respiratoria basado en la investigación científica (37''). Y luego trabajé principalmente en grandes empresas farmacéuticas durante 32 años y en el sector biotecnológico durante 10 años (44 ''). En mi último trabajo en la industria farmacéutica, fui Vicepresidente y Científico Jefe de Investigación de Alergias y Respiratorias (53 ''). Dejé Pfizer en 2011 (56 ''). Luego fundé una empresa de biotecnología llamada Ziarco, la construí y la vendí a Novartis (1'2 ''). Eso fue en 2017 (1'5''). Y antes y después de eso, yo fui consultor independiente para más de 30 empresas biotecnológicas start-up (1'10 ''). Así que se puede ver: estoy a favor de nuevos fármacos de todo tipo (1'15 '').

Nuestro objetivo siempre ha sido atender la necesidad médica insatisfecha, y hacerlo con un nivel aceptable de seguridad en el contexto médico (1'32 ''). Abogo por todo tipo de nuevos tratamientos médicos (1'35 ''), ya sean biológicos, vacunas, moléculas pequeñas, cremas, aerosoles, pomadas o lo que sea (1'43 '').

Dr. Mike Yeadon: las vacunas genéticas no son seguras + se usan de manera inapropiada

Pero estoy firmemente en contra de medicamentos inseguros, o en contra de los medicamentos  que se usan en un contexto inadecuado (1'50 ''). Lo que voy a decir no habla a favor del lanzamiento actual de vacunas basadas en genes (1'56 ''). Se utilizan de forma inapropiada (1'58 ''). No creo que tengan un perfil de seguridad suficiente para ser utilizado como ingrediente activo de perfil de amplio espectro para la salud pública (2'7 '').

Debido a mi experiencia farmacéutica y biotecnológica, soy un defensor de nuevos ingredientes activos médicos (2'14 '') que satisfacen una necesidad insatisfecha cuando son SEGUROS (2'18 ''), independientemente de si se trata de una vacuna o un ingrediente biológico activo que actúa como un anticuerpo (2'23 ''). O si se trata de un agente terapéutico llamado de bajo peso molecular (2'27 ''), es decir, una pastilla o una tableta (2'30 '').

Las drogas inseguras son inaceptables

Pero estoy en contra de las drogas peligrosas de cualquier tipo (2'34 ''). Entonces, mi crítica es a veces en contra sustancias de bajo peso molecular [píldoras, tabletas] y, a veces, vacunas "seguras" (2'40 ''). Entonces, generalmente estoy A FAVOR de los medicamentos nuevos (2'43 '') siempre que sean seguros, efectivos y se usen adecuadamente (2'47 ''). Y estoy en contra de lo contrario de estas cosas (2'50 '').

Dr. Yeadon con la capacidad de identificar medicamentos peligrosos

Algunas cosas me permiten ver lo que está sucediendo en el mundo en este momento [aprox. 15 de junio de 2021] continúa (2'56 ''). Tengo dos grandes ventajas (2'58 '').

1. Me encanta la biología desde que era pequeño (3'1 ''). Este año son 40 años que he estado estudiando y aprendiendo cómo aplicar la biología (3'6 ''), ya sea farmacología, bioquímica, biología molecular o toxicología (3'11 '').

Las habilidades combinatorias del Dr. Mike Yeadon

Entonces estoy muy familiarizado con todo lo que tiene que ver con las ciencias de la vida en relación con la salud y la enfermedad (3'18 ''). Pero uno de mis jefes anteriores dijo que poseía una habilidad notable que era diferente de lo que normalmente hace un vicepresidente o presidente de la junta (3'29 ''). Dijo que pude reconocer patrones con solo unos pocos datos (3'34 ''). Cuando la mayoría de los colegas encontraron que los datos eran inadecuados [para] evaluar lo que estaba pasando (3'40 "), a menudo pude verlo (3'42"). Pude derivar un patrón, incluso si había poca información disponible (3'47 '').

Creo que había muchas simulaciones en mi cabeza (3'50 ''), y entonces probé de averiguar qué vayan a significar los pedazos pequeños de información en lugar de esperar a más datos (3'57 ''). Mi eslogan estándar fue:
"Creo que sé lo que está pasando aquí". (4'1 '')
A veces apliqué esto a la selección de objetivos en la industria, o cuando estábamos siguiendo un programa, o con respecto a lo que estaba haciendo la competencia (4'10 '').

Dr. Yeadon reconoce las mentiras de la industria farmacéutica con el virus Corona19 (Covid-19)

En la situación actual pude ver muy rápidamente que lo que nos dijeron sobre este virus, y sobre las medidas de protección necesarias (4'19 ''), simplemente no se correspondía con la verdad [inglés: not true] (4'22 '') .

Ejemplo de maniobra en el Reino Unido: Cambiar los tipos de muerte para simular una pandemia: MENTIRA total en los documentos de defunción

Por ejemplo, ya se han realizado cambios enormes en la asignación de causas de muerte en Gran Bretaña (4'30 ''). NUNCA ha habido algo tan absurdo como la regla que ahora se aplica (4'34 ''). Si una persona muere dentro de los 28 días de un resultado positivo de la prueba, es decir, probado con una prueba inapropiada de biología molecular (4'44 ''), entonces será "declarado" muerto por Covid-19 (4'47 ''). Eso es simplemente FALSO (4'48 '').

Maniobras de ejemplo: Los encierros son totalmente inapropiados y "tonterías" + "locura" - los enfermos e infecciosos ya están en la cama

No solo hay diferencias en la materia profesional (4'51''). Pero es locura completa (4'53''). El test de PCR no es confiable, no trabaja bien, y también los encierres (Lockdowns) son otra locura (5'0''). Simplemente esta palabra (5'3''): JAMÁS había la situación de reducir un contacto a un mínimo, y que eso debería "salvarnos" (5'9''). Yo sabía desde el principio que eso fue una tontería (5'12''). Y la razón es simplemente: solo gente enferma con síntomas son un riesgo verdadero infeccioso para otra gente (5'20''). Y esta gente no está caminando en la ciudad (5'22''). Porque si una persona tiene de verdad virus y síntomas, entonces se quedará a su casa o en su cama (5'28''). O cuando es una situación muy seria, terminas al hospital o la muerte (5'32'').

Pero surgió la idea de evitar los contactos normales en el trabajo y en la vida social (5'39 '') para frenar la propagación de la epidemia (5'41 ''). Estaba bastante seguro desde el principio de que ESO era una locura (5'46 '').

Desafortunadamente, pasaron varios meses hasta que eso quedó claro (6'0 ''). Durante estos pocos meses los responsables publicaron más y más la idea que un encierre sería necesario y esta idea fue convertida en una estrategia fija (6'6''). Pero básicamente todo lo que un gobierno está contando sobre un virus y sobre medidas de seguridad necesarias una gran mentira, TODO (6'15'').
[Porque un gobierno NO tiene una formación médica y no sabe NADA de la medicina, pero simulan de saber en el estilo de Mickey Mouse - dibujos como el aterrizaje falso en la luna!]

NO hay evidencia de transmisión de virus asintomática o de un efecto de la vacunación genética

Y NO hay pruebas de nada con los temas claves
-- de la transmisión asintomática (6'20 '')
-- hasta la vacunación [genética] (6'22 '')
nada es científicamente probado (6'23 '').

Trabajan con alusiones y medias verdades (6'27''). Pero finalmente solo salen mentiras (6'30''). Eso nos líderó adonde estamos ahora, según mi opinión (6'34'').

Dr. Yeadon: Estamos "a las puertas del infierno" si continúan las mentiras y llega el certificado de vacunación

Normalmente no uso palabras como las siguientes (6'37 ''), pero creo que estamos a las puertas del infierno  (6'40 '').
(inglés original: I don't normally use phrases like this but I think we are standing on the very gates of hell (6'46'').
Ejemplo de maniobra: encerrar masas de gente

Cuando yo escuché por ejemplo la primera vez la palabra "encierre" ("Lockdown") yo pensé - como la mayoría - que esta expersión ser refiere a presos rebeldes (7'0''). Es una medida de control (7'2''). Y pienso: casi todo lo que pasó desde entonces tiene algo de hacer con control (7'6'').

Ejemplo maniobra: la mentira de la transferencia asintomática

Este mito de la transmisión asintomática que simplemente no es cierto como mencioné anteriormente (7'12 ''). Para transmitir un virus y ser una fuente de infección eficaz, es necesario tener un montón de virus (7'19 ''). Y si tienes muchos virus, te atacan y tu cuerpo se defiende de ellos (7'24 ''). Este proceso conduce inevitablemente a síntomas, ese es siempre el caso (7'29 ''). Y entonces la gente se enferma que son fuentes eficientes de infección (7'32 '').

Entonces, si hay transmisiones asintomáticas, entonces este es un máximo de 0.1 a 1% (7'40 '').

Ejemplo maniobra: Las mentiras de los gobiernos + "científicos" corrumpidos para controlar una pandemia

Cuando hemos logrado el tercer tema de pandemia, lo que fue, como controlar una pandemia, yo sabía que POR TODO EL TIEMPO yo fui engañado por los científicos del gobierno, por sus asesores, por sus ministros, y por la gente en la tele (7'57''). Y lamentablemente se confirmó esta impresión con el tiempo (8'0''). El asunto principal SOLO ES EL CONTROL (8'3'').

Naturalmente yo tengo mis pensamientos propios para qué se puede usar este control lo que me gusta de transmitir a la audiencia (8'11 '').

Ejemplo maniobra: la prueba de PCR criminal del Dr. Drosten con mayormente FALSOS positivos: fraude total al cliente

Desde el principio critiqué públicamente la prueba de PCR, la prueba de reacción en cadena de la polimerasa (8'18 ''), porque entiendo bastante bien el asunto y sé lo suficiente sobre esto (8'21 ''). No soy un experto en biología molecular (8'24 ''), pero he contratado personas que lo son (8'27 ''). Y entiendo cómo funciona el PCR (8'29''). La idea es desarrollar Preima [?], cebo de una cierta manera (8'33 ''), para lo que se intenta probar (8'36 ''), y luego amplificarlo repetidamente (8'38 ''), potencialmente hasta un millón de veces (8'41 '').

Lo sabemos por las pruebas de ADN que se utilizan con fines forenses (8'45 ''). Y señalo que la prueba de PCR utiliza principalmente la misma tecnología (8'50 '').

Imagínese que hay un juicio en preparación (8'54'') y tú deberías colaborar con un abogado [y] un juez mostrando condiciones bajo de las cuales se procesa un test PCR (9'0''). Se ve el personal de un laboratorio con relativamente poca experiencia como procesan cada día 100.000s de acciones de picadura en el mismo laboratorio (9'8''), y tu dices:
"Mirense su Honor, la prueba de mi cliente es una de estas que están en la mesa (9'14''). Usted sabe que podría salir una combinación cruzada - aun supongo que es inevitable (9'19''). Pero Udstedes van a recibir el resultado en corto tiempo." (9'22'')
El juez botaría todas las pruebas fuera de la sala del tribunal, ¡y con razón! (9'27 '') - Pero esta misma tecnología se utiliza para averiguar si una muestra suya o de un familiar o alguien cercano a usted es "positiva" para este virus o no (9'38 ''). Es completamente engañoso cómo se hace (9'41 ''). Simplemente no puede llevar a cabo una técnica de este tipo a escala industrial y esperar que los resultados sean significativos (9'48 ''). Y no lo son (9'50 ''). No creo que un día tendrían importancia científica (9'52 '').

Hecho: pruebas diagnósticos siempre pueden resultar positivas

Una de las estafas de nuestro gobierno ["EUA"] y de la gente que han ordenado los tests para procesar es que rechazaron de reconocer la cuota de FALSOS positivos (10'6''). Te lo aseguro: cada prueba de diagnóstico repetida a veces dará un resultado positivo, incluso si no hay NADA en la muestra (10'15 ''). Esto se llama FALSO positivo (10'17 ''). También se producen resultados FALSO-negativos (10'20 ''). Pero centrémonos en los resultados FALSOS positivos (10'23 ''). No sabemos realmente si esto sucede en 0,5% o en el 4% de los casos (10'28 ''). Esto es extremadamente importante para determinar si hay muchas infecciones en su área o casi ninguna (10'35 ''). Pero no encontrará a nadie en el mundo que haya medido y publicado esta denominada tasa operativa de FALSOS positivos (10'42 '').

Usted debe ignorar todas las publicaciones de números de casos en su área porque son completamente fraudulentas (10'48 ''). No se puede hacer una prueba de diagnóstico médico sin realizar controles en el terreno en sí (10'54 ''). Sigo enfatizando eso.


Difamación contra el Dr. Yeadon

La censura de los medios de comunicación de MoSSad y las difamaciones contra el Dr. Yeadon - los periodistas moderados boicotean al Dr. Yeadon

Experimenté censura, insultos y cosas bastante desagradables, por ejemplo en Twitter (11'4 ''). Se contrató gente para escribir cosas abusivas, malas y odiosas sobre mí (11'9 ''). Estas personas no estaban en absoluto preparadas para probar algo científicamente (11'13 ''). Y eso tenía como consecuencia rápidamente que gente con menos autoestima y con menos ravia terminaron de comentar (11'19''). Y creo que eso fue la meta final de la acción (11'22'').

Censura del gobierno: la mayoría de los científicos son cobardes y colaboran - el Dr. Yeadon sigue siendo un científico verdadero (truther)

Con el tiempo, descubrí que cuando hablaba con otros científicos, a menudo con científicos jubilados o académicos de mi generación (11'30 '') que ahora tienen una cátedra de inmunología (11'33 ''), entonces en charlas privadas siempre fueron conmigo (11'36 ''),

-- que las pruebas de PCR [del criminal Dr. Drosten], tal como son procesados, llevan a resultados locos y fraudulentes (11'42 '')
-- que la asignación de muertes en la forma como lo hacen, es una tontería no más (11'47 ''), y
-- que el encierro fue claramente irracional y probablemente mató a muchas personas (11'52 '').

Pero no estaban dispuestos a decir nada en público (12'0 ''). Porque los responsables de la universidad no quieren que cuestionen la narrativa de su gobierno o de sus asesores (12'7 ''), entonces no lo hacen (12'9 ''). Y así sucedió que estas personas miraron para otro lado (12'12 ''). Y cuanto más miraban hacia otro lado, menos gente había como yo (12'16 '').

Y así finalmente me convertí en una persona exótica que constantemente dice cosas que otros cuestionan una y otra vez (12'21 ''). Y luego fue muy fácil para ellos de escribir historias de propaganda sobre mí (12'25 ''), y llamarme un "oponente a las vacunas" - y de todos modos: habría "perdido la cabeza", o [yo] habría estar en el "camino inclinado" (12'31 ''). Si algo fuera cierto, la gente no me escucharía (12'35 '').

Pero aseguro a Usted que no soy NADA de ninguno de estos (12'38 '').

Tesis: La mentira política se ha convertido en el nuevo ESTÁNDAR desde 2001: Los gobiernos quieren tener esclavos - quieren quitar TODAS las libertades - por eso SIEMPRE MIENTEN

Comento esto porque creo que no solo quieren robar mi vida pero también la vida de mis hijos y nietos mediante un proceso sistemático de miedo y control (12'53 ''). Y creo que eso nos llevará a una época mala (12'56 ''). Por eso tengo muchas ganas de despertarte (12'59 '').

Cuando el gobierno siempre miente otra y otra vez, nos acostumbramos que políticos cuentan mentiras, y les dejamos libres (13'7''). Pero cuando mienten de algo técnico que es posible de comprobar, y cuando siguen así por meses en muchos sectores del mismo evento (13'16''), entonces pueden creerme que no dicen la verdad (13'19''). Y cuando ellos NO dicen la verdad eso significa que hay "otra cosa" en marcha (13'25'').

Y estoy aquí hoy para decirles que algo muy, muy malo está pasando (13'30 ''). Y si no tiene cuidado, pronto perderá todas las oportunidades de hacer algo al respecto (13'35 ''). Y no digas que no te han advertido (13'37 ''). Porque advierto a la gente todo el tiempo que puedo y tanto como puedo (13'41 '').

Ustedes todavía pueden - justamente ahora - recuperar su sociedad normal (13'45''). Recuperarla mañana (13'47'').

NO necesitas máscaras que no funcionen (13'51 '').

Olvídese de los encierros. NUNCA ralentizaron las transmisiones (13'54 ''), porque normalmente solo hay transmisiones en instalaciones como hospitales y residencias de ancianos (13'59 '').

NO es necesario vacunarse con proteínas de pico genéticas que no se han probado adecuadamente y, a veces, salen aun peligrosas (14'6 '').

Y:

NO tiene que hacer lo que le dicen los científicos corruptos que aparentemente asesoran a nuestro gobierno (14'12 '').

El paso decisivo de la dictadura Corona19: el "pasaporte de vacunación"

Si no lo hace en las próximas semanas, se terminará (14'17 ''). Creo que cuando viene el llamado pasaporte de vacunación, Ustedes han perdido la oportunidad de revertir eso - y lo lamentarán (14'24 '').


Desde 2001, los gobiernos criminales han castrado la medicina - y ahora hay las maniobras de 2020

Maniobra: los gobiernos CANCELARON la curación de infecciones al estimular el sistema inmunológico e INVENTARON la vacunación genética de ARNm criminal

Los gobiernos han decidido ya antes que el virus vino a nuestro país ["EUA"] de eliminar la medicina traditional como luchar una infección (14'5''). Jamás había un encierro antes (14'48''). Y la buena razón para eso fue: no es efectivo (14'52'').

Verdad: los enfermos pertenecen a la cuarentena, no los sanos

He explicado antes que se necesita síntomas para ser infeccioso (14'56''). Entonces son los ENFERMOS para poner en cuarentena - eso hemos hecho siempre (15'1'').
Hemos puesto a los enfermos en cuarentena porque así evitamos contagiar a la población (15'7 '').

Verdad: el encierro es una absoluta tontería

La idea de poner en cuarentena a personas SALUDABLES, este llamado encierro (lockdown), es por tanto una NUEVA INVENCIÓN (15'13 '') y no tiene base, ni en la ciencia ni en la historia del control de epidemias (15'18 '').

Verdad: Hacer pruebas a personas sanas es una tontería

Incluso las pruebas masivas de personas sin síntomas no están respaldadas científicamente en absoluto (15'30 ''). Es solo un método para asustar a la gente (15'34 '').

Verdad: las personas sin síntomas son SALUDABLES

También la idea de ser enfermo sin síntomas es una tontería (15'38''), y de ser una amenaza para otra gente sin síntomas también es una tontería (15'42''). También ESO es una invención del año 2020 (15'46''). Simplemente no hay pruebas para eso (15'48''). Y contradice el sentido común (15'51'').

Verdad: a menudo se puede reconocer a las personas enfermas desde el exterior

La gran mayoría de personas ven que gente está enferma y sería una amenaza para la salud (16'6''). Se reconoce eso con la postura ya (16'8''), con la manera como la persona se mueve (16'11''). Sabes que esa persona tiene síntomas: ojos, nariz, etc. (16'15''). Y cuando es así, tu instinto tiene la reacción: distancia (16'18'').

Verdad: morir de un virus respiratorio en invierno no era infrecuente incluso antes de 2020

Y pensando más como fue la historia de antes con los hinviernos normales: siempre fue mortal (16'25''), siempre fue posible de infectarse con un virus respiratorio y para ser incapaz de trabajar por unos días (16'29''). Unas personas siempre son tan flojas y mueren por eso (16'33''). También es posible cuando antes la persona fue saludable y sana (16'35'').

Entonces es un provecho evolucionario grande que podemos percibir si alguien sería una amenaza para nosotros o no (16'43''). Y el hecho que eso es nuestro instinto nos muestra que eso es una guía confiable de reconocer si una persona sería una amenaza para tí (16'51'').

Verdad: las personas SIN síntomas NO son contagiosas

Entonces, personas sin síntomas no te van a contagiar (16'55''). La persona podría apuñalarte o golpearte en la cabeza (16'58''). Pero NO te regalaría una infección respiratoria que podría matarte (17'2'').


2020: El terror de Corona19 contra la verdad

Y, sin embargo, tenemos encierros (17'7 '') - hablamos de transmisión asintomática (17'9 ''), utilizamos pruebas de PCR (17'11 '') y exigimos repetidamente el uso de máscaras (17'14 '') . Todas estas cosas nunca se han usado o ya sabíamos que no funcionan (17'20 '').

Puede verificar estas cosas en 5 minutos si aún no lo ha hecho (17'25 ''). Primero el gobierno te miente por unas semanas, luego serán unos meses, y luego más de 1 año (17'31 '').

Verdad: Corona19 es simplemente un nuevo virus de la gripe

Hola gente, este es un virus respiratorio que es un poco peor que la gripe en personas mayores y previamente enfermas (17'38''). Definitivamente es menos grave que la gripe para aquellos que son más jóvenes y están en forma (17'44 ''). Esto sale claramente en la literatura publicada sobre Covid-19 (17'49 '').

Entonces, ¿por qué la población en edad de trabajar todavía se esconde de una amenaza para la salud? (17'56 '') - Es una amenaza menor para usted que la influenza (18'0 ''). Y todavía te dicen que huyas y te escondas después de 14 o 15 meses más o menos (18'6 ''). Tienes que saber que esto es completamente inapropiado (18'9 '').

Problema: los científicos tienen poco contacto con la población

Y sucedió algo más: el caso es que soy científico (18'14 ''). No soy bueno en lo que estoy haciendo en este momento (18'16 ''). Sabes, no tengo formación sobre cómo hablar con personas que no son científicas (18'22 ''). Pero diría que soy un científico profesional (18'25 ''). Estuve muy bien. Disfruté mucho mi carrera y lo hice bien (18'30 '').

Verdad: Yeadon está más y más aislado por su actividad de decir la verdad (un truther)

Sabe Ustedes, no me pagan por este trabajo educativo (18'34 ''). No recibo absolutamente nada que críticas y aislamiento social de mis compañeros (18'39 ''). Entonces puedes confiar en que lo que digo es sincero (18'43 ''). Porque yo pago el precio (18'45 ''). Perdí trabajo (18'47 ''). La gente que conozco desde hace décadas ya no quiere hablar conmigo (18'50 ''). Por eso soy muy sincero en lo que hago (18'53 '').

Advertencia: los gobiernos Illuminati mienten

Yo advierto a Ustedes que los gobiernos de todo el mundo, y ciertamente su gobierno también, les mienten de diferentes maneras (19'2 ''). Esto es fácil de determinar para Ustedes (19'4 ''). Si Ustedes deciden no hacer eso [y solo seguir al gobierno iluminati masónico mentiroso] entonces no puedo hacer nada en contra eso (19'9 ''). Entonces Ustedes están expuesto a la propaganda y las mentiras de la gente [¡y de las agencias de relaciones públicas PR!] que están muy bien capacitados en cómo hacerlo [cómo manipular la gente con mentiras] (19'16 ''), y yo soy un diletante completo (19'18 '').

Así que solo digo a Ustedes: si controlan lo que dije, encontrarán que es cierto (19'25 ''). Y si encuentran algo que su gobierno ha dicho que claramente no es cierto, entonces le pregunto lo siguiente (19'32 ''): ¿Por qué deberías creer en otra cosa que no sea lo que le han dicho? (19'36 '') - ¿No creen que hay algo en este ex-Pfizer retirado después de todo? (19'41 '')

El control de las declaraciones hechas por los gobiernos Illuminati masónicos

Mostraré algunas cosas a Ustedes que pueden controlar (19'48 ''). Y si tengo razón - y tengo - les pido que dejen de asumir que lo que les dicen es cierto (19'55 ''). Eso es lo mejor que puedo hacer por Ustedes (19'58 '').

No puedo convencerte. No puedo eliminar un año de propaganda perfecta precisa planificada mentirosa (20'6 ''). Solo puedo señalar que te están mintiendo (20'9 ''). Y repasaremos varios ejemplos (20'11 ''). Y al final realmente depende de Ustedes (20'13 '').

Si Ustedes eligen el lado de las mentiras fáciles, no hay absolutamente nada que pueda hacer para detener Ustedes (20'20 ''). Pero si Ustedes se pone del lado de las verdades incómodas, dondequiera que esté, Ustedes son bienvenidos y estoy feliz de poder ayudara Ustedes (20'27 '').

La pasión de Yeadon: hacer algo contra la enfermedad

Una de las razones por las que entré al sector del comercio desde el principio fue porque quería hacer investigación aplicada (20'37 ''). Tenía muchas ganas de ser un miembro de un equipo para encontrar nuevas curas (20'42 ''). Siempre me ha gustado la investigación aplicada (20'44 ''): cómo funcionan las cosas, por qué a veces no funcionan, qué podríamos hacer al respecto (20'49 ''), ESE es el amor de mi vida (20 '52 '').

Freie Blue-Sky-Forschung in den 1980er Jahren - und die gelenkte Forschung für die Regierung 2020

Investigación gratuita sobre el cielo azul en la década de 1980 y la investigación dirigida para el gobierno en 2020

Pero yo tenía algunos colegas que querían hacer una investigación libre [ciencia sin meta definida] (20'56 "), y en la década de 1980 probablemente podrían hacerlo (21'0"). Quizás podrían conseguir un trabajo en la universidad y solicitar becas (21'5 ''). Y luego podrían hacer cosas que pensaban que eran "interesantes" (21'9 ''). Y si lograron un buen progreso, a menudo atrajeron más fondos (21'14 ''). Entonces han desarrollado nueva ciencia (21'17 ''). La industria farmacéutica todavía quiere hacer investigación aplicada en la actualidad (21'22 ''). Algunos métodos han cambiado (21'24 ''). Pero el objetivo es prácticamente el mismo que antes cuando empecé y me incorporé en la década de 1980 (21'29 '').

Pero mis amigos académicos me informan que las cosas son completamente diferentes en las universidades (21'35 ''). Hoy en día, la mayor parte de la financiación todavía proviene de los gobiernos (21'40 ''). Pero luego también quieren determinar los temas que a menudo se acuerdan a nivel internacional [ONU, sociedades de investigación, Cruz Roja, logia P3 del Vaticano gay criminal etc.] (21'45 "). Y si tu investigación es un tema del sector de ellos, puede ser que recibes un financiamiento - y cuando no, vas a morir de hambre porque no te dan nada (21'53 "). Porque las únicas otras fuentes de financiación son las grandes instituciones privadas (21'59").

GB y becas de investigación

En Gran Bretaña, por ejemplo, la [institución de financiación] más grande es el Consejo de Investigación Médica [ingl.: Medical Research Council], [estos son] básicamente fondos públicos [que se distribuyen a los investigadores allí] (22'5 ''). Otra institución es el Welcome Trust, una fundación muy grande que sirve para avanzar en la investigación que es de interés para su gestión (22'13 '').

Hoy en día, los investigadores académicos prácticamente tienen que aceptar las normas instaladas (22'18 ''). Entonces, si hay ciertas áreas temáticas que están cubiertas por fondos privados o fondos de dotación y subvenciones (22'26 ''), entonces se debe trabajar en ESTAS áreas (22'28 ''). Y por eso todo sale muy difícil (22'30 '').

2020: los gobiernos bloquean la investigación libre

La ciencia independiente no solo NO recibe apoyo, pero a menudo no se tolera en absoluto (22'35 ''). Creo que fue muy fácil de manipular esos científicos para solo trabajar en el sector ordenado (22'42 ''). Y sobre todo, no atacan la narrativa de Covid (22'45 ''). En los últimos 3 meses he hablado con 8 profesores de universidades británicas cuya especialidad es la inmunología (22'53 ''). Les hablé de las mutaciones del virus y TODOS estuvieron de acuerdo con mi interpretación (22'59 ''). Pero NINGUNO de ellos diría nada [de eso en la radio o en la tele] (23'2 ''). Y eso se debe a que no reciben una subvención del Welcome Trust o del Medical Research Council si hablan de eso [en público] (23'9 '').

Entonces, mi meta es que Ustedes sepan que los académicos en sú país son muñecos manipulados por los políticiso y por la gente con plata (23'18'').

2020: Los gobiernos Illuminati y los multimillonarios determinan lo que se investiga

Hacemos un resumen: Se puede decir que el cambio más importante que he notado en los últimos 40 años es que la investigación universitaria ya no está dirigida principalmente por los jefes de departamento y de los investigadores individuales (23'41 ''), sino por el gobierno y de los que aportan más financiación (23'46 ''). Y eso lo lamento. Obviamente tiene algunas ventajas (23'50 ''):

2020: La investigación es simplemente corrupta

Eso significa que los recursos de un país están enfocados en ciertas áreas, ¡y quién puede decir que no son los justos! (23'58 '') - Pero creo que lo más importante es que los académicos lamentablemente ya no son independientes (24'3 ''). Entonces, si Ustedes esperan que un profesor universitario tenga conocimientos de su sector -  sí, probablemente lo tiene (24'10 ''). Pero si esperas que sean honestos e independientes, entonces eres ingenuo (24'15 ''). Porque tienen que hacer atención en dónde están (24'17 "), quién les unta el pan con mantequilla [quién les paga su salario] y quién los financia (24'21"). Y ya no pueden ser independientes (24'24 '').

2020: Los científicos honestos son solo: Ex-CEOs + algunos académicos jubilados

Probablemente los únicos que son realmente independientes son los ex directores ejecutivos de biotecnología, gente como yo (24'32 ''). No soy socio de ningún club, nadie me paga (24'35 ''). Y quizás un par de académicos jubilados (24'37 ''). La mayoría de ellos no comentan porque todavía tienen conexiones con sus antiguos departamentos (24'43 ''). Puede tener un puesto emérito (24'46 ''). Así que realmente hay muy, muy pocas personas realmente independientes (24'51 ''). Y el resto está con las manipulaciones que se puede esperar cuando la plata viene de una pequeña multitud de fuentes (24'58'').

Y antes unos años o decenios, esta situación fue completamente otra (25'3 '').


Cómo los gobiernos y sus organizaciones de relaciones públicas PR están difundiendo mentiras médicas:

Mentira 1: Cuando tienes anticuerpos tú serías "inmune" respecto a infecciones - ES MENTIRA - células T!

Una de las cosas realmente serias y engañosas que escuchas con mucha frecuencia es la insinuación, o la afirmación, de que eres inmune a las enfermedades infecciosas si tienes anticuerpos (25'17 ''). Probablemente lo hicieron porque la mayoría de la gente piensa que los anticuerpos den inmunidad (25'22 ''). Y, por supuesto, los anticuerpos son bastante importantes contra ciertas infecciones, al menos infecciones bacterianas (25'29 ''). Si no se tiene anticuerpos, puede ser muy difícil (25'32 ''). Pero esa no es la única parte de una inmunidad (25'35 '').

Las infecciones virales NO dependen de los anticuerpos

Y es importante que la inmunidad a los virus no dependa en absoluto de los anticuerpos (25'40 ''). Los virus son cosas muy pequeñas, realmente pequeñas, y su misión es ingresar a sus células lo más rápido posible (25'47 ''). Entonces se unen a un receptor en la superficie y se inyectan en una célula (25'53 ''). Están adentro (25'55 ''). Los anticuerpos son moléculas grandes y generalmente están FUERA de sus células (25'59 '').

Bien pensar por un momento: los anticuerpos y los virus están en áreas SEPARADAS (26'5 ''). El virus está DENTRO de la célula, los anticuerpos FUERA de la célula (26'10 ''). No digo que los anticuerpos no jueguen ningún rol (26'19 ''). Pero no son muy importantes [en el caso de una infección con un virus] (26'21 '').

Las personas SIN anticuerpos pueden combatir Corona19: las células de defensa matan a las células infectadas

Y eso ha sido comprobado por algunas personas, con las que se realizó un experimento natural (26'27 ''). Tienen un defecto y no forman anticuerpos naturales, pero pueden combatir el Covid-19, el virus SARS-Cov-2, bastante bien (26'36 ''). Y lo hacen a través de lo que se conoce como inmunidad de células T (26'39 ''), una inmunidad celular (26'41 ''). Hay células que están, por así decirlo, entrenadas (26'44 '') para reconocer y matar células que son infectadas por un virus (26'48 ''). Y así sale la defensa contra un virus (26'50 '').

Toda esta basura que habblan sobre los niveles de anticuerpos es una tontería (26'55 ''). NO es una medida de si eres inmune o no (26'59 ''). Su existencia es una indicación de que ha sido infectado, pero no importa si es inmune (27'6 '').

Verdad: El juego con "anticuerpos" = operación política - las células T o la inmunidad celular no se menciona

Creo que el énfasis en los anticuerpos es una operación psicológica (27'14 ''). Debería dejarte claro que los anticuerpos te dan inmunidad, y si desaparecen, pierdes la inmunidad (27'21 ''). Pero eso no es cierto (27'23 ''). Hay VARIOS brazos del sistema inmunológico (27'25 ''), y casi NUNCA hablan sobre las células T, o la inmunidad celular (27'30 ''). Eso no es nada nuevo pues. Lo sabemos desde hace décadas (27'33 '').

Sistema inmunológico: las células T se conocen desde la década de 1970/80

Entonces no se puede decir ahora: Oh, tal vez tenga algo que ver con las células T (27'38 ''). Ahora se pretende que las células T aparecieron recientemente en escena y que su importancia sería cuestionable (27'46 ''). [Eso es] una tontería absoluta (27'48 ''). Conocemos las células T desde hace décadas (27'51 ''). Estaban claramente en mis libros de texto de pregrado (27'56 ''), y sabemos de su importancia en la defensa contra los virus respiratorios, probablemente desde la década de 1970 (28'0 ''), y ciertamente desde la década de 1980 (28'2 ''). Así Ustedes no deben creer cuando la gente le sugiere que su rol sería "incierto" (28'7 ''). Esto es simplemente una tontería (28'9 ''). Sabemos desde hace mucho tiempo que su rol es absolutamente central (28'13 '').


Mentira 2: Las mutaciones del virus son peligrosas - ES MENTIRA - ¡todavía SARS del 2004 es reconocido!

Y me gustaría explicarles por qué la historia de la mutación del virus es solo otra mentira. Y hablamos otra vez de las células T (28'21 '').
[¿El mentiroso más criminal sobre las mutaciones es? ¡Presidente Johnson de Inglaterra! Fue ÉL que afirmó que las mutaciones eran tan peligrosas que la mitad del mundo temblaba. ¡Johnson DEBE ENTRAR EN PRISIÓN POR SUS MENTIRAS PAGADAS! ¡Qué imbécil es este presidente Johnson!]

Los 5 componentes del sistema inmunológico

Su sistema inmunológico tiene varios componentes y usted es susceptible a varios tipos de amenazas infecciosas (28'35 ''): parásitos, hongos, bacterias, virus; estas son las categorías principales (28'39 ''). Estos te penetran de muy distintas formas y te amenazan (28'44 ''). Por tanto, no es algo raro que su sistema inmunológico tenga cuatro o cinco sectores diferentes (28'49 ''):
-- la inmunidad innata (28'51 '')
-- la membrana mucosa (28'52 '')
-- los anticuerpos (28'53 '')
-- las células T (28'54 '')
-- y el complemento (28'55 '').


Los gobiernos hacen propaganda con el término "anticuerpos", y no se mencionan las células T

Existen todos estos diferentes y maravillosos sistemas que trabajan juntos (29'0 '') para defenderse de varias amenazas al medio ambiente (29'3 ''). Y digo a Ustedes que el énfasis en los anticuerpos en relación a las infecciones respiratorias virales está falso (29'9 ''). Eso Ustedes pueden comprobar fácilmente si busca un poco (29'13 ''). Después Ustedes probablemente van a reconocer por qué [las autoridades mentirosas] siempre mienten algo de anticuerpos aunque [los anticuerpos] probablemente no sean tan importantes (29'20 '').

¿Y por qué no hablar de las células T que se sabe que mantienen la defensa de los tejidos? (29'27 '')


La propaganda con altas tasas de mortalidad para difundir miedo + crear encierros criminales

Cuando las autoridades hablaron la primera vez sobre el virus, eso fue todavía antes de su llegada en nuestros países (29'33''), entonces han inventado exageraciones sin fin con los riesgos (29'37''). Al inicio hablaron que puede ser 3% de los infectados vayan a morir, terrible (29'44''). Con un gripe normal por ejemplo se supone una cuota de muertos de 0,1% - uno de mil (29'51''). Pero también eso no te da una idea del riesgo relativo (29'55''). Lo más vieja es una persona, lo menos es la probabilidad de celebrar su próximo cumple (30'0'').

Verdad: las tasas reales de mortalidad por gripe NORMAL de 60 o de 80

Con 60 años como yo tengo una oportunidad estadística de 99% de celebrar mi próximo cumple (30'9''). Pero con 85 años tengo puede ser una chance de 50% para celebrar mi próximo cumple (30'16''). Y es lógico que se llega a un punto cuando no se puede mover las cartas más (30'21'').

Respetando el riesgo de morir por un gripe lo más vieja una persona es y lo más enferma es, entonces el riesgo sube de morir (30'31''). Debe ser una razón (30'33'').

Verdad: Las tasas reales de muerte con Corona19 antes o después de los 70 - NO se necesita un cierre (lockdown)

Este virus que causa la enfermedad Covid-19 es muy similar (30'54''). Es solo un riesgo un poco más grande para tí (30'57''). Cuando tienes más de 70 y ya estás enfermo, entonces el riesgo es más alto que cuando solo tendrías un gripe (31'2''), pero no mucho más, pero un poco más (31'5''). Pero también vale la conclusión contraria: cuando tienes menos que 70 y no tienes enfermedades preliminares, entonces el riesgo de salud es menos que con un gripe (31'14'').

Entonces, es simplemente absurdo que las autoridades bloquean toda la economía y la sociedad civil por algo que no es más que un riesgo de gripe para casi toda la gente trabajadora (31'27'').

Se debe tomar en cueenta que el máximo daño que este virus puede cometer es un riesgo un poco más alto de gripe para gente vieja y enferma, y un riesgo menos que un gripe para casi todos los otros que son más jóvenes y deportivos (31'40''). JAMÁS había la necesidad de hacer lo que fue hecho (31'44''). No había ninguna necesidad de hacer algo: NADA de cierres, NADA de máscaras, NADA de tests en masa, NADA de vacunaciones (31'50'').


Los medicamentos Corona19 funcionan: medicamentos para el asma, ivermectina

Hay varios fármacos terapéuticos que son al menos tan eficaces como las vacunas (31'56 ''). Ya están disponibles y son económicos (31'59 '').

-- Los ticostiroides de cocción inhalados, que se utilizan para el asma, reducen los síntomas en alrededor de un 90% (32'7 '').

-- Un estudio recién publicado esta semana muestra que un medicamento sin patente llamado ivermectina, uno de los medicamentos más utilizados en el mundo, también puede tratar los síntomas en cualquier etapa de la enfermedad, incluida la letalidad - por alrededor de un 90% (32'26 '').

NO se requieren vacunas, pero los gobiernos illuminatis criminales y sus "asesores" destruyen todo con sus "medidas"

Entonces, NO se necesita vacunaciones y NO se necesita ninguna medida que fue introducida (32'33''). Se trata no solo de una aberración de opiiones (32'36''). Pero digo que considerando objetivamente ninguna medida fue necesaria (32'41''). Y, sin embargo, los gobiernos y los asesores científicos nos mintieron durante un año y produjeron un caos tan fuerte que tiene el potencial de un daño mortal a nuestra economía y sociedad (32'54'').


Mentira 2: ¿Las mutaciones del virus son peligrosas? ¡ES MENTIRA!
[Presidente Johnson, ¡VAYA A LA PRISIÓN CON SUS MENTIRAS! Y también todos que han simulado muertos como actores (¡en India!) o llenando sacos de basura poniendolos al lado de hospitales como cadaveres falsos (¡en Brasil!) !]
Lo más grave, en mi opinión, es que sus gobiernos y asesores lo han engañado sobre el tema de las mutaciones del virus y el tema relacionado de las vacunas de refuerzo o variantes (33'9 ''). Eso honestamente me asusta, y ese es el detonante de mis videos (33'14 ''). Déjame explicarlo brevemente: esto es realmente vital para Ustedes (33'18 ''):

Los errores tipográficos en la reproducción de virus de ARN = mutantes con solo un 0,3% de desviación, que no son reconocibles

Es bastante normal que los virus de ARN como el SARS-Cov-II cometan errores tipográficos cuando se replican (33'25 ''). Tiene un muy buen sistema de detección y corrección de errores (33'29 ''). Por lo tanto, no cometen demasiados errores tipográficos, pero sí algunos (33'33 ''). Y estos se llaman variantes o mutantes [mutaciones] (33'36 '').

Pero Ustedes deben saber que LOS mutantes que más se diferencian de la secuencia identificada en Wuhan solo difiere por un 0,3% de la secuencia original (33'47 ''). O para decirlo al revés:

El mutante que más se diferencia es 99,7% idéntico al original (33'56 ''). Y les puedo asegurar que esta diferencia es absolutamente incapaz de presentarse a Ustedes como otro virus diferente (34'4 ''). Quieren simular que tal vez los mutantes puedan escapar de su sistema inmunológico (34'9 ''). Y ESO es una mentira absoluta (34'11 ''). ¿Por qué lo sé?


SARS hace 17 años: la inmunidad ha durado 17 años ya - también contra la mutación Covid-19 con una diferencia de un 20% (!)

Bueno: hace 17, 18 años había un virus llamado SARS (34'19 ''), que en realidad es muy similar al SARS-Cov-II (34'23 ''). Es un 80% similar al SARS-Cov-II (34'26 ''). Y hubo algunos experimentos que se hicieron el año pasado (34'30 ''). A las personas que habían sido infectadas con SARS hace 17 años se les pidió que donaran sangre (34'36 ''). Y luego se llevaron a cabo pruebas en estas células en la sangre para averiguar si las células inmunes circulantes todavía podían detectar el SARS 17 años después (34'46 ''). Y así fue (34'48 ''). Todos todavía tenían células T de memoria que circulaban en sus cuerpos (34'52 ''). Genial. ESO es exactamente lo que hubiera esperado (34'55 '').

Y realizaron otro experimento importante (35'0 ''): Le muestran a las células T de las mismas personas el nuevo virus SARS-Cov-II (35'4 ''). Y no me sorprende que han reconocido este nuevo virus (35'8 ''). Esto se debe a que el nuevo virus es un 80% similar al anterior y un 20% diferente (35'14 ''). Una diferencia del 20% NO fue suficiente para engañar al sistema inmunológico para pensar que vendría un nuevo virus (35'21 '').

Los mutantes NO son una amenaza: los gobiernos Illuminati de Johnson + Biden, etc. MIENTEN ¡Y SON LA AMENAZA!

Ha encontrado que es simplemente un hermano, o una hermana, o un primo de alto lo que han ganado ya (35'28''). Cuando entonces los científicos del gobierno gritan a Ustedes que una mutación sería un peligro para su salud que solo tiene una aberración de 0,3% de SARS presentándose como virus nuevo y amenaza (35'41''), entonces Ustedes debe saber que ellos MIENTEN (35'43'').

Las "vacunas de refuerzo" son un invento SIN NECESIDAD (!)

Si los gobiernos mienten - y mienten - ¿por qué entonces la industria farmacéutica produce vacunas reforzadoras? (35'49'') - ¡Están produciéndolas! Ustedes deberían ver el horror de este punto como yo porque no hay ninguna justificación para esta producción en absoluto (35'58''). Pero la producción sigue (36'0''). Y las autoridades farmacéuticas del mundo han dicho: debido a la similaridad [de las vacunas reforzadoras] a las vacunas originales que son dadas [desde fin del 2020] - no se necesita estudios clínicos más (36'11'').

Vuelvo a decir: los mutantes no son tan diferentes como para representar una amenaza para ti (36'21 '').

========

Resistencia "EUA" 8-7-2021: Apelación del Dr. Yeadon: ¡Vivir normalmente!
“¡Recuperen su vida normal!” El apasionado llamamiento del ex investigador de Pfizer, el Dr. Mike Yeadon
(orig. alemán: „Nehmt Euch das normale Leben zurück!“ Der leidenschaftliche Appell von Ex-Pfizer-Forscher Dr. Mike Yeadon)
https://fassadenkratzer.wordpress.com/2021/07/08/nehmt-euch-das-normale-leben-zuruck-der-leidenschaftliche-appell-von-ex-pfizer-forscher-dr-mike-yeadon/

Traducción:

<Dr. Mike Yeadon tiene diplomas con licenciado en bioquímicas, toxicología y farmacología respiratoria, fue trabajando por 17 años en la empresa gigante farmacéutica de Pfizer, allá fue un científico jefe de la ciencia de alergias y vías respiratorisas y un vicepresidente. Él está desde un año advirtiendo el público de una red diabólica de mentiras y engaños sobre el coronavirus que gritan que sería peligroso. Él está advirtiendo de las medidas sin sentido de lockdown y de las vacunas con sus peligros. Desde entonces [los medios del Mosad y de Rothschild y de Bill Gates etc.] están probando de mentir en contra él, de difamarlo. Gritan él sería un oponente de vacunas en general, que tendría motivos sucios y tendría mucha plata con sus advertencias. Ahora él explota (hl):

Video: Ehem. Pfizer CEO platzt der Kragen (2'20'')

Video: Ehem. Pfizer CEO platzt der Kragen (2'20'')
https://www.youtube.com/watch?v=gBxj0lN0sr4 - YouTube-Kanal: Spartacus - hochgeladen am 5.7.2021


Link on Bitchute: https://www.bitchute.com/video/pelfYjW25FxU/ - Bitchute channel: NatMed-etc. - installed July 12, 2021

Code embed: <div align="center"><iframe scrolling="no" style="border: none;" src="
https://www.bitchute.com/embed/pelfYjW25FxU//" width="640" frameborder="0" height="360"></iframe></div>


Opinión del Dr. Mike Yeadon contra las eternas mentiras de los medios criminales del Mosad (traducción):

“Trabajé en la industria farmacéutica durante 32 años. No suena muy probable que yo sería un oponente de vacunas, ¿sí o no? Soy honesto, ellos deberían ser sonsos de creer que eso sería mi motivo, ¿sí o no? Yo tenía mi salario. Yo podría retirarme de todo. En el último año he pasado mi tiempo mayormente de advertir la gente que hay un final del juego.

No, como he dicho antes, no he presentado mi opinión antes al público, nada. Y no, yo no gano nada con eso monetarizando algo. YO no sé como se lo hace. Y no tengo una necesidad de hacer eso. Entonces no, el único salario que recibo para presentar mi saber científico a otros, es un montón de difamaciones. Cuando ellos quieren creer que yo quiero eso, entonces se vaya a la mier... , en serio. No, de verdad. Yo soy limpio. Yo no soy su público cuando Ustedes quieren considerarme un muñeco, entonces ¡se vayan a la mier...!

Tengo una rabia porque la gente fue explotada mucho, mucho, mucho. Les han provocado un miedo, simplemente horrible. Y también la gente que provocan eso, la nueva gente allá, espero que vayan a terminar en la mier... que están preparando para ellos mismos, para sus familias, para sus amigos y para la sociedad. Ellos deberían ser absolutamente avergonzado lo que están haciendo. Ellos deberían de verdad ser avergonzado. Han atacado médicos de una cierta manera? Ustedes son al menos tan inteligente como yo.

Regaño contra todos los médicos en el sistema estatal de salud (Inglaterra: National Health Service - NHS) que son tan sonsos de creer lo que es comunicado a ellos y que no tratan sus pacientes, que no les permiten de ver lo que están simulando, indicando que máscaras protegerían, indicando que un test PCR funcionaría, que ponen vacunas que la gran mayoría no necesita.

Me enferman, ellos son hipócritas, son tontos, es sonsa gente! Ustedes todos - ¡deben parar con eso! Y la gente que no es del público inocente a penas de sus máscaras como la gente alrededor de ellos, ¡falta darles un abrazo y un besito! No van a contagiarse de eso y decir: Sabe Usted, basta ahora eso. A partir de hoy vamos a localizarnos entre los criminales y nuestros niños. ¡No tenemos paciencia más!

Eso es lo que tenemos que hacer. Nada violente. Crucen los brazos y dicen simplemente  ala gente: "¿Sabe Usted? Todo eso son mentiras, y ahora se termina. Usted puede tenerlo otra vez. Usted puede recuperar hoy en la noche disfrutar una noche linda en Inglaterra, con normalidad. Tómenla la normalidad, ¡recupérenla! [1]

1  Traducción del vídeo de: https://politikstube.com/ex-pfizer-scientific-vice-president-platzt-der-kragen-im-interview-bei-the-awakening/

========

<<       >>

Teilen / share:

Facebook








Reloj de poblaciones: NO hay mortalidad más alta para 2020
Alemania: https://countrymeters.info/de/Germany
Austria: https://countrymeters.info/de/Austria
Suiza: https://countrymeters.info/de/Switzerland



Uncut news online, Logo   Kronenzeitung online, Logo   20 minuten
                      online, Logo    Journalistenwatch online, Logo   RT Deutsch
                      online, Logo    Epoch Times online, Logo  Haunebu7-Blog online, Logo     Legitim.ch
                      online, Logo  NZZ Logo  InfoSperber
                online, Logo      Der
                Nachtwächter Info online, Logo            Die Lügen-Welt mit N24-Lügen-TV
                        online, Logo   Volksbetrug.net online, Logo    
 VK online, Logo   Facebook Logo   YouTube
                          online, Logo    Schwarzer Kaffee online, Logo

  Schweinzer Fernsehen online, Logo   Basler Zeitung online,
                            Logo   n-tv online, Logo  Spiegel online, Logo  Der
                            Standard online, Logo     ARD Logo  Vaterland Liechtenstein FL Logo   Frankfurter Allgemeine online, Logo

 
El Trome
                      online, Logo   La
                      República del Perú online, Logo    Diario UNO
                      online, Logo    El
                      Comercio del Perú online, Logo       Wochenblitz
                      online, Logo  

^


 
Vari