Kontakt     Hauptseite     zurück
D

Deporte: el fútbol destructivo

Análisis

de Michael Palomino (2011)

Compartir:

Facebook








Michael
            Palomino analizando claramente la destructividad del fútbol
Michael Palomino analizando claramente la destructividad del fútbol

Fútbol es un juego de manera de los lobos salvajes - sin ningún respeto

Fútbol es un juego de manada como viven los lobos, y al fin se tiene que encontrar cual manada ha jugado mejor - un juego más cruel no es posible principalmente.

Fútbol es un juego de manada, y eso ya es sospechoso, porque el hombre es visto como individuo siempre en el grupo y tiene que perfilar contra los otros cuando quiere hacer su "carrera". Ya eso es un comportamiento de lucha uno contra el otro.

Pero peor es que ese comportamiento es ejecutado pateando y pasos, y eso son los movimientos más primitivos del cuerpo humano principalmente.

Pero aún peor es que son 22 jugadores luchando de una pelota. Resulta una ineficiencia grande en el juego, muchas veces gritan mucho cuando uno no recibe la pelota, y muchas veces resultan frustraciones grandes.

Y aún peor es que hay un árbitro y unos jueces de banda, pero no pueden usar auxilios técnicos para probar y controlar sus decisiones. Eso eventualmente aumenta la frustración y aún gritan más y después también están renegando e insultando.

Y aún peor es que en ese "campo de juego" todo es permitido lo que el árbitro no ve, y lo que los jueces de banda no ven. Quiere decir que los lobos de verdad se comportan como lobos en el campo de juego y siempre están haciendo cosas criminales porque siempre cometen "cosas" pequeñas los cuales el árbitro y los jueces de banda no de todo pueden ver. Y hacer faltas es permitido, en el caso extremo con heridas graves con la ambulancia o invalididad parcial con la consecuencia que un jugador no puede caminar más. Así peor no existe.

Por todo eso, fútbol no solo es un juego injusto y sucio, pero es un juego bruto y mentiroso con trampas y estéril.

Y aún peor es que los goles son demasiados pequeños porque apenas es posible tirar una pelota en un gol tan pequeño en un juego de manada 11 contra 11 con solo una pelota.

Y así viene que ese juego de manada (de verdad es un juego de lobos) muchas veces no solo es una frustración para los jugadores, pero también para los espectadores. Y porque la frustración con ese juego de trampas y estéril es tan grande, así muchas veces hay de verdad "carne" en el campo de juego, tiros, golpes, provocan "choques" con cabezas hasta sale la conmoción cerebral. Porteros rompen dedos durante acciones porque delanteros tienen sus zapatillas a los dedos del portero etc.

Y cuando los espectadores son frustrados, así esa batalla estéril va a ser trasladada también al exterior del estadio y aún al centro de la ciudad, muchas veces con daños graves y con daños de personas.

Y no solo eso: Fútbol puede dominar de manera que va crecer una invalidez mental, así los hombres - llamado "hinchas" - solo pueden ser feliz con "su club", con su "jugador favorito", o solo con una victoria de "su equipo". Una psicosis de fútbol como así puede dominar toda una vida y así los hombres viven de espaldas a la realidad de la vida y apenas o no de todo reconocen la vida en el planeta de la Tierra. Fútbol desvía de la vida natural y de la manera manejar la vida de manera natural con el medioambiente.

Conclusión: Fútbol es un juego cruel.

Un juego más cruel que fútbol principalmente no existe. Por qué mucha gente ve ese juego en la tele? Porque es tan cruel. Sería tiempo preferir otras disciplinas de deporte y prohibir fútbol en todo el mundo porque el fútbol es un modelo absolutamente negativo.

Puede ser que el mundo va a ser menos guerrero, menos como lobos, menos estéril y sin la tendencia eterna de hacer trampas y trucaje, pero el mundo va a ser más preciso, más pacífico y lógico con sus acciones.





^