Kontakt /
                    contact    Hauptseite / page
                    principale / pagina principal / home     zurück
                    / retour / indietro / atrás / back       to the content list
  D - ENGL  
<<        >>

Coronavirus19 5i: 23-05-2021:
Advertencia de vacunaciones genéticas mortales del Dr. Roger Hodkinson: esterilización de hombres+mujeres

Dr. Roger Hodkinson de Canadá, retrato
Dr. Roger Hodkinson de Canadá, retrato [1]

presentado por Michael Palomino (2021)
Teilen / compartir:

Facebook









Contenido
Una entrevista exclusiva con el Dr. Roger Hodkinson - "Si se escribe la historia sobre esta locura, la reputación se derrumbará y correrá mucha sangre" 
-- 1. Esterilización y aborto: Pico de proteína en la placenta = aborto y pérdida de niños - proteína de pico en los testículos = pérdida de fertilidad del hombre -- Testar la fertilidad después de una inyección letal genética - se requiere un período de 2 a 4 años
-- 2a. Propaganda de vac.gen. GB: Anuncio de vacunación genética criminal del "Ministro de Salud" Matt Hancock: Quiere esterilizar a los niños
-- 2b. Propaganda de vac.gen. GB: El certificado de vacunación para eventos importantes - publicidad de vacunación sin competencia de stars de cine o de miembros de la familia real
-- 3. NO se necesita vacunar: No se necesita una vacuna genética si tiene ivermectina y vitamina D
-- 4. Políticos sin saber médico: Dr. Hodkinson: Los políticos sin educación médica "están equivocados"
-- 5. Muertos de gripe: Corona hasta 65 es principalmente una gripe normal - hay algunos muertes por gripe cada año
-- 6. Carros no son peligrosos? Comparación de muertes por influenza - muertes por tránsito: el tránsito de automóviles no está prohibido a pesar del riesgo de accidente?
-- 7. Prueba loca: La prueba de PCR es una tontería con un 90% de FALSOS positivos: los medios provocan la histeria de la corona en la población y la política puede establecer la dictadura de la corona
-- 8. TODO CORRUPTO: El desarrollo: encierros - vacunas - certificados de vacunación - y medios corruptos + médicos corruptos
-- 9. Armageddon fantasy: Neil Ferguson SIN título médico - él hizo la profecía de epidemias FALSAS - la fantasía de un Armageddon
-- 10. Políticos SIN formación médica: Las mentiras eternas cuando los políticos dan órdenes médicamente falsas
-- 11. Máscaras+Fauci cr.: ¿Cuántas máscaras debes usar? El criminal Sr. Fauci - el jugador de póquer Fauci con patentes de Covid terminará en prisión
-- 12. La teoría de vacunación: ¡Las vacunas genéticas son solo otra TEORÍA de vacunación!
-- 13. Mutaciones: Las mutaciones NO son más peligrosas - ¡el presidente Johnson se vaya a la cárcel!
-- 14. Ver la estadística de manera correcta: La tontería con el test: ejemplo de la abuela en un asilo de ancianos - y luego viene la interpretación de las estadísticas


CANADÁ 8-6-2021: Dr. Roger Hodkinson advierte sobre daños corporales graves: las inyecciones genéticas tienen un efecto esterilizante en mujeres Y hombres - y con los niños también - y hay abortos:
Dr. Roger Hodkinson advierte: las proteínas de pico esterilizan a ambos sexos
(orig. alemán: Dr. Roger Hodkinson warnt: Spike Proteine machen beide Geschlechter unfruchtbar)
https://report24.news/dr-roger-hodkinson-warnt-spike-proteine-machen-beide-geschlechter-unfruchtbar/

Traducción:

<Hace unos días hemos informado sobre los hallazgos que el virólogo canadiense Dr. Bridle ganó de un estudio japonés de Pfizer (enlace): las proteínas de pico de las vacunas de ARNm se acumulan en los órganos genitales - donde de ninguna manera deben ser. Él sugirió que esto debería ser examinado urgentemente por efectos nocivos y consecuentes. Ya a finales de mayo, el conocido médico crítico Dr. Roger Hodkinson constató: Las proteínas sintéticas de punta podrían entonces esterilizar a hombres y mujeres.

Dr. Roger Hodkinson (enlace), con títulos médicos y como director médico de Western Medical Assessments (enlace) y de MedMalDoctors (enlace), hizo sus estudios en la Universidad de Cambridge en Inglaterra. Antes él fue presidente de la División de Patología de la Asociación Médica y Jefe de la Asociación Médica en Alberta, Canadá. En 1976 fue certificado como patólogo general por el Colegio Real de Médicos y Cirujanos de Canadá (Royal College of Physicians and Surgeons of Canada) y es miembro del Colegio Real (Royal College). En Canadá, él es considerado como un experto en salud líder - al menos hasta que comenzó a terremotar la historia oficial de Corona.

Advertencia de efectos secundarios en una entrevista exclusiva

El 23 de mayo [2021], el medio alternativo británico "The Daily Expose" publicó una entrevista exclusiva con el Dr. Hodkinson (enlace). En esta entrevista, todavía antes de la publiacaciónj de los hallazgos del Dr. Bridle, el Dr. Hodkinson constató muy claramente: "Vacunaciones pueden provocar la infertilidad masculina sin fin". Hodkinson piensa como Bridle de no ser una persona en contra vacunaciones en general ("anti-vaxxer"), un enemigo en contra vacunaciones. Él enfatiza de bien pensar de una ciencia a base de evidencias y teorías de conspiración no le interesan. También la técnica de ARNm no se completamente para maldecir, él piensa que sería una buena tecnología para dar elogios.k Pero se trata de una nueva tecnología y con efectos laterales hasta a la muerte y no deben ser subestimados. Jamás antes había un programa de vacunaciones que provocó tantos muertos. Principalmente fingen de salvar gente - pero la verdad es la matanza.

Se debe tomar serio los datos y hechos científicos

su motivación viene por su estimación de un efecto peligroso a largo plazo de las vacunas ARNm que los medios principales no respetan. Aquí él piensa que sería su obligación der ponerse parado y decir: ¡Parar! ¡Observen los hechos! ¡Analizen bien los datos! Espero que me equivoco pero vamos a ver los datos primero!

Las proteínas de pico se unen a los receptores ACE2 en la placenta y los testículos

La mayor preocupación de Hodkinson son los receptores ACE 2 científicamente bien investigados en la placenta de las mujeres y en los testículos de los hombres. Allí estos receptores se ubican específicamente en la zona donde se producen los espermatozoides. Después de que las proteínas de pico, que son generadas en grandes cantidades por las vacunas de ARNm, se mueven libremente en el cuerpo, también llegan a todas partes y se acoplan en grandes cantidades a estos receptores. (Los resultados del estudio de Pfizer, que se conocieron después de esta entrevista, también mostraron que las proteínas de pico se acumulan en los ovarios de las mujeres - enlace).

Preocupación por los abortos espontáneos

El médico se basa en los datos disponibles de que ya se han producido abortos espontáneos como resultado de las vacunas. Esto sería preocupante, pero aún peor sería un posible daño permanente al sistema reproductivo masculino. En las últimas décadas, la capacidad reproductiva masculina habría disminuido significativamente de todos modos, los estudios muestran una disminución de hasta un 40 por ciento, sin que nadie pueda explicar por qué esto es así [la explicación es: pesticidas y comida de basura McDonald y bebidas de basura como CocaCola etc.]. Un daño mayor en esta área sería devastador.

Hodkinson señala que no hay forma de determinar los efectos de un fármaco o vacuna sobre la fertilidad humana en seis meses. Hasta ahora habría sido costumbre en medicina de probar este aspecto en particular en un período de 2 a 4 años.

Vacunas de niños son imprudentes e indignantes

Desde este punto de vista, sería indignante exigir ahora que los niños, niñas y adolescentes sean vacunados. Los niños y adolescentes, explica Hodkinson, un hecho que es bien conocido en sí mismo, casi no podrían enfermarse con Covid-19. No hay amenaza de un curso severo o de muerte a causa de esta enfermedad. La vacuna no es segura de ninguna manera, y no ha sido probada. Tampoco no hay ninguna emergencia o urgencia para una vacunación. Poner a las personas en riesgo de infertilidad es una gran imprudencia. En la historia de la medicina, cualquier médico que recomendara tal procedimiento habría sido expulsado de su universidad.

Vacunar a los niños es absolutamente obsceno, obsceno. No están en peligro y usted los está poniendo en riesgo.
(orig. inglés:
Vaccinating children is absolutely obscene – obscene. They are not at threat and you are putting them at risk.)

Dr. Roger Hodkinson, The Daily Expose, 23 de mayo de 2021>



La entrevista completa


23 de mayo de 2021:
Una entrevista exclusiva con el Dr. Roger Hodkinson - "Si se escribe la historia sobre esta locura, la reputación se derrumbará y correrá mucha sangre"
(original inglés: An exclusive interview with Dr Roger Hodkinson – "When the history of this madness is written, reputations will be slaughtered and there will be blood in the gutter")

Las vacunas podrían causar "infertilidad en masa en los hombres", Anthony Fauci es un "muerto viviente" y la investigación de la pandemia verá "mucha sangre fluyendo", y la reputación de muchos va a caer por la "idiotez" que han representado.

Dr. Roger Hodkinson dice que hay "suficiente evidencia en la literatura" para demostrar que la proteína de pico también se aloja en la placenta y los testículos, matando a los bebés no nacidos durante el embarazo y esterilizando permanentemente a los hombres.

También dijo que nadie debería escuchar al príncipe Harry, que aboga por la inyección porque este Sr. Harry no tiene "nada entre las orejas" ("nothing between his ears").

Dr. Hodkinson es un patólogo capacitado con amplios conocimientos en enfermedades infecciosas, virología y medicina basada en la evidencia, formado en la Universidad de Cambridge y la Facultad de Medicina del Colegio hospitalario de la Universidad de Londres antes de mudarse a Canadá en 1970 y continuar su formación en la Universidad de Colombia Británico (British Columbia).

Fue mejor conocido por su discurso ante el Ayuntamiento de Edmonton el 13 de noviembre del año pasado [2020] sobre su votación sobre la extensión de la orden obligatoria de máscaras y dijo que la reacción a Covid fue "la broma más grande que fue cometido a un público que no sabe nada".

orig. inglés: <saying the response to Covid was “the biggest hoax perpetrated on an unsuspecting public”.>


Y ahora el Dr. Hodkinson no solo ha llamado las vacunas como "teorías increíblemente inteligentes" y ha presentado otro discurso apasionado y ha llamado a terminar la introducción para investigar más.


Dijo: “Soy un patólogo profesional serio basado en la evidencia que ha hecho todo en patología a nivel nacional y provincial, y me tomo muy, muy en serio la ciencia basada en la evidencia. No soy un teórico de la conspiración, no soy una persona en contra vacunaciones, no soy uno de los nombres presentados antes. Pero cuando veo ciertas cosas en la literatura que - subrayados - podrían provocar secuelas ernestas a largo plazo, yo pienso que es mi obligación de ponerme parado y de silbar y decir: "Oye, detén el tren, ¿tu has visto eso? Tenemos que revisar algo. Espero que pienso falsamente lo que muestro, pero muéstrenme los datos.

veo ciertas cosas en la literatura que, subrayadas, podrían tener serias consecuencias potenciales a largo plazo, creo que es mi deber ponerme de pie y silbar y decir: “Oye, detén el tren, ¿viste eso? Hay que buscar algo. Espero que esté mal, pero muéstrame las fechas.

“Los datos a los que me refiero están bien descritos en la literatura, se trata de la diseminación significativa del receptor ACE2 tanto en la placenta como en los testículos. Y lo que es más importante, los testículos se refieren a las células que realmente producen los espermatozoides, los precursores, es decir, las espermatogonias. Evidentemente, en algunas personas vacunadas genéticamente, está circulando un exceso de proteínas de pico, un aumento inesperado.

[1. Esterilización y aborto: Pico de proteína en la placenta = aborto y pérdida de niños - proteína de pico en los testículos = pérdida de fertilidad del hombre]

“Y esta circulación lleva la proteína del pico a todas partes, incluida la placenta de las mujeres que están embarazadas en este punto, y es provocado un daño, pero no permanente, por lo que solo para este embarazo, probablemente no para embarazos posteriores. Sin embargo, también existe la posibilidad de que los testículos se vean afectados y es probable que el daño sea permanente.

“En un mundo donde sabemos que el recuento de espermatozoides ha caído un 40 por ciento en los últimos 10 o 20 años, una disminución masiva e inexplicable en el recuento de espermatozoides [eso viene por pesticidas y mala alimentación], no necesitamos un impacto adicional en la fertilidad masculina.

“Hay informes preocupantes de un aumento de abortos espontáneos después de las vacunas que deben revisarse. Estoy seguro de esto, pero me preocupa más la posibilidad de infertilidad masculina, que podría ser permanente. Gran parte de ella todavía está en estado de fuerza o tal vez, etc., etc., es solo una precaución razonable en vista de la literatura científica.

[Testar la fertilidad después de una inyección letal genética - se requiere un período de 2 a 4 años]

“No se puede evaluar la fertilidad en un estudio de seis meses. La última vez que lo revisé, el embarazo era de nueve meses. Y para evaluar embarazos consecutivos y la necesidad de estudios de fertilidad a más largo plazo, se necesita una ventana de tiempo de dos a cuatro años, que es el marco de tiempo normal para un nuevo estudio de vacuna ".

[2a. Propaganda de vac.gen. GB: Anuncio de vacunación genética criminal del "Ministro de Salud" Matt Hancock: Quiere esterilizar a los niños]

En los últimos días, el Secretario de Salud Matt Hancock describió el hecho de que cualquier persona de 32 años o más puede reservar su vacuna Covid como "una gran noticia" y reiteró el mantra de que sería segura y eficaz. Y gritar a vacunar a los niños es cada vez más fuerte. Hancock dijo la semana pasada: “He estado siguiendo de cerca los resultados de los ensayos clínicos de Pfizer que muestran que la vacuna es segura y efectiva en niños de entre 12 y 18 años. "

Dr. Hodkinson lo comentó así: “Es absolutamente indignante. Mírense, los niños no mueren por esta condición [con corona19], al menos en mi propia provincia, no se han registrado muertes menores de 19 años. Es similar a nivel internacional.

“Sobre todo, los niños no mueren por esta condición [con Corona19], ni siquiera están sufriendo en este estado [con Corona19]. La gran mayoría vive con eso sin saber que lo tiene. Entonces para niños no hay problema. Y cuando no hay otro problema que un resfriado trivial entonces por qué se debería usar vacunaciones no testados? No hay ninguna emergencia, no se necesita nada. Pero tiene complicaciones potenciales de fertilidad y por eso es una absoluta tontería.

“Podría ser registrado como el único historial de un evento de negligencia médica ya que no existe un consentimiento informado. Si dice una sola palabra de cuatro letras sin términos adicionales, para decir que esto es seguro, no solo es una distorsión masiva del idioma inglés, sino sale la delincuencia extrema antes de la justicia cuando no serían protejidos legalmente como burócrata y político. Cada médico uno por uno que comete eso sería citado de su universidad y luego interrogado por falta de consentimiento informado.

“Vacunar a los niños es absolutamente obsceno - obsceno. No están amenazados y tú los estás poniendo en riesgo ".

[2b. Propaganda de vac.gen. GB: El certificado de vacunación para eventos importantes - publicidad de vacunación sin competencia de stars de cine o de miembros de la familia real]

Pero también sube el grado del chantaje. La aplicación del Servicio Nacional de Salud NHS se convirtió en un certificado de vacunaciones ahora, y esta semana hay charlas - también con la liga de fút primera para introducir eso a nivel nacional. Se podría hacer propaganda con Royal Ascot para este programa.

Pero el príncipel Harry se presentó en la escena aunque se había retirado a "América" para más privacidad, pero se presentó en un evento en vivo de Vax y exigió la de la gente de recibir la picadura.

Dr. Hodkinson dijo: “Si tuviera algo entre las orejas, valdría la pena escucharlo. ¿A quién le importa lo que digan las estrellas de cine y los reyes al respecto? En mi opinión, todos estos son idiotas innatos.

[3. NO se necesita vacunar: No se necesita una vacuna genética si tiene ivermectina y vitamina D]

“Permítanme pintar el panorama general aquí para el contraste entre las vacunas y otras formas de terapia. Cuando de verdad eso sería une amergencia como gritan, lo que niego, pero admitimos sus palabras eligidas, entonces usan este caso de emergencia para vacunar una vacuna no testada a la gente.k Cuando Usted acepta que se trata de una vacuna potencialmente peligrosa para la cual siempre hay advertencias, entonces lo confronten con la prohibición de médicos de prescribir ivermectina o vitamina D.

“Aquí tenemos médicos individuales que se refieren a sus pacientes individuales de quienes tradicionalmente se espera que emitan su estimación para que el paciente decida con pleno consentimiento. Pero la ivermectina tiene una tremenda evidencia de efectividad en el papel, mientras que al mismo tiempo, a diferencia de la vacuna, se ha demostrado que es increíblemente segura, miles de millones de dosis durante muchos años de uso.

"Aquí tenemos entonces un agente que - bien - puede ser que no es efectivo, pero aceptamos eso, hasta un cierto grado siempre hay una incertidumbre, pero puede funcionar y es seguro. No es posible de tener siempre ambos posibilidades. Cuando se dice que se debería vacunar gente por una urgencia entonces se debería hacer el experimento con los perros [como animales de prueba] del médico y él puede decidir individualmente si un remedio tendría efecto y usarlo porque no es cierto. Ambos a la vez no sale."

[4. Políticos sin saber médico: Dr. Hodkinson: Los políticos sin educación médica "están equivocados"]

Dr. Hodkinson no cree mucho en teorías que volan afuera y dice lo que pasa no es otra cosa que políticos que niegan de admitir que se equivocaron.

"Están constantemente atrapados en un error que cometieron ellos mismos y que no pueden admitir que estaban equivocados, y por eso lo duplican", dijo. “No es nada más que eso y no pueden parar. Y así es como quieren derribarlo: cero Covid y todas estas tonterías que son ridículas desde un punto de vista científico. Tal cosa no puede suceder en absoluto.

[5. Muertos de gripe: Corona hasta 65 es principalmente una gripe normal - hay algunos muertes por gripe cada año]

“Este virus está en todas partes. Está en un aerosol en cada pasillo de cada tienda de comestibles, ya sea que pases junto a alguien o no. Es el juego de la ruleta de la vida, puedes recibirlo, tal vez no. Y si lo contraes y tienes menos de 65 años y por lo demás está bien, no será más que la gripe normal, a excepción de un pequeño número de personas que, lamentablemente, contraen infecciones graves y algunas de ellas morirán a causa de ella. Es realmente trágico y no lo digo con crueldad, pero sucede todos los años con la gripe. De hecho, los niños mueren a causa de la gripe todos los años.

[6. Carros no son peligrosos? Comparación de muertes por influenza - muertes por tránsito: el tránsito de automóviles no está prohibido a pesar del riesgo de accidente?]

“Existe un mayor riesgo de que una profesora conduzca a la escuela y muera en una colisión frontal que si una profesora muere a causa de Covid, que ella cree haber atrapado en la escuela. ¿Es por eso que estamos prohibiendo el tráfico de automóviles? No, no lo hacemos. Vivimos con el riesgo de una colisión frontal cada vez que adelantamos a un automóvil en la carretera. Es parte del riesgo diario. Estos gobiernos quieren controlar todos y cada uno de los riesgos para la vida. Y ese es solo un ejemplo.

[7. Prueba loca: La prueba de PCR es una tontería con un 90% de FALSOS positivos: los medios provocan la histeria de la corona en la población y la política puede establecer la dictadura de la corona]

"No creo que eso sería una conspiración internacional coordinada de los protagonistas altos del Reset, no de todo. ¿Tienen provecho por eso? Sí tienen. Y eso es una vergüenza. ¿Pero por qué siguen así? Para explicar eso falta revisar unos factores. La primera maniobra de mantener la maniobra es de presentar la obliación de tests para gente sin síntomas, y además los tests muestran resultados falsos. Con ciclos de más de 35 salen resultados falsos positivos de un 90%.

"Eso estimula los gráficos de los diarios y provoca una histeria en la población porque no hay informaciones para comparar. Y los políticos usan esos gráficos para doblar la idiotía que ya está en marcha.

[8. TODO CORRUPTO: El desarrollo: encierros - vacunas - certificados de vacunación - y medios corruptos + médicos corruptos]

"Antes aplicaron cierros, ahora vacunas, después siguen certificados de vacunación, todo juntos. Pero la segunda razón para la histeria que no para es la censura internacional eficiente sin respeto con las noticias para el público, no para el gobierno." Y hay unos políticos que al menos en Canadá fueron botados del partido porque tenían el coraje de ponerse parado y decir algo, los periodistas de los medios principales son corruptos en todo el mundo, al menos en Canadá se ha cerrado sus bocas con sobornos sin fin - no se muerde una mano que te da comida. Y todavía más importantes son los médicos que siempre tenían una buena reputación.

"Escúchenme, yo so parte de este juego y Usted no se pueden imaginarse como los médicos de ahora son petrificados - sí, son petrificados en este país, por las autoridades de salud, y al mismo tiempo fueron formados en universidades médicas y de cirucía. Ellos pueden hacer un click y eliminar la base existencial de la vida.

"Tenemos la situación como en la Edad media, eres culpable hasta tu inocencia es probada, debes financiar tu defensa y han inventado una historia para provocar tu victoria o tu quiebra. Entonces el médico típico no dice nada (inglés: So the typical physician shuts up).

“No solo las universidades pueden censurarte, sino las instituciones en las que trabajas que pueden negarte privilegios. En la universidad, al menos, existe la oportunidad de apelar la decisión cuando hay una línea directa con los ministerios y no se registraría, simplemente haga clic en "conseguir este tipo". Y terminaste. Ya terminaste. Ya no operas como cirujano más.

[9. Armageddon fantasy: Neil Ferguson SIN título médico - él hizo la profecía de epidemias FALSAS - la fantasía de un Armageddon]

“Pero esta es la situación clásica en la que los políticos honran este principio más importante en la política: nunca se disculpan, simplemente convierten el tema en otra cosa y siguen adelante. Han caído al hueco por este idiota del Colegio Imperial de Londres, Neil Ferguson, que no es médico pero es epidemiólogo, él es un físico teórico, él hizo profecías falsas con epidemias de antes y ninguno ha comprobado en el mundo su idiotía nueva con la base de las cosas que sucieron con gente vieja en Milán.

[Hodkinson probablemente se refiera a Bérgamo: ese también fue un espectáculo gigantesco con fotos FALSAS, y los cementerios NUNCA estuvieron usados demasiado].
“Todos asumieron que vendría un Armagedón. Pronto los medios han tomado esta idea loca y con su técnica rápida han presentado eso en los diarios grandes en la mesa del Primer Ministro exigiendo al número 2 que algo debería pasar, algo que se vea, porque vendría un Armagedón.

[10. Políticos SIN formación médica: Las mentiras eternas cuando los políticos dan órdenes médicamente falsas]

"Entonces, ellos solo hicieron tonterías aplicando fantasías no probadas en la literatura medicinal, y resultó que no funciona y simplemente doblaron siempre su tontería otra y otra vez. Es la situación clásica como lo digo cuando la política juega la medicina, es un juego muy peligroso.

“Pero no creo que [el virus] haya sido una filtración deliberada del laboratorio de Wuhan, sin duda es una consecuencia de la investigación de Ganancia de Función que Anthony Fauci financió directamente. Es un virus fabricado en los "EUA". Después cayeron al hueco  y en lugar de salvarse siempre bucan una salida al fondo siguiendo más bajo en lugar de disculparse y regresar a la normalidad como en Florida, la justicia en muchos lugares simplemente dobla la locura y esperan que un día va a desaparecer porque cada gripe desaparece in verano cuando el sol provoca la formación de más vitamina D.

"Pero van a gritar que hubieron vencido el virus porque los casos son menos. La trampa de la falacia clásica, por supuesto, es que solo porque B sigue a A no significa que A causó B, y reclamarán la desaparición durante el verano para ellos.

"Eso es la razón por qué estamos en el caos sin fin porque ellos no se muestran como personas verdaderas simplemente diciendo 'Me equivoqué', pero aun doblan su error.

[11. Máscaras+Fauci cr.: ¿Cuántas máscaras debes usar? El criminal Sr. Fauci - el jugador de póquer Fauci con patentes de Covid terminará en prisión]

“Mire a Fauci, cuando una mascarilla no funcona, entonces vayan a ser dos o tres o puede ser 10. Cuando se pone 10 le doy la garantía que no vayan a recibir Covid porque la verdad es otra: vaya a morir por hipoxia [falta de oxígeno]. Dejenme bien explicar: las máscaras no funcionan. Punto. Punto. Nada funciona. Nada pudo funcionar. No funcionó nada. Y nada vaya a funcionar. Debería ser una vida normal, con responsabilidad personal, con la cual se controla la vida.

"Cuando estás en una tienda de comestibles y tocas al hombro de otra persona y dices: 'Hola, discúlpame, puedes sacarme mi moco de mi nariz?' Eso no hacemos. Tenemos una mentalidad con responsabilidad. Lo recibimos, lo damos a los familiares, lo recibimos de manera natural y sale una inmunidad colectiva. No necesitamos un gobierno que solo es parte de un caos. La protección de gente en asilos para ancianos debería ser la única cosa lo que debería ser hecho. Y hay también posibilidades para gente vieja para vivir sin vacuna.

“Pero este tipo [Fauci] es corrupto. Es un idiota y es corrupto. Tiene una participación en varias patentes y más. E intenta esquivar a la bala que se acerca cada vez más a él. Hubo una entrevista que concedió en la que miró directamente a la cámara y dijo en términos legales muy precisos: "No hemos pagado por la investigación de ganancia de función(Gain-of-Function research) en el laboratorio de Wuhan". Él hace sus maniobras en la tele durante el tiempo más precioso para no ser preso para ir a la cárcel.

Pero lo atraparán. Él es solo un muerto viviente. Debería estar encerrado. Cerrar ojos, orejas, y bocas. Estos encierros matan gente. Sin mencionar los años de vida perdidos ajustados por calidad, con todas las depresiones y casi suicidios y quiebras y todas las tragedias de personas que no asisten a funerales y bodas, canceladas, cierres de escuelas, etc. en la sociedad civil. Debido a estas cosas, él está listo para ir a la cárcel ".


[12. La teoría de vacunación: ¡Las vacunas genéticas son solo otra TEORÍA de vacunación!]

Y él agregó: “Ni siquiera es una teoría de conspiración sobre lo que contienen las vacunas. Esas vacunas son teorías de vacunas increíblemente inteligentes que usan, y qeu podrían ser muy exitosas en programas de vacunaciones en futuro. La ciencia es remarcable y me quito el sombrero ante ellos.

“Pero es una nueva tecnología y estos eventos adversos que se están registrando, no menos las muertes corto tiempo después de vacunaciones que han subido rápidamente y deberían provocar la atención a la gente. Estamos tratando de salvar a la gente aquí. Pero parece que en realidad estamos matando gente ".

[Vacunas siempre fueron y son solo TEORÍAS y NO funcionan pero provocan MÁS ENFERMOS y aun NUEVAS ENFERMEDADES y UNOS MUERTOS, pero desde diciembre 2020 MUCHOS MUERTOS - las vacunas genéticas son una MATANZA].


[13. Mutaciones: Las mutaciones NO son más peligrosas - ¡el presidente Johnson se vaya a la cárcel!]

Dr. Hodkinson también se burló del alarmismo sobre las variantes, con las versiones de la India y de Yorkshire aparentemente preparadas para aplastar cualquier esperanza de una apertura completa aquí en el Reino Unido el 21 de junio al decir: "Nuestros sistemas inmunológicos son tan increíblemente eficientes y estas variantes, solo la secuencia de ácidos nucleicos puede diferir de la versión original en un 3%, por lo que la realidad es que el resto del virus es atacado por el sistema inmunológico, independientemente de que sea una variante o no.

[El gran criminal que siempre afirmó que las mutaciones son 70 veces más contagiosas es el criminal presidente inglés JOHNSON. ¡A la cárcel!]

[Y en la India se PAGÓ a la gente por "jugar" cadáveres, y en Brasil se llenaron bolsas de basura con papel para ponerlas como "cadáveres". ¿Quién está detrás de esto? Se puede asumir: la criminal Antifa sionista von Rothschild, ¡por supuesto también en LONDRES!]


[14. Ver la estadística de manera correcta: La tontería con el test: ejemplo de la abuela en un asilo de ancianos - y luego viene la interpretación de las estadísticas]

"La locura sin razón en este caso es simple cuando Usted solo relaja un poco, van a usar estadísticas falsas otra vez. Ejemplo: cuando yo como médico vaya a visitar un paciente y es una abuela en un asilo y tiene Corona y dicen que sería probado yo entonces aceptamos eso como justo. Bien hay síntomas.

"Ahora yo digo: 'Hola abuelita, ¿sabes algo? Tú riesgo de morir con eso es 3 a 4 veces más alto que con un gripe normal' Y tú responderías: 'Eso suena mal.'

"Al día siguiente entro para ver la abuelita y digo: 'Hola abuelita, parece que tienes Covid, le voy a ofrecer otra cuenta. Bien, con un gripe la posibilidad de sobrevivir es 99%, y con Covid 96%.' Qué Granny vaya a decir? 'Hola doctor, eso suena pa tan malo. Usted puede darme de alto?'

"Y exactamente la misma estadística fue usada que es mostrado en los medios principales. Su trabajo debería ser de mostrar todos los lados para no provocar presentaciones unilaterales.

"Hay muchas personas que no son tan brillantes como yo. Se podía escuchar a Jay Bhattacharya decir públicamente, como uno de los epidemiólogos más aclamados del mundo en Standford: 'Los encierros fueron un error gigantesco que ese sistema de salud pública ha mandado alguna vez. La estupidez ha alcanzado ahora esta dimensión.'

"Si se escribe la historia de esta locura, y habrá cientos de libros entre ellos en los próximos años, entonces la reputación [del sector médico] será masacrada. Habrá sangre derramada debido a la obvia locura de lo que ha sucedido aquí". >

<<       >>

Teilen / share:

Facebook








Bevölkerungsuhr: Es gibt KEINE höhere Sterblichkeit 2020
Deutschland: https://countrymeters.info/de/Germany
Österreich: https://countrymeters.info/de/Austria
Schweiz: https://countrymeters.info/de/Switzerland

Quellen



Fotoquellen


Uncut news online, Logo   Kronenzeitung online, Logo   20 minuten
                      online, Logo    Journalistenwatch online, Logo   RT Deutsch
                      online, Logo    Epoch Times online, Logo  Haunebu7-Blog online, Logo     Legitim.ch
                      online, Logo  NZZ Logo  InfoSperber
                online, Logo      Der
                Nachtwächter Info online, Logo            Die Lügen-Welt mit N24-Lügen-TV
                        online, Logo   Volksbetrug.net online, Logo    
 VK online, Logo   Facebook Logo   YouTube
                          online, Logo    Schwarzer Kaffee online, Logo

  Schweinzer Fernsehen online, Logo   Basler Zeitung online,
                            Logo   n-tv online, Logo  Spiegel online, Logo  Der
                            Standard online, Logo     ARD Logo  Vaterland Liechtenstein FL Logo   Frankfurter Allgemeine online, Logo

 
El Trome
                      online, Logo   La
                      República del Perú online, Logo    Diario UNO
                      online, Logo    El
                      Comercio del Perú online, Logo       Wochenblitz
                      online, Logo  

^