Kontakt /
                    contact    Hauptseite / page
                    principale / pagina principal / home     zurück / retour / indietro / atrás / back
  D - ENGL   
<<        >>

Coronavirus19 5i: 3-1-2021: Advertencia de la Dra. Dolores Cahill (Irlanda): ola de muerte en 6 meses por prueba de provocación (Challenge test) y tormenta de citocinas

Prueba de provocación 6 meses después de la inyección genética - prueba de provocación - tormenta de citocinas - shock séptico y fallo multiorgánico fatal - la propaganda de farmacéuticos dirá: ¡Eso fue una mutación! - Experimentos en 2012 con ratones y niños pequeños y salen muertos - vale la obligación de informar y el consentimiento del paciente

(tiempo de cargar más larga por un vídeo de Bitchute)

Vídeo 3-1-2021: Prof.Dolores Cahill: Por qué la gente MORIRÁ pocos meses después de la primera vacuna de ARNm (12'36 '')
(orig. Englisch: Professor Dolores Cahill: Why People Will Start DYING A Few Months After The First mRNA Vaccination (12'36'')
Dr.
                      Dolores Cahill, Porträt  
Video 3.1.2021: Professor Dolores Cahill: Why People Will Start DYING A Few Months After The First mRNA Vaccination (12'36'')
Enlace del vídeo: https://www.bitchute.com/video/Dxjp6nkwhWn8/ - canal de Bitchute: SixthSense - instalado el 3-1-2021


¿Cómo se llama la política de Corona19? - SOBREPROTECCIÓN - ¡Gobiernos se vayan a la psiquiatría! (Michael Palomino, 31-01-2021)

¿Cómo sobrevives una vacuna? ¡Simplemente NUNCA VACUNAR! (Michael Palomino, 21-02-2021)

presentado por Michael Palomino (2021)
Teilen / compartir:

Facebook









Principios
El bloqueo es COERCIÓN+DAÑO DEL NEGOCIO!
Terror de máscaras es COERCIÓN+PELIGRO DE SALUD!
El rechazo de la información sobre la medicina natural es DENEGACIÓN DE AUXILIO!



Aumentar el sistema inmune
El sistema inmunológico se puede reforzar con frutas cítricas (VIT.C), con ajo + cebolla + jengibre (antibióticos naturales) + todos los integrantes (minerales), así como aceite de oliva + nueces.
Las papas fritas (aceite de fritura carga) y arroz blanco + harina blanca (sin minerales) y gaseosas con ácido cítrico (corrosivo) no han sido prohibidos hasta ahora, eso es realmente negligente.
Michael Palomino, 18-03-2020

-- La mejor prevención o remedios para una gripe es la dieta médica + la nutrición del grupo sanguíneo + dormir temprano + bicarbonato de sodio con vinagre de manzana (enlace)
-- Las enfermedades preliminares mayormente curan con bicarbonato de sodio (nota bicarbonato de sodio enlace)

17-05-2020: El gobierno de Mosad Merkel está controlado directamente con Bill Gates y Melinda Gates, a través de un "Declaración de Entendimiento" del febrero de 2017 - enlace
17-05-2020: El gobierno de Mosad en Suiza está controlado directamente por Bill Gates y Melinda Gates, a través de una "Declaración de Entendimiento" del 22-01-2014 - enlace










Resumen



Caution in proceeding to the application of a SARS-CoV vaccine in humans is indicated.” (1'25'')



Vacunación en aerosol "RSV" en niños: muchos niños gravemente enfermos, 2 de 35 mueren

Y eso lo han observado también con una vacuna de RSV aerosol como Ud. puede ver en la mitad de la pantalla (2'15''). O cuando Ud. ve la mitad del párrafo: La mayoría de los niños que han recibido esta vacuna de RSV que tenía el mismo problema (2'23''), la gran mayoría de los niños tenía [unos meses más tarde durante la prueba de provocación] una enfermedad grave con una infección que provocó una alta multitud de infecciones, muchas estancias en hospitales, y 2 de 35 niños murieron (2'34''). Y la conclusión con esto fue que la enfermedad fue reforzada por la vacunación de antes (2'41'').


Los muertos que vienen en unos meses provienen de la vacuna de ARNm tóxico - no del nuevo virus - la industria farmacéutica quiere un círculo vicioso: ¡cuando hay más muertos - falta vacunar más los que son todavía sanos!

Entonces, la gente debe saber que con sus vacunas de ARNm van a hacer mucha experiencia con la muerte para el resto de su vida después de las vacunaciones como fue con los niños en este estudio (2'52''), porque son vacunados (2'54''). Y por qué he realizado eso en mayo 2020, es, que nosotros la gente posiblemente nos falta de hacer la conexión (3'0''). Y lo que no queremos es que en el próximo año en febrero, marzo y abril (3'6'') diremos que nosotros tendremos COVID-19 o COVID-21 cuando la cuota de muertos sube mucho que observaremos allá cuando la gente muere, y con eso van a ser profecías (3'15''). Por eso ellos van a tener la amabilidad de provocar nuevas querellas, y siempre va a venir la justificación "vacuna" cuando sube la cuota de muertos, eso es bien conocido (3'23''). Y no queremos que esos muertos sean llamados muertos de Covid-19 o de Covid-21 (3'28''). Ellos quieren provocar más enfermedades con las vacunas, y quieren provocar la cuota de muertos que suba (3'35''), no por un virus que está circulando, pero por las semanas o meses de vacunaciones que vayan a venir todavía. Eso es todo, muchas gracias (3'42 '').


El ARNm ingresa a las células del cuerpo con un disfraz (nanopartículas de lípidos)

Ponente 2: Dolores, ¿puede Ud. contarnos un poco más sobre la tormenta de citocinas para que la gente pueda entenderla mejor? (3'52 '')

Profesora Dolores Cahill: La tormenta de citocinas es el... bien, esto es conocido con muchas vacunaciones (3'59''). Allora, le voy a dar... eso son las diapositivas que he preparado para entrevistas en mayo [2020] (4'4''). La tormenta de citocinas viene cuando se inyecta genes de ARN, Ud. sabe, ARNm o vacuna en el cuerpo (4'17''), se evita cada reacción inmune natural [con un disfraz hecho de nanopartículas lipídicas], que debería provocar una lucha de la vacuna en el cuerpo, ¿ok? (4'27'') Bien, de un momento a otro el ARNm del virus entra en su cuerpo (4'32''), y está usando los mecanismos humanos en la célula para comportarse como una proteína humana, entonces, de un momento a otro un virus es inyectado en su cuerpo (4'43'') y después el sistema inmune ve este virus en el cuerpo como algo que no debería estar allá, y lo siguiente es el desarrolló de una respuesta inmune (4'52'').

[El ARNm ingresa a las células del cuerpo con un disfraz (en lípidos) y receptores en el disfraz (en los lípidos) - detalles
El ARNm está en una capa de proteína de modo que no se detecta el ARNm, de lo contrario se descompondría en 10 minutos en el cuerpo. Esta capa de proteína consta de lípidos (nanopartículas de lípidos) y tiene receptores, que son atraídos por los receptores de las células corporales. Así es como la célula absorbe la vesícula con el virus. En la célula, la vesícula explota y el ARNm y las partes lipídicas nadan libremente - como un caballo de Troya - entre otros hay colesterol].


El ARNm se integra y desencadena una respuesta inmune eterna que no sirve de nada - las personas están modificadas genéticamente

Pero el choque es que normalmente la gente es inmune ... para botar la partícula de virus (4'58 ''), sabe Ud., o Ud. puede hacer una maniobra... pero eso sale muy lentamente (5'0''). Pero cuando ese ARNm es inyectado entonces ¿por qué es fatal? Porque tiene esto... entra en los genes y comienza a comportarse así (5'8 ''), y estimula una respuesta inmune desde el interior del cuerpo (5'13 ''). Literalmente ... no se puede botarlo más porque la fuente de la proteína del virus, Ud. sale como un organismo genéticamente modificado y su cuerpo se comporta como la proteína del virus (5'25 '').

Y de esta manera inicia su ... su ... lentamente, su sistema inmune siempre prueba de deshacerse de esto [del elemento ARNm] (5'30''). Pero su cuerpo está construyendo este anticuerpo bello, para deshacerse de esto (5'36''). Pero jamás logrará la meta porque ahora es parte de Ud., es integrado (5'41''). Y ahora la gente que reciben eso salen como organismos genéticamente modificados (5'45'') que producen una proteína de virus como sería su propia [proteína] humana (5'51'').

Cuando Ud. entonces se confrontan de manera natural [SIN vacuna genética] con el coronavirus o con el virus RSV (5'57''), como fue con estos niños (5'59''), ellos han respirado este virus, y después entró por las mucosas y bronquios (6'5''), y después sería normal de deshacerse de las partículas de virus, se instalaría una respuesta inmune (6'10''). Pero lo que pasa de verdad aquí [es eso]: Se inhala 1 o 2 virus que provocan una respuesta de anticuerpos inmediatamente (6'19'') lo que necesita normalmente 2 semanas (6'22''). De un momento a otro se activa la respuesta inmune reconociendo: "Ay dios [de fantasía] mío, esta proteína viral se encuentra en cada célula de mi cuerpo." (6'31'') Después los anticuerpos atacan las células y los órganos (6'36''). [Y ESO es la tormenta de citocinas].


Choque séptico - insuficiencia orgánica - muerte - autopsia

Entonces, indico desde mayo [2020] que la gente morirá sufriendo choques sépticos o algo así (6'42''), sabe Ud., y después viene el fallo orgánico en 3, 4, o 5 días (6'47''). Y van a morir cuando en 7 a 10 días no reciben vitamina C (6'53''). Y de esta manera estoy contando y ayudo a la gente indicando que se debería procesar autopsias - en todo el mundo - porque con una autopsia podemos constatar las diferencias (7'3'').

Entonces, el 19 de marzo de 2020, el Ministerio de Salud (inglés: Public Health) de Inglaterra declaró que el coronavirus o el patógeno de Covid-19 no es altamente infeccioso (7'12 ''). Eso fue reportado y se puede encontrar eso todavía en la página web del gobierno (7'16''). Entonces, eso quiere decir que no hay razones de omitir autopsias (7'20''). Y entonces con una autopsia se puede diferenciar si la causa de la muerte fue un virus inhalado, y si el virus fue el elemento desencadenante de Covid-19, y si ... (7'28'') Un patólogo puede ligeramente reconocer inflamaciones en sus pulmones y bronquios (7'32''). Pero cuando se trata de un evento no deseable debido a una reacción, sus pulmones vayan a ser inflamados igualmente en todas sus partes (7'39'').

Entonces, un patólogo puede tomar material de todo el pulmón y, por ejemplo, distinguir un efecto secundario de la vacuna contra la influenza, que se hizo con Corona (7'49 '') en el tejido oscuro, ¿verdad? Entonces se puede observar los efectos laterales que salen por eso (7'52''). Pero cuando tenemos muertos debido a los efectos laterales de una tormenta de citocinas (7'57''), la gente sufre de fallo orgánico y de fallo de riñones (8'0''), de manera que se debe procesar autopsias con todos los muertos (8'5''), sabe Ud., con la gente que fue vacunada y [va a morir] en febrero, marzo y abril [2021] (8'10''), porque podemos distinguir claramente entre [la reacción inmune normal] y la tormenta de citocinas cuando el sistema inmune inicia de atacar órganos (8'17'').


Falta información para los sujetos de estudios y su consentimiento

Alexandra Henrion Caue: Pido disculpas porque me cortaron la línea. Y si solo quiero agregar a mi pantalla para agregar algo que acaba de decir (8'31 ''). Creo que es importante, es este documento que mencioné con Ud., se trata de la educación de los sujetos de estudios y el consentimiento a los intentos de vacunación, que tiene que ser divulgado (8'47 '').

Artículo: Divulgación del consentimiento informado a sujetos de estudios de vacunas con riesgo de que las vacunas COVID-19 empeoren la enfermedad clínica - PubMed 28.10.2020
(original inglés: Informed consent disclosure to vaccine trial subjects of risk of COVID-19 vaccines worsening clinical disease – PubMed 28.10.2020)
https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/33113270/


El efecto de refuerzo de las vacunas genéticas: el nivel de linfocitos desciende y todos los gérmenes salen más dañinos

Así, con cada persona que está vacunada sale el riesgo que las vacunas de COVID-19 vayan a empeorar la enfermedad clínica (8'55''). Con este aspecto que ha mencionado Dolores antes, y con el hecho que es más complicado que eso ... que Dolores lo contó de manera simplificada (9'5''), considerando la reacción de los linfocitos TH2 (9'12''), eso es una reacción específica que... podría ser con gente más anciana (9'18''). Es bien esperado entonces que gente anciana de verdad salgan expuesta a un riesgo más alto, de todos los procedimientos... de todo eso... este efecto que presentamos a Uds. para que Uds. puedan ver todo eso (9'33'').

[Después de la inyección genética se baja el nivel de linfocitos de manera que la gente vacunada genéticamente salga muy vulnerable. O eso pasa también al fin de la respuesta inmune con el test de provocación y con la tormenta de citocinas: el nivel de linfocitos está al nivel de casi cero].

28-10-2020: La advertencia que falta la información para y el consentimiento de los sujetos de estudios - "refuerzo dependiente de anticuerpos" ADE justicia

Básicamente, este artículo fue publicado el 28 de octubre de 2020 (9'40 ''). Pero me gusta mucho la conclusión porque la conclusión no permite ninguna evasión ... no hay más espacio para la interpretación (9'48 ''). Es un aspecto ético que debemos mencionar que ... sí, mencionar (9'53 ''). Lo especial del riesgo de Covid-19 es ADE (reforzamiento dependiente de anticuerpos - inglés: Antibody Dependent Enhancement). Entonces, eso debería ser presentado a los sujetos de estudios por parte prominente e independiente que están en esos ensayos de vacunaciones actualmente (10'15''), y también para esa gente que vaya a ser reclutada todavía ... reclutada para los ensayos (10'20''), y para pacientes futuros, después de ensayos de vacuna, simplemente para cumplir con los estándares médico-éticos, que requieren la comprensión y el consentimiento del paciente (10'31 '').

Eso es de verdad importante. En el pasado había unos tribunales (10'39'') que han argumentado: "Oh, Ud. sabían bastante para no hacer eso lo que Ud. han hecho." (10'43'') Y yo ... yo ... estoy muy preocupado cuando yo ... aunque no es mi sector especializado de saber, cuando leo esa clase de conclusión y cuando leo la literatura que está al fondo de eso, para provocar la preocupación de la gente (11'2'').


Insistir en la integridad física - vacunación es "intervención medicinal" - información falta - medios son censurados - ¡médicos no deben callarse!

Profesora Dolores Cahill: Necesitamos ... todos deben saber que existe integridad física (11'8 '') y libertad para decidir si una intervención médica es deseada o no (11'12 ''). Pero existe una obligación moral, ética y legal respecto al personal médico y a los científicos, de asegurar (esto también se aplica a legisladores y políticos) que las personas no sufran intervenciones (11'25 '') que las provoquen más daño que provecho (11'27 ''), y que deben tener todas las informaciones (11'29 ''). Y es por eso que la censura que vemos en los debates políticos y en los periódicos y en las redes sociales (11'36 ''), cómo se maneja la información, en realidad puede causar grandes eventos indeseables y la muerte (11'42 ''). Y luego, cuando ... cuando esto suceda en marzo [2021] dirán (11'46 ''): "¿Por qué los médicos y científicos no lo dicen ahora que somos censurados y probamos ... nuestra reputación es destruida?" (11'51'') Entonces, estoy de acuerdo con Alexandra, hay un problema grande con las vacunas de ARNm (11'58''), y la gente deben saber de eso. Y precisamente eso probamos de hacer (12'2''). Entonces es maravilloso de tener hoy la oportunidad de hablar con Alexandra. Muchas gracias, Alexandra (12'7'').

Alexandra Henrion Caue: Sí, aquí el tema fundamental es de ser transparente de verdad (12'11'').

========

Meldungen


Der Artikel:

<Jetzt wird Dir jeglicher Humor vergehen:

Immunologin und Molekularbiologin Prof. Dolores Cahill [warnt uns]:

Warum COVID-19 Geimpfte Monate nach der mRNA-Impfung sterben werden.

Die irische Immunologin und Molekularbiologin Prof. Dr. Dolores Chahill [1] erklärt im Video anhand der Studie “Immunisierung mit SARS-Coronavirus-Impfstoffen führt nach Injektion mit wildem SARS-Virus zu schwerer Immunerkrankung der Lungen“ [2], warum mRNA-Impfstoffe mit extremen Risiken verbunden sind. Wenn die Geimpften einige Monate nach der Impfung mit wilden Coronaviren in Kontakt kommen, wird ihr Immunsystem in vielen Fälle mit einem tödlichen Zytokinsturm reagieren. Dies weil die Impfstoff-mRNA die Körperzellen gentechnisch so modifiziert, dass sie das Spike-Protein des Coronavirus produzieren. Wenn später ein neues Coronavirus das Immunsystem aktiviert, erkennt es die selbst produzierten Spike-Proteine als Gefahr und startet einen Grossangriff gegen die eigenen Körperzellen. Als Folge erleiden die Geimpften einen septischen Schock mit multiplem Organversagen, was in der Regel mit dem Tod endet.

[Dr. Henrion-Caude: Vor der mRNA-Impfung fehlt die Risikoerklärung und die Patienteneinwilligung - das wurde von den Medien alles VERSCHWIEGEN]

Die französische Genetikerin Dr. med. Alexandra Henrion-Caude (ehem. Direktorin des nationalen Instituts für Gesundheit und medizinsische Forschung, Inserm) [3] fordert:

Die Öffentlichkeit muss vor der Impfung über die lebensgefährlichen Risiken der mRNA-Impfstoffe für Senioren aufgeklärt werden. Sie verweist auf die Schlussfolgerungen aus der Studie “Informierte Einwilligung der Teilnehmer an der COVID-19 Impfstoff-Studie zum Risiko einer Verschlimmerung der klinischen Erkrankung” [4] und deren klinische Implikationen: Das spezifische und signifikante Risiko von COVID-19-Antikörper abhängiger Abwehrverstärkung (Antibody-dependent enhancement, ADE) hätte den Versuchspersonen offengelegt werden müssen – sowohl jenen, die sich derzeit in Impfstoff-Studien befinden, wie auch jenen, die für die Studien rekrutiert werden. Ebenso müssen die zukünftigen Patienten nach der Zulassung des Impfstoffs aufgeklärt werden. Diese Offenlegung muss an prominenter Stelle und unabhängig erfolgen, um den Standard der medizinischen Ethik für das Verständnis und eine informierte Einwilligung der Patienten zu erfüllen.

[mRNA-Impfung=biologische Waffe - Nebenwirkungen=Hauptwirkungen zur Bevölkerungsreduktion - Ursache soll dann ein mutiertes Virus sein]

mRNA-Impfungen schützen nicht vor Coronaviren, sondern machen sie zu einer tödlichen Gefahr! Es gilt also zu klären, ob sich hinter dem Begriff “Impfstoff” ein biologisches Waffensystem verbirgt. In jedem Fall werden die Impfstoff-Hersteller, die WHO und ihre Ableger in den nationalen Behörden versuchen, die Nebenwirkungen (aus militärischer Sicht: Hauptwirkungen) der mRNA-Impfung auf ein mutiertes Virus abzuschieben.

[Knallharte Diktaturmassnahmen in 6 Monaten]

Die Pandemie-Macher werden die infolge der mRNA-Impfung Verstorbenen zu COVID-21-Toten umdeuten. Dies gilt es durch Autopsien zu verhindern – denn die Impf-Opfer sollen ihnen als Rechtfertigung für knallharte Massnahmen dienen sowie für eine extreme Massen-Panik, die sie via Massen-Medien zu schüren wissen. Ihr Ziel – durch Zwangsimpfungen die Zahl der Toten zu maximieren – wird in seiner ganzen Skrupellosigkeit erkennbar.

[Nicht-Geimpfte sollen in Quarantäne-Lager: Bill Gates grinst etwas von einem "nächsten Virus" - Michael Ryan (WHO) verkündet Quarantäne-Lager]

Für die Pandemie-Macher ist es zugleich von strategischer Bedeutung, die Kontrollgruppe der Ungeimpften zu eliminieren – und dies möglichst schnell. Andernfalls würde rasch erkennbar, dass nur Geimpfte sterben. Deshalb sollen alle, die sich den hoch riskanten mRNA-Impfstoff nicht spritzen lassen, isoliert und als “Gefährder” in Quarantäne-Lager deportiert werden.

Nun wird klar, warum Bill Gates im Juni 2020 mit einem hämischen Grinsen ankündigte: “Das nächste Virus wird Aufmerksamkeit erregen” [5] – und warum Michael Ryan als Direktor des “Notfallprogramms” der WHO am 30. März 2020 Massen-Deportationen in Corona Quarantäne-Lager ankündigte: «Wir müssen in die Häuser eindringen und Mitglieder Eurer Familien mitnehmen». [6]

[These: PCR-Test=Nanopartikel fürs Gehirn - 5G-Mikrowellen können Tod auslösen?]

Wir (eine Gruppe von Politikern und Ärzten) untersuchen zur Zeit, ob auch die PCR-Massen-Tests dazu missbraucht werden, die Ungeimpften als Kontrollgruppe zu eliminieren: Der COVID-19 PCR-Test – Ein Schuss Nanopartikel für Ihr Gehirn – aktivierbar z.B. durch Bestrahlung der Nanopartikel mit 5G-Mikrowellen? [7]

Der Autor hat seit 2013 vor diesem militärischen Szenario gewarnt. [8] Die Impfung IST die Pandemie! Wenn wir das verbleibende Zeitfenster nutzen, können wir diesen Angriff gegen die Bevölkerung kontern.>
______________________________________

Video von Prof. Dolores Cahill: Warum COVID-19 Geimpfte Monate nach der mRNA-Impfung sterben werden https://www.bitchute.com/video/Dxjp6nkwhWn8/

[1] Prof. Dr. Dolores Chahill, Immunologin und Molekularbiologin https://dolorescahill.com/pages/experience
[2] Immunization with SARS Coronavirus Vaccines Leads to Pulmonary Immunopathology on Challenge with the SARS Virus – PlosOne 20.04.2012 https://journals.plos.org/plosone/article?id=10.1371/journal.pone.0035421
[3] Dr. Alexandra Henrion-Caude, Biomedizinische Forscherin und Genetikerin https://www.researchgate.net/profile/Alexandra_Henrion-Caude
[4] Informed consent disclosure to vaccine trial subjects of risk of COVID-19 vaccines worsening clinical disease – PubMed 28.10.2020 https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/33113270/
[5] Bill Gates kündigte im Juni 2020 mit einem hämischen Grinsen an: “Das nächste Virus wird Aufmerksamkeit erregen” https://www.youtube.com/watch?v=ELP2EFVOOYc
[6] WHO-Direktor Michael Ryan: «Wir müssen in die Häuser eindringen und Mitglieder Eurer Familien mitnehmen». https://www.youtube.com/watch?v=TLGs6m_EcWc
[7] Der COVID-19 PCR-Test – Ein Schuss Nanopartikel für Ihr Gehirn? https://tsg-referendum.ch/de/der-covid-19-pcr-test-ein-schuss-nanopartikel-fuer-ihr-gehirn/
[8] Bioterrorismus: Das revidierte Epidemiengesetz öffnet durch die Verletzung der obersten Prinzipien unserer Verfassung die Büchse der Pandora https://tsg-referendum.ch/de/epidemiengesetz/bioterrorismus/


👉 mehr kostenlose Hintergründe: https://t.me/Daniel_Prinz_Offiziell


========

29.1.2021: Warnung von Frau Prof. Cahill: Gen-Impfung gegen Corona19 kann tödlich sein:
Professor Dolores Cahill: Menschen können nach einer mRNA-Impfung sterben

https://uncut-news.ch/professor-dolores-cahill-menschen-koennen-nach-einer-mrna-impfung-sterben/



Der Artikel:

<Professor Dolores Cahill ist Erfinderin, Gründerin und Anteilseignerin von Unternehmen, hat Patente in Europa, den USA und weltweit erhalten und lizenziert, mit Anwendungen zur Verbesserung der frühen und genauen Diagnose von Krankheiten (Autoimmunerkrankungen und Krebs).

Die irische Immunologin und Molekularbiologin Prof. Dr. Dolores Cahill am University College Dublin erklärt in einem Video anhand einer Tierstudie «Immunisierung mit SARS-Coronavirus-Impfstoffen führt bei Exposition mit dem SARS-Virus zu einer pulmonalen Immunpathologie», welche im Fachjournal Plos One veröffentlicht wurde, warum mRNA-Impfstoffe mit extremen Risiken für Menschen verbunden sind.

Minute 00:15 bis 06:53

«Die Impfstoff-mRNA geht in die körpereigenen Zellen und produziert dort das Spike-Protein des Coronavirus. Wenn Menschen einige Monate nach der Impfung mit natürlichen Coronaviren in Kontakt kommen, könnte ihr Immunsystem in vielen Fälle mit einem tödlichen Zytokinsturm reagieren. Denn SARS-Viren vermehren sich sehr schnell. Wenn Monate nach der Impfung ein natürliches Coronavirus zirkuliert, aktiviert dieses das Immunsystem, welches die selbst produzierten Spike-Proteine als Gefahr erkennt. Die Studie an geimpften Mäusen mit einem Gen-Vakzin von 2012 zeigte, dass diese nach 56 Tagen, als sie mit einem SARS-Virus exponiert wurden, sehr krank geworden sind und einige davon starben. Auch Erfahrungen mit Kleinkindern, die einen inaktiven RSV-Impfstoff erhielten und anschliessend mit natürlich vorkommendem RSV (humanes respiratorisches Synzytial-Virus) in Kontakt kamen, zeigten dasselbe Problem. Bei den meisten dieser Kinder kam es zu einer schweren Erkrankung mit Infektion, die zu einer hohen Zahl von Krankenhausaufenthalten führte – zwei von 35 Kindern starben an der Infektion. Die Schlussfolgerung aus diesen Erfahrungen war eindeutig: Die RSV-Lungenerkrankung wurde durch die vorherige Impfung verstärkt. Das Immunsystem startet normalerweise zwei Tage nach der Exposition mit einem natürlichen Virus einen Grossangriff gegen die eigenen Körperzellen. Als Folge davon erleiden die Geimpften einen septischen Schock mit multiplem Organversagen, was nach rund zehn Tagen in der Regel mit dem Tod endet. Eine andere, an Mitarbeitern des US-Verteidigungsministeriums durchgeführten Studie zeigte, dass eine Influenza-Impfung das Risiko für andere Atemwegserkrankungen erhöhen kann.»





<<       >>

Teilen / compartir:

Facebook







Prueba de provocación 6 meses después de la inyección genética - prueba de provocación - tormenta de citocinas - shock séptico y fallo multiorgánico fatal - la propaganda de farmacéuticos dirá: ¡Eso fue una mutación! - Experimentos en 2012 con ratones y niños pequeños y salen muertos - vale la obligación de informar y el consentimiento del paciente  -- La inyección genética y la prueba de provocación: Entra el elemento de ARNm en las células corporales - y viene la prueba de provocación después de unos meses -- Experimento con ratones: la prueba de provocación provocó las enfermedades más graves y algunas murieron - tormenta de citocinas -- Vacunación en aerosol "RSV" en niños: muchos niños gravemente enfermos, 2 de 35 mueren -- Los muertos que vienen en unos meses provienen de la vacuna de ARNm tóxico - no del nuevo virus - la industria farmacéutica quiere un círculo vicioso: ¡cuando hay más muertos - falta vacunar más los que son todavía sanos! -- El ARNm ingresa a las células del cuerpo con un disfraz (nanopartículas de lípidos) -- El ARNm ingresa a las células del cuerpo con un disfraz (en lípidos) y receptores en el disfraz (en los lípidos) - detalles -- El ARNm se integra y desencadena una respuesta inmune eterna que no sirve de nada - las personas están modificadas genéticamente -- Choque séptico - insuficiencia orgánica - muerte - autopsia  -- Falta información para los sujetos de estudios y su consentimiento -- El efecto de refuerzo de las vacunas genéticas: el nivel de linfocitos desciende y todos los gérmenes salen más dañinos -- 28-10-2020: La advertencia que falta la información para y el consentimiento de los sujetos de estudios - "refuerzo dependiente de anticuerpos" ADE justicia -- Insistir en la integridad física - vacunación es "intervención medicinal" - información falta - medios son censurados - ¡médicos no deben callarse! --


Bevölkerungsuhr: Es gibt KEINE höhere Sterblichkeit 2020
Deutschland: https://countrymeters.info/de/Germany
Österreich: https://countrymeters.info/de/Austria
Schweiz: https://countrymeters.info/de/Switzerland

Quellen

[web01] IPT-Blutkrankheit: https://en.wikipedia.org/wiki/Immune_thrombocytopenic_purpura
[web02] https://de.wikipedia.org/wiki/Idiopathische_thrombozytopenische_Purpura



Fotoquellen


Uncut news online, Logo   Kronenzeitung online, Logo   20 minuten
                      online, Logo    Journalistenwatch online, Logo   RT Deutsch
                      online, Logo    Epoch Times online, Logo  Haunebu7-Blog online, Logo     Legitim.ch
                      online, Logo  NZZ Logo  InfoSperber
                online, Logo      Der
                Nachtwächter Info online, Logo            Die Lügen-Welt mit N24-Lügen-TV
                        online, Logo   Volksbetrug.net online, Logo    
 VK online, Logo   Facebook Logo   YouTube
                          online, Logo    Schwarzer Kaffee online, Logo

  Schweinzer Fernsehen online, Logo   Basler Zeitung online,
                            Logo   n-tv online, Logo  Spiegel online, Logo  Der
                            Standard online, Logo     ARD Logo  Vaterland Liechtenstein FL Logo   Frankfurter Allgemeine online, Logo

 
El Trome
                      online, Logo   La
                      República del Perú online, Logo    Diario UNO
                      online, Logo    El
                      Comercio del Perú online, Logo       Wochenblitz
                      online, Logo  

^