Kontakt /
                    contact    Hauptseite / page
                    principale / pagina principal / home     zurück / retour / indietro / atrás / back
  D - ENGL   
<<        >>

Coronavirus19 5i: 7-2-2021: Dr. Tenpenny explica las vacunaciones de ARNm mortales

Inyecciones tóxicas genéticas de Pfizer + Moderna: 1) Manipulación de ADN - 2) Destrucción de los pulmones - 3) Destrucción de los glóbulos blancos tipo2


Entrevista con la
                                        Dra. Tenpenny: El gran efecto de
                                        despoblación por vacunación
                                        genética inicia a partir de 3 a
                                        6 meses
Entrevista con la Dra. Tenpenny: El gran efecto de despoblación por vacunación genética inicia a partir de 3 a 6 meses [1] -
Enlace del vídeo (estado 12-02-2021): https://www.bitchute.com/video/rBzkhuPg75QV

Página web de la Dra. Tenpenny: https://www.drtenpenny.com/  - artículos medicinales de la Dra. Tenpenny: https://vaxxter.com/


¿Cómo se llama la política de Corona19? - SOBREPROTECCIÓN - ¡Gobiernos se vayan a la psiquiatría! (Michael Palomino, 31-01-2021)

¿Cómo sobrevives una vacuna? ¡Simplemente NUNCA VACUNAR! (Michael Palomino, 21-02-2021)

presentado por Michael Palomino (2021)
Teilen / compartir:

Facebook









Principios
El bloqueo es COERCIÓN+DAÑO DEL NEGOCIO!
Terror de máscaras es COERCIÓN+PELIGRO DE SALUD!
El rechazo de la información sobre la medicina natural es DENEGACIÓN DE AUXILIO!



Aumentar el sistema inmune
El sistema inmunológico se puede reforzar con frutas cítricas (VIT.C), con ajo + cebolla + jengibre (antibióticos naturales) + todos los integrantes (minerales), así como aceite de oliva + nueces.
Las papas fritas (aceite de fritura carga) y arroz blanco + harina blanca (sin minerales) y gaseosas con ácido cítrico (corrosivo) no han sido prohibidos hasta ahora, eso es realmente negligente.
Michael Palomino, 18-03-2020

-- La mejor prevención o remedios para una gripe es la dieta médica + la nutrición del grupo sanguíneo + dormir temprano + bicarbonato de sodio con vinagre de manzana (enlace)
-- Las enfermedades preliminares mayormente curan con bicarbonato de sodio (nota bicarbonato de sodio enlace)

17-05-2020: El gobierno de Mosad Merkel está controlado directamente con Bill Gates y Melinda Gates, a través de un "Declaración de Entendimiento" del febrero de 2017 - enlace
17-05-2020: El gobierno de Mosad en Suiza está controlado directamente por Bill Gates y Melinda Gates, a través de una "Declaración de Entendimiento" del 22-01-2014 - enlace





7-2-2021: La despoblación a partir de 6 meses de la vacunación genética

Entrevista con la Dra. Tenpenny:
                                  El gran efecto de despoblación por
                                  vacunación genética inicia a partir de
                                  3 a 6 meses
Entrevista con la Dra. Tenpenny: El gran efecto de despoblación por vacunación genética inicia a partir de 3 a 6 meses [1] -
Enlace del vídeo (estado 12-02-2021): https://www.bitchute.com/video/rBzkhuPg75QV



Reinette Senum presenta la Dra. Sherri Tenpenny

Reinette Senum habla con la Dra. médica Sra. Sherri Tenpenny (33 "). Desde 1985, ha estado trabajando en medicina, desde 1996 en la medicina holística, y ella lidera una pequeña clínica con varios sectores medicinales, también homeopatía (2'7'').

Dr. Tenpenny: en 2000 fue un evento grupal, y nunca me enfermé, y solo durante este evento me di cuenta que jamás he recibido ninguna vacuna por mis padres (2'46''). Los padres tenían sus experiencias con sus vacunaciones y el padre fue en la Guerra de Corea y habían también muchas vacunas allá, y entonces tomaron la resolución que no lo vayan a repetir eso con el niño (3'2''). Después del evento grupal en Washington DC, yo estaba convencido que voy a aprender más sobre vacunas (3'12''). Había para estudiar documentos de la organización de salud americana CDC ["Center for Disease Control"] de 1989, pero tenía que encontrar que estos documentos no tienen mucho con ciencia (3'46''). Además he editado 2 libros sobre este tema (3'53''). También he escrito 100s de textos, artículos sobre el tema de vacunaciones (4'4''), y fueron traducidos a 12 o 14 idiomas más o menos (4'9''). Había muchos eventos grupales (workshops), siempre otra y otra vez este tema de vacunaciones y dije a los padres que querían vacunar sus niños otra y otra vez: "Ustedes DEBEN preguntar lo que hay adentro en esta inyección" ("You MUST ask what is in the needle") (4'33'').

Dr. Tenpenny: Tema Covid a partir del marzo de 2020 - parcialmente hay efectos secundarios peores en 172 páginas

El tema de Covid inició para mi en marzo 2020, declaro a la gente otra y otra vez los ingredientes y por qué se debe rechazar estas vacunas ("why you MUST refuse") (4'46''), entonces estas vacunaciones de Corona19 son mortales ("these vaccines are deadly") (4'50''). Vacunaciones son definidas por la industria farmacéutica como remedio, pero la verdad es otra: inyectan moléculas en el cuerpo que provoca la formación de un anticuerpo (5'9''). El anticuerpo es letal, la formación del anticuerpo necesita 4 a 14 meses (5'22''). Bien, se debe esperar 4 a 14 meses para ver todas las consecuencias (5'26''). Con el distanciamiento social, la ayuda mutua ha reducido (5'59 ").

Portavoz Reinette: Entonces, tenemos informes quién fue vacunado, también mueren médicos (6'18'').

Dr. Tenpenny: Las vacunaciones iniciaron y en 30 días teníamos más de 40,000 reacciones contrarias en nuestros registros (6'43''). El documento me fue transferido ayer, tiene 172 páginas (6'47''). Había más de 3,100 casos con un choque alérgico (6'54''). Hay más de 5,000 reacciones en el sector nervioso (6'57'').

Efectos secundarios de las vacunas Corona19 hasta a la silla de ruedas y hasta a la muerte - juegan ruleta rusa - y ¡y los médicos no reclaman!

Allora, puede ser toda clase de efectos laterales como dolor de cabeza, mareos, problemas de sensibilidad (7'7''). Al mismo tiempo pagan actores para el teatro de vacunaciones (7'48''). También vacunan enfermeras y médicos y salen bailando después celebrando sus vacunaciones ("I got the vaccine!") (7'54''). Cuando vienen los efectos secundarios como arritmias cardíacas, no siguen celebrando tanto más (8'2''). Cuando llegan a una ITP (inmunotrombocitopenia crónica) y siguen muriendo por un problema de sangre, no se ve esa gente JAMÁS más en ninguna foto (8'14'').

Altavoz Reinette: Mi hijo en Memorial Hospital me informó: Mami, están terminando en la silla de ruedas ya (8'32''). Había una víctima de vacunaciones de la vacunación de Corona19, no pudo tragar más. Vino el médico y preguntó: Ud. ha recibido la vacunación antes 40 minutos? (8'50'') - La víctima: Sí precisamente, y yo mismo he recibido la vacunación y no pude mover mi brazo durante 36 horas (8'57''). Allora, la víctima de vacunación en la silla de ruedas fue en el desarrollo del su choque alérgico (9'8''). Bien, esto es lesión corporal, y eso solo es el inicio (9'11''). Y puede desarrollarse todo posible (9'14''). Y había dos casos así, y al médico no le importó nada (9'21''). Entonces es así: hacen la propaganda para vacunar que no se debería preocuparse, y después muere la gente, y los médicos lo han ESPERADO eso así (9'40''). Entonces, estas vacunas de Corona19 son como una ruleta rusa. ¿Sería posible de tirar una bala en la cabeza del propio niño y esperar si es mortal o no? No, ¡seguramente no! (10'10'') - Entonces, con la vacunación de Corona19 es así que los efectos laterales se desarrollan por meses y no se puede predecir lo que vaya a ser desencadenado todavía (10'32''). Allora, tenemos que saber lo que hay en la vacuna de Pfizer, lo que hay en la vacuna de Moderna, lo que hay en la vacuna de AstraZeneca (10'48''). Ud. Dra. Tenpenny, ¿qué sabe Ud. de los ingredientes? ¿Puede Ud. contarnos algo al respecto? (10'56'')

Dr. Sherri Tenpenny: Bien, ayer fue un día largo, he visto pacientes de las 8am hasta 6pm, y después fue un evento de cena con 450 personas hasta las 11pm, bien eso fue un poco mucho este día ayer (11'35'').

Los ingredientes de los nuevos genes "vacunas"

Hay tres cosas completamente nuevas: bien, en los "EUA" han aprobado más o menos 72 vacunas (12'15''). Además, hasta hoy jamás fue usada un ARN mensajero (ARNm) en estas vacunaciones (12'38''). ARN hay en la vacuna contra sarampión, el virus de polio es un virus de ARN (12'47''), el virus adentro es completamente intacto (12'55''). Cuando el cuerpo provoca la formación de un anticuerpo, entonces eso es una proteína exterior de capa de este virus (13'2''). Ahora viene el virus nuevo: una pequeña parte del virus se combina con la proteína de pico y es inyectado en el cuerpo (13'14''). Y después justamente no se forma la capa protectora de proteínas para sacar el virus, entonces NO vaya a ser NEUTRALIZADO NADA, pero sale un elemento "in the body dependend and handsmen", abreviación ADE (13'43''), como Apple David Elefant (13'45''). Este elemento de ADE permite al ARN mensajero de reproducirse (13'57''), y en todo el cuerpo hay las proteínas de pico (14'4''), y ahora debería ser provocado la formación de anticuerpos en contra la proteína de pico (14'27''). En otros casos fue probado que la proteína de pico provoca lesión corporal grave (14'38'').

El anticuerpo Y

Cuando se forman anticuerpos en contra la proteína de pico, eso sale en forma de una Y (14'51''). Esto se llama fragmento de FAB, y la columna de la Y en la cual está la Y, eso es el fragmento de FAB (15'4''). Y los brazos de la Y deberían neutralizar el virus y en la gran mayoría de los casos siguen neutralizándolo también (15'11'').

Si la neutralización NO sale, las alas de la Y y la columna de la Y hacen lo que quieren.

Cuando ese proceso no sale con éxito, entonces el ARNm se separa de la columna y nada en todo el cuerpo y se reproduce sin fin, eso es como si uno ha tocado el botón de inicio pero no se puede tocar un botón de terminar porque el botón "off" falta (15'33''). Este mecanismo es llamado por los médicos un "caballo troyano" ("Trojan Horse Mechanism") (15'41'').

Caso 1: Las alas de la Y penetran en las células corporales + en el ADN

Las alas se separan de la Y y pueden invadir las células corporales (15'47''), allá inicia la reproducción, y se integra en la ADN ("and even inserted into your DNA") (15'53''), como un caballo troyano (15'55''). Eso es solo UN proceso de TRES procesos (15'57'').

Caso 2: El pilar de la Y destruye los pulmones

Caso 2: El segundo mecanismo es cuando se ha formado el anticuerpo pero no neutraliza nada, después se separa el pilar de la Y (el fragmento FAC) y desarrolla una propia actividad invadiendo el pulmón, se pega al tejido pulmonar (16'15'') e inicia la reproducción. Los médicos llaman eso "daño alveolar difuso" (16'20''), eso son heridas difusas de las células pulmonares donde se procesa la respiración. El pulmón inicia su descomposición (16'29''). Sale pus en el pulmón, hemorragias en el pulmón, y daños pulmonares (16'39'').

Cuando Ud. reciben esta vacuna de ARNm, se forma un anticuerpo [Y]. Este anticuerpo transporta la cosa por un mecanismo troyano en la célula, el anticuerpo mismo inicia su propia actividad dañando el pulmón (16'50'').

Caso 3: Desactivación de glóbulos blancos tipo 2

Caso 3: El tercer mecanismo, aún más serio, consiste en el ataque del anticuerpo Y de la proteína de pico en contra los glóbulos blancos (17'1''). Existen 2 tipos de glóbulos blancos, tipo 1 y tipo 2 (17'6'').

Los glóbulos blancos tipo 1 se alimentan de bacterias y virus en el sistema y eliminan las bacterias y virus dañinos (17'15''). Ese es el efecto TH1, estos son los glóbulos blancos guardianes. Cuando bacterias invaden el cuerpo por comida, cepillar dientes, ir al baño, actividad sexual, o cuando se corte en el dedo, entonces son los glóbulos blancos que comen todo (17'31'').

Una neumonía o una infección grave son luchadas por los glóbulos blancos del tipo 1, primero se promueve la inflamación, se forman citocinas, a veces el pulmón está silbando, y por la inflamación promovida todo es matado lo que es de la infección (17'51'').

Los glóbulos blancos tipo 2 son antiinflamatorios. Cuando la curación inicia, vienen los glóbulos blancos del tipo 2, comunican a los otros [a los glóbulos blancos del tipo 1] que deberían terminar su trabajo, ahora nosotros venimos y vamos a limpiar el caos. Ahora los restos del tejido muerto son eliminados, con eso hay también glóbulos blancos muertos, etc. (18'8'').

[Resumen]: Los macrófagos [glóbulos blancos] de tipo 2 y tipo 1 trabajan juntos ("work in concert"). El tipo 1 mata la infección y el tipo 2 la cura (18'15'').

Después de la vacunación genética contra Corona19 se ha formado el anticuerpo en forma de una Y, eso es el propósito de las vacunas. Este anticuerpo en forma de Y mata los glóbulos blancos del tipo 2: el anticuerpo Y se pega a los glóbulos blancos del tipo 2 y los desactiva (18'32'').

Experimentos con animales: muerte de los animales por infecciones e inflamación pulmonares

Durante experimentos con animales, los animales de prueba murieron de infecciones pulmonares y de inflamaciones, eso fueron víctimas de animales, [hicieron autopsias] y constataron que todos los pulmones fueron llenados con los glóbulos blancos del tipo 1 que promueven inflamaciones, eso es el tipo que produce las citocinas altamente activas, y NO HABÍA NINGÚN glóbulo blanco del tipo 2 (18'56'').


En animales que no fueron vacunados y que luego no desarrollaron anticuerpos, con ellos se provocó otras enfermedades y fueron sacrificados después de 2 días. Se constató lo siguiente: había glóbulos blancos del tipo 2 en el foco inflamatorio y habían iniciado los trabajos eliminatorios, y el proceso curativo ya había iniciado ya (19'18''). Eso es como es normal cuando no existen anticuerpos de pico [en forma de Y] (19'21'').

Pero si hay un anticuerpo de pico [en forma de Y], entonces [los glóbulos blancos de tipo 2] mueren y se les impide hacer su trabajo (19'27'').

Estos son 3 de los 7 mecanismos en los que la vacuna de ARNm causará problemas (19'35''). Hacemos un resumen:

[El orden ha sido corregido]:

1) La destrucción de todas las células corporales
El anticuerpo contra la proteína de pico provoca que el ARNm sale libre [los brazos de la Y], son jalados en las células, [se integran a la ADN] donde inicia una reproducción sin fin [como un caballo troyano] porque solo hay un botón "on" y no hay ningún botón "off". [De esta manera se destruye la genética de las células].

2) La destrucción de los pulmones
El anticuerpo contra la proteína de pico destruye los pulmones.

3) La destrucción de los glóbulos blancos tipo 2: inflamaciones sin fin
El anticuerpo contra la proteína de pico detiene la actividad de los glóbulos blancos antiinflamatorios M2 [de modo que las inflamaciones siguen sin fin].
(20'5'')

Los ancianos mueren instantáneamente, y luego, con el tiempo, todos los demás que han sido vacunados también

Portavoz Reinette: Por eso Usted indica que la gente vaya a iniciar a morir entre un año y medio (20'13'').

Dr. Tenpenny: Analizando todos los estudios que inician en el año 2002 [cuando después de SARS iniciaron los experimentos de producir vacunaciones contra Corona], cuando se analiza como han probado de desarrollar una vacuna contra un coronavirus, así este anticuerpo [Y] simplemente está flotando y busca una actividad. Eso es lo que activa todo el proceso (20'36''). Es la nueva exposición que provoca el reforzamiento del anticuerpo y salen enfermedades autoinmunes aceleradas (20'45'').

Existen 36 coronavirus en el mundo, de estos son 7 que infectan a los seres humanos, existen desde 60 años. Fueron afuera mucho tiempo antes que Covid llegó (20'57'').

Viene el coronavirus. Nosotros entonces [después de una "vacunación" contra Corona19] vamos a recibir estos anticuerpos [en forma de Y] que no neutralizan nada, y después la gente va a iniciar a morir (21'6'').

No lo vemos pronto, bien, unas personas reciben la inyección, otras personas salen enfermas y no quieren hablar de eso (21'14''), vamos a ver choques alérgicos (21'17''), gente va a morir de eso (21'18''), gente van a morir por enfermedades cardiovasculares (21'21''). Había un médico que según reportes ha muerto (21'23''). Tenemos PTI (inglés: ITP), eso es una enfermedad sanguínea (21'26'').

Immune thrombocytopenic purpura: púrpura trombocitopénica inmunitaria (también trombocitopenia idiopática), un trastorno hemorrágico [web01]

La púrpura trombocitopénica idiopática (PTI; también púrpura hemorrágica, púrpura trombocitopénica, trombocitopenia autoinmune y púrpura trombocitopénica inmune) ahora se denomina trombocitopenia inmune o trombopenia inmune y es una enfermedad autoinmune que afecta a los trombocitos (las plaquetas). La trombocitopenia (abreviado: trombopenia) describe la falta de trombocitos en la sangre. [web02]


esta es una enfermedad autoinmune, ahí viene el anticuerpo y comienza a atacar a los glóbulos rojos y eso es fatal (21'33'')


desde 2020: Las muertes por las vacunas genéticas: Muerte inmediata, muerte a partir de los 42 días - Muerte en 1 año - casos graves - hasta 4 dosis de vacunación

Allora, unas personas mueren directamente por la vacuna (21'38''). Pero la mayor parte de los vacunados simplemente siguen enfermos cruelmente (21'42''), con todas clases de enfermedades autoinmunes (21'45''). 42 días a un año [es el plazo para morir después de una vacunación genética] (21'48''). Y qué han dicho los médicos estúpidos siempre? "Eso es ya bueno para ti, ¡no olvides de vacunarte!" (21'53'') - ¿Qué van a decir después? "Oh, eso debe ser una mutación. Entonces, inyectamos simplemente una dosis extra de vacuna." (21'58'')

Portavoz Reinette: Por ejemplo, ¿cuál?

Dr. Tenpenny: Bueno, eso no se limitará a 2 dosis de vacunas, pero luego se necesita 3 o 4 (22'4''), porque los médicos sonsos no aprenden nada mientras tanto para desarrollar más inteligencia (22'9''). Cuando yo hago una formación adicional en mi salón sobre un tema especial, eso fue un documento de 19 páginas, ellos también pueden leer eso (22'15''). Solo se necesita el tiempo para eso (22'19'').

Portavoz Reinette: Sí, justamente, solo se necesita el tiempo. ¿Ud. tiene una página web don una presentación? (22'29'')

Dr. Tenpenny: Sitio web y análisis para descargar: www.vaxxter.com

Dr. Tenpenny: Si vas a www.vaxxter.com, allá inicia el blog de Tenpenny arriba (22'39''), he hecho una serie de 6 partes sobre el coronavirus (22'43''). En los últimos dos artículos y todo lo que hemos hablado aquí, entonces, como es el funcionamiento, sobre eso hay un sumario en la parte no.6 (22'53''). Parte 1 es sobre vacunas, parte 2 es sobre reacciones de inmunización (22'58''), todos los artículos tienen sus referencias (23'3'').

a partir de 2020: nuevos ingredientes - todos sin probar - efectos combinados impredecibles - 0 estudios a largo plazo disponibles

Portavoz Reinette: Todavía están los ingredientes, no se conocen todos, ¿verdad? (23'21'')

Dr. Tenpenny: Algunas fuentes alistan unos, pero todavía no conocemos todos (23'21''). La vacuna de Pfizer contiene tres elementos chocantes, quiere decir, no se puede pronunciar eso:

2 - [(polietilenglicol) -2000] -N, N-ditetradecilacetamida: este es un ingrediente activo único que NUNCA se ha utilizado en una vacuna antes (23'47''). En total hay tres elementos como este (23'50''). Cada químico sabe que un ingrediente tiene su efecto (23'59''). Pero cuando se combina y mezcla los ingredientes, entonces el efecto combinatorio es incalculable (24'3''). Por eso se debe considerar que todos esos ingredientes no fueron testados con el ser humano como elemento único todavía (24'11''). Yo aun pienso que todos esos elementos singulares no fueron testados con animales (24'15''). No existe la ciencia sobre el efecto tóxico (24'18''), y después lo inyectan todavía DOS VECES! (24'23'') - NO hay estudios a largo plazo (24'24''). Ni siquiera conocemos el efecto lo que vaya a ser en 40 días porque nosotros [en los "EUA"] solo hemos iniciado con eso antes 30 días (24'31'').

a partir de 2020: serie de pruebas con 30.000 personas: muertos, gravemente discapacitados

Sabemos de 30.000 personas que estaban allí en la serie de pruebas, algunas murieron, algunas fueron trasladadas a la unidad de cuidados intensivos, algunas personas solo recibieron la primera y no recibieron una segunda inyección (24'41''), un cierto porcentaje recibió los TRES GRANDES y los CUATRO GRANDES EFECTOS SECUNDARIOS (24'50''). Son tan fuertes que afectan la vida diaria (24'55'').

a partir de 2020: el juego de trillones de productos farmacéuticos con las nuevas personas con discapacidad grave

La mayoría de la gente piensa que solo es importante saber si te matará o no (25'1''). Pero son posibles las discapacidades crónicas, eso no es un problema para ellos  [para los científicos], entonces esta persona simplemente se convertirá en un nuevo cliente de los productos farmacéuticos y se le recetará un armario de píldoras (25'16''). Entonces eso es un juego de trillones, y por eso funciona así (25'20'').

La industria de la vacunación desde la década de 1920 - abolición de la base medicinal en la década de 1980 - solo se aplican los síntomas - humo del motor

Portavoz Reinette: Bueno, todavía no tenemos una vacuna contra el SIDA, el cáncer, el SARS, etc., y luego tendremos nuevas vacunas contra el Coronavirus 19 (25'38'') en solo unos meses. Entonces eso debería despertar a todos, ¿verdad? (25'47'')

Dr. Tenpenny: Entonces están Pfizer y AstraZeneca y Moderna (25'55''). Hasta ahora, estas empresas han definido el control y la fiabilidad de los efectos. Entonces, si alguien muere a causa de sus vacunas, nadie hará preguntas (26'12''). ¿Si muere unos meses después de la vacunación? Entonces con eso "no hay problema" (26'17'').

Portavoz Reinette: Entonces el gobernador de California quiere difundir las vacunas en el ejército para que todos estén vacunados allí (26'30''). Actualmente los hospitales están realmente amenazados (26'32''). Los hospitales no pueden vacunar lo suficiente, o hay una disputa sobre las vacunas, o se distribuyen números en los hogares de ancianos (26'48''), por lo que te preguntas qué va mal (26'59'').

Dr. Tenpenny: Bueno, todo eso no sucedió de la noche a la mañana: se aprobó una ley de seguridad, comenzó con las vacunas infantiles alrededor de 1960, luego, en la década de 1990, se intensificó la propaganda de vacunación y comenzaron las vacunas con posibilidades financieras ilimitadas (27'44''), siguió una ola de enfermedades autoinmunes y cáncer (27'54''), por lo que el monstruo de la vacunación ha crecido durante décadas (28'1''), algunos piensan que comenzó en la década de 1920, sí, tal vez comenzó antes (28'8''). Entonces, desde que Rockefeller se hizo cargo de los institutos médicos, el horror se ha ido desarrollando desde entonces (28'34''), en 1984 todavía hacían ciencia corporal, hoy solo se aprende síntoma-píldora síntoma-píldora síntoma-píldora síntoma-píldora ( 29'3''), bien, el último de los médicos pensantes murió en la década de 1940 (29'6'').
[Eso es FALSO: hay Dr. Bircher, hay Dr. D'Adamo, hay el naturista Michael Palomino - hay muchos médicos alternativos que saben pensar].

Luego vinieron las revistas médicas con las descripciones de los médicos de cómo curaron qué y cómo funcionaban los medicamentos (29'35''), y un día alguien decidió que ahora todo esto ya no es importante, solo la conexión entre el síntoma y la píldora sería importante (29'44''). De repente solo el médico farmacéutico y el cirujano eran importantes, desde entonces se han dejado fuera todos los temas básicos (29'54''). Venenos, nutrición, nutrientes, sueño, etc., por lo que la industria farmacéutica simplemente censuró todo (30'30''). Los médicos farmacéuticos solo piensan que el cuerpo está formado por síntomas (30'37''). Es como si el motor de un automóvil echara humo y solo le echas agua (30'49''). Entonces, la moda entre los médicos farmacéuticos es simplemente que nunca se investiga la causa del incendio (31'6''). Los institutos médicos no brindan nutrición, tal vez unas pocas horas (31'16'').
[Por eso hay la universidad de medicina natural del médico Dr. D'Adamo, por eso los cursos de medicina alternativa en Alemania "Naturheilpraktiker" son siempre más populares etc.].

"EUA" 2020-2021: El instituto CDC se hacen cargo temporalmente de las deudas de alquiler - las personas empobrecidas salen chantajables

Portavoz Reinette: En los estados federales [de los "EUA"] donde gobiernan los demóc-ratas, siempre hay más gente encerrada, más pobreza, más desempleo, y con eso sale un programa para pagar el alquiler más tarde. ¿Quién es el arrendatario allí? ¡El CDC! (33'4''). El CDC es ahora el mayor prestamista en alquiler (acreedor prendario) en los "EUA" (33'16''). Y así, el CDC tiene poder sobre todos los desempleados y las personas que ya no pueden pagar el alquiler (33'37''). Por lo tanto, el CDC se convierte en el mayor propietario de viviendas en los "EUA" (33'52''). En algún momento las personas son tan susceptibles al chantaje que también aceptan la vacunación (34'26'').

Dr. Tenpenny: Cuando comenzamos la investigación, se estaban desarrollando 219 vacunas (34'38'').

Normalmente, las vacunas tardan 20 años en desarrollarse - los chantajes con pasaportes de vacunación y nueva tecnología.

Entonces hay vacunas que tardaron 20 años en desarrollarse, y ahora con la Corona19 hay varias vacunas que deberían desarrollarse solo en 9 meses (36'22''). Bien, jamás va a ser una vacuna esforzada, pero ellos [los criminales del mundo con el Comité de 300 satánica en Londres] ellos van a cambiar las condiciones de la vida de una manera así que la gran mayoría de la gente vaya a caer (36'40''). Antes 5 años había un ejemplo en Argentina, cuando solo se pudo conseguir la licencia para conducir y el pasaporte cuando se pudo mostrar un brevete complete de vacunas (36'50''). Lo mismo va a venir con el chip en la mano cuando no hay otra posibilidad más de abrir una puerta y cada uno debe tener un chip en su mano (37'16'').

2020-2021: Vacunación = destrucción masiva - Corona19 se preparó a partir de 2005

Las vacunas siempre han sido un método de destrucción masiva (37'30''), un método de despoblación (37'33''), un método de provocar nuevos pacientes (a method of creating customers for life) (37'35''). Por ejemplo había la estafa gigante en los "EUA". Las empresas farmacéuticas han prometido en 1986 una "alta responsabilidad", y en 1991 vinieron las vacunaciones múltiples (37'49''). A partir de 2005 toda la responsabilidad ("liability protection") fue preparada para la maniobra de Corona19, y ahora la gente entiende que Corona19 es un arma para controlar la gente o aún para matarla (38'12''), la gente deberían quedarse en una esclavitud para el resto de su vida (38'17'').

Portavoz Reinette: Entonces, todos tienen que desarrollar sus propios conocimientos sobre estas vacunas y luego decidir qué es bueno para ellos (39'15'').

"EUA" 2020-2021: El nuevo coma: el miedo bloquea el cerebro

Dr. Tenpenny: Quiero decir, la gran mayoría vive en coma cuando se trata de medicina (40'12''). El miedo bloqueó sus cerebros (40'14''). Una conversación clara es la única forma de despertar a estas personas (40'25'').

"EUA" 2020-2021: nueva pobreza, pérdida de empleo, pérdida de la existencia, ola de suicidios - no quieren presentar las estadísticas en California

Portavoz Reinette: La gente solo hace visitas personales, ya no va a lugares turísticos, allí podría contagiarse, hay pérdidas económicas y de empleo, pérdidas de existencias y cuotas altas de suicidios con niños y juveniles, gente sin apartamento, gente sin país (41'45''). Me pregunto ¿por qué no cuenta toda esta gente? La gente pierden su existencia, y con cada existencia hay puestos de trabajo conectados (42'11''). Cuando se pide las estadísticas de los últimos 3 años en la administración respecto a deudas, suicidios, pobreza etc., para compararlas con el último año [2020], las administraciones bloquean el pedido indicando que hubiera demasiado para imprimir, o ¡afirman que los datos no existen! (42'49'') - Entonces, eso quiere decir que a un lado están escondiendo datos, o al otro lado toman sus decisiones SIN base de datos (43'3''). Allora, en California fue una de las cuotas más bajas de vacunaciones de los "EUA", y ahora quieren esforzar las vacunaciones sin mostrar datos, nada hay registrado como cuota de suicidios, depresiones, pérdida de puestos de trabajo (44'0''), no quieren ser responsables más para lo que hacen (44'6'').

"USA" 2020-2021: Manipulación con pacientes de Corona19 en hospitales y residencias de ancianos - genocidio

Bien, había un diario que encontró en la página web del CDC de California al menos que todos los muertos salen en asilos de ancianos (44'38''9. Y hay algo más: en nuestro hospital los pacientes de Covid son mantenidos por más tiempo para mantener altas cifras de Corona19 (44'50''). Traen pacientes de Covid que fueron al inicio de una infección y son muy infecciosos, ellos pueden ir a su casa simplemente con protocolos (44'57''), o los familiares pudieron llenar los protocolos para la gente que no sabe hacer eso más (45'2''). Pero hay otra cosa que pasa: Los casos frescamente infectados son llevados a los asilos de viejitos donde ya había muchos muertos de Corona19 (45'12''). Bien, eso se debería investigar 845'15''). Y ahora, en un asilo de ancianos todos los casos de Corona19 fueron en un lado del corredor, y todos los otros casos al otro lado del corredor, y se puede comparar las cuotas de muertes (45'30''). La gente se encuentra solo en la mitad de la sala (45'36''). Entonces todo eso es un crimen contra la humanidad (45'57''). Es un genocidio (genocide) (45'59'').

"EUA" 2020-2021: El asesinato en masa por inyecciones genéticas es escondido con prohibiciones de hablar y chantaje laboral

Durante la Segunda Guerra Mundial tampoco se quiso aceptar los horrores de los campos de concentración, y hoy ocurre lo mismo: uno simplemente no acepta el horror (46'25''). Entonces a nuestros empleados del hospital, algo pasa: todos se marchitan porque las autoridades médicas imponen un silencio, y quien dice la verdad es amenazado con la retirada de la licencia (46'52''). Quiero decir, esto es un genocidio programado (47'1''). Muchas personas solo se vacunaron porque no tenían alternativa (47'12'').

Biden con China - El comunismo se desarrolla directamente en los "EUA" - China ya tiene la valoración social y restringe las libertades

Luego está el factor con China, para Biden China es el mejor amigo, pero cómo vaya a funcionar un estado con comunismo etc., se ve ya que el comunismo se desarrolla en los "EUA" [con genocidio con vacunaciones genéticas] (47'32''), pero justamente ahora vienen noticias positivas de China que todos los negocios abren y ninguno fue vacunado con una vacunación genética allá, ¿no es raro eso? (47'41''). Allora, China ya introdujo el sistema de cotización social con puntos de bonus, pero se va a ser preguntado si eres vacunado, como es tu posición política, con quién estás caminando, si juegues vídeo juegos (47'55''), cuáles películas estás viendo, cuál ropa te pones, qué estás comiendo, si haces ejercicios de deportes, y lo más bajo es la cotización, lo menos libertades vayas a tener (48'7''). Bien, esto sale finalmente al punto que solo se puede salir de la casa con su celular y con una aplicación, y cuando la aplicación lo quiere, no puedes salir de la casa (48'38'').

Biden con China: la mafia de máscaras no es aclarada

Algunos políticos de los "EUA" están fuertemente conectados con el partido comunista de China (PCCh), y también hubo un acuerdo de mil millones de dólares en máscaras de China (48'58''). El trato sigue siendo un secreto hasta el día de hoy (49'6'').

Tercera Guerra Mundial: todo en secreto, propaganda, lavado de cerebro - propaganda científica del miedo

Estamos en una guerra secreta, silenciosa, con falta de información, desinformación, propaganda, lavado de cerebro, sobre todo a los responsables de las autoridades sanitarias se les lava el cerebro, están los programas de propaganda que crean miedo en la población (50'3''), y como solución siempre se ofrecen productos farmacéuticos (50'27'').

3R: ¿Cómo se transmite el miedo? Al afirmar que alguien es contagioso o que mata a niños: Propaganda en el 3R - Propaganda en 2020

Había una mujer de 103 años de Alemania que todavía conocía personalmente a Hitler. Ella explicó: Ya Hitler propagó el miedo al llamar a los judíos una enfermedad (51'22''), y las cosas que pertenecen a judíos o estar cerca de judíos podrían infectar a los alemanes o matar a niños alemanes (51'29''). Y el Ministerio de Salud del Tercer Reich difundió esta propaganda, y después de la difusión de esta propaganda todo lo demás fue un trabajo fácil para manipular a la gente ("everything else was easy") (51'45''), porque el pueblo alemán estaba preso del miedo, era controlable, manejable (51'51''). Eso es lo que el Dr. Bregan nos media (52'0'').

Dr. Tenpenny: Bueno, estas reglas de distancia social y seguimiento de contactos ya son una dictadura misma, pero se debe solo intimidar la gente con miedo, y después lo hacen (52'38''). Con las máscaras lo mismo: poniendo máscaras se elimina la voluntad de ayudar (53'14''). Y la masa no entiende: la próxima cosa cuando caes eso va a ser la vacuna (53'29''). -- Dr. Tenpenny: Las autoridades de salud también son autoridades manipulativas con toda la ciencia posible. Ellos investigaron lo que se debe decir para provocar el máximo de donaciones de la gente (54'46''). Y con esta ciencia científica para manipular la gente ahora la aplican con Corona19, eso es la "última agenda" ("ultimate agenda") (55'17''). Aquí vienen: 1) Genocidio - 2) Despoblación - 3) Esclavitud a la transhumanidad con el sistema de clasificación (55'29''). Luego viene 4) la sociedad sin plata en efectivo, porque así con un clic pueden espiar la gente (55'37'').

Datos de contactos de
                la Dra. Tenpenny: info@tenpennyimc.com - de: página web:
                https://www.drtenpenny.com/
Datos de contactos de la Dra. Tenpenny: info@tenpennyimc.com - de: página web: https://www.drtenpenny.com/

<<       >>

Teilen / compartir:

Facebook








7-2-2021: La despoblación a partir de 6 meses de la vacunación genética -- Reinette Senum presenta la Dra. Sherri Tenpenny -- Dr. Tenpenny: Tema Covid a partir del marzo de 2020 - parcialmente hay efectos secundarios peores en 172 páginas   -- Efectos secundarios de las vacunas Corona19 hasta a la silla de ruedas y hasta a la muerte - juegan ruleta rusa - y ¡y los médicos no reclaman! -- Los ingredientes de los nuevos genes "vacunas" -- El anticuerpo Y -- Si la neutralización NO sale, las alas de la Y y la columna de la Y hacen lo que quieren. -- Caso 1: Las alas de la Y penetran en las células corporales + en el ADN -- Caso 2: El pilar de la Y destruye los pulmones -- Caso 3: Desactivación de glóbulos blancos tipo 2   -- Experimentos con animales: muerte de los animales por infecciones e inflamación pulmonares -- 1) La destrucción de todas las células corporales -- 2) La destrucción de los pulmones -- 3) La destrucción de los glóbulos blancos tipo 2: inflamaciones sin fin -- Los ancianos mueren instantáneamente, y luego, con el tiempo, todos los demás que han sido vacunados también   -- desde 2020: Las muertes por las vacunas genéticas: Muerte inmediata, muerte a partir de los 42 días - Muerte en 1 año - casos graves - hasta 4 dosis de vacunación -- Dr. Tenpenny: Sitio web y análisis para descargar: www.vaxxter.com -- a partir de 2020: nuevos ingredientes - todos sin probar - efectos combinados impredecibles - 0 estudios a largo plazo disponibles -- a partir de 2020: serie de pruebas con 30.000 personas: muertos, gravemente discapacitados -- a partir de 2020: el juego de trillones de productos farmacéuticos con las nuevas personas con discapacidad grave -- La industria de la vacunación desde la década de 1920 - abolición de la base medicinal en la década de 1980 - solo se aplican los síntomas - humo del motor -- "EUA" 2020-2021: El instituto CDC se hacen cargo temporalmente de las deudas de alquiler - las personas empobrecidas salen chantajables -- Normalmente, las vacunas tardan 20 años en desarrollarse - los chantajes con pasaportes de vacunación y nueva tecnología. -- 2020-2021: Vacunación = destrucción masiva - Corona19 se preparó a partir de 2005 -- "EUA" 2020-2021: El nuevo coma: el miedo bloquea el cerebro -- "EUA" 2020-2021: nueva pobreza, pérdida de empleo, pérdida de la existencia, ola de suicidios - no quieren presentar las estadísticas en California -- "USA" 2020-2021: Manipulación con pacientes de Corona19 en hospitales y residencias de ancianos - genocidio -- "EUA" 2020-2021: El asesinato en masa por inyecciones genéticas es escondido con prohibiciones de hablar y chantaje laboral -- Biden con China - El comunismo se desarrolla directamente en los "EUA" - China ya tiene la valoración social y restringe las libertades -- Biden con China: la mafia de máscaras no es aclarada -- Tercera Guerra Mundial: todo en secreto, propaganda, lavado de cerebro - propaganda científica del miedo -- 3R: ¿Cómo se transmite el miedo? Al afirmar que alguien es contagioso o que mata a niños: Propaganda en el 3R - Propaganda en 2020


Reloj de poblaciones
Alemania: https://countrymeters.info/de/Germany
Austria: https://countrymeters.info/de/Austria
Suiza: https://countrymeters.info/de/Switzerland

Fuentes

[web01] IPT-Blutkrankheit: https://en.wikipedia.org/wiki/Immune_thrombocytopenic_purpura
[web02] https://de.wikipedia.org/wiki/Idiopathische_thrombozytopenische_Purpura



Fotoquellen


Uncut news online, Logo   Kronenzeitung online, Logo   20 minuten
                      online, Logo    Journalistenwatch online, Logo   RT Deutsch
                      online, Logo    Epoch Times online, Logo  Haunebu7-Blog online, Logo     Legitim.ch
                      online, Logo  NZZ Logo  InfoSperber
                online, Logo      Der
                Nachtwächter Info online, Logo            Die Lügen-Welt mit N24-Lügen-TV
                        online, Logo   Volksbetrug.net online, Logo    
 VK online, Logo   Facebook Logo   YouTube
                          online, Logo    Schwarzer Kaffee online, Logo

  Schweinzer Fernsehen online, Logo   Basler Zeitung online,
                            Logo   n-tv online, Logo  Spiegel online, Logo  Der
                            Standard online, Logo     ARD Logo  Vaterland Liechtenstein FL Logo   Frankfurter Allgemeine online, Logo

 
El Trome
                      online, Logo   La
                      República del Perú online, Logo    Diario UNO
                      online, Logo    El
                      Comercio del Perú online, Logo       Wochenblitz
                      online, Logo  

^