Kontakt /
                    contact    Hauptseite / page
                    principale / pagina principal / home     zurück / retour / indietro / atrás / back
   D  -  ENGL   
<<        >>

Coronavirus19 5i: 9-12-2020: Dr. Vanessa Schmidt vídeo 1: vacunas genéticas mortales: advertencias de alta dosis, efectos laterales graves+faltan datos - vacuna Pfizer (vídeo 1)

Manipulaciones y advertencia de efectos secundarios en general: advertencia de dosis demasiado alta, encubrimiento de efectos secundarios, linfocitos bajos en la primera semana, píldoras contra efectos secundarios, efectos secundarios aún después de 1 mes, 1 inyección es realmente suficiente, no hay el seguimiento de 2 años observando sujetos de estudios, falta la composición de las nanopartículas, no hay experiencia con ARN + ADN en vacunas, los lípidos + ARN son generalmente tóxicos, falta la declaración de los ingredientes lipídicos, dosis altas provocan dolor severo en el brazo, la prueba de PCR no es precisa y es inútil, la afirmación 95 % de seguridad es PURA ARBITRARIEDAD - [lo mismo vale para la inyección genética tóxica de Moderna]

Dr. Vanessa Schmidt, biológica
                              celular, microbiológica
Dr. Vanessa Schmidt, biológica celular, microbiológica
Dr. Vanessa Schmidt,
                              biológica celular, el resumen con la lista
                              de preguntas
Dr. Vanessa Schmidt, biológica celular, el resumen con la lista de preguntas

Video de Dr. Vanessa Schmidt (microbióloga, 9-12-2020): Vacuna de BionTech/Pfizer - presentación del estudio clínico 1 (1h38'15'')
https://www.youtube.com/watch?v=xLx2yJAmqdU - canal de YouTube: Das Leben der Moleküle - Gesundheit verstehen ! - instalado el 9-12-2020

¿Cómo se llama la política de Corona19? - SOBREPROTECCIÓN - ¡Gobiernos se vayan a la psiquiatría! (Michael Palomino, 31-01-2021)

¿Cómo sobrevives una vacuna? ¡Simplemente NUNCA VACUNAR! (Michael Palomino, 21-02-2021)


presentado por Michael Palomino (2021)
Teilen / compartir:

Facebook









Principios
El bloqueo es COERCIÓN+DAÑO DEL NEGOCIO!
Terror de máscaras es COERCIÓN+PELIGRO DE SALUD!
El rechazo de la información sobre la medicina natural es DENEGACIÓN DE AUXILIO!



Aumentar el sistema inmune
El sistema inmunológico se puede reforzar con frutas cítricas (VIT.C), con ajo + cebolla + jengibre (antibióticos naturales) + todos los integrantes (minerales), así como aceite de oliva + nueces.
Las papas fritas (aceite de fritura carga) y arroz blanco + harina blanca (sin minerales) y gaseosas con ácido cítrico (corrosivo) no han sido prohibidos hasta ahora, eso es realmente negligente.
Michael Palomino, 18-03-2020

-- La mejor prevención o remedios para una gripe es la dieta médica + la nutrición del grupo sanguíneo + dormir temprano + bicarbonato de sodio con vinagre de manzana (enlace)
-- Las enfermedades preliminares mayormente curan con bicarbonato de sodio (nota bicarbonato de sodio enlace)

17-05-2020: El gobierno de Mosad Merkel está controlado directamente con Bill Gates y Melinda Gates, a través de un "Declaración de Entendimiento" del febrero de 2017 - enlace
17-05-2020: El gobierno de Mosad en Suiza está controlado directamente por Bill Gates y Melinda Gates, a través de una "Declaración de Entendimiento" del 22-01-2014 - enlace




Video del Dr. Vanessa Schmidt (9 de diciembre de 2020): Vacuna BioNTech / Pfizer - presentación del estudio clínico 1 (1h38'15 '')
(original alemán: Video von Dr. Vanessa Schmidt (9.12.2020): BioNTech/Pfizer Impfstoff - Vorstellung der klinischen Studie 1)

Video von Dr. Vanessa Schmidt (9.12.2020): BioNTech/Pfizer Impfstoff - Vorstellung der klinischen Studie 1 (1h38'15'')
https://www.youtube.com/watch?v=xLx2yJAmqdU - canal de YouTube: Das Leben der Moleküle - Gesundheit verstehen ! - instalado el 9-12-2020


VACUNACIÓN PFIZER: Video 1 por el Dr. Vanessa Schmidt

La lista

La Señora Dr. Vanessa Schmidt brinda la siguiente información:

VACUNACIÓN PFIZER: Video 1 por el Dr. Vanessa Schmidt
-- La cantidad de una vacuna Pfizer a 30 microgramos es demasiado alta, 10 microgramos deberían ser suficientes con MENOS efectos secundarios, ¡pero Pfizer aparentemente quiere causar MUCHOS efectos secundarios! - y la segunda inyección no se necesita de todo pero es solo para provocar OTRA VEZ MÁS efectos laterales
-- Hay dos inyecciones letales de Pfizer diferentes: b1 y b2 (BNT162b1 y BNT162b2) - b1 con más efectos secundarios en los ancianos, b2 con más efectos secundarios en los jóvenes
-- Se presentan efectos secundarios negativos, pero en presentaciones, los efectos secundarios graves son mostrados solo en la "segunda fila" presentándolos en la lista de "suplementos".
-- En la primera semana después de la vacunación, los linfocitos están muy reducidos, esto es muy peligroso.
-- Las personas de estudio deben tomar píldoras contra los efectos secundarios fuertes, eso no había JAMÁS antes con ninguna vacuna
-- Los efectos secundarios de la inyección genética mortal de Pfizer a veces se notan durante 1 mes después, eso no había JAMÁS antes con ninguna vacuna
-- ¡Principalmente, 1 vacuna es suficiente!, la segunda vacuna solo se da con fines de lucro y para provocar aún más efectos secundarios!
-- El examen de seguimiento durante 2 años COMPLETAMENTE FALTA
-- La composición de las nanopartículas FALTA COMPLETAMENTE
-- El ARN no entra en el ADN, el ARNm no cambia el ADN, pero estas son otras cosas que causan daño genético.
-- NO hay experiencia con ARN y ADN en vacunaciones
-- Para hacer entrar el elemento ARN en una célula, se necesita una capa protectora en lípidos, pero los ingredientes de los lípidos FALTAN COMPLETAMENTE
-- Los lípidos + ARN son generalmente tóxicos, ¡pero NO hay pruebas disponibles para determinar qué células pueden tolerar cuánto de eso!
-- El brazo: La dosis alta de 30 microgramos provoca la inflamación en el lugar de la punción, por lo que algunos apenas pueden mover el brazo.
-- El test es falso: El estudio de la Clínica 3 no es un estudio, porque NO SE HAN DETERMINADO los criterios para determinar la enfermedad de Corona19, porque la prueba de PCR es demasiado imprecisa
-- Entonces, la pretensión de una efectividad del 95% es PURA ARBITRARIEDAD

CONCLUSIÓN: Hay omisiones criminales y encubrimientos respecto a la inyección letal de Pfizer y daña más que sirve.


Los detalles

La Sra. Dr. Vanessa Schmidt cuenta que ya desde 2002 la industria farmacéutica están probando de producir una vacuna contra SARS y no logran, pero siempre fallan porque los efectos laterales son mortales. Ella cuenta de estos experimentos en animales y dice la verdad sobre la vacuna mortal de Pfizer: 

Inyección genética criminal de Pfizer: dosis demasiado alta a 30 microgramos, 10 microgramos es suficiente

-- La concentración a 30 microgramos por inyección es demasiada alta, 10 microgramos son suficientes para el mismo efecto inmunológico, pero con 30 microgramos solo aumentan los EFECTOS SECUNDARIOS. ¡Aparentemente eso es la INTENCIÓN!

Inyección genética criminal de Pfizer: esconden los efectos secundarios negativos

-- En presentaciones esconden efectos secundarios graves en la "segunda fila" (30 '): "Vómitos, diarrea, dolor de cabeza, dolor en las articulaciones solo se documentan en los 'suplementos' " (51'2' ')

Inyección criminal genética de Pfizer: niveles bajos de linfocitos durante 1 semana

-- Durante la primera semana después de la vacunación Pfizer, los linfocitos están muy reducidos, esto es MUY PELIGROSO (35 '')

Inyección criminal genética de Pfizer: La dosis alta de 30 microgramos solo se usa para provocar MÁS EFECTOS SECUNDARIOS

-- cuanto mayor es la dosis de la vacuna, más fuertes son los efectos secundarios, la vacuna b1 tiene efectos secundarios más fuertes que la vacuna b2, pero en personas más jóvenes la vacuna b2 tiene efectos secundarios más fuertes que la vacuna b1 (38'7 '')

Inyección criminal genética de Pfizer: ¡los sujetos de prueba deben tomar píldoras contra los efectos secundarios!

-- Los efectos secundarios de la vacuna genética de Pfizer son tan crueles que los sujetos de prueba tenían que tomar analgésicos y pastillas contra la fiebre para hacer los efectos secundarios más soportables, con la vacuna b2 se necesitaron menos pastillas en general (38'7 '')

Inyección criminal genética de Pfizer: ¡efectos secundarios aún después de 1 mes!

-- Los efectos secundarios de la vacuna BNT162b1 siguen presentes después de 1 mes en el 50% de los sujetos más jóvenes y en el 17% de los jubilados (40'21 '') - con la vacuna b2 fue del 25% de los más jóvenes después de 1 mes, los jubilados no tenían ningún efecto lateral más -- el grupo de placebo sufrió de efectos laterales por un 8% todavía después de 1 mes (40'21 '')

Inyección criminal genética de Pfizer: Pfizer afirma un mayor efecto con la segunda dosis - pero ¡los datos de la prueba se ven diferentes!

-- Pfizer afirma que una segunda dosis de vacunación tiene un efecto intensificador, pero de acuerdo con los datos de la prueba, esto es UNA GRAN MENTIRA [y aparentemente solo sirve al beneficio de Pfizer al administrar 2 en lugar de 1 dosis, y además los efectos secundarios ciertamente aumentan nuevamente ! 44'49 '')

Inyección criminal genética de Pfizer: 2 años de examen de seguimiento faltan

-- En cada estudio clínico, los sujetos de estudio deben ser observados durante al menos otros 2 años, lo que no ocurre con la vacunación genética de Pfizer (51'2 '')

Nanopartículas: falta la composición!

-- No hay información sobre la composición de las nanopartículas (si p.e. Pfizer ha juntado adyuvantes para aumentar la respuesta inmune) (51'2 '')

Inyección criminal genética de Pfizer: ARN + ADN en vacunas: NO hay experiencia

-- Los componentes genéticos con ARN o ADN deben manipularse para que incluso ingresen a una célula corporal, esto es posible - vía transducción (virus) - vía electroportación (descarga eléctrica) - vía microinyección (pipeta) - vía transfección (liposomas / PEG) ( 55'50 '')

-- El ARN no entra en el ADN, el ARNm no cambia el ADN, pero hay otras cosas que causan daño genético.

-- Los liposomas y el ARN tienen efectos tóxicos.

Las nanopartículas son altamente tóxicas - NO hay experiencia disponible

Para que el elemento de ARNm (ARN mensajero) no se descomponga en el cuerpo en 10 minutos, el elemento ARNm necesita una capa protectora hecha de lípidos. El elemento ARNm y la envoltura lipídica forman una "vesícula" que se manipula de tal manera que después de la "vacunación" las células del cuerpo "absorben" la vesícula. La vesícula explota en la célula, las nanopartículas lipídicas de la envoltura lipídica flotan libremente en todo el cuerpo y causan un daño gigante. ESTO es ESCONDIDO por Pfizer y Moderna. Aquí son las advertencias de la Sra. Dra. Vanessa Schmidt (microbióloga) sobre nanopartículas lipídicas:

-- Las nanopartículas penetran en todas partes, dañan las estructuras celulares y provocan la muerte celular en todas partes.
-- Las nanopartículas ingeridas por la nariz lesionan los pulmones.
-- Las nanopartículas pueden agruparse y bloquear los vasos sanguíneos [las nanopartículas dañan las estructuras celulares, las células sangran, el cuerpo quiere terminar la hemorragia formando coágulos y trombosis sin fin]
-- Las nanopartículas pueden penetrar los glóbulos blancos y aterrizar en el hígado provocando la muerte celular y coágulos de sangre en el hígado, entonces sale la insuficiencia hepática.

Nanopartículas metálicas:
-- son tóxicos para el sistema inmunológico (inflamaciones causadas por citocinas, quimiocinas)
-- cambian los receptores (modificaciones de receptores) y así provocan cambios en los efectos de los genes (cambios en la expresión de los genes)
-- así es como las nanopartículas metálicas causan daños genéticos (a través de radicales libres), muerte celular y cáncer (58'18 '')


Los lípidos parcialmente son mortales para ciertas células

¿Cuáles células toleran cuántos lípidos? Las células nerviosas no toleran ninguna (1h20'12 ''), las células robustas pueden tolerar mucho, las células estándar, las Heck 293, las células renales embrionarias humanas (1h20'23 ''), o CHO, los óvulos Hámster chino (1h20'40 ''), entonces si hay demasiado, entonces las células simplemente mueren (1h20'45 ''), entonces hay demasiados lípidos, demasiado ARN, ambos son tóxicos (1h20'55 '' ).

NO hay pruebas disponibles para determinar cuántos lípidos o ARN pueden soportar las células (1h21'3 ''), por lo que la dosis de 2 veces 30 microgramos parece bastante tóxica (1h21'19 '')

Vacunación genética criminal de Pfizer: simplemente han dicho: deben ser 30 microgramos

La publicación no indica que se probaron diferentes dosis, sino que simplemente indicaron 30 microgramos (1'22'8 ''). Los ensayos clínicos "Clínica 3" con 30 microgramos es un escándalo (1'22'25 '').

El brazo con inflamación del tejido: enrojecimiento e hinchazón del lugar de la punción - desgarros de microfibras: apenas se mueve el brazo

El enrojecimiento y la hinchazón del sitio de punción probablemente sean causados ​​por liposomas, que son muy tóxicos (1'22'43 ''). Las células alrededor del sitio de punción mueren, todo el contenido celular se libera a la zona de alrededor, esto provoca la hinchazón (1h23'2 ''), el resultado es una inflamación importante, por eso aparecen las células inmunitarias, por lo que el área es mejor abastecido de sangre y la hinchazón se vuelve roja (1h23'19 ''). Luego están los desgarros de microfibras y apenas se puede mover el brazo por el dolor (1h24'17 '').

Apelación a dosis más pequeñas con menos efectos secundarios

Una dosis más pequeña tiene menos efectos secundarios, 30 microgramos tiene más efectos secundarios (1'23'28 ''). El efecto de la vacunación sigue siendo el mismo con una dosis pequeña. Luego ocurren microlesiones en las fibras musculares (1h24'7 ''), esto tiene que curar y duele (1h24'11 ''). Cada movimiento del brazo duele en esta fase (1'24'18 ''). Menos liposomas y menos ARN dan como resultado una menor toxicidad de la vacunación genética de Pfizer (1h24'26 ''). Por lo tanto, también debe probar cantidades más pequeñas, como 10 microgramos por inyección tóxica (1h24'43 '').

El estudio de la Clínica 3: Los criterios para una enfermedad de Corona19 NO son correctos, ¡porque la prueba de PCR NO VALE!

El estudio de la Clínica 3 con 43,538 sujetos de estudio para la inyección tóxica genética Pfizer BNT162b2 hasta el 9 de diciembre de 2020, da el efecto secundario de agotamiento 3.8% de severidad 3, y dolor de cabeza 2.0% de severidad 3 (1h30'7 ''). La compañía farmacéutica criminal Pfizer simplemente afirma que la vacunación es "bien tolerada" (1h30'33 ''). Hasta finales del año 2021, la compañía farmacéutica tóxica Pfizer prevé producir 1.300 millones de dosis de vacunas genéticas contra Corona19 (1h30'45 ''). Pfizer reclama una protección del 95%, que es extremadamente alta (1h31'44 ''). Después de la vacuna, solo 8 personas se enfermaron con Corona19, y del grupo placebo se enfermaron 162 - ESO es el motivo de la afirmación de una efectividad del 95% (1h31'55 ''). Pero, ¿cómo se determinó Corona19? A. Síntomas, B. prueba de PCR positiva (1h32'53 '') y las personas definidas como positivos FALSOS también se considera como enfermos de Corona19 (1h33'9 ''). O deberían tener una enfermedad pulmonar + prueba positiva (1h33'19 ''). Sin embargo, aquí también son posibles otros virus que pueden desencadenar una enfermedad pulmonar (1h33'19 ''). La prueba de PCR NO es una prueba para Corona19, y además también indica otras piezas de virus como resultado "positivo" (1h33'37 ''). Bueno, eso no funciona, porque si la prueba es incorrecta, la enfermedad pulmonar también puede provenir de otro virus (1h33'45 '').

CONCLUSIÓN: Omisiones criminales y encubrimientos respecto a la inyección letal de Pfizer

-- Pfizer / BionTech no menciona de qué sustancias están hechas las nanopartículas lipídicas (1h34'16 '')
-- las células y órganos afectados por las nanopartículas lipídicas no están definidos (1h34'24 '')
-- ¿Quizás se integran sustancias adicionales (adyuvantes) en las nanopartículas lipídicas? ¿Metales o algo así? (1h34'39 '')
-- surge la pregunta: ¿cuánto dura el ARN, cuánto tiempo es estable el ARN, cuánto dura la manipulación genética? (1h34'51 '')
-- Los efectos secundarios están ocultos como la tormenta de citocinas, o los efectos secundarios a largo plazo están completamente ausentes (1h35'7 '')
-- La afirmación de que la vacuna Pfizer es "bien tolerada" y "no tiene efectos secundarios graves" parece ser una mentira porque los efectos secundarios a largo plazo aún no están presentes (1'35'21 '')
[La mortalidad de la inyección súper tóxica de Pfizer en 2 meses: 40 veces y 260 veces más mortal que una enfermedad normal de Corona19
Una noticia del 3/3/2021 indica que las estadísticas de Israel están probando que el efecto a corto plazo (en 2 meses) de la vacuna tóxica de Pfizer provoca con la gente de más de 60 años una mortalidad 40veces más alta que una enfermedad de Corona19, y con la gente con menos de 60 años una inyección tóxica de Pfizer es 260veces más mortal que una enfermedad normal de Corona19. Entonces, hubiera bastantes razones en marzo 2021 ya de PROHIBIR la inyección tóxica de Pfizer para siempre, pero los actores políticos están durmiendo porque NO tienen NINGUNA IDEA de medicina!

Enlace de la noticia del 3-3-2021: https://corona-transition.org/geimpfte-in-israel-haben-eine-40-mal-hohere-mortalitat-als-ungeimpfte

Yo sé: Los gobiernos son INCOMPETENTES y CORRUPTOS, ¡tienen acuerdos y sobornos de Bill Gates! Y yo pienso: ¡tienen acciones de Pfizer en la bolsa de valores!]

-- Aún no se han realizado pruebas in vivo con exposición a virus después de la vacunación (1h35'53 '')
-- No se necesita una segunda dosis, el efecto protector no aumenta (1h36'5 '')
-- "El nivel de la dosis de vacunación ha sido mal analizado con faltas" (1h36'8 '')
-- La dosis baja de vacunación muestra el mismo efecto inmunizante, pero con menos efectos secundarios (1h36'13 '')
-- Para el estudio Clínica 1 todavía faltan 2 años de observación de las personas de prueba (2 años de seguimiento) (1h36'19 '')
-- Pero se debe considerar que los sujetos de estudios del estudio Clínica 1 solo FUERON PERSONAS SANAS, y ya con LAS PERSONAS SANAS se pudo observar efectos laterales graves (1h36'29 '')
-- Falta el estudio Clínica 2, lo han omitido, eso sería un estudio comparativo con 180 sujetos de estudio comparado con 45 sujetos con placebos (1h36'34 '')
-- el estudio de la Clínica 3 está en marcha, normalmente se trata de 3000 sujetos de estudio y 3000 sujetos de prueba de placebo, PERO: La detección de Corona19 es "imprecisa para determinar la eficacia de la vacunación" (1h36'57 '')

[Coincidentes?
La única cosa segura con la vacuna genética de Pfizer es la MUERTE de los vacunados a partir de 6 meses por daños genéticos y nanopartículas de lípidos y más. Parece raro que el Banco Mundial tiene su programa de Corona19 hasta al 31 de marzo 2025, y existe una tabla de poblaciones para el año 2025 de "Deagel" (https://www.deagel.com/forecast) que indica justamente una reducción de la población de hasta 79% para los países donde aplican Pfizer/BionTech+Moderna+la inyección de monos de AstraZeneca - que son las inyecciones las más mortales. Cuando sale esto como realidad, turismo no va a ser más].

<<       >>

Teilen / compartir:

Facebook











Uncut news online, Logo   Kronenzeitung online, Logo   20 minuten
                      online, Logo    Journalistenwatch online, Logo   RT Deutsch
                      online, Logo    Epoch Times online, Logo  Haunebu7-Blog online, Logo     Legitim.ch
                      online, Logo  NZZ Logo  InfoSperber
                online, Logo      Der
                Nachtwächter Info online, Logo            Die Lügen-Welt mit N24-Lügen-TV
                        online, Logo   Volksbetrug.net online, Logo    
 VK online, Logo   Facebook Logo   YouTube
                          online, Logo    Schwarzer Kaffee online, Logo

  Schweinzer Fernsehen online, Logo   Basler Zeitung online,
                            Logo   n-tv online, Logo  Spiegel online, Logo  Der
                            Standard online, Logo     ARD Logo  Vaterland Liechtenstein FL Logo   Frankfurter Allgemeine online, Logo

 
El Trome
                      online, Logo   La
                      República del Perú online, Logo    Diario UNO
                      online, Logo    El
                      Comercio del Perú online, Logo       Wochenblitz
                      online, Logo  

^