Kontakt / contact     Hauptseite / page
                principale / pagina principal / home     zurück / retour / indietro / atrás / back
  D 
 <<        >>

HAY EL INFIERNO - y todos solo están mirando

16a. El terrorismo de vacuna - noticias 01

Las empresas criminales de vacunas: Novartis, Roche, Bayer, Merck, Pfitzer, Sanofi etc.

presentadas de Michael Palomino

Compartir:

Facebook






Netzfrauen online,
              Logo

Colombia 6.3.2017: Montones de daños severos con la vacuna del VPH: fallo circulatorio, desmayos, fatiga, migraña, no más deportes - audiencia oficial
Mensaje Importante! Vacunación del VPH: nuevas víctimas en todo el mundo, ¡incluidas las muertes! Los peligros de la vacuna contra el VPH
(original alemán: Wichtige Nachricht! Impfung gegen HPV – weltweit neue Opfer, auch Todesfälle! The Dangers of HPV Vaccine)
https://netzfrauen.org/2017/03/06/hpv-vaccine/

Traducción:

<A principios de 2013, el Ministerio de Salud y la Secretaría de Educación de Bogotá, Colombia, iniciaron jornadas oficiales de vacunación en escuelas de toda la ciudad. Miles de niños fueron vacunados sin que se les informaba sobre los efectos secundarios y los riesgos. Más de 300 niñas enfermaron con una enfermedad "misteriosa" poco después de recibir la vacuna del VPH. Las manos y los pies de las niñas se congelan, luego palidecen y ya no pueden moverse. Muchos de ellos se quejaban de dolores de cabeza. Algunos de ellos se acalambraron y cayeron al suelo. En la localidadd de El Carmen de Bolívar, cerca del puerto de Cartagena, decenas de adolescentes tenían los mismos síntomas. Algunos de ellos incluso perdieron el conocimiento. El hospital del lugar estaba completamente sobrecargado por la situación. Los padres salieron a la calle y exigieron el cese inmediato de la vacunación. Informamos sobre esto en nuestro artículo: ¡noticias importantes! Vacunación contra el VPH: ¡efectos secundarios graves! Se ha hecho silencio en torno a las niñas de Colombia, pero la lucha continuó y en 2016 había llegado el momento: las niñas afectadas fueron escuchadas:

El canal de noticias más grande de Colombia, El Tiempo, informa sobre la comisión de investigación pública que tuvo lugar en el Consejo de Bogotá. En este foro, médicos, abogados, políticos, ministros de salud y numerosas niñas afectadas por la vacuna contra el VPH dieron su opinión. Esta comisión de investigación puede verse en YouTube.

  • María Paula Salamanca, que ahora tiene 16 años, representó a las víctimas informando sobre lo que sucedió después de recibir la vacuna en la escuela el 27 de mayo de 2013. Un año antes, Salamanca era una patinadora de clase mundial que incluso ganó una medalla de plata para Colombia. Después de la vacunación del VPH, todo cambió repentinamente. Estaba cansada y tenía migraña.
  • Juliana Vega, que ahora tiene 19 años, recibió la vacuna contra el VPH en 2014 en la escuela. Ella tampoco fue informada sobre los riesgos. Sólo quince días después se desmayó y se le cayó el pelo.

El gobierno de Colombia tomará medidas adicionales después de la audiencia.>

========

Welt N24 online, Logo

Italia 20.5.2017: La epidemia de sarampión provoca la obligación para vacunar - justamente la FALSA reacción porque faltan víveres de buena calidad biológica para el sistema inmune
En Italia vacunas salen obligatorias en corto tiempo
(original alemán: In Italien sind Impfungen für Kinder bald Pflicht)

https://www.welt.de/gesundheit/article164768548/In-Italien-sind-Impfungen-fuer-Kinder-bald-Pflicht.html

[El artículo ni siquiera menciona dónde tuvo lugar la epidemia de sarampión y en cual sector de la población se ocurrió. Tampoco se menciona cómo se alimentaron los niños y en cual estado débil eran sus sistemas inmunes. La decisión a una obligación de vacunar es terrorismo. Daños de vacunas van a ser enfermedades complejas como alergias y asma, que pueden curarse fácilmente con soda en 10 días (la cuota es 90%)].

El artículo (traducción):

<El gobierno de Italia ha decidido: sin una vacuna contra doce enfermedades, los bebés ya no podrán ir a un establecimiento público. Los padres de niños mayores son amenazados con una multa.

En Italia, las vacunas infantiles son la principal prioridad: el primer ministro Paolo Gentiloni ha declarado que los bebés deberían vacunarse contra doce enfermedades si van a las clases de guardería, jardín de infantes o preescolar. Aquellos que no tengan niños en edad escolar vacunados serán castigados con una multa elevada. La obligación de vacunar se aplica a la inmunización contra, por ejemplo, el sarampión, la meningitis, el tétanos, la poliomielitis, las paperas, la tos ferina y la varicela.

La decisión fue provocada por la epidemia de sarampión, que ha estado desenfrenada desde el comienzo del año. A mediados de mayo solo, se habían registrado 2395 casos, en comparación con 860 en todo el 2016. Ese año, el 89 por ciento de los pacientes no se vacunaron.

La ministra de Salud, Beatriz Lorenzin, había estado haciendo campaña durante semanas para la medida - en parte contra la resistencia del Ministerio de Educación, pero sobre todo contra la protesta del movimiento populista de cinco estrellas. Esto ve en la ley un "regalo para la industria farmacéutica". Lorenzin habló el viernes sobre un "mensaje muy fuerte para la población".

El sarampión generalmente es sin daño - pero a veces mortal

El sarampión generalmente es inofensivo, pero también puede ser fatal. Durante la última gran epidemia de sarampión en Italia en 2002, con 18,000 casos registrados, hubo 15 muertes.

En Alemania, más recientemente, el partido liberal de FDP en el congreso federal hizo una campaña para terminar la obligación general de niños hasta 14 años de edad. El Ministro Federal de Salud, Hermann Gröhe (CDU), había declarado anteriormente que la falta de vacunar había provocado con juveniles y adultos 410 enfermedades de sarampión lo que fue más que en 2016 (325 casos).

Sin embargo, la Ministra de Salud de Baviera, Melanie Huml (CSU) lo considera más como un activismo: "El deber de vacunar significa una interferencia significativa con el derecho fundamental consagrado en la Ley Básica sobre integridad física y con niños bajo la custodia de los padres", advirtió. Tal movimiento, por lo tanto, podría considerarse "solo como una última relación", es decir, primero debe ser "información y asesoramiento".
AFP / DPA / cl>

AFP/dpa/cl>

========

Heise online, Logo

Alemania 2.6.2017: El gobierno terrorista instala una obligación de registro para familias que no vacunan sus niños - hasta 2500 euros de multa con sistema inmunitario fuerte
El parlamento alemán (Bundestag) decide una obligación cuando familias con niños para cunas rechazan asesoramiento de vacunar
(original alemán: Bundestag beschliesst Impfberatungsverweigerer-Meldepflicht für Kitas)
https://www.heise.de/tp/features/Bundestag-beschliesst-Impfberatungsverweigerer-Meldepflicht-fuer-Kitas-3732686.html

========



21-06-2017: Tribunal de la Unión Europea (UE) permite pruebas frecuentes como evidencia para ser dañoso, por ej. para ser responsable para daños de vacuna
Daños vacuna? - El Tribunal Europeo (ECJ) fortalece la posición del paciente
(original alemán: Impfschaden? - EuGH stärkt Patienten-Position)
http://www.aerztezeitung.de/praxis_wirtschaft/recht/article/938387/impfschaden-eugh-staerkt-patienten-position.html

Traducción:

<En un caso de duda los productores de vacunas y de medicamentos no pueden mostrar pruebas científicas como causas. Según el Tribunal de Justicia Europeo [en Luxemburgo] bastan pruebas graves para dar la autoridad de prueba al paciente dañado.

Por Martin Wortmann

LUXEMBURGO. La responsabilidad del fabricante de productos medicinales no se limita a los casos en que exista evidencia médica clara de daños a la salud resultantes. "En ausencia de consenso científico" también puede ser "evidencia clara y consistente" suficiente, específicamente sobre la acumulación de daños después de la vacunación, juzgado el miércoles, el Tribunal de Justicia Europeo (TJCE) en Luxemburgo. El veredicto había sido esperado con impaciencia en toda la UE. Con respecto a las vacunas, sin embargo, es transferible a Alemania solo para vacunas que no están expresamente recomendadas por STIKO.

[Vacunación MS en Francia con muertes en 2011]

Aquí un paciente en Francia había hecho un juicio. En 1998 y 1999 recibió un total de tres vacunas contra la hepatitis B. Poco después de la última vacunación salieron molestias. Resultó que se había desarrollado una esclerosis múltiple. La salud del hombre se deterioró rápidamente, y murió rápidamente en 2011.

Prueba de evidencia es suficiente

Los miembros de la familia continuaron el caso contra el fabricante. Ellos afirman que la Esclorosis Múltiple (EM) fue causada por la vacuna. Sin embargo, los tribunales franceses rechazaron el juicio primero inicialmente. Indicaron que no hubiera bastantes pruebas científicas para una EM siendo provocada por una vacunación contra la hepatitis.

Ante el Tribunal de Casación de París, los familiares alegaron que, según la ley francesa, la vacunación era la causa del daño cuando tenía una estrecha relación temporal y no había antecedentes familiares. El Tribunal de Casación sometió el conflicto al TJCE en Luxemburgo. Ahora el TJCE confirmó que "si no hay consenso científico, los defectos del producto pueden ser probados con un conjunto de evidencias serias, claras y consistentes". La norma de prueba francesa es por lo tanto admisible en principio.

Según la sentencia de Luxemburgo, tales pruebas conducen a una inversión de la carga de la prueba: son suficientes para la parte perjudicada inicialmente, pero para el fabricante sigue existiendo la posibilidad de pruebas propias de que la vacuna no pudo haber sido la causa de la enfermedad secundaria. En apoyo de su resolución, el TJCE se refirió al objetivo de la ley de responsabilidad de productos de la UE "una distribución equitativa de los riesgos asociados con la producción técnica moderna entre la parte perjudicada y el fabricante".

[La industria farmacéutica tóxica no se menciona en el artículo].

Adicionalmente indicaron: Cuando para una medicina "solo pruebas seguras de la ciencia medicinal sería aprobadas, así la situación para víctimas sería muy difícil." El tribunal TJCE en Luxemburgo también mencionó que las evidencias "deberían ser serias, claras y con consistencia", y así "una falta de un producto puede ser probada con el daño provocado contra cada resistencia de la empresa productora." En el caso presentado no había cargas familiares de antes, pero había una "cantidad considerable" de enfermedades similares después de esa vacunación. Eso podría ser bastante prueba de evidencia. Al fin deben decidir los tribunales franceses.

En Alemania, un fondo paga

En Alemania, la sentencia de Luxemburgo es principalmente interesante para las vacunas de viaje, y también es transferible a otros medicamentos. El daño de la vacuna después de una vacuna recomendada por el STIKO, por otro lado, es compensado por un fondo al que pagan también los fabricantes. Según el Tribunal Social Federal (Bundessozialgericht), la relación causal entre la vacunación y el daño es también el "criterio de probabilidad" aquí.

Tribunal de Justicia Europeo Ref .: C-62/15>


=========

29-06-2017: El Tribunal de Justicia de la UE reconoce la evidencia como criterio contra la industria farmacéutica criminal en caso de daño por vacunación

Reevaluación de los daños causados por las vacunas - Sentencia del Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas
(original alemán: Impfschäden neu beurteilt – Das Urteil des Europäischen Gerichtshofes)
http://naturheilt.com/blog/impfschaeden-urteil-eugh

<[...] El Tribunal de Justicia Europea refuerza a los pacientes con daños de vacunas

Cualquiera que, como partidario de la vacunación, esté firmemente convencido de que la vacunación es la bendición por excelencia se sorprenderá en el mejor de los casos de recibir una sentencia del Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas sobre los posibles efectos secundarios.

Según la Revista de Médicos (Ärztezeitung - Internet: Ärztezeitung.de con el artículo: "El TJCE refuerza la posición de los pacientes" - original alemán: EuGH stärkt Patienten-Position), los jueces permiten a las personas vacunadas lesionadas algo así como la "responsabilidad por productos defectuosos". Y esta responsabilidad por el producto "no se limita a los casos en los que existen pruebas médicas claras de daños consecuentes a la salud". Esto significa que ciertas indicaciones también se reconocen en los tribunales como prueba de los efectos nocivos de una vacunación. Por ejemplo, si se observa un aumento de la frecuencia de los daños después de la vacunación, esto puede interpretarse como una indicación, aunque la ciencia de la medicina convencional no describa tales daños.

Daño por vacunación después de la vacunación contra la hepatitis B

Un paciente de Francia presentó síntomas graves después de recibir la vacuna contra la hepatitis B, que posteriormente se diagnosticaron como esclerosis múltiple. El paciente ha fallecido. Los miembros de la familia demandaron al fabricante Sanofi. Los tribunales franceses desestimaron el caso porque no hay pruebas científicas de daños consecuentes de este tipo a la vacunación contra la hepatitis B. En este caso, incluso estaría de acuerdo con ese punto de vista.

PERO: ¡No hay tal evidencia, porque nadie se ocupó de eso! Aquellos que permiten la vacunación sin estudios comparativos con sujetos no vacunados nunca recibirán dicha información.

Los estudios comparativos sobre las vacunas no hay hasta hoy

Por lo tanto, en este caso, la "no ejecución" de los estudios se considera una prueba científica de la ausencia de tales daños. Es como mantener los ojos cerrados y no ver lo que me rodea. Y como ya no los veo, concluyo que no existen.

Las indicaciones de daño por vacunación son ahora suficientes

Después de todo, el Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas admite que, a partir de ahora, las pruebas circunstanciales deberían ser suficientes para hacer valer tales afirmaciones. Deben ser "suficientemente serias, claras y coherentes" para ser oídas en los tribunales. En condiciones normales, es decir, científicas, este juicio sería una señal clara de que la evaluación de la eficacia y la tolerabilidad de la vacunación se basa en premisas completamente no científicas.

Por lo tanto, no es una sorpresa que los correspondientes efectos secundarios y daños colapsen en la realidad basada en la evidencia de los afectados. De ahí la inmunidad de los fabricantes en los EE.UU.! Porque al fondo, ¡parece que se sabe del engaño que están haciendo!

La nueva tortura de los defensores de la vacunación

La sentencia del Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas y el reconocimiento de las pruebas como daños de la vacunación han sacudido, por supuesto, el país rosa infantil de fantasía de todas las vacunas curativas enormemente. Así son las reacciones, por ejemplo en el "Diario de Alemania del Sur" ("Süddeutsche Zeitung" - sueddeutsche.de/gesundheit/impfschaeden- Schadensersatz-for-impfschaeden- auch-witne- Beweis-1.3562519).

Ya el título "Indemnización por daños a las vacunas - también sin pruebas" sugiere en qué dirección tiende este artículo de la bioquímica Sra. Zinkant. En la actualidad se da por sentado que los pacientes con daño de la vacuna oficialmente no tienen ningún daño de la vacuna, sino sólo un problema con su salud, que de ninguna manera puede tener nada que ver con la vacunación. Es realmente increíble cómo se puede llegar a esta opinión?

Además de tolerar los daños a la salud, los afectados por la vacunación también deben demostrar que la vacunación ha arruinado su salud. No es de extrañar, entonces, cuando oímos tan poco sobre el daño de la vacuna. Porque todo el montaje se debe a que casi nadie está en condiciones de aportar las pruebas necesarias.

Los pacientes con daños causados por la vacunación se clasifican como "locos"

Esto comienza con la salud rota, que por lo general no permite que el paciente proporcione la energía necesaria. La principal prioridad de los heridos es simplemente restaurar la salud y no una lucha jurídica sobre cuestiones que se consideran prácticamente ilegales en la sociedad. Sin embargo, si un paciente se atreve a atribuir sus problemas de salud a una vacuna, siempre es útil clasificar a estas personas como mentalmente confundidas (=loco), lo cual es a menudo el caso (todo es solo imaginación, hipocondríacos, etc. son sugerencias populares para estas personas aquí).

Con la sentencia del Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas, estos "hipocondríacos" están recibiendo, por supuesto, un verdadero impulso. Y el autor del artículo del Süddeutsche Zeitung reacciona en consecuencia. Ella escribe: "Numerosos científicos alemanes y británicos han criticado duramente una sentencia del Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas en Luxemburgo sobre el daño de las vacunas. La decisión es preocupante, no científica y pone en peligro los programas de vacunación". Este comentario difícilmente puede ser superado en la ignorancia. Una decisión judicial siempre es poco científica, porque un tribunal no es una institución científica. O al revés: un hallazgo científico tampoco tiene nada que ver con una decisión judicial. Por lo tanto, es una broma negar a la corte la competencia científica. El propio tribunal lo sabe mejor que nadie.

Los "vacunadores júbilo" ven sus programas de vacunación en riesgo

Pero los "programas de vacunación en peligro" son la razón por la que los vacunadores júbilo están en pánico ahora (la clave de la pregunta).

Porque si se responsabilizara a las empresas de cualquier efecto secundario, esto pondría poner en duda la práctica actual de vacunación. Los fabricantes podrían enfrentarse a una serie de demandas financieras. Los fabricantes parecen saberlo porque saben que lo que nos dicen constantemente es todavía  "menos científico" que la sentencia del Tribunal Europeo.

También podría ser que toda la práctica de aprobación de sueros vacunales se someta a una revisión crítica y, en última instancia, se prepare de la misma manera que es habitual para otros medicamentos (estudios para la fase 1-4). Y eso sería de verdad una amenaza grave para los programas de vacunación y las ventas enormes habituales que hay con esos programas [...]>

========

20
                                                  minuten online, Logo


28-09-2017: Las vacunas tóxicas pronto deberían estar en forma de curita de agujas, sin jeringas
Adiós, jeringa! Pronto la vacuna será dada por curitas también
(original alemán: Tschüss, Spritze! Bald gibts die Impfung auch per Pflaster)
http://www.20min.ch/schweiz/news/story/19260974

Traducción:

<Investigadores en los EE. UU. Han desarrollado un parche que se puede usar para administrar vacunas. Debería estar en el mercado en unos años. [...]

La prueba de parche fue positiva

Un equipo de investigación del Instituto de Tecnología de Georgia está solucionando el problema de una forma completamente nueva: en lugar de usar una jeringa y un pinchazo de aguja doloroso, debería poder protegerse pronto al ponerle un parche a la gripe. Muchas pequeñas microagujas colocadas en el parche liberan la vacuna en la piel y luego se disuelven. Una primera prueba del parche con 100 sujetos cumplió todas las expectativas. [...]>

========

Discriminación en Suiza criminal es legal:

20 minuten online, Logo

San Galo (Sankt Gallen, Suiza criminal) 7.11.2017: Obligación a vacunarse en una clínica privada - una oponente convencido contra vacunas es botada
Clínica en San Galo: la mujer pierde su aprendizaje porque no está vacunada
(original alemán: Klinik in St. Gallen: Frau verliert Lehrstelle, weil sie nicht geimpft ist)
http://www.20min.ch/schweiz/ostschweiz/story/15321923

Traducción:

"Una mujer joven que había comenzado un aprendizaje en el hospital nunca había sido vacunada. Y ella negó una vacuna dentro de los ocho meses, por lo que perdió su trabajo.

Hace solo dos meses, una joven de Suiza Oriental estaba empleada como especialista en salud (FaGe) en una clínica privada en San Galo (St. Gallen). Luego, su contrato de aprendizaje se disolvió de nuevo, como el Periódico diario de San Galo ("St. Galler Tagblatt") informa. El desencadenante fue una visita al médico de confianza de la clínica al inicio del aprendizaje. Ese médico quería ver el certificado de vacunación de la joven. Pero ella no tenía uno. Sus padres y la joven son oponentes a vacunaciones, y ella nunca había sido vacunada hasta entonces. [Y por eso su sistema inmune y la defensa y el metabolismo fueron INTACTOS en su estado ORIGINAL Y NADA FUE DAÑADO].

Pero según las regulaciones del hospital, ciertas vacunas son obligatorias [LO QUE ES BIOTERRORISMO]. Por lo tanto, el empleador ofreció a los aprendices ponerse al día con las 32 dosis planificadas en ocho meses. Esta obligación provocó resistencia con la joven y su madre porque oponentes de vacunaciones creen que varias vacunas al mismo tiempo sobrecargan el sistema inmune. Además reclaman aluminio en las vacunas.

No hay obligación de vacunarse, pero hay el riesgo de perder el empleo

Mientras tanto, madre e hija se ofrecieron a vacunar durante más de ocho meses. Esto a su vez rechazó la clínica. El contrato de aprendizaje FaGe luego fue disuelto por el hospital privado dentro del período de prueba. "Valoramos la protección de pacientes y cuidadores más que el comportamiento individual y las opiniones de cada empleado", escribe el hospital en una declaración por escrito a "Suiza Oriental el domingo" ("Ostschweinz am Sonntag").

[Pero justamente ¡¡¡las vacunas PROVOCAN MÁS ENFERMEDADES!!!]

Frente al Diario de San Galo («St. Galler Tagblatt"), dice la clínica, nadie está obligado a vacunar. Sin embargo, el estado de vacunación de todos los empleados será revisado por el médico personal en el examen de ingreso. Cuando sea necesario, la protección de la vacuna se renovará a expensas de la clínica y con el acuerdo de los empleados. Aquellos que no están de acuerdo con eso obviamente arriesgan su empleo. [...]

(ann)"

========



La Pimienta (Mexico) Jan.20, 2018: vaccine against TB, rotavirus+hepatitis B on 52 babies causing 2 deads and 37 hospitalized babies
75 Percent of Children Who Received Vaccines in this Mexican Town are Now Dead or Hospitalized
La Pimienta (Méjico) 20.1.2018: vacuna contra TB,
Vacuna contra TB, rotavirus + hepatitis B a 52 bebés provoca 2 muertos y 37 bebés hospitalizados

75% de los niños con vacunas en esta ciudad mexicana están muertos u hospitalizados
http://operationdisclosure.blogspot.pe/2018/01/75-percent-of-children-who-received.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+OperationDisclosure+%28Operation+Disclosure%29
Original:
Source: Era of Light


75% of Children Who Received Vaccines in Mexican Town Now Dead or Hospitalized

Despite the insidious attempts of the corporate-controlled U.S. media to censor the stories about the deadly side effects of vaccines, the truth keeps surfacing. The latest vaccine tragedy to strike has killed two babies in La Pimienta, Mexico and sent 37 more to the hospital with serious reactions to toxic vaccine additives.

“…14 children are in serious condition, 22 are stable and one is in critical condition,” the Chiapas Health Secretariat said in a statement via Latino.FoxNews.com.

[52 vaccined babies - 75% died or hospitalized]

What’s especially alarming is that only 52 children were vaccinated in all, meaning that 75% of those receiving the vaccines are now either dead or hospitalized.

[Vaccination against TB, rotavirus and hepatitis B]

The vaccines were administered by the Mexican Social Security Institute, known as IMSS. The IMSS confirmed the deadly reactions occurred after children received injections of vaccines for tuberculosis, rotavirus and hepatitis B — the same viral strains targeted by vaccines routinely administered to children in the United States.

IMSS suspends vaccination pending further investigation

According to Fox News Latino, the IMSS has suspended the vaccines pending the outcome of an investigation into why so many children have been killed and hospitalized.

[NWO media let MURDER children with vaccinations systematically]

According to the entire mainstream media in the United States — which is 100% controlled by corporate interests — vaccines never harm anyone and are perfectly safe to inject into children in unlimited quantities. This dangerous, inhumane “Vaccine Injury Denialism” is rampant across the corporate-controlled media, which contributes to the deaths of innocent babies and children by refusing to acknowledge the truth that vaccines kill and injure children on a regular basis.

[Europe: swine flu vaccinations provoking brain damages]

Just recently, in fact, the UK government agreed to pay $90 million to victims of the swine flu vaccine. That vaccine caused permanent brain damage to over 800 children across Europe. The truth is that vaccines regularly harm and even kill innocent children, most likely because of the toxic chemical adjuvants and preservatives they still contain.

[Vaccines: Deliberately added mercury, aluminum, MSG, formaldehyde, aborted human fetal tissue]

As the CDC [Center for Disease Control] openly admits, vaccines are still intentionally formulated with mercury, aluminum, MSG and formaldehyde. Some vaccines even use ingredients derived from aborted human fetal tissue. Last year, a CDC scientist blew the whistle on the CDC committing scientific fraud to cover up links between vaccines and autism in young African-American males.
Traducción:
Fuente: Era of Light

El 75% de los niños que recibieron vacunas en la ciudad mexicana ahora están muertos o fueron hospitalizados

A pesar de los intentos insidiosos de los medios estadounidenses controlados por las empresas de censurar las historias sobre los efectos secundarios mortales de las vacunas, la verdad sigue apareciendo. La última tragedia de vacuna para superar ha matado a dos bebés en La Pimienta, México, y ha enviado a 37 más al hospital con serias reacciones a los aditivos tóxicos para la vacuna.

"... 14 niños están en estado grave, 22 son estables y uno está en estado crítico", dijo la Secretaría de Salud de Chiapas en un comunicado a través de Latino.FoxNews.com.

[52 bebés vacunados: 75% murieron o fueron hospitalizados]

Lo que es especialmente alarmante es que solo 52 niños fueron vacunados en total, lo que significa que el 75% de los que reciben las vacunas ahora están muertos o están hospitalizados.

[Vacunación contra TB, rotavirus y hepatitis B]

Las vacunas fueron administradas por el Instituto Mexicano del Seguro Social, conocido como IMSS. El IMSS confirmó las reacciones mortales ocurridas después de que los niños recibieran inyecciones de vacunas contra la tuberculosis, el rotavirus y la hepatitis B, las mismas cepas virales que son el blanco de las vacunas administradas rutinariamente a niños en los Estados Unidos.

El IMSS suspende la vacunación en espera de una investigación adicional

Según Fox News Latino, el IMSS suspendió las vacunas a la espera del resultado de una investigación sobre por qué tantos niños fueron asesinados y hospitalizados.

[El Nuevo Gobierno Mundial deja MATAR niños con vacunas sistemáticamente]

Según los principales medios de comunicación en los Estados Unidos, que están 100% controlados por intereses corporativos, las vacunas nunca hacen daño a nadie y son perfectamente seguras para inyectar a los niños en cantidades ilimitadas. Esta peligrosa e inhumana "negación de lesiones por vacunas" es endémica en los medios controlados por las corporaciones, lo que contribuye a la muerte de bebés y niños inocentes al negarse a reconocer la verdad de que las vacunas matan y lesionan a los niños de forma regular.

[Europa: vacunas contra la gripe porcina provocan daños cerebrales]

Recientemente, de hecho, el gobierno del Reino Unido acordó pagar $ 90 millones a las víctimas de la vacuna contra la gripe porcina. Esa vacuna causó daño cerebral permanente a más de 800 niños en toda Europa. La verdad es que las vacunas regularmente dañan e incluso matan a niños inocentes, muy probablemente debido a los adyuvantes químicos tóxicos y los conservantes que también contienen.

[Vacunas: mercurio, aluminio, glutamato monosódico, formaldehído, tejido fetal humano abortado de forma deliberada]

Como admiten abiertamente los CDC [Centro de control de enfermedades - Center for Disease Control, "USA"], las vacunas aún se formulan intencionalmente con mercurio, aluminio, glutamato monosódico y formaldehído. Algunas vacunas incluso usan ingredientes derivados del tejido fetal humano abortado. El año pasado, un científico de los CDC llamó la atención sobre el hecho de que los CDC cometen fraudes científicos para ocultar los vínculos entre las vacunas y el autismo en varones afroamericanos jóvenes.


========


On latest
                      news online, Logo
January 2018 appr.: Mississippi with highest vaccination rate - with worst health rate (!)
America’s Unhealthiest State Has Highest Vaccination Rate
Enero de 2018 aprox.: Mississippi con la tasa de vacunación más alta - tiene la peor tasa de salud (!)
El estado más insalubre de Estados Unidos tiene la tasa de vacunación más alta
http://www.onlatestnews.com/2018/01/23/americas-unhealthiest-state-highest-vaccination-rate/

Original English:

<New figures released by the CDC [Center for Disease Control and Prevention] reveals that America’s unhealthiest State – Mississippi – just so happens to have the highest vaccination rate in the country. 

[New statistics: Propagandist Offit cannot understand the world any more]

In a Daily Beast Op-ed, Paul Offit – one of the vaccine industry’s biggest cheerleaders – openly admits the new figures are ‘puzzling.’

Infowars.com reports: How, Offit wonders, could the state of Mississippi, which has “the worst overall health in the nation,” have used standout “efficiency” to achieve over 99.4% vaccine coverage in kindergartners? Rather than seriously investigate this apparent enigma, Offit presents his ready-made answer and reveals his article’s true purpose. According to Paul Offit, Mississippi’s high vaccination rates are due to the state’s 1979 decision to make the government—rather than parents—the primary vaccine decision-maker for children.

Reflecting on the Mississippi Supreme Court’s 1979 elimination of that state’s religious exemption to vaccination, Offit applauds the Court’s position, stating, “If a parent harbors a religious belief that contradicts a basic tenant [sic] of modern medicine…the state has a right to protect the child from the irresponsible acts of the parent.” Offit—though a parent himself—tells readers that the state-determined “duty” to vaccinate supersedes other parental rights. In short, Offit appears to believe that coercion is the name of the game, openly admitting that he disapproves of the 47 states that still allow parents in the U.S. to take religious, moral or personal beliefs into account when making vaccine decisions on behalf of their children.

[Federal State of Mississippi]: “The worst health in the nation”

According to the comprehensive state-by-state health rankings that Offit cites, Mississippi has remained squarely at the bottom of the nation’s overall health rankings for decades (Figure 1). The low ranking correlates, in part, with the state’s poverty statistics: one-third of Mississippi’s children live in poverty (the highest percentage of any state), and 87% of the state’s Medicaid enrollees are children. But from birth on, scattered health statistics suggest that Mississippi’s children and adolescents face other physical and mental health challenges as well. To cite some examples from the available data:

  • Mississippi’s infant mortality rate is more than twice as high (8.8 deaths per thousand live births) as New Hampshire’s (4.2 per 1000), which is the U.S. state with the highest health ranking. The percentage of low birthweight babies in Mississippi is also high—11.4% versus 6.9% in New Hampshire.
  • Asthma-related emergency department visits and hospital discharges are higher for children ages 0-4 than for any other pediatric or adult age group.
  • The obesity rate for Mississippi high school students (18.9%) is significantly higher than the national average (13.9%) and has been increasing steadily since 2001.
  • A study that examined Medicaid recipients in Mississippi who received services related to autism spectrum disorder (ASD) in 2007 found that 88% were age 21 or younger (1170/1330). Most young Medicaid recipients with ASD were on psychotropic medications (62% of 10-and-under children and 75% of youth in the 11-21 age group). On average, over the one-year study period, each young Medicaid recipient with ASD had twelve (< 10 years old) to sixteen (ages 11-21) psychotropic drug claims.
  • Mississippi’s high school students are significantly more likely than the nation’s high schoolers to attempt suicide (12.7% versus 8.6%), and the percentage has doubled since 2001. The percentage of Mississippi students making a suicide plan has increased by 45% since 2011.

Avoiding the obvious question

Despite juxtaposing two critical pieces of health information about Mississippi’s children—high vaccine coverage and poor health rankings—Offit does not ask the obvious elephant-in-the-room question: Could one have something to do with the other? Clearly, factors such as poverty and nutrition are one set of influences on health status, but vaccines—potent immune-system-stimulating medical interventions administered repeatedly, both prenatally and from birth—must be considered as another influence. Mississippi’s medical practitioners and Offit are shirking their ethical responsibilities by denying vaccines’ ability to trigger adverse health outcomes, including death.

Researchers who are less disingenuous than Offit have plausibly linked many of the above-listed health conditions (asthma, obesity, ASD and other neurodevelopmental disorders and infant mortality) to vaccines. ASD, in turn, has been associated with disrupted circadian rhythms, which appear to be linked to increased risk of suicide attempts in adolescents. also have reported suicide as an outcome of devastating HPV vaccine damage. None of these associations should come as a surprise, given that vaccines intentionally tamper with normal immune system functioning and also contain unsafe aluminum adjuvants and/or other toxic ingredients such as thimerosal and formaldehyde.

Looking at infant mortality in Mississippi - [criminal Hepatitis B vaccination between 0 and 2 years - infant death]

Since the early 1990s, newborns have received the first of three mandated hepatitis B (HepB) shots within 24 hours of birth. In 1999, the head of the Association of American Physicians & Surgeons warned Congress that HepB vaccine recipients were 100 times more likely to experience a serious reaction from the HepB vaccine itself than from the disease.

A 2017 study of reports to the Vaccine Adverse Event Reporting System (VAERS) concurs with this warning and suggests that young children bear a heavy burden of HepB damage. Looking at over 20,000 adverse events reported to VAERS over a ten-year period (2005–2015) following administration of single-antigen HepB vaccine (or other HepB-containing vaccines), the researchers found that half (51%) of all the adverse event reports were for children under two years of age, and another 13% were for 2-to-18-year-olds. The serious adverse events reported in association with single-antigen HepB vaccine included 45 deaths, with sudden infant death syndrome (SIDS) being the “most commonly reported cause.” In July 2017, the U.S. Court of Federal Claims ruled that there was “preponderant evidence” supporting the claim that vaccines “actually caused or substantially contributed” to SIDS. A 2008 SIDS autopsy study also found that SIDS cases often manifest “signs of inflammation and response to infection” that are “out of proportion to pre-existing symptoms.” These authors added that SIDS infants typically are “not totally ‘normal’ in the days prior to a SIDS death” and frequently display symptoms such as “listlessness” and “droopiness”—the types of “mild problems” that public health experts list as possible reactions to vaccination.

Now consider Mississippi’s high infant mortality rate. Half of all infant deaths in Mississippi occur on the very first day of life, and another 25% happen within the first month. Mississippi’s most recent analysis of child deaths reports that there were 523 child deaths in the state in 2014. For almost three in ten deaths (29% or 151/523), the State Department of Health considered the cause of death to be “conditions originating in the perinatal period,” with another 19% (102/523) in the “other and unknown” category. Reviewers then examined 172 of the total cases (33%) in greater detail, including 57 infant deaths. Almost three-fourths (70% or 40/57) of the infant deaths were due to “asphyxia,” and the cause of death for another 12 infants (21%) “remained undetermined.” Research has shown that U.S. medical examiners and coroners are inconsistent in the cause of death that they apply to sudden unexpected infant deaths and often classify them as “suffocation/asphyxia.” This lack of consistency—and the masking of deaths that may be vaccine-related—“impacts true understanding of infant mortality causes, and inhibits our ability to accurately monitor and ultimately prevent future deaths.”

[...]

A recent commentary in the International Journal of Environmental Research and Public Health provides a different perspective.

Calling attention to the “neurotoxic content” of many vaccines and “disturbing evidence” that vaccines may not be as safe as implied, the author, Keith Schofield, calls on government to recognize the potential for toxins in the environment and in vaccines to have damaging synergistic effects and create a neurotoxic “overload” in both humans and fetuses. Rather than going after Constitutional and parental rights, Offit would do well to heed Schofield’s call for the U.S. medical profession to “reassess its current general vaccination program” and admit that the nation’s “excessive” vaccine schedule “has to be considered dangerous [and] irresponsible.”

Traducción:

<Las nuevas cifras publicadas por el CDC [Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades] revelan que el Estado más insalubre de Estados Unidos, Mississippi, tiene la tasa de vacunación más alta del país.

[Nuevas estadísticas: el propagandista Sr. Offit ya no puede entender el mundo más]

En un artículo de opinión en la revista "Daily Beast", el Sr. Paul Offit, una de las propagandistas más grandes de la industria de las vacunas, admite abiertamente que las nuevas cifras son "extrañas".

La página web "Guerra de informaciones" (Infowars.com) reporta: ¿Cómo, Offit se pregunta, podría el estado de Mississippi con "la peor salud general en la nación", podría aumentar su "eficiencia" todavía cuando ya hay una cobertura de vacunas de 99,4% con los niños de la cuna? En lugar de hacer investigaciones profundas la Sra. Offit presenta su respuesta completa lo que revela el propósito de su artículo. Según el Sr. Paul Offit las cuotas altas de vacuna en Mississippi sin causadas por una decisión del gobierno de Mississippi en 1979. Por eso el gobierno decide si un niño es vacunado, y no los padres más.

Reflexionando sobre la eliminación de 1979 del Tribunal Supremo de Mississippi de la exención religiosa de ese estado a la vacunación, Offit aplaude la posición de la Corte, declarando: "Si un padre alberga una creencia religiosa que contradice un inquilino básico [sic] de la medicina moderna ... el estado tiene e derecho a proteger al niño de los actos irresponsables del padre." Offit mismo es padre de niños - pero cuenta a lectores que el estado tendría la "obligación" de vacunar no respectando la ley de los padres. En cortas palabras, el Sr. Offit parece de creer que la coerción es la palabra del juego, y al mismo tiempo él jode contra 47 otros estados federales que todavía permiten a los padres de decidir si van a ser vacunaciones o no, por razones de religión, moral o por creencia personal.

[Estado federal de Mississippi]: "La peor salud de la nación"

Según las listas comprehensivas de salud del estado que se presentan a Offit, Mississippi se ha mantenido en la parte inferior de la clasificación de salud general de la nación durante décadas (Figura 1). La baja clasificación se correlaciona, en parte, con las estadísticas de pobreza del estado: un tercio de los niños de Mississippi vive en la pobreza (el porcentaje más alto de cualquier estado) y el 87% de los inscritos en Medicaid del estado son niños. Pero desde el nacimiento, las estadísticas de salud dispersas sugieren que los niños y adolescentes de Mississippi enfrentan otros desafíos de salud física y mental también. Se cita algunos ejemplos de los datos disponibles:

  • [La tasa de mortalidad infantil]: en Mississippi la tasa de mortalidad infantil es más que el doble (8,8 muertes por cada mil nacidos vivos) que en el estado federal de New Hampshire (4,2 por 1000), que es el estado de EE. UU. con la clasificación de salud más alta. El porcentaje de bebés con bajo peso al nacer en Mississippi también es alto: 11.4% comparado con 6.9% en New Hampshire.
  • [Asma]: Las visitas de emergencia con médicos y hospitales para niños de 0 a 4 años son más altas que para cada otro grupo de niños o adultos.
  • [Obesidad]: La tasa de obesidad para los juveniles de la secundaria de Mississippi (18.9%) es significativamente más alta que el promedio nacional (13.9%) y aumenta desde 2001 sin fin.
  • [Autismo]: Un estudio que examinó a los beneficiarios de Medicaid en Mississippi que recibieron servicios relacionados con trastornos de autismo (TEA) en 2007 encontró que el 88% tenían 21 años o menos (1170/1330). La mayoría de los beneficiarios jóvenes de Medicaid con ASD tomaban medicamentos psicotrópicos (el 62% de los niños menores de 10 años y el 75% de los jóvenes del grupo de 11-21 años). En promedio, durante el período de estudio de un año, cada joven receptor de Medicaid con ASD tenía doce (<10 años) a dieciséis (edades 11-21) drogas psicotrópicas.
  • [Cuota de suicidio]: Los estudiantes universitarios de Mississippi son significativamente más propensos a cometer suicidio que los estudiantes de secundaria de otras partes del país (12.7% versus 8.6%), y el porcentaje se ha duplicado desde 2001. El porcentaje de estudiantes de Mississippi que hacen un plan suicida ha aumentado en un 45% desde 2011.
Evitando la pregunta obvia

A pesar de yuxtaponer dos elementos fundamentales de la información de salud sobre la alta cobertura de vacunas de los niños de Mississippi y las clasificaciones de salud deficientes, Offit no formula la obvia pregunta que se presenta: ¿Podría uno tener algo que ver con el otro? Claramente, factores como la pobreza y la nutrición son un conjunto de influencias sobre el estado de salud, pero las vacunas - lo que son intervenciones médicas potentes que estimulan el sistema inmune administradas repetidamente, tanto prenatalmente como desde el nacimiento - deben considerarse como otra influencia. Los médicos de Mississippi y Offit están eludiendo sus responsabilidades éticas al negar la capacidad de las vacunas para desencadenar resultados adversos para la salud, incluida la muerte.

Los investigadores que son menos ingenuos que Offit han vinculado plausiblemente muchas de las condiciones de salud mencionadas anteriormente (asma, obesidad, autismo y otros trastornos del neurodesarrollo y mortalidad infantil) con las vacunas. ASD, a su vez, se ha asociado con ritmos circadianos alterados, que parecen estar relacionados con un mayor riesgo de intentos de suicidio en adolescentes. También hay daños graves de VPH lo que provocan suicidios, así indican las estadísticas. Ninguna de estas asociaciones debería ser una sorpresa, dado que las vacunas alteran intencionalmente el funcionamiento normal del sistema inmune y también contienen adyuvantes de aluminio inseguros y / u otros ingredientes tóxicos como el timerosal y el formaldehído.


Mirando la mortalidad infantil en Mississippi - [vacunación criminal contra la Hepatitis B entre 0 y 2 años - muerte infantil]

Desde principios de la década de 1990, los recién nacidos han recibido la primera de tres vacunas obligatorias contra la hepatitis B (HepB) dentro de las 24 horas posteriores al nacimiento. En 1999, el director de la Asociación de Médicos y Cirujanos de Estados Unidos advirtió al Congreso que la gente vacunada contra HepB sufrirían 100 veces más reacciones graves que por la enfermedad Hepatitis B misma.

Un estudio de 2017 de los informes del Sistema de notificación de eventos adversos de vacunas (VAERS) confirma esa advertencia indicando que niños sufren mucho por una vacuna de HepB. Entre 2005 y 2015 VAERS ha registrado 20.000 eventos no deseados después de vacunar niños con la vacuna de HepB que contiene solo un antígeno (u otra vacuna que contiene HepB). Los científicos encontraron que la mitad 851%) de los efectos laterales se mostró con niños bajo de 2 años, 13% con niños entre 2 y 18. Los efectos laterales graves en conexión con las vacunas de HepB con solo un antígeno incluyeron 45 muertos, la muerte súbita del niños (SIDS) fue la muerte la más reportada. En julio de 2017, el Tribunal Federal de los "EUA" decidió que la gran mayoría de pruebas "confirmaron" la afirmación" que "las vacunas de verdad causaron SIDS o fueron un factor considerable". El estudio de SIDS de 2008 con sus autopsias también mostró que los casos de SIDS a menudo manifiestan "signos de inflamación y respuesta a la infección" que son "desproporcionados con los síntomas preexistentes". Estos autores agregaron que los bebés SIDS generalmente "no son totalmente 'normales' durante los días antes de la muerte súbita" mostrando muchas veces síntomas como "apatía" y "mareos" - así "problemas leves" que expertos de la salud pública clasifican como reacciones posibles a vacunas.

Ahora considere la alta tasa de mortalidad infantil de Mississippi. La mitad de todas las muertes de bebés en Mississippi ocurren el primer día de vida y otro 25% ocurre dentro del primer mes. El análisis más reciente de Mississippi sobre muertes infantiles informa que hubo 523 muertes infantiles en el estado federal en 2014. Para casi tres de cada diez muertes (29% o 151/523), el Departamento de Salud del Estado consideró que la causa de la muerte era "condiciones que originaban" en el período perinatal, "con otro 19% (102/523) en la categoría "otro y desconocido". Los revisores examinaron 172 de los casos totales (33%) en mayor detalle, incluidas 57 muertes infantiles. Casi tres cuartos (70% o 40/57) de las muertes infantiles se debieron a "asfixia" - y la causa de la muerte de otros 12 bebés (21%) "permaneció indeterminada". Las investigaciones han demostrado que los médicos forenses y médicos forenses estadounidenses son inconsistentes en la causa de la muerte que se aplican a las muertes súbitas inesperadas y a menudo las clasifican como "asfixia". Esta falta de consistencia y el enmascaramiento de las muertes que pueden estar relacionadas con la vacuna "impacta la verdadera comprensión de las causas de la mortalidad infantil, e inhibe nuestra capacidad para monitorizar con precisión y, en última instancia, evitar muertes futuras."

[...]

Un comentario reciente en el International Journal of Environmental Research and Public Health proporciona una perspectiva diferente.

Llamando la atención sobre el "contenido neurotóxico" de muchas vacunas y "evidencia perturbadora" de que las vacunas pueden no ser tan seguras como implicadas, el autor, Keith Schofield, hace un llamamiento al gobierno para reconocer el potencial de toxinas en el medio ambiente y en las vacunas dañinas efectos sinergéticos y crear una "sobrecarga" neurotóxica tanto en humanos como en fetos. En lugar de perseguir los derechos constitucionales y parentales, el Sr. Offit haría bien en atender el llamado de Schofield para que la profesión médica estadounidense "reevaluye su actual programa general de vacunación" y admitir que el "excesivo" calendario de vacunas del país "debe considerarse peligroso [y] irresponsable."




========

Collective evolution online, Logo
Japan, Jan.30,2018: Merck with HPV vaccine disaster - millions of women with pains - special clinics etc. - secrecy has no chance any more
The HPV Vaccine Debacle: Suppressing Inconvenient Evidence
Japón, 30 de enero 2018: Merck con el desastre de la vacuna contra el VPH - millones de mujeres con dolores - clínicas especiales, etc. - no se puede esconder nada más
El Debacle de Vacuna contra el VPH: Suprimir la evidencia incómoda
http://www.collective-evolution.com/2018/01/30/the-hpv-vaccine-debacle-suppressing-inconvenient-evidence/
original:
<Editor: Robert F. Kennedy Jr. - author: Vera Sharav)

Following is Part Four in Vera Sharav’s seven-part exposé of the complex and widespread corruption that exists in the vaccination program, the deceptive practices by officials of “authoritative” international public health institutions and further evidence of the callous disregard for the plight of thousands of children and young adults who suffer irreversible harm.

The series is called “The Vaccine Program: Betrayal of Public Trust & Institutional Corruption” by Vera Sharav, for The World Mercury Project.  You can access the previous parts of the series here  here.

Japan Has Become Ground Zero Where The HPV Vaccine Debacle Is Unfolding In Public View

[Criminal vaccination lobby claims "psychosomatic pains"]

In Japan, young women and girls suffering from severe chronic generalized pain following vaccination with Merck’s Gardasil® or GSK’s Cervarix®, are speaking out and have organized. The issues are being debated at public hearings at which scientific presentations have been made by independent medical experts who validated the women’s suffering, with documented evidence of the severe nature of the pain related to the HPV vaccine. The opposing view, presented by scientists aligned with the vaccine establishment, disregarded the scientific plausibility of the evidence, and declared the pain was a “psychosomatic reaction.”[41]

Such public debates do not take place where vaccine stakeholders are in full control of vaccine safety information.

[Japan takes HPV vaccination from the list - installing special clinics for affected people]

Following a public hearing (February 2014) at which scientific evidence was presented by independent scientists[42] the Japanese government, not only rescinded its recommendation that girls receive the HPV vaccine, Japan established guidelines and special clinics for evaluating and treating illnesses caused by the vaccine. It is a scenario that Merck, GSK, and vaccine stakeholders globally are extremely anxious to suppress.

[Japan: Criminal Pharma Merck, GSK and lobbyists have NO CHANCE ANY MORE against these vaccine damage proofs]

The Merck-commissioned, CSIS report co-authored by Dr. Larson, paints a picture of an all-out war over media coverage – not over the high rate of serious adverse reactions. The authors resort to the usual tactic of discrediting vaccine-injured individuals; they dismissed the serious health effects suffered by girls and young women following vaccination, as trivial. The CSIS report presents the entire issue as an epidemic fueled by Internet rumors and “vaccine hesitators”.

“Over the last year, controversy within the Japanese medical and political arenas over the HPV vaccine has touched the public at large. Through social media and highly publicized events, anti-vaccine groups have gained control of the narrative surrounding the HPV vaccine.”

Global Collaborators in Action: Trash Honest Scientists to Suppress Inconvenient Evidence

The following case demonstrates how the global network of government/academic and industry stakeholders suppresses information about genuine scientific findings and when needed is engaged in corrupt practices to thwart the airing of information about vaccine safety issues. This case involves inconvenient scientific laboratory findings in post-mortem tissue samples, showing that the HPV vaccine was contaminated with foreign HPV DNA fragments. The case also involves evidence (contained in internal correspondence) of deceptive practices by officials of “authoritative” international public health institutions.

[Open letter by pathologist Dr. Sin Hang Lee: WHO with Dr. Chan and Dr. Pless were misleading Japanese experts deliberately]

In January 2016,  pathologist Dr. Sin Hang Lee, MD, Director of Milford Medical Laboratory sent an open letter of complaint to the Director-General of the World Health Organization (WHO), Dr. Margaret Chan, in which he challenges the integrity of the GACVS Statement on the Continued Safety of HPV Vaccination (issued March 2014), and charges professional misconduct on the part of the following individuals (and suggests that others may have also been actively involved) in a scheme to deliberately mislead the Japanese Expert Inquiry on human papillomavirus (HPV) vaccine safety before, during and after the February 2014 public hearing in Tokyo”.

Dr. Lee challenged the integrity of the GACVS Statement on the Continued Safety of HPV Vaccination written by Dr. Pless, accusing him of deliberately misrepresenting his scientific findings in order to mislead non-scientific readers and those who set vaccination policies. Dr. Pless is accused of deliberately conflating two unrelated articles, dealing with two different chemicals, written by different authors “apparently to create a target to attack.”  Furthermore, Dr. Lee notes that the GACVS Statement relied on an unpublished 12-year old “Technical Report” written by an unofficial, unnamed “group of participants” (according to CDC’s disclaimer).

These are the facts:

[HPV vaccine with new damaging connection]

In 2011, Dr. Lee found that every one of the 13 Gardasil samples that he examined contained HPV L1 gene DNA fragments. He also found that the HPV DNA fragments were not only bound to Merck’s proprietary aluminum adjuvant but also adopted a non-B conformation, thereby creating a new chemical compound of unknown toxicity. This non-B conformation, Dr. Lee believes, is responsible for the array of autoimmune illnesses experienced by children and young women following vaccination with Gardasil.

[New Zealand: teenager dies after 3 Gardasil injections]

In 2012, Dr. Lee testified at a coroner’s inquest of the death of a New Zealand teenager, 6 months after receiving 3 Gardasil vaccine injections. He then published his case report in the open access journal, Advances in Bioscience and Biotechnology (2012).Dr. Lee was a presenter at the Tokyo hearing (2014) at which he disputed those who claimed the young women weren’t really suffering severe pain; they were having “psychosomatic reactions”. He stated:

“I do not believe psychosomatic reactions can cause sudden unexpected death in sleep, or inflammatory lesions in the brain as demonstrated by the MRI images and the brain biopsy histopathology with perivascular lymphocytes and macrophages and demyelination.”

[Criminal Pharma wants to ridicule science of Dr. Lee]

Following the public hearing, GAVC issued a statement (March 12, 2014) aimed at discrediting Dr. Lee’s research by conflating his research with the research of other scientists who presented at the Tokyo hearing. This case should have been prominently reported in the medical journals and by the mass media, and the allegation should have been investigated. Mainstream publications have been silent; the case was reported only in alternative news outlets.[43]

[HPV vaccine disaster in Columbia]: HPV vaccine Controversy Erupts in the Streets of Columbia

In March 2015, hundreds of parents marched in streets of Bogota demanding treatment for their daughters who suffer from serious medical conditions following the second dose of Gardasil.

The marchers demanded that government health officials should:

  1. Provide adequate treatment for the 800 girls known who are affected to date;
  2. Suspend the use of HPV vaccines in Colombia until such time as the safety issues are resolved;
  3. Conduct adequate studies to determine the exact cause(s) of the serious adverse effects following the HPV vaccine;
  4. The parents challenged the Colombian National Institute of Health (INS) for its statement dismissing the connection between the vaccine and these diseases, which they, like the other collaborating institutions, attributed to psychosomatic hysteria.

[Dr. Yehuda Shoenfeld: HPV vaccination NEVER]

The young girls and their parents, however, have the world’s foremost expert on autoimmune disorders on their side. Dr. Yehuda Shoenfeld shocked the audience of the III Colombian Symposium on Autoimmunity by stating he would not recommend HPV vaccines for his own daughter.

[Dr. Yehuda Shoenfeld: mice have the same HPV vaccination symptoms]

When asked about the mass psychosomatic theory used to explain the newly emerged medical conditions shortly after HPV vaccinations, Dr. Shoenfeld replied:

Although it is known that there are sometimes panic reactions, especially among women, it is very unlikely that the symptoms presented after receiving the vaccine are due to psychological reasons, especially if one takes into account that it is happening in different parts of the world with the same signs and symptoms. - When we administered HPV vaccines to mice, they had the same symptoms as girls affected. I don't believe the mice bewitched each other. As with any drug prescribed to a patient, we must consider whether certain vaccines are needed. If the negative effects outweigh the benefits, the vaccine should not be prescribed."

[Dr. Shoenfeld urging for investigation in all directions]

Dr. Shoenfeld further stated that in Colombia hundreds of children are suffering from autoimmune disorders that emerged directly after HPV vaccination:

“If there is a case, or an avalanche of cases, this must be investigated in the proper way. To say it is something psychological or viral is not enough. You need scientists from different disciplines to analyze it.

We believe aluminum is a toxic substance for the brain. It accumulates, continues this for weeks and months. It’s like a Trojan Horse for the brain. Aluminum is a neurotoxin. Experimental research shows clearly that aluminum adjuvants have a potential for inducing serious immunological disorders in humans. In particular, aluminum adjuvants carry a risk for autoimmunity, inflammation of the brain and neurological long-term complications and therefore can have profound and widespread consequences for health.

[Japan July 2016: lawsuit against Government and criminal Pharma Merck+GSK]

In July 2016, a victims’ group filed a multi-plaintiff lawsuit in the district courts of Tokyo, Nagoya, Osaka, and Fukuoka against the Japanese government and the two pharmaceutical companies that had produced these vaccines. Furthermore, in December of the same year, additional victims joined the multi-plaintiff lawsuit, bringing the total number of plaintiffs to 119 (Indian Journal of Medical Ethics, 2017).

Journal Editors With Financial Conflicts of Interest Have Enormous Power

Two studies confirm that: Most Editors of Top Medical Journals Receive Industry Payments (Retraction Watch, Nov. 2017)  The following case is an example of how tightly controlled publication channels have utterly corrupted science. The case demonstrates the great difficulty encountered by independent scientistwho have not sold their integrity to the highest bidder.

The study, Behavioral Abnormalities In Young Female Mice Following Administration Of Aluminum Adjuvants And The Human Papillomavirus (HPV) Vaccine Gardasil,  was conducted in Israel. The senior author, Professor Yehuda Schoenfeld is an internationally recognized authority, who is considered to be the pillar in the field of autoimmunity. The focus of his research, however, threatens the vaccine industry by examining “the roles and mechanisms of action of different adjuvants which lead to autoimmune/inflammatory response.” Indeed, Dr. Shoenfeld identified a new syndrome ASIA (Autoimmune/Inflammatory Syndrome Induced by Adjuvants).

[HPV mouse study: pharma journals are mute!]

The HPV-mouse study was published in the journal Vaccine in January 2016. It was summarily withdrawn a month later following orders by the Editor-in-Chief, Gregory Poland.[44]

Dr. Poland’s direct conflicts of interest [45]  include those disclosed on the Mayo Clinic website: “Dr. Poland is the chairman of a safety evaluation committee for investigational vaccine trials being conducted by Merck Research Laboratories. Dr. Poland offers consultative advice on new vaccine development to Merck & Co., Inc.” [Dr. Robert Chen is an Associate Editor of Vaccine]

Before the publication withdrawal by the editor of Vaccine, the article had languished for 8 months at the Journal of Human Immunology and was then rejected by that journal’s Editor-in-Chief, Dr. Michael Racke. According to the American Academy of Neurology:

“Dr. Racke has received personal compensation for activities with EMD Serone, Novartis, Roche Diagnostics Corporation, Genentech, and Amarantus as a consultant.” [EMD Serono, Inc. is a subsidiary of Merck KGaA, Darmstadt, Germany.]

[Criminal vaccination Pharma celebrates it's financial power against logic independent science]

How is it that this incestuous relationship did not raise loud cries of foul play?  Those rejections by editors who had deep vested financial interest in protecting vaccination rates, whose own financial interest was intertwined with vaccine manufacturers, elicited no protest from the scientific academic community.

Instead, these rejections were followed by vicious attacks against two of the scientists, by industry’s cyber hit-squads that are hired to attack independent scientists whose honest research contradicts vaccine orthodoxy. That is viewed as a heresy inasmuch as it poses a financial threat.[46]  [Read Appendix 10]

The study was revised, again peer-reviewed, and published in the journal Immunological Research (Nature-Springer) (2017).[47]

The reported findings remained the same:

Vaccine adjuvants and vaccines may induce autoimmune and inflammatory manifestations in susceptible individuals. To date most human vaccine trials utilize aluminum (Al) adjuvants as placebos despite much evidence showing that Al in vaccine-relevant exposures can be toxic to humans and animals…It appears that Gardasil via its Al adjuvant and HPV antigens has the ability to trigger neuroinflammation and autoimmune reactions, further leading to behavioral changes…

In light of these findings, this study highlights the necessity of proceeding with caution with respect to further mass-immunization practices with a vaccine of yet unproven long-term clinical benefit in cervical cancer prevention”.

The basis for those findings was deemed to be scientifically sound by three sets of peer-reviewers, at three different journals.

The debate about the safety of the HPV vaccine was the subject of a documentary on TV2 Denmark, aired in March 2015.  The Danish Health and Medicines Authorities requested the European Medicines Agency to assess the whether a causal link exists between HPV-vaccines and Chronic Regional Pain Syndrome (CRPS) and/ or Postural Orthostatic Tachycardia Syndrome (POTS).

[Criminal NWO-EU making propaganda against HPV investigation of Dr. Louise Bringh et alia in Denmark]

The EMA (European Medicines Agency) published its report absolving the vaccine and denigrating the clinical findings by Louise Brinth, MD, PhD, and colleagues at the Frederiksberg Hospital whose retrospective case series of 39 patients, was published in the International Journal of Vaccines and Vaccination(2015)

[DK against NWO-EU: Peter Gøtzsche clearly against HPV vaccines and against EU tactics of concealing]

Dr. Peter Gøtzsche, Director of the Nordic Cochrane Center, and author of Deadly Medicines and Organized Crime: How Big Pharma Has Corrupted Healthcare, took a leading role in the battle for truth about the HPV vaccine. In May 2016, Dr, Gøtzsche, and colleagues, sent a scathing letter of complaint to the European Medicines Agency (EMA), challenging that institution’s very legitimacy.

The letter cites EMA’s failure to comply with the EU Treaty and Charter mandating “openness [to] enable citizens to participate“; its failure to “live up to the professional and scientific standards…when evaluating the science and the data related to the safety of the HPV vaccines.”  And the letter cites the wide disparity between EMA’s secret, internal (256 p) HPV safety report and the official, misleading EMA report that disparages and misrepresents clinical evidence documenting serious health hazards  following the HPV vaccination:

“The official EMA report gives the impression of a unanimous rejection of the suspected harms. However, only seven months earlier, the EMA had resolved that “’ causal relationship between the dizziness and fatigue syndrome, Postural Orthostatic Tachycardia Syndrome (POTS) and Gardasil [one of the HPV vaccines] can neither be confirmed nor denied’”. The EMA’s official 40-page report is misleading, as it gives the citizens the impression that there is nothing to worry about in relation to vaccine safety and that the experts consulted by the EMA agreed on this. However, the EMA’s  internal report reveals that several experts had the opinion that the vaccine might not be safe and called for further research, but there was nothing about this in the official report.”

[Criminal EMA working in a "secret mode" of faking and secrecy]

The letter cites
-- EMA’s opaque, secretive modus operandi;
-- the mandated, life-long confidentiality agreements signed by EMA panelists and scientific experts;
-- the EMA’s failure to evaluate the safety of vaccines in accordance with scientifically legitimate procedures;
-- failure to identify the experts selected by the EMA;
-- EMA’s reliance on vaccine manufacturers’ safety assessment of their own products, disregarding their “huge financial interests“; and
-- the letter cites undisclosed financial conflicts of interest of EMA administrators and the conflicts of interest of panelists upon whom the EMA relies for safety assessments.

  • Dr. Gøtzsche affirms that: “All available material about suspected harms of a public health intervention directed towards healthy children should be accessible to anyone“.

["USA": CDC concealing vaccination damages systematically - because of the vaccination schedules (!)]

It should be of concern to Dr. Gøtzsche and others who uphold the right of the public to honest safety assessments of medical interventions that CDC internal documents [of Center for Disease Control and Prevention] reveal that CDC officials purposely concealed data about suspected serious harms following the administration of multi-virus vaccines to infants in accordance with CDC childhood vaccination schedules.>

More about the author: Vera Sharav is a Holocaust survivor and a fierce critic of the medical establishment. This article was originally published at www.ahrp.org. Stat news recently published an article about her and her work.

Traducción:
<Editor: Robert F. Kennedy Jr. - autora: Vera Sharav

Lo que sigue es la cuarta parte en la exposición de Vera Sharav en siete partes sobre la corrupción compleja y generalizada que existe en el programa de vacunación, las prácticas engañosas de los funcionarios de las instituciones internacionales "autorizadas" de salud pública y más evidencia de la indiferencia cruel por la difícil situación de miles de personas niños y adultos jóvenes que sufren daños irreversibles.

La serie se llama "El programa de vacunas: traición a la confianza pública y la corrupción institucional" por Vera Sharav, para el Proyecto Mundial de Mercury (The World Mercury Project). Puede acceder a las partes anteriores de la serie aquí aquí.

Japón se ha convertido en una zona cero donde la miseria de vacunas contra el VPH se está desarrollando en público

[El lobby de vacunación criminal afirma "dolores psicosomáticos"]

En Japón, las mujeres jóvenes y las niñas que sufren de dolor generalizado crónico grave después de la vacunación con Gardasil® de Merck o Cervarix® de GSK, se están pronunciando y se han organizado. Los temas se están debatiendo en las audiencias públicas en las cuales las presentaciones científicas han sido realizadas por expertos médicos independientes que validaron el sufrimiento de las mujeres, con evidencia documentada de la naturaleza severa del dolor relacionado con la vacuna contra el VPH. El punto de vista opuesto, presentado por científicos alineados con el establecimiento de la vacuna, descartó la verosimilitud científica de la evidencia, y declaró que el dolor era una "reacción psicosomática". [41]

Tales debates públicos no tienen lugar donde las partes interesadas de la vacuna tienen el control total de la información de seguridad de la vacuna.

[Japón elimina la vacuna contra el VPH de la lista, instalando clínicas especiales para las personas afectadas]

Tras una audiencia pública (febrero de 2014) en la que científicos independientes presentaron evidencia científica [42], el gobierno japonés no solo rescindió su recomendación de que las niñas reciban la vacuna contra el VPH, sino que estableció pautas y clínicas especiales para evaluar y tratar enfermedades causadas por vacuna. Es un escenario que Merck, GSK y las partes interesadas en la vacuna a nivel mundial están extremadamente ansiosos por suprimir.

[Japón: Las empresas criminales farmacéuticas de Merck, GSK y los grupos de presión NO TIENEN NINGUNA OPORTUNIDAD MÁS contra estas pruebas de daño a la vacuna]

El informe de CSIS, encargado por Merck y coescrito por el Dr. Larson, pinta una imagen de una guerra total por la cobertura de los medios, no por la alta tasa de reacciones adversas graves. Los autores recurren a la táctica habitual de desacreditar a las personas lesionadas con vacunas; desestimaron los efectos graves para la salud que sufren las niñas y las jóvenes después de la vacunación, por ser triviales. El informe de CSIS presenta el problema completo como una epidemia alimentada por rumores de Internet y "vacilantes de vacunas".

"Durante el último año, la controversia dentro de los ámbitos médicos y políticos japoneses sobre la vacuna contra el VPH ha conmovido al público en general. A través de las redes sociales y los eventos altamente publicitados, los grupos anti-vacunas han ganado el control de la narrativa que rodea a la vacuna contra el VPH ".

Colaboradores globales en acción: un científico de basura es empleado para suprimir evidencia incómoda

El siguiente caso demuestra cómo la red global de actores gubernamentales / académicos e industriales suprime información sobre hallazgos científicos genuinos y cuando es necesario se involucra en prácticas corruptas para impedir la transmisión de información sobre temas de seguridad de vacunas. Este caso involucra hallazgos científicos inconvenientes de laboratorio en muestras de tejido post-mortem, que muestran que la vacuna HPV estaba contaminada con fragmentos de ADN de HPV extraños. El caso también incluye evidencia (contenida en correspondencia interna) de prácticas engañosas por parte de funcionarios de instituciones internacionales de salud pública "autorizadas".

[Carta abierta del patólogo Dr. Sin Hang Lee: la OMS [WHO] con el Dr. Chan y el Dr. Pless engañaban deliberadamente a los expertos japoneses]

En enero de 2016, el patólogo Dr. Sin Hang Lee - director del Laboratorio Médico de Milford - envió una carta abierta de queja al Director General de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Dra. Margaret Chan, en la que desafía la integridad de la declaración de GACVS sobre la seguridad continuada de la vacunación contra el VPH (emitida en marzo de 2014) y acusa a los siguientes individuos de mala conducta profesional (y sugiere que otros también hayan participado activamente) en un esquema para inducir erróneamente a expertos japoneses a la seguridad de las vacunas contra el virus del papiloma humano (VPH) antes, durante y después de la audiencia pública de febrero de 2014 en Tokio ".

El Dr. Lee desafió la integridad de la Declaración de GACVS sobre la Seguridad Continua de la Vacunación contra el VPH escrita por el Dr. Pless, acusándolo de tergiversar deliberadamente sus hallazgos científicos con el fin de confundir a los lectores no científicos y los que establecieron las políticas de vacunación. El Dr. Pless es acusado de mezclar deliberadamente dos artículos no relacionados, que tratan con dos sustancias químicas diferentes, escritos por diferentes autores "aparentemente para crear un objetivo para atacar". Además, el Dr. Lee señala que la Declaración GACVS se basó en un documento inédito de 12 años "Informe técnico" escrito por un "grupo de participantes" no identificados y no nombrados (según el descargo de responsabilidad de CDC).

Estos son los hechos:

[Vacuna contra el VPH con nueva conexión dañina]

En 2011, el Dr. Lee descubrió que cada una de las 13 muestras de Gardasil que examinó contenían fragmentos de ADN del gen HPV L1. También descubrió que los fragmentos de ADN del VPH no solo estaban unidos al adyuvante de aluminio que vino de Merck, sino que también adoptaron una conformación no B, creando así un nuevo compuesto químico de toxicidad desconocida. Esta conformación no B, cree el Dr. Lee, es responsable de la variedad de enfermedades autoinmunes experimentadas por niños y mujeres jóvenes después de la vacunación con Gardasil.

[Nueva Zelanda: el adolescente muere después de 3 inyecciones de Gardasil]

En 2012, el Dr. Lee testificó en una investigación forense de la muerte de una adolescente de Nueva Zelanda, 6 meses después de recibir 3 inyecciones de la vacuna Gardasil. Luego publicó su informe del caso en la revista de acceso abierto, Avanzamos en Ciencia y Tecnología biológica (original inglés: Advances in Bioscience and Biotechnology - del año 2012). Dr. Lee fue presentador en la audiencia de Tokio (2014) en la que él disputó a quienes que afirmaban que las jóvenes no sufrían realmente dolor severo; los locos afirmaron que todos los dolores serían "reacciones psicosomáticas". Pero él afirmó:

"No creo que las reacciones psicosomáticas puedan causar una muerte súbita inesperada durante dormir, o lesiones inflamatorias en el cerebro como lo demuestran las imágenes de MRI y la histopatología de la biopsia cerebral con linfocitos perivasculares y macrófagos y desmielinización".

[La Pharma criminal quiere ridiculizar la ciencia del Dr. Lee]

Luego de la audiencia pública, GAVC emitió una declaración (12 de marzo de 2014) dirigida a destruir la fama de Dr. Lee al combinar su investigación con la investigación de otros científicos que se presentaron en la audiencia de Tokio. Este caso debería haber sido destacado en las revistas médicas y en los medios de comunicación, y la acusación debería haberse investigado. Las publicaciones principales han sido silenciosas; el caso fue reportado solo en medios de noticias alternativas. [43]

[El desastre de la vacuna contra el VPH en Colombia]: la controversia sobre la vacuna contra el VPH estalla en las calles de Colombia

En marzo de 2015, cientos de padres marcharon por las calles de Bogotá demandando tratamiento para sus hijas que sufrieron de condiciones médicas graves después de la segunda dosis de Gardasil.

Los manifestantes exigieron que los funcionarios de salud del gobierno deberían:

1. Proporcionar tratamiento adecuado para las 800 niñas conocidas que se han visto afectadas hasta la fecha;
2. Suspender el uso de vacunas contra el VPH en Colombia hasta que se resuelvan los problemas de seguridad;
3. Llevar a cabo estudios adecuados para determinar la (s) causa (s) exacta (s) de los efectos adversos graves posteriores a la vacuna contra el VPH;
4. Los padres desafiaron al Instituto Nacional de Salud de Colombia (INS) por su declaración que desestima la conexión entre la vacuna y estas enfermedades, que ellos, como las otras instituciones colaboradoras, atribuyeron a la histeria psicosomática.

[Dr. Yehuda Shoenfeld: NUNCA vacunación contra el VPH]

Sin embargo, las jóvenes y sus padres tienen a su lado al mejor experto mundial en trastornos autoinmunes. El Dr. Yehuda Shoenfeld sorprendió a la audiencia del III Simposio Colombiano sobre Autoinmunidad al declarar que no recomendaría las vacunas contra el VPH para su propia hija.

[Dr. Yehuda Shoenfeld: los ratones tienen los mismos síntomas de vacunación contra el VPH]

Cuando se le preguntó acerca de la teoría psicosomática de masas utilizada para explicar las condiciones médicas recién surgidas poco después de la vacunación contra el VPH, el Dr. Shoenfeld respondió:

Aunque se sabe que a veces hay reacciones de pánico, especialmente entre las mujeres, es muy poco probable que los síntomas presentados después de recibir la vacuna se deban a motivos psicológicos, especialmente si se tiene en cuenta que está sucediendo en diferentes partes del mundo con los mismos signos y síntomas. - Cuando administramos vacunas contra el VPH a ratones, tenían los mismos síntomas que las niñas afectadas. No creo que los ratones se hechizaran entre ellos. Al igual que con cualquier medicamento recetado a un paciente, debemos considerar si se necesitan ciertas vacunas. Si los efectos negativos superan los beneficios, la vacuna no debe prescribirse."

[Dr. Shoenfeld quiere investigaciones a todos lados]

El Dr. Shoenfeld afirmó además que en Colombia cientos de niños sufren de trastornos autoinmunes que surgieron inmediatamente después de la vacunación contra el VPH:

"Si hay un caso o una avalancha de casos, esto debe investigarse de la manera adecuada. Decir que es algo psicológico o viral no es suficiente. Necesitas científicos de diferentes disciplinas para analizarlo.

Creemos que el aluminio es una sustancia tóxica para el cerebro. Se acumula, continúa esto durante semanas y meses. Es como un caballo de Troya para el cerebro. El aluminio es una neurotoxina. La investigación experimental muestra claramente que los adyuvantes de aluminio tienen un potencial para inducir trastornos inmunológicos graves en los seres humanos. En particular, los adyuvantes de aluminio conllevan un riesgo de autoinmunidad, inflamación del cerebro y complicaciones neurológicas a largo plazo y, por lo tanto, pueden tener consecuencias profundas y bien distribuidas para la salud ".

[Japón julio de 2016: demanda contra el gobierno y la industria criminal farmacéutica de Merck + GSK]

En julio de 2016, un grupo de víctimas presentó una demanda de varios demandantes en los tribunales de distrito de Tokio, Nagoya, Osaka y Fukuoka contra el gobierno japonés y contra las dos compañías farmacéuticas que habían producido estas vacunas. Además, en diciembre del mismo año, las víctimas adicionales se unieron a la demanda de varios demandantes, elevando el número total de demandantes a 119 (Indian Journal of Medical Ethics, 2017).

Los editores de revistas con conflictos de intereses financieros tienen un poder enorme

Dos estudios confirman que: La mayoría de los editores de revistas médicas superiores reciben pagos de la industria (Retraction Watch, noviembre de 2017) El caso siguiente es un ejemplo de cómo los canales de publicación estrechamente controlados han corrompido completamente a la ciencia. El caso demuestra la gran dificultad que encuentran los científicos independientes que no han vendido su integridad al mejor postor.

El estudio "Las anomalías conductuales en ratones hembras jóvenes después de la administración de adyuvantes de aluminio y la vacuna contra el virus del papiloma humano (VPH) Gardasil", se llevó a cabo en Israel. El autor principal, el profesor Yehuda Schoenfeld es una autoridad reconocida internacionalmente, que se considera el rey en el campo de la autoinmunidad. El foco de su investigación, sin embargo, amenaza la industria de la vacuna al examinar "los roles y mecanismos de acción de diferentes adyuvantes que conducen a la respuesta autoinmune / inflamatoria". De verdad, el Dr. Shoenfeld identificó un nuevo síndrome ASIA (Síndrome autoinmune / inflamatorio inducido por Adyuvantes).

[Estudio del ratón con el VPH: ¡las revistas farmacéuticas se quedan mudas!]

El estudio con ratones con HPV se publicó en la revista "Vacuna" (original inglés: "Vaccine") en enero de 2016. Fue retirado un mes después siguiendo órdenes del Editor en Jefe, Sr. Gregory Poland. [44]

Los conflictos directos de interés del Dr. Poland [45] son presentados en el sitio web de la Clínica Mayo: "Dr. Polonia es el presidente de un comité de evaluación de seguridad para ensayos de vacunas en investigación que está llevando a cabo Merck Research Laboratories. El Dr. Poland ofrece asesoramiento consultivo sobre el desarrollo de nuevas vacunas para Merck & Co., Inc." [Dr. Robert Chen es Editor Asociado de la revista "Vacuna" (original: "Vaccine")].

Antes del retiro de la publicación por el editor de la revista "Vaccine", el artículo había esperado durante 8 meses en la "Revista de inmunología humana" ("Journal of Human Immunology") y luego fue rechazado por el Editor en Jefe de esa revista, el Dr. Michael Racke. Según la Academia Americana de Neurología había pasado lo siguiente:

"El Dr. Racke ha recibido una coima (soborno) personal para actividades como asesor: con las empresas EMD Serone, Novartis, Roche Diagnostics Corporation, Genentech, y de la empresa Amarant". [EMD Serono, Inc. es una sucursal de la empresa Merck KGaA, Darmstadt, Alemania].

[Vacunación criminal farmacéutica celebra su poder financiero contra la ciencia lógica independiente]

¿Cómo es que esta relación incestuosa no provocó fuertes gritos de juego sucio? Esos rechazos por parte de editores que tenían un profundo interés financiero en proteger las tasas de vacunación, cuyos intereses financieros se entrelazaban con los fabricantes de vacunas, no provocaron ninguna protesta por parte de la comunidad académica científica.

En cambio, estos rechazos fueron seguidos por ataques viciosos contra dos de los científicos, por ciberataques cibernéticos de la industria que son contratados para atacar a científicos independientes cuya investigación honesta contradice la ortodoxia vacunal. Eso es visto como una herejía en la medida en que representa una amenaza financiera. [46] [Lea el Apéndice 10]

El estudio fue re-editado, nuevamente revisado por expertos, y publicado en la revista "Ciencia inmunológica" (original inglés: "Immunological Research" (Nature-Springer) (2017). [47]

Los hallazgos informados se quedaron los mismos:

"Los coadyuvantes de vacunas y las vacunas pueden inducir manifestaciones autoinmunes e inflamatorias en individuos susceptibles. Hasta la fecha, la mayoría de los ensayos de vacunas humanas utilizan adyuvantes de aluminio (Al) como placebos a pesar hay mucha evidencia que muestra que aluminio (AI) en cantidades para vacunas puede tener efectos tóxicos en seres humanos y en animales ... Parece que Gardasil tiene la potencia por su adyuvante de aluminio  (AI) y por sus antígenos de HPV que salgan inflamaciones de nervios y reacciones autoinmunes, y además a un cambio de comportamiento...

Considerando esos hallazgos, ese estudio muestra la necesidad que una inmunización de masas debería ser procesada en futuro con más cautela cuando se utiliza una vacuna de la cual no hay pruebas con efectos a largo plazo, en ese caso contra cáncer de cuello uterino."

La base de esos hallazgos fue considerada científicamente sólida por tres grupos de revisores, en tres revistas diferentes.

El debate sobre la seguridad de la vacuna contra el VPH fue objeto de un documental en el canal de tele TV2 de Dinamarca, emitido en marzo de 2015. Las autoridades sanitarias de salud de Dinamarca solicitaron a la Agencia Europea de Medicamentos que evaluara si existe una relación de causalidad entre las vacunas HPV y el síndrome crónico de dolores regionales (CRPS) y / o Síndrome de taquicardia ortostática postural (POTS).

[La UE criminal del Nuevo Gobierno Mundial hace propaganda contra la investigación de la Dra. Louise Bringh et alia en Dinamarca]

La EMA (Agencia Europea de Medicamentos) publicó su informe absolviendo la vacuna y desclasificando los hallazgos clínicos por Louise Bringh, MD, PhD, y sus colegas en el Hospital Frederiksberg cuya serie de casos retrospectiva de 39 pacientes, fue publicada en el "Periódico Internacional de Vacunas" (original inglés: International Journal of Vaccines and Vaccination) (2015).

[DK contra la UE y el NGM: Sr. Peter Gøtzsche claramente contra las vacunas de VPH y contra las tácticas de disfraz de la UE]

El Dr. Peter Gøtzsche, director del Centro de Cochrane del Norte (Nordic Cochrane Center) y autor del libro "Medicina mortal y crimen organizado: Como la industria farmacéutica ha corrompido la salud" tomó un papel principal en la batalla por la verdad sobre la vacuna contra el VPH. En mayo de 2016, el Dr. Gøtzsche y sus colegas enviaron una carta fuerte de queja a la Agencia Europea de Medicamentos (EMA), cuestionando la legitimidad de esa institución.

La carta cita el incumplimiento de la EMA de cumplir con el Tratado y la Carta de la UE que exige la "apertura [a] permitir que los ciudadanos participen"; su falta de "estar a la altura de los estándares profesionales y científicos ... al evaluar la ciencia y los datos relacionados con la seguridad de las vacunas contra el VPH." Y la carta cita la amplia disparidad entre el reporte de seguridad interno sobre HPV (256 p) y el reporte oficial lo que provocó falsas decisiones de la EMA que menosprecia y presenta evidencias clínicas de manera falsa aunque se trata de riesgos graves para la salud después de la vacunación contra el VPH:

"El informe oficial de EMA da la impresión de un rechazo unánime de los daños sospechados. Sin embargo, solo siete meses antes, la EMA había resuelto que "la relación causal entre el síndrome de mareo y fatiga, el síndrome de taquicardia ortostática postural (POTS) y Gardasil [una de las vacunas contra el VPH] no puede confirmarse ni denegarse". "El informe oficial de 40 páginas de la EMA es engañoso, ya que da a los ciudadanos la impresión de que no hay nada de qué preocuparse en relación con la seguridad de la vacuna y que los expertos consultados por la EMA estuvieron de acuerdo con esto. Sin embargo, el informe interno de la EMA revela que varios expertos tenían la opinión de que la vacuna podría no ser segura y requería más investigación, pero no había nada sobre esto en el informe oficial ".

[La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) criminal trabajando en un "modo escondido" de falsificación y secreto]

La carta describe
-- el trabajo en secreto y opaco de la EMA;
-- los acuerdos de confidencialidad obligatorios durante la vida completa,  firmados por gente en discusiones (panelistas) y expertos científicos de la EMA;
-- la falta de la EMA de evaluar la seguridad de las vacunas de acuerdo con procedimientos científicamente legítimos;
-- la falta de identificación de los expertos seleccionados por la EMA;
-- la dependencia de la EMA de productores de vacunas con su evaluación de seguridad de sus propios productos no considerando "enormes intereses financieros"; y
-- la carta describe conflictos financieros de interés no revelados de los administradores de la EMA y los conflictos de interés de los participantes de discusiones de quienes depende la EMA para evaluaciones de seguridad.
  • El Dr. Gøtzsche afirma que: "Todo el material disponible sobre los daños sospechosos de una intervención de salud pública dirigida a niños sanos debe ser accesible para cualquier persona".

["EUA": el Centro de Control de Enfermedades (Center of Disease Control) oculta daños de vacuna sistemáticamente - porque se debería cumplir el calendario de vacunaciones (!)]

Debería preocupar al Dr. Gøtzsche y otros que defienden el derecho del público a evaluaciones de seguridad honestas de las intervenciones médicas que los documentos internos de los CDC [del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades] revelan que los funcionarios del CDC deliberadamente ocultaron datos sobre presuntos daños graves  - cuando se controla los datos administrativos de vacunas de virus múltiples que fueron aplicados a niños en coordinación con el CDC cumpliendo el calendarios infantil de vacunación del CDC.>

Más sobre el autor: Vera Sharav es una sobreviviente del Holocausto y una crítica feroz del establecimiento médico. Este artículo fue publicado originalmente en www.ahrp.org. Las noticias de estadísticas publicaron recientemente un artículo sobre ella y su trabajo.




  ========

News for Friends
            online, Logo

15/2/2018: Bill Gates NO vacunó a sus hijos
El ex médico de Bill Gates dice que el multimillonario "se negó a vacunar a sus hijos
original alemán: Bill Gates' ehemaliger Arzt sagt, Milliardär „weigerte sich, seine Kinder zu impfen“
http://news-for-friends.de/bill-gates-ehemaliger-arzt-sagt-milliardaer-weigerte-sich-seine-kinder-zu-impfen/

Traducción:

<por nfriends

El médico, que se desempeñó como médico privado de Bill Gates en Seattle en la década de 1990, dice que el fundador y defensor de las vacunas "se negó a vacunar a sus propios hijos" cuando eran pequeños.

"No sé si los vacunó cuando eran adultos, pero puedo decirles que se negó a vacunarlos cuando eran niños", dijo el médico en un simposio médico en Seattle a puerta cerrada, y agregó: "Eran niños hermosos, muy inteligentes y animados, y dijo que estarían bien como estaban, no necesitaban vacunas". “

Los comentarios causaron revuelo entre los médicos del simposio, alegando que había violado el secreto médico. Pero mientras hablaba con otros médicos, no rompió el código de conducta de la industria.

Gates tiene tres hijos con su esposa Melinda - Jennifer, Rory y Phoebe - que nacieron entre 1996 y 2002. Según su antiguo médico, no están vacunados y están sanos.

La noticia de que Bill Gates no vacuna a sus propios hijos, aunque es el luchador más activo del mundo para la vacunación obligatoria, no debería sorprendernos. Los estudios demuestran que la élite no vacuna a sus hijos. Al mismo tiempo, esperan que las masas vacunen a sus hijos.

La élite no vacuna

En California, los niños que tienen más probabilidades de no ser vacunados son blancos y provienen de las familias más ricas de Los Ángeles, según un estudio reciente.

La proporción de niños de cunas de 3 a 7 con credos personales emitidos por el estado se duplicó de 1.54% a 3.06% entre 2007 y 2013. Se trata de unos 17.000 de los niños más ricos de entre más de medio millón sin vacunas.

Según CNN, los porcentajes de exención de la vacuna fueron más altos en distritos predominantemente blancos de altos ingresos como el Orange County, Santa Bárbara y partes del Área de la Bahía.

El estudio, publicado en la revista American Journal of Public Heath, examinó más de 6,200 escuelas en California y encontró que las vacunas para las masas eran dos veces más comunes que para los niños de kindergarten que asisten a instituciones privadas.

"A los padres muy ricos y privilegiados les gusta la idea de la inmunidad del rebaño, pero no quieren correr los riesgos asociados con las vacunas cuando se trata de sus propios hijos. Les preocupan los efectos secundarios como el autismo."

Fuente: http://yournewswire.com/bill-gates-doctor-vaccinate/>

========

Pravda TV online, Logo

21-05-2018: Fin del NGM: Putin quiere investigar las vacunas sin sentido científicamente
Putin quiere la primera investigación de seguridad mundial para vacunas
(original alemán: Putin will weltweit erste Sicherheitsuntersuchung für Impfstoffe)
https://www.pravda-tv.com/2018/05/putin-will-weltweit-erste-sicherheitsuntersuchung-fuer-impfstoffe/

Traducción:

Die Sicherheit des russischen Volkes war immer eines der zentralen Themen von Putins Präsidentschaft und Putin bereitet eine ganze Reihe neuer Gesundheitsgesetze vor, die ihn als großen Gesundheitsreformer in die Geschichte Russlands eingehen lassen könnten:

<El Presidente de Rusia, Vladimir Putin, había prometido introducir la primera investigación de seguridad mundial sobre vacunas en Rusia en caso de que fuera reelegido en 2018.

Las empresas farmacéuticas son responsables del brote de una verdadera epidemia de enfermedades crónicas y discapacidades y es necesario averiguar qué está ocurriendo realmente allí.

Las compañías farmacéuticas estadounidenses que producen vacunas no están obligadas actualmente a realizar pruebas de seguridad para las vacunas. El Congreso de los "Estados Unidos" aprobó en 1996 una ley según la cual los fabricantes de productos farmacéuticos no pueden ser considerados responsables ante los tribunales por los daños causados a las vacunas.

"Es obvio que las vacunas han causado daños muy graves y de por vida a muchas personas. Tenemos que averiguar por qué. Tenemos que averiguar cuales vacunas son seguras y cuáles no (vacunación antitetánica: mitos y realidades).

Hasta la fecha, no hay estudios a largo plazo -y me refiero a meses y años- que evalúen la seguridad de las vacunas en los niños", aseguró Putin.

La seguridad del pueblo ruso siempre ha sido uno de los temas centrales de la presidencia de Putin y éste está preparando toda una serie de nuevas leyes sanitarias que podrían hacerle pasar a la historia de Rusia como un gran reformador de la salud:

"Las vacunas sólo se prueban esporádicamente. Sin embargo, se administran en una variedad de combinaciones y en su mayoría no han sido probadas. "Mucha gente altamente educada considera que esto es imprudente y negligente."

El presidente ruso también insinuó que creía que el crecimiento sin obstáculos de la industria de la vacunación juega un papel en el aumento de los diagnósticos de autismo.

"¿Puede mirarme a los ojos y decir que la explosión mundial en el número de niños con autismo no tiene nada que ver con la propagación y administración de vacunas no probadas de seguridad?"

Putin personalmente ahora exige las pruebas de seguridad. Desconfía de la industria de las vacunas y ahora quiere investigar el estado de las vacunas, las grandes farmacéuticas y los gobiernos occidentales para encontrar una respuesta sólida a la misma y para el futuro de su pueblo (Horror: glifosato y células de mono en las vacunas confirmadas por las autoridades sanitarias).

Existe un enorme conflicto de intereses entre las agencias gubernamentales que regulan las vacunas y las corporaciones que permiten e introducen las vacunas. Sin embargo, esta investigación de seguridad no sería una de las formas corruptas en que los científicos y los principales médicos "dicen lo que las grandes farmacéuticas quieren" por un puñado de dólares.

El eugenista Bill Gates y el presidente estadounidense Donald Trump también hablaron sobre las vacunas en sus reuniones de 2018 (Bill Gates: "La vacunación es la mejor manera de reducir la población" (vídeo)). "Siempre me preguntaba si las vacunas no eran algo malo", dijo Gates. Al parecer, Trump había considerado formar una comisión para investigar los efectos negativos de la vacunación (La prueba: reducción de la población por vacunas (Videos)).

Los principales científicos y médicos de los "Estados Unidos", que en los últimos años se han atrevido a expresar dudas y críticas sobre las vacunas obligatorias estatales, han muerto en la mayoría en circunstancias misteriosas. A ellos merecen fama y honor por tener el valor de hablar públicamente.>

========

BRD-Schwindel
            online, Logo

Tailandia 29-06-2018: Asesinato del opositor a la vacunación Sr. Erwin Alber con su red de opositores a la vacunación VINE
El principal activista antivacunas del mundo encontrado muerto en circunstancias sospechosas
(original alemán: Der weltweit führende Anti-Impfstoff-Aktivist wurde unter verdächtigen Umständen tot aufgefunden)
http://brd-schwindel.ru/der-weltweit-fuehrende-anti-impfstoff-aktivist-wurde-unter-verdaechtigen-umstaenden-tot-aufgefunden/

VINE en Facebook: https://www.facebook.com/vaccinationinformationnetwork/posts/10157409827528998:0

Traducción:

<de aikos

El activista antivacuna más conocido del mundo fue encontrado muerto en circunstancias sospechosas, según los investigadores.

La red de información sobre vacunas VINE (Vaccination Information Network) ha publicado la siguiente historia en su página de Facebook: Se dice que su fundador Erwin Alber fue asesinado porque fue trabajando en la exposición de los peligros de las vacunas:

Ahora que el período inicial y habitual de luto ha terminado, ¡es hora de decir las palabras que muchos probablemente han puesto en segundo plano! Primero, conocí a Erwin Alber hace 27 años. Erwin Alber era amigo mío. Hablé con él en detalle sólo siete días antes de que muriera. Erwin dijo la verdad con valentía, sin importar quién tuviera que renunciar a ella. Era sincero, podía debatir sabiamente y no tenía miedo de enfrentarse a nadie. Y lo hizo con admirable regularidad y celo - con doctores, abogados, profesores, funcionarios gubernamentales, editores de periódicos - ¡cualquiera! (El precio del pánico: Vacunación consecuente contra la gripe porcina)

Creo firmemente que estas impresionantes cualidades, junto con el portavoz vocal que él (la red de información de la vacuna VINE) ha hecho de VINE un objetivo para los "psicópatas" de alto rango (así dijo él con sus propias palabras).

Si bien miles de miembros de la comunidad antivacunas pueden haber amado su abierta honestidad, no sería cierto negar que tantos dentro del gobierno, la medicina y la farmacia lo odiaban. Si Ud. tiene dudas, simplemente busque en Google el nombre de este hombre y lee la larga letanía de palabras poco amistosas y falsas que sus numerosos críticos han pronunciado sobre él.

En resumen, Erwin Alber tenía enemigos - ¡enemigos poderosos!

Pero a diferencia del resto de nosotros en la comunidad antivacuna, él también tenía el control de una enorme maquinaria anti-farmacéutica en línea con alcance global. A diferencia del resto de nosotros, esto no sólo le dio una gran penetración, sino que también lo convirtió en un objetivo. Era un amonestador incómodo con una voz muy fuerte y una audiencia gigantesca.

Erwin Alber era VINE. Y VINE fue definitivamente el sitio más grande y exitoso de anti-vacunas y pro-información en el mundo, a veces alcanzando a más de 150,000 personas en Facebook en un mes! ¡Eso es gigantesco! Una fuerza real a tener en cuenta. Y quizás los poderosos querían silenciar esa voz de una vez por todas. Hablando en la jerga de la justicia penal, estamos discutiendo "motivo", "medios" y "oportunidad".

¿Había un motivo? Puede apostarlo. ¡Una tonelada!

Había intereses innegablemente poderosos amenazados por Erwin Alber, con cientos de millones de dólares en juego. Estas mismas personas también se beneficiaron enormemente al silenciar una voz tan respetuosa en el debate sobre la vacuna. Entonces, ¿un "motivo"? Marcado.

Además, se plantea la cuestión de los "medios". Este término se refiere a los medios financieros para hacer tales cosas. Así que pregúntese: ¿el gobierno, el grupo de presión de los médicos o los gigantes farmacéuticos no tienen suficiente dinero? Por supuesto que no! Son prácticamente una imprenta virtual - ¡una fábrica que gana dinero! Sin duda, podrían fácilmente recaudar los "fondos" financieros si quisieran. Marcado.

Y el último eslabón de la cadena es la "oportunidad". Erwin vivía en un área remota de Tailandia. Su esposa estaba a tres horas de Bangkok cuando los vecinos descubrieron inesperadamente su cuerpo - con una herida en la cabeza. ¿Existe una distancia, una reclusión o un aislamiento que ofrezca una oportunidad para la malicia - una "oportunidad"? Marcado.

Aunque a menudo había noticias indicando que Erwin Alber murió de un ataque al corazón, él no mencionó dolor en el pecho o problemas de salud cuando yo hablé con él unos días antes de que muriera. Además, hay pruebas fotográficas de que también sufrió una lesión considerable en la cabeza en el momento de su muerte.

Recuerde que se trataba de un activista muy respetado y extremadamente franco que se ha concentrado mentalmente en ello todos los días durante las últimas tres décadas de su vida: poner de rodillas a los médicos, a los gigantes farmacéuticos y al gobierno. Era un hombre muy comprometido, y era excelente en lo que hacía (Putin quiere la primera investigación de seguridad mundial para vacunas).

Así que sin duda había motivo, medios y oportunidad. También hubo un traumatismo craneal, pero nos dijeron que la causa de la muerte fue un ataque cardíaco. Bueno, ¿es posible que una persona tenga un ataque al corazón y luego tiene una lesión en la cabeza? Absolutamente. Pero considerando quién era, ¿no debería haber al menos una investigación policial adecuada y exhaustiva para descartar cualquier posibilidad de un crimen?

Una vez más hay pruebas fotográficas de que Erwin fue enterrado sólo dos días después de su muerte. Unos pocos días ni siquiera es tiempo suficiente para que las autoridades policiales y los expertos médicos de un país industrializado lleven a cabo una investigación exhaustiva y determinen con una expectativa razonable si existe o no un delito. Hasta donde se sabe, nada de esto ha ocurrido (La prueba: reducción de la población a través de la vacunación (videos)).

Por lo tanto, se puede concluir que existe la posibilidad - algunos dirían incluso que es muy probable - de que Erwin Alber haya sido asesinado. Existe al menos una sospecha razonable y legítima. Debería iniciarse sin demora una investigación oficial sobre esta posibilidad y las conclusiones deberían ponerse a disposición del público.>

========

Epoch Times online,
            Logo

25-07-2018: Vacunas inferiores con menos calidad en China - no hay informes de daño permanente
Vacunas inferiores para los niños: China esconde el escándalo - las víctimas están enfadadas - "esta vez no perdonaremos
(original alemán: Minderwertiger Impfstoff für Kinder: China vertuscht den Skandal – Opfer erzürnt „diesmal vergeben wir nicht“)
https://www.epochtimes.de/politik/welt/minderwertiger-impfstoff-fuer-kinder-china-vertuscht-den-skandal-opfer-erzuernt-diesmal-vergeben-wir-nicht-a2501709.html

Traducción:

La censura de Internet en China está aumentando de nuevo. Los comentarios de las víctimas enojadas de escándalos recurrentes son borrados.

El departamento de censura de China está trabajando a toda velocidad después de que otro escándalo nacional de vacunas causara disturbios, principalmente debido a los detalles de un aparente encubrimiento por parte de la compañía farmacéutica china afectada y el control asociado por parte de las autoridades chinas.

Después de la venta de una vacuna inferior para niños pequeños, la empresa Changsheng Biotechnology anunció en su sitio web el 19 de julio [2018] que su subsidiaria al 100% Changchun Changsheng Biotechnology había sido multada por vender una vacuna inferior e ilegal para niños pequeños. La empresa biotecnológica con sede en la ciudad de Changchun fue multada por la Administración de Drogas y Alimentos de Jilin (Jilin Food and Drug Administration) por producir y vender dosis inferiores de la vacuna DTap, una vacuna combinada para que los niños pequeños desarrollen inmunidad contra la difteria, la tos ferina y el tétanos. Según un informe del National Business Daily del 21 de julio.

Mientras se tomaron muestras, la administración detectó por acaso  un total de 253.330 dosis defectuosas. La mayoría de las dosis defectuosas - alrededor de 252.600 - ya se han vendido y enviado al Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de Shandong.

La Administración de Drogas y Alimentos de la provincia de Jilin (FDA) confiscó las 186 dosis restantes de la vacuna inferior DTap que aún conserva la empresa de Changchun Changsheng. Además, la empresa fue multada con 430.000 yuanes.

La semana pasada, el 17 de julio, se descubrió que Changchun Changsheng había falsificado datos de fabricación en la producción de la vacuna antirrábica de células Vero. La certificación GMP (Good Manufacturing Practice) fue revocada por la FDA de Jilin.

215.000 niños ya han sido vacunados - [la FDA de China dejo vacunar]

Resultó que la FDA de Shandong había sido informada respecto a las vacunas inferiores de la empresa Changchun Changsheng desde unos 10 meses ya. Sin embargo, no hizo ningún anuncio público. Así lo dice en una amplia copia de un documento oficial de la FDA de Shandong filtrado en Sina Weibo, el equivalente chino de Twitter.

Además, el documento instruía a las oficinas municipales de la FDA en la provincia de Shandong para que retiraran las vacunas inferiores, mientras "vigilaban de cerca" a la opinión pública, un eufemismo de censura. El documento está marcado con las palabras "no para publicar".

El 23 de julio, el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de Shandong anunció que ya en noviembre de 2017 comenzó a recordar en secreto las dosis inferiores. Para entonces, ya se habían utilizado 247.359 dosis de las 252.600 inferiores. Más de 215.000 niños fueron vacunados con la vacuna inferior.

No está claro si otras áreas fueron afectadas por el resto de la administración de la vacuna DTap inferior de la empresa Changsheng.

La declaración también afirma que las autoridades chinas no han encontrado efectos adversos para la salud de los niños vacunados con la vacuna.

Censura en línea - [los comentarios en Weibo son eliminados]

Desde entonces, muchos ciudadanos chinos de la red han dejado de lado su frustración e indignación por las autoridades y la empresa Changchun Changsheng en Weibo, el equivalente chino de Facebook. Dieron consuelo a los niños afectados y a sus familias.

Sin embargo, muchos comentarios en línea han sido ahora eliminados, así reportan Free Weibo y Weiboscope - ambos son sitios web de medios sociales que son observados por la censura china.

Según la base de datos de Free Weibo, muchas contribuciones en línea con la palabra clave "vacuna" fueron eliminadas por las autoridades chinas a partir del 21 de julio. En uno de los mensajes borrados Na Xiaofang escribió: "Los mensajes se borran rápidamente. Las personas responsables de borrar mensajes probablemente no tienen hijos. Si tienen hijos, probablemente no se vacunarán con estas vacunas. El puesto refleja la opinión pública de que los funcionarios chinos reciben un trato especial y normalmente están protegidos contra esos temores en materia de salud.

Otra contribución suprimida: "Por favor, dejen retirar los principales líderes de la CFDA y de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Jilin si estas personas siguen teniendo un poco de vergüenza política".

En caso de crisis social, el régimen chino suele imponer una prohibición de información, incluida la censura en línea y la distribución de noticias falsas, como durante el escándalo de la melamina de 2008, cuando se descubrió que la leche china y los preparados para lactantes estaban contaminados con melamina química.

Por eso los usuarios de Internet huyen a la presencia en Internet de la embajada estadounidense, donde las autoridades chinas no pueden censurar.

"El gobierno (chino - el partido comunista de China - PCCh) no es creíble. Qué terrible es [el escándalo de la vacuna]. Sólo hay opresión. Si el volcán está activo, ¿cuánto tiempo puede ser reprimido?", escribe un ciudadano de la red chino en la presencia de la embajada estadounidense en Weibo. "¡Sólo los "Estados Unidos" pueden salvarnos! Te lo ruego, por favor, salva a los niños chinos".

En el artículo "La vacuna falsificada, esta vez no perdonamos, no aceptamos una disculpa...... No hay ninguna posibilidad", que fue distribuida en Internet, dicen:

"No creas que es un simple incidente. Ha roto la línea de base de la humanidad y las normas morales. "Todas las leyes han sido pisoteadas y todos los valores públicos y buenos han sido violados."

Y: "No te disculpes, el diablo no tendrá compasión ni perdón."

Problema en curso

China está plagada repetidamente de escándalos por medicinas o alimentos contaminados. Las autoridades a menudo están ociosas o involucradas en la corrupción.

Del 6 al 22 de diciembre de 2013, siete recién nacidos murieron después de recibir la vacuna contra la hepatitis B. Las autoridades chinas descubrieron más tarde que las muertes fueron causadas por un "evento adverso después de la vacunación" (AEFI), lo que significa que los niños tenían una enfermedad latente causada por la vacuna. Las tres compañías farmacéuticas chinas no fueron consideradas responsables, según un informe publicado en el periódico estatal The Paper el 22 de julio.

El informe afirma que la ausencia de sanciones severas para los fabricantes es la causa de los escándalos recurrentes. Los padres que exigen una compensación económica y recursos legales para sus hijos a menudo son acosados y encarcelados por la policía.

También en este escándalo, los perpetradores han estado involucrados en la corrupción durante algún tiempo. Aunque la empresa Changsheng Biotechnology y la empresa Changchun Changsheng estuvieron involucrados en más de 10 casos de soborno entre 2001 y 2017, las compañías continuaron trabajando sin mayor intervención.

Wu Yuhai, un vendedor que trabaja para la empresa Changchun Changsheng, sobornó a Wang Feng, ex director del Centro para la Prevención de Enfermedades, según un informe de The Paper. Para la compra de 13.600 dosis de la vacuna contra la varicela de junio de 2010 a marzo de 2013, Wu ha dado 63 centavos por dosis a Wang.

Wu también sobornó a Wang para la compra de vacunas antirrábicas. Por cada dosis que tomaba, le daba 2,52 euros. En total, Wang compró 4,800 dosis de vacunas antirrábicas entre junio y septiembre de 2015.

El 18 de julio, Wang fue sentenciado a ocho años y tres meses de prisión por sus sobornos. No se sabe si Wu fue castigado.

El original apareció en el American Epoch Times (versión alemana por yz/tp).

Das Original erschien in der amerikanischen Epoch Times (deutsche Bearbeitung von yz/tp).

Artículo original: Online Censorship in Full Swing as Vaccine Recall Scandal Erupts in China>



<<         >>


Compartir:

Facebook






20 minuten
                      online, Logo  Welt N24 online, Logo  Heise
                      online, Logo 

^