Kontakt /
                    contact    Hauptseite / page
                    principale / pagina principal / home     zurück
                    / retour / indietro / atrás / back       to the content list
  D - ENGL   
<<        >>

Coronavirus19 5i: 7-5-2021:
Advertencia de vacunas genéticas mortales del Dr. Peter McCullough

¡Las vacunas genéticas criminales con casi 4000 asesinados por vacuna en 4 meses ("EUA") deberían ser prohibidas ya desde mucho tiempo!

Dr.
                      Peter McCullough, retrato
Dr. Peter McCullough, retrato [2]


¿Cómo se llama la política de Corona19? - SOBREPROTECCIÓN - ¡Gobiernos a la psiquiatría! (Michael Palomino, 31 de enero de 2021)

¿Cómo sobrevivir a una vacuna? ¡Simplemente NUNCA VACUNAR! (Michael Palomino, 21 de febrero de 2021)

presentado por Michael Palomino (2021)
Teilen / compartir:

Facebook








Contenido

1. El avance en el tratamiento de Corona19: El tratamiento temprano en su casa
2. Las vacunas genéticas contra Corona19 - todo solo como una "emergencia" - no hay vacunación obligatoria
3. Corona19 (Covid-19) NO es peligroso debido a la tasa de infección de menos del 1%
4. El efecto de las vacunas genéticas - no sirve porque también CON la vacunación genética se puede infectar
5. Efectos secundarios criminales de las vacunas genéticas contra Corona19: normalmente, un medicamento se retira del mercado después de 50 muertes
6. Las estadísticas del sistema VAERS están incompletas - las razones
7. La censura en los "USA" - y los intereses de los accionistas: Solo quieren vender vacunas ...
8. Tratamiento temprano - la clave contra Corona19
9. La prueba de PCR es FALSA y debe estar PROHIBIDA
10. La prueba de PCR es solo un control para testar PERSONAS ENFERMAS
11. Las vacunas de Corona19 provocan más Corona19
12. Información de "EUA" sobre las muertes y los efectos secundarios de Corona19: www.openvaers.com
13. El origen de Corona19: Nadie lo sabe oficialmente: es probable que se trate de una composición artificial
14. Inmunidad después de la curación durante 17 años - y: NO vacunar a los pacientes recuperados
15. ¿Un sistema de pasaportes con colores? - Las personas que se han recuperado de Covid son las más estables


El artículo del servicio de noticias "Uncut News":

"EUA" - 7-5-2021: Advertencia del Dr. Peter McCullough: Las vacunas genéticas provocan en 4 meses ya 1000 asesinatos por vacunas - ¡deberían ser PROHIBIDO durante mucho tiempo ya!
Médico advierte: la vacuna COVID mata en masa
(orig. alemán: Arzt warnt: COVID-Impfstoff tötet massenhaft)
https://uncutnews.ch/arzt-warnt-covid-impfstoff-toetet-massenhaft/

Traducción:

<La jeringa de COVID ya ha causado miles de muertes y decenas de miles de hospitalizaciones, según datos del propio gobierno federal. Y eso es solo la punta del iceberg.

Esa es la clara advertencia del Dr. Peter McCullough - el médico con más citas en la Biblioteca Nacional de Medicina (National Library of Medicine) sobre el tema.

En circunstancias normales, 50 muertes reportadas al sistema de vigilancia VAERS del CDC provocaría que un medicamento sería retirado del mercato.

Sin embargo, en el caso de las vacunas COVID, ya se han reportado miles de muertes y aún continúan los programas de vacunación masiva.

Dr. McCullough, profesor de medicina que desarrolló un protocolo de tratamiento COVID muy exitoso y reconocido mundialmente, también enfatizó que ha habido muchas muertes innecesarias como resultado de decisiones políticas tomadas en varios niveles de gobierno.

No se pierda esta importante entrevista - y no olvide compartirla con amigos y familiares para distribuir ese mensaje sobre este tema.>


Video 26-04-2021: Covid shot killing large numbers. warns top covid doc Peter McCullough
https://odysee.com/@thenewamericanvideo:7/210422_Peter_Export1:d (del 26-04-2021)


Dr. Peter
                McCullough, retrato
Dr. Peter McCullough, retrato [2]

Transcripción y traducción:
(Los primeras 20 minutos son de la transcripción aquí: https://freerepublic.com/focus/f-chat/3955998/posts)

Comenetario (traducción)

instalado el 3-5-2021 23:10:53 por ransomnote

Aquí hay información del vídeo si quiere compartir con otros y ellos no tienen timpo para ver el vídeo. He transcrito los primeros 20 minutos de eso. Espero que pueda ver y compartir el vídeo entero o mis notas ver abbajo.

https://freerepublic.com/focus/f-chat/3955998/posts


Traducción:

1. El avance en el tratamiento de Corona19: El tratamiento temprano en su casa

Newman:

Resumen: Dr. Peter McCullough tiene muchas calificaciones diferentes, incluido el Dr. Med, tiene una maestría en salud pública, es profesor de medicina en Texas A&M, también trata a pacientes de Corona19, ha desarrollado un protocolo para tratar Corona, tiene muchas publicaciones (más de 1000 ), tiene más de 600 citas en la Biblioteca Nacional de Medicina (más que cualquier otra en su sector), y ha ganado premios.

Literalmente:
Hoy tenemos un invitado muy especial: el Dr. Peter McCullough (1'5''). Se ha hecho un nombre y tiene muchos títulos, es inimaginable (1'10''). Su currículum también es único. Está trabajando en el frente, está tratando pacientes con corona (1'16''), desde hace un tiempo (1'19''), ha desarrollado algunos protocolos de tratamiento interesantes (1'21''), también ha completado una maestría en medicina pública (1'25''), una licenciatura en medicina (1'27''), es profesor de medicina en la Universidad de A&M en Texas (1'30''). También publica mucho en revistas médicas (1'34''), está constantemente en este tema (1'36''), tiene más de 1000 publicaciones (1'38''), tiene más de 600 citaciones  en la Biblioteca Nacional, más que ninguna otra en este campo (1'45''). Ganó premios increíbles. Es un invitado increíble el que tenemos con nosotros: el Dr. McCullough, gracias por estar con nosotros hoy (1'52''). Cuéntenos un poco sobre su experiencia con los tratamientos corona (1'55''). ¿Cómo fue eso para Usted? ¿Cuál es su trabajo pionero? (1'58'')

Entrevistador Newman: ¿Cómo fue su experiencia tratando a los pacientes con corona? ¿Ve Usted algún progreso?

Resumen:
Cuando Covid-19 comenzó el año pasado, él ha centrado toda su carrera académica en Corona19 porque vio una brecha allí. Hubo grandes desarrollos en los hospitales, todos estaban muy ocupados, entonces el Dr. McCullough se concentró en trabajar con tratamientos fuera de los hospitales.

Literalmente:
Bueno, gracias por poder aparecer en su programa, y ​​lo que estoy informando ahora es mi opinión, pero hay otras en mis instituciones (2'6''). Y ahora he centrado toda mi carrera académica en Covid-19, que apareció hace un año (2'12'') porque realmente vi una brecha allí. Salvamos muchas vidas en un hospital (2'18''), todos estaban presentes para ayudar a los médicos (2'20''), y al principio realmente no había nada para los pacientes (2'23'').

Resumen:
En marzo de 2020, la admisión al hospital se consideró una sentencia de muerte - pero él se dijo: falta un grupo de médicos para encontrar nuevo tratamientos para evitar desarrollos fatales, para evitar estos resultados.

Literalmente:
Bien, a principios de marzo [2020] tuve una idea muy creativa (2'28''). Somos un grupo de médicos (2'35''). Estamos listos para descubrir cómo detener esta ola de muerte y funcionó (2'39'').

Resumen:
Tuvo éxito: reunió a un grupo de médicos "estadounidenses" e italianos y publicó sus resultados de investigación en 2020 en la revista "Revista Americana de Medicina" ("American Journal of Medicine" - AJM), la revista con los documentos más descargados del Internet y con los documeentos más utilizados sobre artículos de Covid-19 en el AJM. Luego vino otra publicación en 2020.

Literalmente:
Junto con los médicos italianos, hemos formado un grupo de médicos. Los primeros resultados de su investigación se publicaron en 2020 en el "American Journal of Medicine" - AJM, la revista con más descargas y documentos utilizados con respecto a Covid-19, el Journal of Medicine (2 '52' '). Y luego otro documento siguió en diciembre de 2020 (3'0'').

Resumen:
Estos dos documentos enseñaron a los médicos cómo tratar a Corona19 de forma ambulatoria sin ingreso hospitalario y, como resultado, los ingresos hospitalarios disminuyeron y la tasa de mortalidad se redujo en un 85%. Este protocolo de tratamiento se basa en la pauta de que no habrá una gran serie de pruebas o pautas porque un desarrollo necesita años. Es una infección viral, es posible que termine fatal, un tratamiento con un solo medicamento no funciona, entonces falta una combinación con varios medicamentos al mismo tiempo, como con el sida o con hepatitis C.

Literalmente:
Estos dos documentos enseñaron a los médicos cómo tratar a los pacientes de Corona19 (3'3''), de manera ambulatoria, es decir, sin hospitalización, ah, y [estos documentos] están vinculados a la disminución del 85% en hospitalizaciones y muertes (3'10'') . Están basados ​​en - bien, no falta hacer estudios largos para eso, no los tendremos (3'14''). No tendremos pautas, porque necesitan muchos años de estudio (3'18''), esta es una infección viral mortal, el tratamiento con un solo fármaco no funciona (3'21''). Entonces tenemos que usar una combinación de diferentes medicamentos, como con el SIDA o la hepatitis C (3'29'').

[Combinación de tabletas venenosas]

Resumen:
Descubrimos que se debe utilizar una combinación de 4 a 6 fármacos. Se utilizaron pequeños estudios médicos y estudios de observación que indicaron curas y que también eran aceptables en términos de seguridad.

Literalmente:
Lo que hemos encontrado es una combinación de 4 a 6 fármacos como cóctel de fármacos (3'33''). Usamos pequeños estudios clínicos estudios observacionales que indicaron un beneficio y que también fueron aceptables en términos de seguridad (3'39'').

Entrevistador Newman: Joe, cuéntenos un poco sobre este protocolo de tratamiento (3'43''). Usted han mencionado una combinación de 4 a 6 medicamentos. ¿Cuales medicamentos son? (3'47'') Y: ¿Cómo es el efecto en los pacientes y por qué no se muestra ampliamente en la televisión? (3'54'') - ¿Por qué no aparece en la página 1 de los periódicos? (3'55'') La gente se está muriendo y Usted tiene un método de curación (3'59'').

Resumen:
La publicación de la información es fundamental. Él fue invitado a testificar ante el Senado "estadounidense" el 19 de noviembre de 2020 y también testificó ante el Senado en Texas (enlace), también ante el Senado de New Hampshire, y ante la Asamblea Federal de Colorado.

Literalmente:
Bueno, es absolutamente difícil de presentar la información. Fui convocado al Senado "estadounidense" el 19 de noviembre [2020] para testificar allí (4'7''), también testifiqué ante el Senado de Texas (enlace), ante el Senado de New Hampshire, y ante la Asamblea Federal de Colorado (4'11'').

Resumen:
Él piensa que los gobiernos intentarían romper el bloqueo mediático con esta información. La "Asociación Estadounidense de Médicos y Cirujanos" ("American Association of Physicians And Surgeons" - AAPS) publica una guía para el tratamiento en el hogar. Este es el documento Covid más descargado del Internet para "estadounidenses". Se descargó más de 500.000 veces y se utilizó millones de veces el año pasado [2020] para el tratamiento inicial en la propia casa.

Literalmente:
De hecho, es el caso de que los gobiernos están tratando de romper el bloqueo mediático con información sobre el tratamiento temprano en el hogar (4'17''). La Asociación Estadounidense de Médicos y Cirujanos (AAPS) publica una guía de tratamiento en casa (4'21''). Es el documento Covid más descargado del Internet para los "estadounidenses" (4'24 "). El año pasado [2020] fue descargado más que 500.000 veces y fue aplicado millones de veces para realizar un tratamiento en casa al inicio de la enfermedad (4'30 ").

[Descargar el protocolo - enlace: CovidPatientTreatmentGuide.pdf (aapsonline.org)]

[[Suplemento: Medicina natural con bicarbonato de sodio en agua con vinagre de manzana es otro método - enlace]].

El protocolo de tratamiento consta actualmente de las siguientes partes (4'32''):

Las personas mayores de 50 años con problemas médicos o los jóvenes con síntomas graves (es decir, 1/4 de los adultos necesitan tratamiento) deberían recibir una infusión 1) de un anticuerpo monoclonal aprobado en caso de emergencia. Actualmente hay un producto "Regeneron" en el mercado (eso es la combinación de dos anticuerpos) (4'58''), la infusión tarda una hora, luego el paciente puede irse a casa (5'1'').

Después de eso, podemos comenzar una terapia con múltiples medicamentos paso a paso (5'5''). Necesitamos 2) una combinación nutritiva y útil (5'10''). Estos incluyen vitamina C, vitamina D, zinc, quercetina; estas vitaminas no son curativas, pero se consideran útiles. La deficiencia claramente significa un mayor riesgo, entonces, ¿por qué no? Los usamos (5'24'').

Y luego usamos 3) cosa contra infecciones (antiinfecciosos) intracelulares, entonces estas son combinaciones (5'29''). Hidroxicloriquina (el antiinfeccioso intracelular examinado con más frecuencia) (5'34'').

4) Doxiciclina o Zitromiacina (5'37'').

O 4) Ivermectina, otro, y además uno de estos dos antibióticos [Doxiciclina o Zitromiacina] (5'41'').

Y fuera de los "Estados Unidos" existe un antiviral oral especial que ha sido aprobado por los reguladores para el tratamiento de Covid-19 llamado Favipiravir que es usado en Rusia, Pakistán, India, Japón y otros lugares (5'55' ').

[[Nota: Favipiravir: una nueva opción antiviral emergente en el tratamiento de Covid-19 - ScienceDirect - enlace (inglés)]].

Luego están los antiinfecciosos intracelulares (5'58''):

Usamos 5) [[el spray anti-Asma]] Budesenida inhalada (estudio aleatorizado en Gran Bretaña, estudio de Pulmicort) (6'3'').

O 5) Para los síntomas pulmonares más graves, utilizamos Prednisona oral como en el asma (6'10''). 

[Pastillas antitrombosis: aspirina + anticoagulante]

Lo único de Covid-19 es la tendencia a la trombosis (debido a los coágulos de sangre) y es por eso que necesitamos 6) una aspirina completa para cada persona paciente (6'18''). Y también podemos utilizar anticoagulantes más avanzados como 6) heparina inyectable o anticoagulantes orales (6'26'').

Y por último, pero no menos importante, tenemos un medicamento que se puede usar durante 30 días, 7) Colchicina (6'32''). El estudio para esto proviene de Canadá, llamado "Prueba de Corona" (inglés: "Corona Trial") con más de 4000 pacientes. Esto [toda esta combinación de fármacos] conduce a una reducción significativa de las estancias hospitalarias y de muertes (6'42'').

Entonces comenzamos con
1) las infusiones de anticuerpos moleculares (6'45''), seguidas de
2) antiinfecciosos intracelulares (6'47 "), hidroxicloriquina [?] (6'49") y luego
3) fármacos antitrombóticos (6'51'').

Parece mucho, pero médicos profesionales pueden manejar eso (6'55''). Esto se puede ser procesido telemédicamente, y este enfoque ha salvado miles de vidas y ha ahorrado millones de estancias hospitalarias (7'1'').


Entrevistador Newman: ¿Cree Usted que debido a los malos consejos de, digamos, agencias gubernamentales, en los "Estados Unidos" o en otros países, ha habido muertes innecesarias? Si hubiéramos utilizado estos protocolos más ampliamente, si se hubieran recomendado, ¿habríamos salvado aún más vidas? (7'22'')

Resumen:
Dr. McCullough estima que alrededor del 85% de las muertes podrían haberse salvado con la llamada terapia multifármaca oral gradual.

Literalmente:
Testifiqué el 19 de noviembre [2020] en los "EUA", porque hay que considerar que hay que incluir nueva información, y se supone que habrá algo más en Nuremberg en marzo [2021] (7'33 '' ). Ahm, todo es realmente verdad, he compuesto ese programa con otra gente hasta abril y mayo [2020] (7'39 "), y luego la publicación lleva algo de tiempo (7'42"). Para el 19 de noviembre [2020], hubiera sido posible [naturalmente] de salvar la mitad de las víctimas mortales (7'46''). Actualmente hay más investigaciones para salvar hasta un 85% de vidas lo que hubiera sido posible antes ya, con la terapia multifármaco procesada paso a paso (7'56'').

Entrevistador Newman: Dios mío, Walter. Eso es increíble (7'59''). Y ahora, ya sabe Usted - nosotros, escuchamos mucho de las autoridades (8'3''). El gobierno de Biden anunció un programa de 3 mil millones de dólares para hacer más propaganda para vacunas (8'9''), ah, lo llaman "vacunas" (8'11''), unos médicos usan esta palabra (8'16''). ¿Qué opina Usted de las diversas vacunas denominadas Covid? (8'20'') - ¿Eso es algo inteligente? ¿Eso es algo para todos? (8'22'') - ¿O solo para algunos grupos de riesgo? ¿Qué pasa si ya ha tenido Covid? ¿Qué piensa usted al respecto? (8'26'')

Dr. McCullough: Resumen:
Él se refiere a un documento de diciembre de 2020 que identifica cuatro pilares médicos para combatir la pandemia. Si uno se hubiera concentrado en el pilar faltante, el tratamiento temprano de las personas enfermas en casa, entonces habría sido posible el mayor éxito de curación.

Literalmente:
Bueno, Sabe Usted, este documento de diciembre 2020 con las cifras, lo he publicado una y otra vez (8'34''), lo he mostrado a ... de los "EUA"", llamado "Los cuatro pilares de la respuesta al pandemia" (inglés: "The four pillars of pandemic response") (8'38"). Y el primer pilar se llama "Control de contagio" (inglés: "Contagion control"), entonces máscaras y cierres (8'42''), perdimos mucho tiempo (8'43''). Con el tratamiento temprano, solo recientemente hemos completado el programa con la columna faltante (8'46''). Si la atención se hubiera concentrado en las personas enfermas (8'48''), allá sería el valor de salud pública (public health value) más alto para la sociedad (8'50'').

Dr. McCullough: las 4
                          columnas para curar Corona19
Dr. McCullough: las 4 columnas para curar Corona19 [1]

Resumen:
Lo que sucedió allí en los "EUA" fue desarrollar un plan de juego para las autoridades sanitarias, que solo anunciaba el primer pilar (control de infecciones), y que mantenía a los pacientes esperando las vacunas (pilar 4).

Literalmente:
El tercer pilar es el trato en la cama del hospital, dimos lo mejor posible (8'54''). Y el último pilar es la vacunación (8'57''). Y entonces vemos lo que está pasando en los "EUA" ... siempre han promovido la distancia social (9'9'') y el control del contagio (9'12''). Y toda la población debería esperar la vacuna (9'14'').

Resumen:
Los médicos fueron encantados de nuevas publicaciones por las autoridades de salud. Pero no surgieron nuevos tratamientos: tratamientos para pacientes hospitalizados, nuevas publicaciones sobre tratamientos. No escuchamos sobre pacientes enfermos. Solo escuchamos sobre máscaras, cierres y uno debe esperar a que lleguen las vacunas.

Literalmente:
No hay nuevas publicaciones ni tratamientos (9'17''). Existen tratamientos ambulatorios y hospitalarios, pero no se informa nada sobre el tratamiento de pacientes enfermos (9'21''). Todo lo que escuchamos son máscaras, encierros y esperar a vacunas (9'24'').


2. Las vacunas genéticas contra Corona19 - todo solo como una "emergencia" - no hay vacunación obligatoria

[Las vacunas genéticas peligrosas y criminales - ¡propaganda CRIMINAL ANTES de cada estudio y aprobación!]

Resumen:
Hacen mucha propaganda para vacunas, eso no es nada bueno, no cumplen nada con las leyes de salud científica. Sabimos que ya hacen propaganda para vacunas en la radio antes de terminar las pruebas . Hemos escuchado eso en Walgreens [venta de productos de salud - enlace] y en CVS [venta de fármacos - enlace] y en entervistas telefónicas en vivo. Eso viola cada ley regulatorio. Productos medicinales deben ser aprobados por la FDA antes de cada acción de promoción.

Literalmente:
Ahora hacen propaganda para vacunas como salvajes (9'27''), sobre cada límite de la ciencia regulada (9'31''). Sabimos que hicieron propaganda para vacunas en la radio ya antes de terminar las pruebas (9'35''). Escuchamos esto en Walgreens y CVS y por líneas telefónicas. Eso es realmente ilegal (9'41''). Los productos que pasan por un proceso de aprobación deben ser aprobados por la FDA [Asociación Federal de Medicamentos - ingl.: Federal Drug Association] antes de cada propaganda (9'47'').

[Toda la propaganda de vacunación se basa en una "base de emergencia" SIN ningún tipo de seguridad ni garantías]

Resumen:
Cuando solicitaron la aprobación, se les otorgó una Autorización de uso de emergencia (ingl.: Emergency Use Authorization - EUA), que es diferente de una aprobación completa de la FDA. Específicamente, la Autorización de uso de emergencia (AUE) dice que se puede usar, al igual que los anticuerpos monoclonales, pero el gobierno no ofrece garantías sobre su seguridad o efectividad. Nada.

Literalmente:
Cuando ellos solicitaron una aprobación, recibieron una Autorización de uso de emergencia [AUE] (9'51 "), que difiere de la aprobación completa de la FDA (9'53"). Una AUE significa que usted autoriza su uso, al igual que los anticuerpos monoclonales [se pueden usar] (9'57''), pero el gobierno no ofrece garantías con respecto a la seguridad o eficacia. Ninguna (10'2'').

[Comentario: Pero nuestro gobierno nos dice que son seguros y efectivos incluso si la definición de AUE significa que, por definición, NO brindan tales garantías].

[Los CDC establecen claramente: NO hay obligación de tomar estas vacunas genéticas]

Bien, esos productos hay en el mercado (10'6''). El CDC es muy claro al respecto -  ellos [estos productos] son ​​absolutamente voluntarios - completamente opcionales (10'10''). Nadie está obligado a tomar estas vacunas (10'13''). ...

[[La verdad es esta: ¡Alzheimer Biden propaga vacunas SIN SEGURIDAD!]]


Una gran preocupación es que no tuvimos investigaciones buenas sobre la eficiencia y seguridad de las vacunas (10'23''), y se puede observar el gobierno como no es un intermediario justo respecto a informaciones para el paciente (10'30'').


3. Corona19 (Covid-19) NO es peligroso debido a la tasa de infección de menos del 1%

[Estudios clínicos: Corona19 no es peligroso porque menos del 1% están infectados - eso es un hecho]

Resumen:
El primer punto que yo quisiera mencionar es que en los ensayos clínicos doble ciego las infecciones fueron iguales de menos del 1% en ambos grupos: en el grupo de placebo y en el grupo de vacuna. Para personas normales es difícil de entender cifras de menos de 1% (se debe entender, con menos de 1% el resultado es mejor). Bien, eso es el primr punto: Después de 2 meses, menos de 1% fueron afectado.

Literalmente:
Ahora el primer punto: Tenemos que hablar de los estudios clínicos doble ciego (10'34''): Ambos grupos, el grupo vacunado y el grupo de placebo (10'38''), aunque la cuota de infecciones virulentes fue bajo de 1% (10'42''). Eso vaya a ser difícil para cada persona de tener eso en cuenta cuando la probabilidad es menos de 1% (10'47''). Con una cuota de menos de 1%, normalmente no se entiende que se debería ser un poco mejor que 1% (10'53''). El tiempo de infestigación fue 2 meses y redultó: Todo se queda con menos de 1% (10'59'').

Después la gente me pregunta: "Dr. McCullough, ¿qué piensa Usted como van a ser los efectos a la salud pública?" Yo pienso así: "Sigan la ciencia. Todo va a moverse a menos de 1%. En los estudios clínicos fueron menos de 1%, entonces también la práctica vaya a ser a menos de 1%." (11'11'')


4. El efecto de las vacunas genéticas - no sirve porque también CON la vacunación genética se puede infectar

[¿Cómo efectiva es la vacuna genética? ¿"Estudios clínicos" indican 90%? - ocultan la mayoría de infecciones en el brazo de vacunación]

La siguiente pregunta que me hicieron fue: "Cree Usted que las vacunas vayan a impedir Covid-19? (11'18''). Bien, en los estudios clínicos es reportado que la vacuna tenía 90% [de efectividad], pro lo que sabíamos en los estudios es que los pacientes sabían todo (11'26'').

Ellos [los participantes del estudio] sabían que estaban recibiendo la vacuna o no debido a la alta tasa de reacciones de vacunación en el brazo en el que se inyectó (aproximadamente 80%) (11'35''). Y así había menos pacientes que han denunciado la infección en el brazo de vacunación porque se sentían protegidos (11'42'').

["Eficacia" de las vacunas Corona19: vacunas genéticas 70-90% - vacunas adenovirales 60-70% - vacunas normales contra la gripe 30-40%!]

Resumen:
Vemos los datos reales (p.e. Dinamarca y estudios de otros países que testaron más gente que los estudios originales de ARNm), y vale para la vacuna genética una cuota de efectividad de 70 a 90%, para vacunas adenovirales (J&J, AstraZeneca, las actualmente del mercado), vale una cuota de 60 a 70%. Eso no está mal: una vacuna regular contra la gripe solo tiene un cuota de 30 a 40% de efectividad.

Literalmente:
Lo que ahora estamos viendo en datos reales (ah - de Dinamarca como ejemplo (11'47'') y de otros lugares - estudios que son mucho más grandes que los ensayos de vacunas originales (11'52'') es la vacuna. Bien, para las vacunas de ARNm afirman un tasa de 70 a 90% (11'59''), y para las vacunas de adenovirus (AstraZeneca y J&J, que actualmente están fuera del mercado), se acercan al 60 a 70% (12'7''). Eso no está mal - porque una vacuna normal contra la gripe tiene una efectividad del 30 al 40% (12'13'').

como puede ver, las tasas para las vacunas de ARN mensajero es de alrededor del 70% -90% (11'59'') y la de las vacunas adnovirales (Astrazeneca y J&J, actualmente en pausa o fuera de la mayoría de los mercados) está más cerca de 60 hasta 70 % (12 '7' '). Eso no está mal: la vacuna contra la gripe tiene una eficacia de entre un 30% y un 40% (12'13'').

[La VERDAD: Las vacunas contra Covid-19 NO protegen bien]

Resumen:
No quiero que nadie reciba la vacuna Covid-19 creyendo que estría protegido con ella.

Literalmente:
Bien, eso ciertamente no es algo malo, pero no quiero que nadie reciba la vacuna [Covid-19] y crea que está protegida contra Covid-19 con eso (12'19'').

5. Efectos secundarios criminales de las vacunas genéticas contra Corona19: normalmente, un medicamento se retira del mercado después de 50 muertes

Entrevistador Newman: Resumen:
Tenemos el registro VAERS. ¿Qué opina Usted de los riesgos? ¿Están siendo minimizados? ¿Cree Usted que los pacientes están recibiendo una información real antes de su consentimiento?

Literalmente:
Las vacunas de los gobiernos de los estados federales (12'29''), solo una pequeña parte [de los muertos por la vacunación genética] está registrada. Como yo lo entiendo (12'34''), solo hay reportes de una pequeña parte de muchos 1000es de casos que están en conexión, con pruebas que la muerte fue causada por la vacuna (12'45''). Pero qué piensa Usted sobre los riesgos? (12'48'') - ¿Son minimizados? ¿Podemos describir ya lo que entra en el sistema del virus? (12'53'') - Y como es de dar consejos a la gente de observar esos riesgos? (12'55'') - Y respecto a este tema: ¿Usted tiene el sentimiento que los pacientes reciben una verdadera declaración de consentimiento? (13'2'') - Los médicos explican a sus pacientes de verdad los riesgos potenciales de esas vacunas (13'7'') de una manera que es apropriada según su posición de Usted?  (13'9'')

Dr. McCullough: Resumen

La FDA, cuando está categorizando medicamentos u otros productos biológicos, entonces hay dos clasificaciones. Una es procesada por el médico en la localidad, y la otra viene del sponsor od del productor de medicamentos. La FDA no tiene opinión respecto a la causalidad (la FDA no tiene opinión si un caso fatal es provocado por un producto).

Literalmente:
Bueno, déjeme decirle que la FDA [Administración de Drogas y Alimentos] cómo maneja los medicamentos u otros productos biológicos (13'18 ") - hay dos evaluaciones de los efectos (13'20"). Una evaluación hace el médico en su local, y la segunda viene del sponsor o del fabricante de medicamentos del producto (13'25''). La FDA no comenta sobre la causalidad (la FDA no comenta si una muerte puede ser provocado por un producto) (13'34'').

Un medicamento nuevo típico recibiría una advertencia en el sistema de caja negra después de 5 muertes. Para la gente que ve la tele, eso sonaría así: "Puede causar la muerte ...". (13'44'')

Resumen:
Cuando un producto causa más o menos 50 muertos, este producto es retirado del mercado.

Literalmente:
Y luego, 50 muertes con un producto nuevo, entonces es retirado del mercado (13'49'').

(orig. inglés: And then, 50 deaths for a new product, it's off the market (13'49'').

Resumen:
Tenemos algunos precedentes para vacunas. Durante la pandemia de gripa porcina en 1976 hemos probado de vacunar 55 millones de "americanos". Salieron 500 casos de síndrome de Guillan-Barré (parálisis ascendente) y 25 muertos. El programa fue terminado con 25 muertos (14'5'')

Literalmente:
Y entonces tenemos un precedente para las vacunas (13'54''). En la pandemia de gripe porcina de 1976, intentamos vacunar a 55 millones de estadounidenses (14'0''). En 1976 hubo 500 casos de síndrome de Guillan-Barré (14'5''), una parálisis ascendente de piernas hacia arriba (14'6'') con 25 muertes (14'8''). El programa fue cancelado con 25 muertos y dado carpetazo (14'10'').

Resumen:
Conocemos las vacunas contra la gripe todos los años (de varios fabricantes), es decir, 195 millones de personas vacunadas con alrededor de 20 a 30 muertes que se informan en el sistema VAERS [¡voluntario!].

Literalmente:
Sabemos que cada año se vacunan 195 millones de personas con las vacunas antigripales (varios fabricantes), de las cuales ocurren alrededor de 20 a 30 muertes, las cuales se reportan en el sistema VAERS [¡voluntario!] (14'22'').

[[Suplemento: El registro VAERS es voluntario, entonces la cuota negra de VAERS puede ser un 90%]].
Resumen:
[Ahora viene la comparación]: En los "Estados Unidos" hoy [principios de mayo de 2021] tenemos alrededor de 77 millones de personas completamente vacunadas contra Covid y tenemos 2602 muertes.

Literalmente:
En los "EUA" de hoy [al inicio de mayo de 2021] tenemos aproximadamente 77 millones de personas que están completamente vacunadas [contra Covid-19] (14'28'') y tenemos 2-6-0-2 muertes, entonces 2602 muertes (14'33'').
[Suplemento: Cuando este texto fue escrito, la estadística de VAERS indicó 3544 muertos ya - enlace: COVID DATA - OpenVaers].

Entonces es sin ejemplo como las cifras de muertes se desarrollan (14'36'').


6. Las estadísticas del sistema VAERS están incompletas - las razones

[El sistema VAERS está incompleto: solo 1 a 10% de los efectos secundarios reciben una entrada - falta personal medicinal para procesar las entradas!]

Estudios anteriores muestran que quizás solo del 1% al 10% de todos los eventos adversos se notifican al sistema VAERS (14'43'') [porque el VAERS es voluntario].

[Nota: El CDC se están quedando atrás en la publicación de datos de VAERS para informes sobre vacunas Covid-19. Se puede suponer que apenas el 20% de los informes recibidos para esta vacuna han sido publicados por los CDC hasta el momento, por lo que VAERS no está tan actualizado y es bastante incompleto].


[Hay varias razones por las que el registro VAERS está incompleto]

Resumen:
Hay varias razones por las que el registro VAERS está incompleto. La mayoría de las muertes ocurren los días 1, 2 y 3 (algunas en las clínicas de vacunación) y a menudo son reportadas por el personal médico, etc. El 8 de marzo de [2021], el CDC anunció de manera modesta que habían revisado aproximadamente 1,600 muertes con médicos no identificados de la FDA y luego declararon que ni una sola muerte estaba relacionada con la vacuna.

Literalmente:
Entonces, hay un par de razones prácticas 1) Una es que se necesita una persona del personal de asistencia para acceder al sistema, o un familiar para llamar a una persona del servicio asistencial para ingresar [los datos en el sistema] (14'53''). La mayoría de las muertes ocurren los días 1, 2 y 3 (14'57''), según informes de los trabajadores de la salud. Algunos de ellos ocurren ahí mismo en el centro de vacunación y se sienten muy responsables y hacen la entrada allí (15'5''). Muchos casos también son ingresados ​​por el personal de enfermería, o por enfermeras que también informan que encuentran pacientes en el VAERS, pacientes que son reportados como muertos o que se encuentran en etapas preliminares (15'13''). Entonces todos caen en los días 1, 2 y 3 (15'15'').

El 8 de marzo [2021], los CDC anunciaron en su sitio web con modestidad que habían revisado aproximadamente 1,600 muertes con médicos no identificados de la FDA (15'26'') y afirmaron que ni una sola muerte estaba relacionada con la vacuna (15'29'').

Resumen:
Esto provocó un gran malestar en la comunidad académica. He presidido y participado en decenas de comités de vigilancia de seguridad y de causas críticas de muerte y puedo decirles por mi experiencia que este tipo de trabajo hubiera llevado muchos meses para revisar todos los laboratorios, certificados de defunción y todas las circunstancias.

Literalmente:
Y creo que había grandes preocupaciones en la comunidad académica (15'32''). He presidido y participado en decenas de agencias de seguridad (15'36 ") y comités sobre causas de muerte [criterio de valoración clínico] (15'39"). Con base en este trabajo, les puedo decir que me tomó meses revisar los informes de laboratorio, los certificados de defunción y todas las circunstancias (15'47'').

Resumen:
Los médicos sin experiencia con Corona19 no pueden simplemente calificar todas las muertes como no relacionadas con las vacunas, entonces yo pienso que eso fue solo un ejercicio de limpieza para la estadística, había antes ya acciones como así.

Literalmente:
Es imposible para los médicos registrados sin nombre y sin experiencia en Covid-19 (15'53'') decir que ninguna de las muertes estuvo relacionada con las vacunas (15'57''), pero creo que esto fue de hecho y verdad una acción de limpieza [para las estadísticas para proteger los productos farmacéuticos venenosos], como ya lo hemos visto antes (16'1'').


7. La censura en los "USA" - y los intereses de los accionistas: Solo quieren vender vacunas ...

[Nueva censura en los medios de comunicación "estadounidenses": La "Iniciativa de noticias verdaderas!" ("Trusted News Initiative") BLOQUEA la verdad sobre las vacunas de ARNm para no provocar "vacilación por parte de quienes estén dispuestos a vacunar"]

Existe [desde 2020] una "Iniciativa de noticias para noticias confiables" ("Trusted News Initiative" - TNI - enlace (inglés), cuya comprensión es muy importante para los estadounidenses. Fue anunciado el 10 de diciembre [2020] (16'7''). Y esta es una coalición de todos los principales medios de comunicación y actores gubernamentales en el campo de la vacunación (16'12''), donde no permitirán información negativa sobre las vacunas en los medios populares porque tienen la preocupación que gente pordía "dudar en vacunarse" resp. "perder la gana para vacunarse" ("vaccine hesitancy") (16'20'').

Eso significa que los estadounidenses tienen un equilibrio justo en los incidentes de seguridad, simplemente no se inscriben apra la vacuna voluntaria (16'28''). Esta [censura] de la "Iniciativa de noticias para noticias confiables" es realmente mala porque ahora hemos alcanzado un número récord de muertes que ocurren todos los días (16'37'').

Resumen:
Mi opinión profesional fue que el J&J era el más seguro, pero fue retirado del mercado debido a coágulos de sangre, pero las estimaciones para las vacunas de ARNm son 30 veces más coágulos que con J&J pero todavía hacen daño.

Literalmente:
Mi opinión profesional: la vacuna más segura del mercado era la vacuna J&J (16'41''), y la retirarno del mercado debido a la coagulación sanguínea muy rara (16'45''), y habíamos vacunado a siete millones de personas (16'47''), pero hay estimaciones para las otras dos vacunas que también provocan sangre que se coagule (16'51''), probablemente tienen 30 veces la cuota de J&J (16'53''), y dañan [todavía] (16'55'').

[¡La mafia farmacéutica está en las autoridades sanitarias nacionales! Ejemplo: ¡El instituto NIH quiere seguir vendiendo la vacunación mortal de Moderna]

Literalmente:
Muchos estadounidenses no comprenden cuánta influencia tienen los accionistas (16'58''). Tenga en cuenta que el Instituto Nacional de Salud (National Institute of Health - NIH) es copropietario de la patente de Moderna y, por lo tanto, tiene un interés financiero legítimo en mantener estas vacunas para vender (17'6'').

[¡El gobierno de Alzheimer-Biden está con la mafia farmacéutica gritando que las vacunas mortales serían para todos!]

Resumen:
El gobierno de los "EUA", junto con los grupos interesados CDC / NIH / FDA / Big Pharma / Bill Gates / Organización Mundial de la Salud, ha tomado una decisión: se han comprometido con la vacunación masiva como una solución a la pandemia de Covid-19, y realmente lo estaremos testigo de lo que sucederá en la historia.

Literalmente:
El gobierno de los "EUA" ha tomado una decisión junto con los accionistas (17'11''), CDC / NIH / FDA / Big Pharma / World Health / Fundación de Bill Gates (17'16''): se han comprometido a la vacunación masiva como solución a la pandemia de Covid-19 (17'23''), y realmente estamos siendo testigos de lo que sucederá en la historia (17'28'').

[[Y se puede suponer que la Fundación de Bill Gates sobornó a todos los miembros de los CDC, NIH y FDA para que realizaran esta maniobra]].

[El régimen de Alzheimer-Biden provoca miles de asesinatos por vacunas y 10,000 visitas hospitalarias por las vacunas genéticas]

Actualmente tenemos uno de los números más grandes de muertes por vacunación. Había decenas de miles de ingresos hospitalarios, todos los cuales se deben a la vacuna, y eso sigue aumentando drásticamente todavía (17'38'').

Entrevistador Newman: Muy bien, eso es un tema serio (17'42''), una gran cantidad de médicos (17'46''), cuando médicos aún tienen preguntas o inquietudes respecto a las vacunas (17'50''), eso es censurado, contenido es borrado (17'53''), recibimos advertencias (17'54''). Se podría pensar que un médico podría presentar su opinión profesional (17'58'') sin ser censurado de la gente de Silicon Valley (18'1''). Pero es obvio que eso no es el caso más (18'3''). Y lo que dicen a nosotros, sabe Usted, hay una contradicción en la justificación que ha comunicado la organización de apoyo (18'12''). Entonces eso es una temporada diabólica (18'13''). Ah - Sr. Doctor, cómo va a ser el futuro? (18'18'') - tenemos informaciones contradictorias de unas personas indicando que eso podría continuar sin fin así (18'23''), que tenemos que cambiar todo completamente (18'26''). Tenemos un Sr. Klaus Schwab de un Foro Económico que indica: El tiempo va a ser valorado ahora con BC lo que dice: Antes Corona [Before Corona] y AC lo que dice Después de Corona [After Corona] (18'34''). Hacen propaganda para acostumbrarse a una "nueva normalidad" (18'36''). ¿Hay alguna forma de salir de esto? ¿O nos quedamos con eso para siempre? ¿Todos tenemos que usar mascarillas y distanciamiento social? (18'43'') - ¿A dónde vamos desde aquí? ¿Cuál es el pensamiento razonable para que los políticos y los ciudadanos para salir de este lío? (18'50'')

[Corona19 es solo una gripe como cualquier otra gripe]

Dr. McCullough: Resumen:
Corona19 es una enfermedad respiratoria como cualquier otra. Es como la gripe, la neumonía neumocócica, la neumonía estafilocócica.

Literalmente:
Creo que lo que va a pasar es que tarde o temprano nos daremos cuenta de que la enfermedad Covid-19 es como cualquier otra enfermedad respiratoria, como la gripe, con neumonía neumocócica, con neumonía estafilocócica (19'2'').

Eso vamos a reconocer de verdad pra tratarlo de manera ambulatoria y tener las cosas bajo control. Afortunadamente, en los "EUA" inició el tratamiento temprano. En el cuarto trimestre de 2020, observamos simultáneamente una disminución significativa de casos nuevos, como se redujó el número de ingresos hospitalarios y muertes. El único factor que lo hace posible es el tratamiento temprano.

Literalmente:
Bien, estamos de verdad en un camino de reconocer todo esto como se puede tratarlo (19'6''), de manera ambulatoria, y vamos a tener las cosas bajo de control (19'10''). Afortunadamente, en los "EUA" inició el tratamiento temprano, en el cuarto trimestre de 2020 vimos una disminución realmente significativa de nuevos casos (19'19''), de ingresos hospitalarios y de muertes (19'20''). Lo único que puede provocar eso es un tratamiento temprano (19'21'').


8. Tratamiento temprano - la clave contra Corona19

[Tratamiento temprano: el tiempo de contagio se reduce de aproximadamente 2 semanas a aproximadamente 4 días]

Resumen:
Un tratamiento temprano reduce la propagación significativamente porque el plazo de contagio de casi 2 semanas se acorta a 4 días. Por eso es posible que alguien sea tratado en casa y la enfermedad no se propaga y no hay ninguna hospitalización tampoco.

Literalmente:
Un tratamiento temprano reduce la propagación significativamente porque el tiempo de contagio es reducido de más o menos 2 semanas a 4 días (19'29''), y entonces es posible de tratar alguien en casa para impedir de propagar la infección en todo el mundo cuando es hospitalizado (19'34'').

NÚMERO BAJO de tratamiento en hospitales - y el test FALSO: gran número de personas que dieron FALSO positivo

Resumen:
En mi hospital teníamos normalmente 125 a 200 casos. En el momento tenemos más o menos 25. Pienso que es maravilloso. Estamos en los "EUA" en un nivel algo. En el momento tenemos por día 45.000 a 60.000 nuevos casos. Esta indicación es demasiado alto ahora porque las cifras de laboratorios son demasiado altos porque gritan que también tests de gente sin síntomas sería con tests positivos.

Literalmente:
Bueno, puedo dedir a Usted lo siguiente: En mi hospital tendríamos normalmente 150 casos, en el momento puede ser 200 (19'41''). Tenemos más o menos 25. Pienso que eso es maravilloso. Nos encontramos en los "EUA" en un nivel alto (19'46''). En el momento tenemos 45.000 a 60.000 nuevos casos por día. Pero eso es exajerado porque los casos positivos del laboratorio incluyen tests de asintomáticos (19'55'').


9. La prueba de PCR es FALSA y debe estar PROHIBIDA

Resumen:
Es importante que la gente entienda que con tests de gente asintomáticos el resultado positivo es mayormente FALSO positivo, no se trata de casos verdaderos. Los tests jamás fueron aprobados del FDA para testar personas sin síntomas. Principalmente se debe prohibir el test PCR completamente. Testar gente asintomática es tortura.

Literalmente:
Eso es de verda importante para la gente de entender (19'57'') cuando procesamos tests con gente sin síntomas, la gran mayoría de los positivos es FALSAMENTE positiva, no son casos verdaderas (20'3''). Entonces, los tests por lo tanto nunca fueron aprobados para testar gente sin síntomas (20'8''). Principalmente según mi opinión eso debería ser prohibido (20'10''). Tendríamos trminar de testar gente deportiva y torturar gente cuando están viajando con tests pero no tienen síntomas (20'14'').


10. La prueba de PCR es solo un control para testar PERSONAS ENFERMAS

Resumen:
Los tests PCR solo fueron aprobados por la FDA para gente enferma.

Literalmente:
Los tests testados por la FDA fueron solo aprobados por la FDA para gente enferma (20'21'').

[[Nota: La prueba de PCR es solo para experimentos de laboratorio, NO para humanos - y la FDA definió el juego de tests de PCR de Drosten para humanos como aprobado]].

Pero creo que deberíamos simplemente darnos cuenta de que [Covid] se quedará aquí (20'25'').

[Suplemento: Aquí se termina mi transcripción con 20min.22seg. Siguen 10 minutos más de la entrevista que salen transcritos más tarde. Él piensa que gente que había Covid tendría una inmunidad de 17 años por promedio. Él también es contra la vacunación de gente que ya había Covid].

11. Las vacunas de Corona19 provocan más Corona19

Desastres de Corona19 en India y Reino Unido

Y esperamos que no vaya a vnir otra gran ola (20'28''). Vemos en el momento un tsunami en India Y con suerte no tendremos otra gran ola (20'28''). Actualmente estamos experimentando un tsunami en la India. Creo que India es alarmante, y actualmente pronostico un desastre total de salud total en India (20'38''). Estas curvas van hacia arriba. La masa de contagiosos es enorme (20'42'').
[Suplemento: Vídeos de India muestran que actores juegan "cadáveres" y los cadáveres se mueven. Es TODO FALSO. En Brasil había otra falsificación de cadáveres: Llenaron bolsas de basura con papel y les instalaron en filas cerca de hospitales. Vino un control y lanzó las bolsas ligeras de basura por el aire. Es todo FALSO].
Ahora tenemos informes sobre el Reino Unido donde se ha vacunado una gran cantidad de personas (20'47'') y suponemos que entre el 60 y el 70% de los casos de Covid son de pacientes completamente vacunados, ¿de acuerdo? (20'54'')

Personas vacunadas genéticamente: el 60% de los pacientes de Covid con molestias estaban completamente vacunados

Bien, y durante las últimas semanas vienen nuevos pacientes de Corona19 en mi oficina y más o menos 60% de ellos fueron completamente vacunados (21'3''), y el síndrome no funciona de otra manera (21'5''). Lamentablemente la vacuna solo funciona parcialmente lo que que posible de constatar en estudios clínicos (21'10''). La vacuna tiene problemas de seguridad que por estudios clínicos ... Y eso sabemos por el sistema VAERS del CDC (21'16'').


12. Información de "EUA" sobre las muertes y los efectos secundarios de Corona19: www.openvaers.com

[Sitio web de información www.openvaers.com con actualizaciones semanales sobre asesinatos por vacunación - para directores de escuelas y empresas para NO introducir vacunas obligatorias]

Y ... hay una herramienta maravillosa (21'21'') llamada www.openvaers.com,

-- aquí son las matanzas por vacunaciones: https://www.openvaers.com/covid-data/death-stats
-- aquí son los ataques cardíacos después de vacunaciones de Corona19: https://www.openvaers.com/covid-data/covid-cardiac-stats
-- aquí son coágulos de sangre y accidentes cerebrovasculares desp. de vacunaciones de Corona19:
https://www.openvaers.com/covid-data/covid-coagulopathy-stats
-- y más estadísticas respecto a Corona19 hay aquí: https://www.openvaers.com/covid-data/covid-other-stats

Y esta página tiene una actualización cada semana con toda la seguridad (21'28''). Es el único lugar donde personas en puestos responsables pueden informarse sobre la seguridad [de las vacunas genéticas mortales] en los "EUA" (21'34''), porque ahora tenemos más de 80 universidades que han anunciado que la vacuna genética sea obligatoria (21'39''). Tenemos jefes de empresas y otra gente y la única posibilidad de informar sobre los efectos para influir las decisiones es ese registro de www.openvaers.com con sus datos y ver la seguridad [de las vacunas genéticas mortales] (21'50'').


13. El origen de Corona19: Nadie lo sabe oficialmente: es probable que se trate de una composición artificial

Newman: Gracias por hacérnoslo saber. Y mi última pregunta preparada (21'54''): ¿Tiene alguna idea sobre los orígenes de este virus? (21'59'') - Sabe Usted, hemos escuchado información contradictoria: originalmente era de un murciélago o de un mercado de alimentos en China (22'4''), ahora incluso los funcionarios del gobierno dicen que podría ser de un laboratorio. en Wuhan? (22'10'') - ¿Usted tiene alguna idea sobre eso? Yo sé que Usted ha estudiado eso, ¿está en el tema? ¿Se parece a algo que haya visto antes? (22'18'') - ¿Cree Usted que eso fue un accidente? ¿Cree Usted que esto fue diseñado? Cuáles son sus pensamientos (22'21'')

Bueno, estoy familiarizado con la firma clínica del virus, cómo funciona, hay ciertos factores inflamatorios (22'32'') y factores de coagulación de la sangre que luego actúan contra ellos nuevamente (22'35''). Sabemos que el código del virus, es decir, partes de este código, se probaron en Australia para su uso en la vacuna australiana (22'42''), por lo que las pruebas de VHB con australianos fueron manipulados como positivos, definitivamente lo sabemos, eso fue reportaod así (22 '48' ').

Lo mejor que puedo juntar, desaparece como un virus artificial, no puedo probarlo (22'54''), no soy un experto (22'56''), ahm - tuve una declaveración de pecho [?] con Peter Breagan que presenta un nuevo libro, somos su presa (23'2''), y creo que tiene más de 400 notas al pie (23'6''), y Usted puede leerlo con mucho cuidado (23'9''). Dr. Fauci estuvo en la escena del crimen dos años antes (23'11''), primero en Irak y luego en Wuhan (23'13''), y creo que historiadores y periodistas como Usted vayan a hacer un resumen de eso (23 '19'') y entender que probablemente se trataba de bioterrorismo para llenar las morgues (23'23''). Algo debería haberse roto, o debería haber estado en un mercado de pescado desde donde se dice que comenzó la propagación (23'31''). Pero interesante es que creo que estamos al final del bioterrorismo (23'35''). El virus original de Wuhan que golpeó a "América" ​​desde el principio básicamente ha desaparecido (23'43''). Lo último en CBC TV es que a finales de marzo tenemos 14 variantes diferentes (23'49''), mutaciones en Estados Unidos, y la más común es la mutante británica (23'52''), el tipo salvaje se ha ido principalmente (23'54'').

Las vacunas están "codificadas" - la proteína de pico

Además se debe reconocer que las vacunas tienen su codificación (23'56'') para el tipo original salvaje de Wuhan (24'0''). Las vacunas entonces solo son muy limitadas, una inmunidad estrecha, solo contra la proteína de pico (24'8''). Eso es muy importante. No existe - no hay una cápsula de vacunación, eso es tan pequeño y debería provocar una inmunidad (24'15''). Solo lo hacen con una composición de algo con algo, dicen que tendría un efecto protector alto (24'19'') y ofrecen esas vacunas a la gente (24'24'').



14. Inmunidad después de la curación durante 17 años - y: NO vacunar a los pacientes recuperados

[Con las vacunas genéticas mortales] se quiere lograr un estado del sistema inmune igual como con gente que han recuperado de Covid (24'30''). Pacientes que han pasado ya una enfermedad de Covid parece de haber una inmunidad duradera para siempre (24'35'') similar al SARS 1 lo que es muy similar al SARS 2 (24'37''). La inmunidad es al menos 17 años (24'40''). Y entonces había algo que no fue como fue proyectado (24'42'').

Y el protocolo fue muy preocupante, es decir revisando los estudios clínicos con las vacunas de la FDA con Pfizer, GNG AstraZeneca - siempre la gente fue excluida de los estudios que ya habían pasado una enfermerdad de Covid (24'54''), eso valió para gente recuperada de Covid, para gente positiva en el estudio de Pfizer (24'58''), para embarazadas, para mujeres que podrían ser embarazadas (25'2'').

Y cuando esto sucede en los ensayos clínicos, nunca usamos estos nuevos productos en estos grupos de pacientes (25'9'') porque no han sido estudiados y no hay certeza de efectividad [[pero sube la mortalidad]] (25'12''). Entonces se probaron las vacunaciones diarias (25'14'').

Y las autoridades supervisoras recomendaron [[SIN respetar las restricciones de los estudios de las empresas!]] - sí - que se vacunara a las mujeres (25'20''). Las mujeres más jóvenes están vacunadas (25'21''). Incluso aquellos que se han recuperado de Covid pueden vacunarse (25'23''). Vaya, realmente superamos una restricción clara (25'28''). Entonces, algunas de estas vacunas son aprobadas inmediatamente por la FDA para el FDR (25'32''), porque esperamos que la FDA siga la línea con el dicho flojo: Espere un minuto, ¿por qué? No podemos evitar vacunar a las mujeres embarazadas (25'39''). No podemos hacerlo (25'41''). No podemos hacer posible la vacunación y el nacimiento de un niño (25'42''). Covid convalecientes con certeza, porque ochenta personas curadas por Covid que aparecieron en un solo estudio no tuvieron beneficios de una vacuna (25'52''). Actualmente existen dos estudios sobre el tema (25'54'').
[[Sumario: Los estudios de las empresas son CLARAS y la FDA hace un CAOS con recomendaciones falsas]].

Botan la plata por la venta para vacunas para gente recuperada de Covid

Los pacientes inmunes vacunados con Covid simplemente causan complicaciones (25'58''). Dos o tres veces fue manipulado por eso la tasa de natalidad (26'3''), han gastado vacunas para gente recuperada de Covid para nada (26'7''), pero ellos son la gente que tienen la inmunización la más fuerte en la sociedad (26'11'').


15. ¿Un sistema de pasaportes con colores? - Las personas que se han recuperado de Covid son las más estables

Si yo tuviera un sistema de pasaportes: La gente recuperada de Covid deberían tener pasaportes de oro (26'14''), nosotros tendríamos ... pero es ridículo (26'17''), porque ... tienen miedo y se ponen mascarillas (26'23'').

Durante un partido de Superball me di cuenta que teníamos la ADN de 100 personas vacunadas del personal de salud en el estadio (26'31'') y también había gente recuperada de Covid (26'35''). No pueden dar el virus, ni pueden recibir el virus, sería posible de mostrar la vía a la normalidad para "América" así con ellos (26'39'').

Entonces se ve que hay una agenda que están procesando, muestran pacientes que no tienen síntomas de Covid 19 (26'45''). Con eso el tratamiento no es muy diferente como con otros (26'47''). Y personas que recuperan de Covid-19 reciben cada honor (26'50'').
[[Suplemento: Los SANOS que jamás tenían Corona19 son los discriminados de la sociedad ahora - y esa injusticia va a vengarse]].
Newman: Qué sorpresa, eso es muy aleccionador.



========

Advertencia adicional del Dr. Peter McCullough:

"EUA" 1-6-2021: Advertencia del Dr. Peter McCullough: las vacunas genéticas de Pfizer / Biontech, Moderna, Johnson & Johnson son tan mortales como nunca la vacunación por adelantado:
Peter McCullough: las vacunas covid son las sustancias biológicas más mortales y más tácticas jamás lanzadas
(original alemán: Peter McCullough: COVID-Impfstoffe sind die tödlichsten und toxischsten biologischen Stoffe, die je freigesetzt wurden)
https://sciencefiles.org/2021/05/31/peter-mccullough-covid-impfstoffe-sind-die-todlichsten-und-toxischsten-biologischen-stoffe-die-je-freigesetzt-wurden

Traducción:

<No es un peso ligero.

Por el contrario: Peter McCullough es lo que se considera y adora como un científico de renombre de hecho trillando círculos:

-- Profesor de Medicina, Facultad de Medicina de Texas A&M
-- Internista y cardiólogo certificado por la junta
-- Presidente de la Sociedad Cardiorenal de América
-- Editor de Revista Científica: "Reseñas en Medicina Cardiovascular" (ingl.:
“Reviews in Cardiovascular Medicine”)
-- Editor de la revista científica: "Medicina Cardiorenal" (ingl.:
“Cardiorenal Medicine”)
-- Editor de revista científica: "American Journal of Cardiology" (ingl.:
“American Journal of Cardiology”)

Hace unos días, Peter McCullough ha dado una entrevista a Fleccas Talks (Austen Fletcher), que fue publicada en el portal de vídeo "Rumble", en la que se posiciona inequívocamente EN CONTRA de la vacunación y hace (y responde) algunas preguntas que también nos hemos hecho con frecuencia. Resumimos las declaraciones más importantes de McCullough para los lectores que no pueden hablar el idioma inglés.


[McCullough: Pharma aboga por vacunas ineficientes y mortales - y se ignoran todas las advertencias]

Desde el principio no se trató de COVID-19, sino de la vacuna, dijo Peter McCullough. Esto plantea varias preguntas para McCullough:
-- por qué se impulsó la vacunación desde el principio,
-- por qué hubo una fijación en las vacunas alrededor de abril de 2020,
-- por qué todos los intentos de encontrar una solución farmacológica para COVID-19 fueron torpedeados, hasta ese documento de Hoax que lo intentó desacreditar a la hidroxicloroquina en The Lancet?

Informamos sobre ello en ScienceFiles.

-- ¿Por qué todos los efectos secundarios que ocurren en grandes cantidades después de la vacunación son irrelevantes?
-- ¿Por qué la vacunación es tan importante para algunos?

McCullough pregunta además por qué se acepta que la vacunación crea una protección muy limitada contra el SARS-CoV-2, que se basa en la proteína de pico de la variante original, pero el original ya no está más, y ahora el proteína de pico reemplaza al sistema eficaz natural de inmunidad natural?

-- ¿Por qué existe el riesgo de crear un “supervirus” con vista completa al frente al vacunar en medio de una pandemia?
-- ¿Por qué simplemente se ignoran las voces de advertencia de muchos médicos, científicos, epidemiólogos y virólogos?

(Hemos informado aquí y allá sobre médicos, médicos profesionales y científicos que advierten contra la vacunación masiva).

[McCullough sobre la conspiración con Bill Gates: vacunas genéticas con 1000s de muertos y 10,000 heridos graves]

Él dice que todo es una nueva versión con una conspiración que sirve de marcar gente, para recolectar sus datos en un centro de datos, para observarlos para juntar una base para una clasificación de gente. Normalmente duraría al menos 2 años antes de terminar un estudio clínico. Con las vacunas contra Covid-19 se terminó ya después de 2 meses. Normalmente cuando hay 1000s de muertos y 10.000es de heridos en hospitales, esas cifras serían la causa para terminar un programa de vacunaciones [son cifras de los "EUA"]. Un programa de vacunación con una vacuna contra la gripe porcina del 2007 había sido terminado después de 25 víctimas mortales [por las vacunas].

Hay ciertos accionistas en la bolsa que solo tienen su interes de vernder vacunas y suprimen soluciones con medicamentos. Esa gente son las empresas que tienen la ganancia con eso como Moderna, Pfizer, AstraZeneca y CDC, el instituto de salud national (Institute of Health - NIH), la OMS y la Fundación de Bill Gates como también la Casa Blanca. La gente se deja vacunar aunque se pide una firma para aceptar todos los efectos laterales y para aceptar las posibilidad que no tiene efecto pero también sería posible el efecto mortal.

[McCullough: La locura de hacer propaganda para vacunar niños a partir de 12 años - la locura de vacunar gente recuperada de COVID - el chantaje de vacunación en ciertos Estados Federales]

La locura en los "EUA" logra un estado mentalmente débil de hacer posible que niños de 12 años pueden decidir por sí mismo si querían ser vacunado o no, y que se vacune curados con una inmunidad natural.

Y todo eso sigue sin información a la población, sin discusión de los problemas conectado con las vacunas y sin discusión científica sobre las ventajas y desventajas de una vacuna. Todo eso sucede aunque las pruebas clínicas han claramente mostrado que a penas de una vacuna es posible de enfermarse de COVID-19. Y lo usan para poner su agenda en marcha con chantajes de vacunarse o no puedes viajar, o en unos Estados Federales eres excluido de eventos, o no puedes ir al colegio más sin vacunación.

[McCullough: Las vacunas genéticas de Pfizer / BionTech, Moderna y J&J son más letales que nunca]

Nunca antes en la historia de la epidemiología y la virología se ha realizado una vacunación masiva a la escala que se ha llevado a cabo con tantas incógnitas, y eso no solo afecta los efectos laterales y consecuencias a largo plazo, pero eso afecta la reacción desconocida del virus cuando hay una presión masiva selectora por vacunaciones etc. Las vacunas que son dadas en este momento serían las sustancias más mortales y más tóxicas que fueron dados a la humanidad desde existe.

[McCullough: La sociedad ha degenerado en una dictadura de vacunación genética - histeria de vacunación en los medios]

En una sociedad normal en la que los políticos no se preocupan por poner en práctica sus caprichos o su malicia, se discuten las solicitudes de hablar como las de Peter McCullough. En una sociedad normal, las preocupaciones planteadas por cada vez más profesionales médicos, médicos y científicos contra la vacunación masiva se reconocen y debaten abiertamente para evaluar la relevancia y la urgencia de considerar los argumentos presentados. Lo que actualmente se puede observar como histeria de las vacunas se burla de todo lo que pueda verse como discurso científico en una sociedad abierta.

[¿Por qué proceden la campaña de vacunación genética? La camarilla de Bill Gates destruye la sociedad con vacunas genéticas]

Es el intento maníaco de un pequeño grupo de personas de poner en marcha su proyecto
(1) lo que consideran la mejor cura contra COVID-19 aunque no pueden supuestamente justificar por qué lo hacen porque cuando podrían tendrían confrontarse con argumentos como vienen de Peter McCullough. O
(2) les gusta de poner en marcha su agenda escondida para instalar una agenda de control y observación con la energía de detestar la humanidad. O
(3) aplican las vacunas como acción de último salvado para salvarse del hueco adonde son son sus medidas sin sentido que supuestamente fueron necesarios para impedir la propagación de SARS-CoV-2. Y finalmente
(4) es bien posible que los muñecos políticos simplemente son muñecos manejados por una ola de histeria que han creado ellos mismos.

De cualquier manera, la historia los juzgará, presumiblemente como aquellos que, sin necesidad, trajeron uno de los mayores desastres médicos que la humanidad haya visto jamás.

Si quieres ver la entrevista completa con Peter McCullough, que dura 105 minutos, puedes hacerlo aquí en Rumble.>


========

Otra advertencia del Dr. Peter McCullough:

Advertencia 27/6/2021: Peter McCullough: El Coronavirus19 es el arma biológica número 1 para asustar a la gente - y las vacunas genéticas son el arma biológica número 2 para eliminar a la humanidad:
Peter McCullough: No puedo decir nada de esto en la televisión nacional y en un video que advierte
(original alemán: Peter McCullough – Ich kann das alles nicht im nationalen Fernsehen sagen und ein Video das warnt)
https://uncutnews.ch/peter-mccullough-ich-kann-das-alles-nicht-im-nationalen-fernsehen-sagen/

Quelle: Dr Peter McCullough reveals the Covid-19 Vaccines are Bioweapons and a CDC whistle-blower has confirmed 50,000 Americans have died due to the jabs

Traducción del artículo:

<El coronavirus es una "fase 1" y las vacunas son "fase 2" de esta operación, dijo el médico Peter McCullough a principios de mes [junio 2021] en la conversación con el abogado Reener Fuellmich. "En la Fase 1, estaba a punto de introducir el miedo para que [en la fase 2] la población asuma la vacuna", dijo en una reunión virtual el 11 de junio.

"No puedo decir todo esto en la televisión nacional", dijo el profesor McCullough. "Hemos encontrado que ya no podemos comunicarnos con las autoridades. Ni siquiera pudimos comunicarnos con nuestros colegas en los grandes centros médicos, todos los cuales fueron tan hipnotizados ".

"Y los médicos, los buenos médicos, hacen cosas inimaginables, como la inyección de ARNm biológicamente activo a mujeres embarazadas que producen una proteína patógena de punta. Cuando los médicos se despiertan de su hipnosis, se sorprenderán ", dijo McCullough.

En la primera fase [de Corona19], ha provocado relativamente pocos muertos, pero fue mucho el miedo creado, eso dijo el internista que tb. es epidemiólogo y cardiólogo. Luego se lanzó la vacuna [como fase 2]. Según el registro de VAERS, que registra reacciones no deseadas a las vacunas en los Estados Unidos [a base voluntarea], alrededor de 6,000 personas murieron después de la vacunación.

[y la cifra negra es apr. 90% se puede suponer].

La punta del iceberg

Según McCullough, eso es solo la punta del iceberg. Dijo que tiene un denunciante dentro de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (Centers for Medicare and Medicaid Services - CMS) y dos denunciantes dentro de los CDC, el Instituto Nacional de Salud Pública (National Institute of Public Health) de los "EUA". Los denunciantes dicen que 50.000 estadounidenses ya han muerto por la vacunación. Cincuenta mil, repitió el Dr. McCullough. "Hasta ahora, cada día mueren más personas por la vacuna que por la enfermedad".

También dijo que hay un cambio de tendencia. Inicialmente, la vacuna fue bien aceptada por la población, pero desde el 8 de abril las tasas de vacunación están  cayendo. "La mayoría de los centros de vacunación están vacíos", dijo.

Vídeo: Fox News: Preocupaciones sobre la vacunación contra Covid para niños - Laura Ingraham en conversación con el Dr. Peter Mc Cullough (cardiólogo)









<<       >>

Teilen / share:

Facebook






PCR-Tests sind ein FAKE - Todesrate der Gen-Impfungen ist 1-2% - Immunverstärkung mit Überreaktion 6 Monate später - Buch "Corona entlarvt" ("Corona Unmasked") -- Inhalt  1. Der PCR-Test ist FALSCH (ein Fake)  2. Die Ärzte haben ihr Hirn verloren  3. Der Virus ist in den Lungenzellen, und die Antikörper sind im Blut  4. Niedrige Todesrate bei Corona19 - das ist KEINE Pandemie - es braucht KEINE Impfung!  5. Das Gen-Vesikel - der Abfall davon - die Killer-Lymphozyten  6. Gerinnung - Gerinnungsfaktoren werden aufgebraucht - Blutungen ohne Ende  7. Warnung vor Gen-Impfungen: Es kommt der Tod  8. Gen-Impfungen mit verstärkter Immunreaktion 6 Monate später - Überreaktion [Challenge-Test!]  9. KEINE Auffrischungs-Impfung - informieren Sie sich - KEIN Gesundheitspass  10. 1 bis 2% werden leiden bei jeder neuen Runde  11. Neues Buch von Bhakdi über Warheit+Betrug bei Corona19: "Corona unmasked"   -- Bhakdi: Der PCR-Test ist kompletter Nonsens, ist meist FALSCH-positiv - und die Massnahmen sind LÄCHERLICHER NONSENS -- Bhakdi: Da ist der Virus, und Bruchstücke des Virus - 1 Dollar und 1 Cent - 20 und 27 Verdoppelungszyklen   -- Bhakdi: Der PCR-Test verdoppelt 45mal ohne Sinn -- Bhakdi: Der Vergleich des PCR-Tests mit einem Alkoholtest - totaler Nonsens für die Quarantäne -- Bhakdi: Der PCR-Test leuchten Alarm auch bei ANDEREN Virusarten - Wodka und Essig - PCR-Test ist NICHT kalibriert, aber die testen aus Spass -- Bhakdi: Der PCR-Test ist nicht kalibriert - es gibt KEINEN Virus, um den Test zu kalibrieren - absoluter Unsinn für die Quarantäne -- 2. Die Ärzte haben ihr Hirn verloren  Bhakdi: Seine Mutter war Ärztin - aber seit 2020 haben die "amerikanischen" Ärzte ihr Hirn und alle Details verloren, wie Medizin funktioniert! -- Bhakdi: Die leeren köpfe machen Propaganda für Gen-Impfungen   -- Bhakdi: Israel mit Pfizer-Gen-Impfungen hat sich in eine Hölle verwandelt - und "Amerika" wird damit auch eine Hölle werden -- 3. Der Virus ist in den Lungenzellen, und die Antikörper sind im Blut  Bhakdi: Der Virus ist in den Lungenzellen - aber die Antikörper sind im Blut - DIE IMPFUNG ERGIBT GAR KEINEN SCHUTZ! -- 4. Niedrige Todesrate bei Corona19 - das ist KEINE Pandemie - es braucht KEINE Impfung!  Bhakdi: Die Sterberate von Corona19 bei Leuten unter 70 ist nur 0,05% - KEINE Impfung notwendig! - Impfung macht KEINEN SINN! -- Bhakdi: Die Impfungen wurden nie getestet - und ältere Leute sterben reihenweise dahin -- 5. Das Gen-Vesikel - der Abfall davon - die Killer-Lymphozyten:  Bhakdi: Die Gen-Spritze mit dem Vesikel mit dem Gen drin -- Bhakdi: Die Genpakete gelangen in die Körperzellen - es kommt ein Blutplättchen und aktiviert die Blutgerinnung -- Bhakdi: Müll ist in der Zelle [Lipid-Nanopartikel?] und die Killer-Lymphozyten -- Bhakdi: Niemand weiss, wo die Genpakete von den Körperzellen aufgenommen werden -- 6. Gerinnung - Gerinnungsfaktoren werden aufgebraucht - Blutungen ohne Ende:  Bhakdi: Gerinnselbildung im Gehirn - Fälle 1 auf 1 Million - in den "USA" 300 Fälle pro Jahr - jetzt mit genetischen Impfungen 100e in einigen Monaten - Massenmord - EMA + FDA verteidigen die tödlichen Gen-Impfstoffe (!) -- Bhakdi: Tod durch Gerinnung - Gerinnungsbildner sind aufgebraucht - die Opfer beginnen, überall zu bluten -- 7. Warnung vor Gen-Impfungen: Es kommt der Tod:  Bhakdi: Die Mikrobiologen warnen und warnen -- 8. Gen-Impfungen mit verstärkter Immunreaktion 6 Monate später - Überreaktion [Challenge-Test!]:  Bhakdi: Junge Leute mit starkem Immunsystem werden die schwersten Symptome haben - ältere Leute mit moderaten Symptomen -- Bhakdi: Gen-Impfungen trainieren die Lymphozyten - die sind in den Lymphknoten vorbereitet - kommt ein anderer Virus [das ist dann der Challenge-Test 6 Monate später], dann kommt eine Überreaktion (Immunverstärkung) -- 9. KEINE Auffrischungs-Impfung - informieren Sie sich - KEIN Gesundheitspass:  Bhakdi: KEINE Auffrischung machen - damit wird das Immunsystem nur noch mehr hyperaktiv - die kriminell-satanistischen Regierungen werden herumschreien: Auffrischung gegen eine "neue Mutation" -- Newman: Was soll eine normale Person, die Gen-geimpft wurde, tun? -- Bhakdi: Mikrobiologen versuchen, die Welt gegen die korrupten kriminellen Regierungen aufzuwecken   -- Bhakdi: Der Impfpass muss gestoppt werden -- 10. 1 bis 2% werden leiden bei jeder neuen Runde:  Newman: Bhakdi hat ein Buch? Gibt es Ratschläge für geimpfte Menschen? Gibt es gute Neuigkeiten? -- Bhakdi: Schwerwiegende Nebenwirkungen [einschliesslich Tod] treten bei 1 bis 2% auf -- 11. Neues Buch von Bhakdi über Wahrheit+Betrug bei Corona19: "Corona unmasked" -- Bhakdi hat ein Buch vorbereitet: "Corona entlarvt" (Corona Unmasked)


Bevölkerungsuhr: Es gibt KEINE höhere Sterblichkeit 2020
Deutschland: https://countrymeters.info/de/Germany
Österreich: https://countrymeters.info/de/Austria
Schweiz: https://countrymeters.info/de/Switzerland

Quellen



Fotoquellen


Uncut news online, Logo   Kronenzeitung online, Logo   20 minuten
                      online, Logo    Journalistenwatch online, Logo   RT Deutsch
                      online, Logo    Epoch Times online, Logo  Haunebu7-Blog online, Logo     Legitim.ch
                      online, Logo  NZZ Logo  InfoSperber
                online, Logo      Der
                Nachtwächter Info online, Logo            Die Lügen-Welt mit N24-Lügen-TV
                        online, Logo   Volksbetrug.net online, Logo    
 VK online, Logo   Facebook Logo   YouTube
                          online, Logo    Schwarzer Kaffee online, Logo

  Schweinzer Fernsehen online, Logo   Basler Zeitung online,
                            Logo   n-tv online, Logo  Spiegel online, Logo  Der
                            Standard online, Logo     ARD Logo  Vaterland Liechtenstein FL Logo   Frankfurter Allgemeine online, Logo

 
El Trome
                      online, Logo   La
                      República del Perú online, Logo    Diario UNO
                      online, Logo    El
                      Comercio del Perú online, Logo       Wochenblitz
                      online, Logo  

^