Kontakt /
                    contact    Hauptseite / page
                    principale / pagina principal / home     zurück / retour / indietro / atrás / back       to the content list
  D - ENGL   
<<        >>

Coronavirus19 5i: 17-04-2021:
Advertencias de vacunas genéticas mortales del Dr. Bakhdi

Las pruebas de PCR son FALSAS - la tasa de muerte por vacunación genética es del 1-2% - refuerzo inmunológico con reacción exagerada 6 meses después - libro "Corona desenmascarada" ("Corona Unmasked")

Video: Prof. Sucharit Bhakdi ADVERTENCIA: Las vacunas COVID son "para la reducción de la población" (ver enlaces en la descripción) (39'12 '')
(orig. inglés: Prof. Sucharit Bhakdi WARNS: COVID Shots to "Decimate World Population" (check links in description)

Video: Prof. Sucharit Bhakdi ADVERTENCIA: Las vacunas COVID son "para la reducción de la población" (ver enlaces en la descripción) (39'12 '')
(orig. inglés: Prof. Sucharit Bhakdi WARNS: COVID Shots to "Decimate World Population" (check links in description)
https://www.bitchute.com/video/1f9M4JpMOXTN/ - canal de Bitchute: Creatrix13 | Click ABOUT and check links - instalado el 17-04-2021

¿Cómo se llama la política de Corona19? - SOBRECUIDADO - ¡Gobiernos a la psiquiatría! (Michael Palomino, 31 de enero de 2021)

¿Cómo sobrevives a una vacuna? ¡Solo NUNCA VACUNAR! (Michael Palomino, 21 de febrero de 2021)

presentado de Michael Palomino (2021)
Teilen / compartir:

Facebook








Contenido

1.
La prueba de PCR es FALSA (falsa)
2.
Los médicos han perdido la cabeza
3.
El virus está en las células pulmonares y los anticuerpos están en la sangre
4.
Baja tasa de mortalidad con Corona19 - esto NO es una pandemia - ¡NO se requiere vacunación!
5.
La vesícula genética - el desperdicio - los linfocitos asesinos
6.
Coagulación - los factores de coagulación se agotan - víctimas sangran sin fin
7.
Advertencia contra las vacunas genéticas: viene la muerte
8.
Vacunas genéticas con aumento de la reacción inmunitaria 6 meses después: reacción exagerada [¡prueba de desafío!]
9.
NO vacunación de refuerzo - descubra más - NO pasaporte de salud
10.
1 a 2% sufrirá con cada nueva ronda
11.
Nuevo libro de Bhakdi sobre verdad + fraude en Corona19: "Corona desenmascarada"



Enlace del vídeo: https://www.bitchute.com/video/1f9M4JpMOXTN/

Video: Prof. Sucharit Bhakdi ADVERTENCIA: Las vacunas COVID son "para la reducción de la población" (ver enlaces en la descripción) (39'12 '')
(orig. inglés: Prof. Sucharit Bhakdi WARNS: COVID Shots to "Decimate World Population" (check links in description)

Video: Prof. Sucharit Bhakdi ADVERTENCIA: Las vacunas COVID son "para la reducción de la población" (ver enlaces en la descripción) (39'12 '')
(orig. inglés: Prof. Sucharit Bhakdi WARNS: COVID Shots to "Decimate World Population" (check links in description)
https://www.bitchute.com/video/1f9M4JpMOXTN/ - canal de Bitchute: Creatrix13 | Click ABOUT and check links - instalado el 17-04-2021


El video literalmente (traducción):

Introducción

Bhakdi: No crean eso, no crean esta mentira, gente (4 ''), por el amor de Dios [de fantasía] (6 ''), y por el amor de Dios [de fantasía], averigüe más (8 '') antes que usted y otros parientes se dejan vacunarse (12 '') porque: una vez que haya sido vacunado (15 ''), y gente! Nunca reciba una tercera, cuarta o quinta inyección porque si lo hace (21 ''), entonces está contribuyendo a reducción de población (26 '').

Logotipo: New American - TheNewAmerican.com (30 '')

Newman presenta Bhakdi

Alex Newman:
Hola, estoy aquí de El Nuevo Americano (The New American) y tenemos nueva información sobre Covid (35 ''), y las vacunas, y tenemos un invitado muy especial, lo vimos en FOX NEWS, donde apareció primero (41 '') con comentarios muy interesantes (44 ''), en el programa Laure Ingwan (46 ''). Aquí está el microbiólogo y médico alemán, el Dr. Sucharit Bhakdi (54 ''). Tiene una experiencia increíble en la vida, una carrera increíblemente interesante (56 ''), en muchas áreas (59 ''). Tenía algunas ideas sobre el coronavirus (1'2 ''), sobre las vacunas que no corresponden a la narrativa principal (1'6 ''). Entonces el Dr. Bhakdi, ¿qué Ud. nos está diciendo hoy? (1'9 ''):

Bhakdi: Hola, es un placer estar aquí (1'11 '').

Newman de la emisora
                ElNuevoAmericano (TheNewAmerican)   Alex
                Newman y el Dr. Sucharit Bhakdi
Newman de la emisora ElNuevoAmericano (TheNewAmerican) [1] - Alex Newman y el Dr. Sucharit Bhakdi [2]

Alex Newman:
Cuéntanos qué te parece la pandemia de Covid (1'16 ''). Se nos dice que esta es una crisis existencial, que necesitamos un encierro, que ahora vivimos en el socialismo, que tenemos que usar máscaras (1'22 ''). ¿Cuál es su opinión sobre la pandemia y la respuesta del gobierno a esa pandemia? (1'29 '')


1. La prueba de PCR es FALSA (es un fake)

Dr. Sucharit Bhakdi sobre la prueba falsa de PCR
Dr. Sucharit Bhakdi sobre la prueba falsa de PCR [3]

Bhakdi: La prueba de PCR es una completa tontería, es en su mayoría FALSO-positivo, y las medidas son RIDÍCULAS SIN SENTIDO

Bhakdi: Creo que la pandemia es falsa (1'35 ''). Se propagó con la base de una prueba de PCR que es muy falsa, es decir, peligrosamente imprecisa (1'47 ''), que da resultados falsos positivos (1'49 ''). Desafortunadamente, este fue aceptado como el criterio principal diagnóstico (1'57 ''). Mucho antes de Covid - yo soy médico y nos dijeron: Gente, si ven a alguien que está enfermo, entonces tienen que hacer lo siguiente (2'7 ''): Mire a la persona paciente, examínela y si todavía no está claro, luego viene un diagnóstico con una prueba (2'13 ''), y ahora vamos (2'15 ''). Pero este asunto con Covid19 es absolutamente loco (2'19 ''). A las personas que no están enfermas, que no presentan síntomas (2'22 "), se les hace una prueba que la mayoría de las veces solo revela mentiras [93% FALSO-positivo] (2'27"), y si se dan resultados , te envían a cuarentena, se toman medidas y blablabla (2'33 ''). Uno es forzado, DEBE mantener un distanciamiento social (2'37 ''). Todos que han enseñado algo, que han leído algo sobre eso, ellos saben: esto es una tontería absolutamente ridícula (2'46 ''). En cortas palabras (2'51 '').

Newman:
Habla un poco sobre la prueba de PCR. Leí algo al respecto, vi videos con Kary Mullis, el inventor de la prueba de PCR (3'1 ''), no se aplica eso tanto que no hay una infección por virus (3'5 ''), cuéntale a nosotros algo sobre los mecanismos: ¿Cómo muestra la prueba de PCR un Covid positivo si la persona no lo es realmente y no está infectada con la enfermedad transmisible (3'16 '')?

Bhakdi: Existe el virus, y fragmentos del virus - 1 dólar y 1 centavo - 20 y 27 ciclos de duplicación

Bhakdi: Vamos. El brillante invento de Kary Mullis, quien recibió el Premio Nobel por eso (3'24 ''), exactamente - ... solo se necesita esta prueba, pero ¿qué hace realmente esta prueba? (3'31 '') - Esto es - ya sabe Ud. - algo debe ser descubierto, el gen de un virus (3'39 ''), un fragmento de un gen de un virus (3'41 ''). Bueno, para poner eso en práctica y hacerlo comprensible (3'46 ''): si se tiene un dólar, está bien, y se dobla el dólar a dos dólares (3'52 ''), digamos, cada minuto (3 ' 57 ''). ¿Cuántos minutos se necesitan para alcanzar a 1 millón de dólares si la duplicación ocurre cada minuto? (4'5 '') - La respuesta es: se necesita 20 minutos. Eso es lo que se necesita, ok (4'9 ''). Comenzando con 1 centavo, ¿cuántos minutos se necesita para alcanzar de 1 centavo a 1 millón de dólares, duplicando cada minuto? (4'18 '') - La respuesta es 27, ¿vale? (4'21 '') - Entonces, el valor umbral de alegría de llegar a 1 millón de dólares es con 1 dólar 20, con 1 centavo es 27 (4'34''). Ahora no se puede comprar nada por 1 centavo (4'38 ''), pero se puede comprar algo con 1 dólar, ¿de acuerdo? (4'42 ''). Ahora se puede reemplazar el dólar con un virus infeccioso, ¿de acuerdo? (4'48 ''). Y el centavo es un fragmento del virus (4'51 ''). Eso nunca volverá a estar vivo (4'54 ''). Ahora es así: el valor umbral que debe alcanzar para descubrir un virus es 20, y si la búsqueda se continúa más de 20 veces, entonces no se descubren más virus (5'8 ''), solo fragmentos del virus muerto, ok? (5'12 '').

Bhakdi: La prueba de PCR se duplicó 45 veces sin sentido

Bueno, la prueba de PCR funciona, pero hay que saber cuántos ciclos usar y cuántos no exceder (5'29 ''). Porque si ellos dicen que la prueba es positiva si el número de ciclos para llegar a 1 millón de dólares (5'40 '') entonces fue 20 o menos, entonces ellos saben que se descubrió el virus (5'44 ''). Pero si la cantidad de ciclos para llegar a $ 1 millón se RETRASA MÁS DE 20, entonces se sabe que no se detectó ningún virus (5'53 ''). Este umbral nunca se definió para la prueba de PCR (5'59 ''), para la prueba Covid19-PCR porque nunca se pudo determinar (6'3 '').

Mírense, la cosa es (6'5 ''): este laboratorio alemán que inventó la prueba de PCR, ahora la prueba de PCR es la prueba más utilizada en todo el mundo (6'13 ''). Luego vinieron muchos más (6'16 ''). Usaron - bien, pasaron por 45 ciclos, 45, ¿de acuerdo? (6'25 '') - Hemos visto que en realidad ya 20 y 27 es aproximadamente correcto para el virus (6'30 ''). Y nos dijeron: TODO lo que nos da un resultado positivo debe ser visto como un resultado de prueba positivo (6'38 ''). Entonces, si estás sano y pasas una prueba y se aplica el valor umbral de 40 (6'47 ''), entonces se debe entrar en cuarentena (6'50 ''). Y se sabe que el virus NO existe (6'54 ''). Y por eso es que todo el mundo está en pánico ahora (6'57 '') porque los gobiernos dijeron: Todo claro, simplemente copiar (7'22 ''). Ya sabe Ud., la cancillera alemana Merkel simplemente dijo: Sí, exactamente, usamos esta prueba (7'7 '').

Bhakdi: La comparación de la prueba de PCR con una prueba de alcohol: una tontería total para la cuarentena

Y ahora más sobre los resultados incorrectos con esta prueba, me refiero a [comparar] con una prueba de alcohol (7'16 ''): si se sopla para procesar una prueba de alcohol, supongamos que una persona ha bebido 1 litro de vodka, y el valor en la prueba es 1,0 (7'26 ''), y  adiós carnet de conducir, ¿no? (7'30 '') - Bueno, si Ud. solo han bebido 1/1000 [1 mililitro] de la cantidad de vodka, entonces el valor de prueba solo llega a 0,01 [0,001] (7'35 ''), eso no es nada y Ud. puede seguir conduciendo a coche para siempre (7'40 ''), pero con la prueba PCR se debe perder su carnet de conducir (7'42 '')

Bhakdi: La prueba de PCR también da la alarma para OTROS tipos de virus - vodka y vinagre - la prueba de PCR NO está calibrada, pero procesan pruebas por diversión

No hay ninguna ... y lo injusto de esto es que esta prueba no es específica en absoluto (7'50 ''), por lo que eso significa que no solo sale la luz de alarma cuando se encontró un virus de corona ce covid19, de SARS-Covid2 (7'59 ''), pero también enciende la alarma si encuentra un virus de la gripe normal (8'3 '') u otro coronavirus (8'5 ''). Entonces se ve que los resultados salen como si este test de alcohol no sería especificara (8'10 ''), por lo que también podría dar una alarma si encuentra vinagre (8'17 ''), ¿de acuerdo? Pero si estuviera arreglado sensible, es decir, si se hubiera bebido mucho vinagre (8'24 ''), entonces daría una alarma, oh, entonces hubiera un valor de 1.0 de vinagre (8'29 ''), [cuando sería sensible] entonces se daría una alarma y diría: es 0.01 (8'32 ''). Y te has ido, dicen que tienes Covid (8'34 ''). DIAGNÓSTICO INCORRECTO, eso es lo que están tratando de hacer cumplir (8'38''). Por lo tanto, la mayoría de estos diagnósticos son a un lado falsos o están equivocados debido al número incorrecto de ciclos, el umbral de ciclo (inglés: cycle threshold, CT), donde no se le prestó atención (8'48 "). Y ni hicieron atención porque este Sr. Drosten, nuestro experto alemán (8'53"), que puso todo en marcha (8'56 ").

Bhakdi: La prueba de PCR no está calibrada - NO hay virus para calibrar la prueba - una tontería absoluta para la cuarentena

Mírense, cuando Ud. tiene una prueba de alcohol (8'59 ''), entonces se quiere calibrar esa prueba (9'2 ''), entonces se necesita alcohol para calibrar la prueba, ¿verdad? (9'4 '') - La prueba está configurada: El valor 1,0 se muestra si hay alcohol en la cantidad para el valor 1,0 (9'8 ''). Bueno, lo que la gente no se da cuenta es que el brillante laboratorio inventó esta brillante prueba, pero NUNCA TENÍA EL VIRUS para calibrar la prueba (9'19 ''). NUNCA LO TUVIERON (9'21 ''). Y no sabían cuántos ciclos atravesar (9'24 ''), así que podías decir: ya sabes, tienes un virus (9'27 ''). Eso es lo asombroso de esta historia (9'29 ''). Lo asombroso de esto. Y ustedes, los estadounidenses, hay otras cosas que me dan un choque lo más (9'36 '').


2. Los médicos han perdido su cerebro

Bhakdi: Su madre era médica - ¡pero desde 2020 los médicos "estadounidenses" han perdido su cerebro y todos los detalles de cómo funciona la medicina!

Sabe Ud., en realidad yo nací como "estadounidense", nací en el Hospital John Hopkins, mi madre era doctora allí, exactamente (9'43 ''), y amigos! Yo crecí con médicos "estadounidenses" porque mi madre era una doctora maravillosa (9'54 ''). [¿Y ahora desde 2020 qué pasó?] Todo el mundo lo ha perdido todo (9'59 ''). Ustedes han perdido la medicina (10'1 ''). Dr. Fauci es su líder con blablabla (10'4 ''), lo han perdido todo, él ya no sabe nada de nada (10'7 ''). ¿Cómo puede ser eso? (10'9'') - No puede ser que los médicos y científicos "estadounidenses" lo hayan olvidado (10'15 ''). Y eso es algo que me preocupa mucho (10'19 ''). Si no lo han olvidado, por qué en el nombre de Dios [de fantasía] no se levantan para protestar y dicen: ¡Todo esto es una LOCURA! (10'25 '') - ¿Cómo se puede permitir eso ...

Hombre nuevo:
¿Por qué no hay más gente hablando de eso? (10'32 '')

Bhakdi: Las cabezas vacías hacen propaganda de las vacunas genéticas

Bhakdi: ¿Por qué [dónde estaban] los médicos y científicos? (10'36 '') - Porca miseria - eso es simplemente solo terrible (10'39 ''). En cambio, hacen esto: obligan a la gente a vacunarse (10'43 ''), y creo que matarán a la gente con las vacunas (10'46 ''). ¡Y se sienten bien así! (10'50 '') - O ven que les parece bien. ¿Como puede ser? (10'52 '') - ¿No le da vergüenza a Ud.? (10'55 '') [¡Son todos corrompidos por Soros!]

Newman:
Entonces, ¿Ud. cree que las vacunas son peligrosas? ¿Qué cree Ud. que está pasando realmente? (11'2 '') - ¿Por qué cree Ud. que son peligrosos? ¿Y qué está pasando a partir de ahí en su opinión? (11'8 '') - Masas fueron vacunadas, en algunos estados federales tenemos nuevas cifras con el 50% de las personas vacunadas, ¿qué hay en la tubería todavía? (11'14 '')

Bhakdi: Israel con las vacunas genéticas de Pfizer se ha convertido en un infierno, y los "Estados Unidos" se convertirán en un infierno con eso igualmente

Bhakdi: Muy, muy mal (11'16 ''). Ud. entran con esto a la mayor catástrofe de la historia (11'20 ''). Cuando Ud. no se informan - yo digo a Ustedes - entonces Ustedes van el mismo camino que tomó Israel (11'27 ''). Israel se convirtió en un infierno viviente (11'30 ''). Y cuando considero que mi país de nacimiento - "América" ​​- ahora también se dirige hacia un infierno viviente, entonces yo sé que nunca volveré a "América" ​​(11'42 ''). Ahora escuche con atención, hay 3 cosas que quiero contar a Usted sobre esto (11'46 '').


3. El virus está en las células pulmonares y los anticuerpos están en la sangre

Bhakdi: El virus está en las células pulmonares - pero los anticuerpos están en la sangre - ¡LA VACUNACIÓN NO OFRECE NINGUNA PROTECCIÓN!

Primero: toda la locura sobre las vacunas es absolutamente ineficiente - sabe Ud. - respecta a la protección, ¿cómo puede ser eso? ¿Cómo pueden ustedes, gente! - creer en algo así? (12'1 '') - Sabe Ud., si yo fuera un anticuerpo, ok, eso se habría producido porque hubiera vacunaciones (12'9 ''). Luego volé por esta habitación, ese es el torrente sanguíneo, ¿de acuerdo? (12'12 '') - Y ahora esto: Entonces, ¿por qué viene este virus? (12'17 '') - Viene por la entrada principal (12'19 ''), no entra en la sangre (12'21 ''). Entra en los pulmones y las células pulmonares, ¿de acuerdo? (12'26 '') Ahora: ¡Los anticuerpos no están allá, gente! ¿No ven eso? (12'30 '') - Están en la sangre (12'30 ''). Y la cantidad de anticuerpos, no están ahí, están esperando un virus que se supone que viene por el aire, esta cosa diminuta, ¡y eso es bien conocido! (12'40 '') - Les enseñé esto a los estudiantes durante más de 40 años (12'44 ''). Por eso es realmente imposible prevenir una infección que entra por el tracto respiratorio (12'51 ''). Entonces, lo que se puede hacer, si esta plaga ha penetrado las células del epitelio del tracto respiratorio (12'58 ''), es prevención, destrucción en el cuerpo a través del torrente sanguíneo (13'2 ''). Este es, por ejemplo, el objetivo de las vacunas contra neumococos o miniducocos (13'10 '') - para bloquear la distribución en la sangre total (13'14 ''). ¿OK? Ahora, este virus no se propaga por la sangre (13'19 ''). Pero mata a la gente al quedarse instalándose en los pulmones (13'22 '') - y porque los pulmones se enferman, ¿de acuerdo? (13'25 '') - Entonces, ¿cómo se puede pensar que una vacuna protegería contra una infección pulmonar? (13'34 '') - Eso es completamente ingenuo y bobo (13'39 ''), en todas sus formas (13'40 ''). ¡Y me sorprende que mis colegas médicos "estadounidenses" no protesten y no enseñen eso a Ustedes, amigos! (13'50 '') - ¿Por qué Ustedes deben esperar a que yo me ponga delante de la cámara y lo enseño a Ustedes? (13'53 '') - Yo aprendí esto de los maestros "estadounidenses" (13'58 ''), de los libros "estadounidenses" (14'1 '').


4. Baja tasa de mortalidad con Corona19 - esto NO es una pandemia - ¡NO se necesita vacunación!

Bhakdi: La tasa de mortalidad por Corona19 en personas menores de 70 años es solo del 0,05% - ¡NO es necesaria la vacunación! - ¡La vacunación NO TIENE SENTIDO!

Ahora, la segunda cosa: si tiene menos de 70 años y no tiene ninguna enfermedad grave - es decir, no tiene enfermedades previas (14'16 ''), entonces Covid19 no es una cosa difícil para usted y no será fatal (14'25 ''). Eso es realmente imposible (14'27 ''). Sabe Ud., el mejor epidemiólogo del mundo es John Ioannidis de Stanford [California], espero [inaudible] (14'36 '') este es John Ioannidis, sabe Ud., él es mucho más conocido que yo (14'41 ''). Él simplemente asombra a la gente (14'45 ''). Y le dijeron, Sabe Ud. - ¿qué es eso? Ya sabe Ud., él lo comunicó y ahora simplemente lo repite otra vez (14'52 ''), eso fue hace 5 meses (14'54 ''). La tasa mundial de muerte por infección en personas menores de 70 años es del 0,05% (15'6 ''). 0,05 - Gente! ¿Sabe Ud. lo que eso significa? (15'9 '') - De 10,000 personas infectadas que están infectadas con el maldito virus - que NO es un virus asesino (15'17 '') - y NO es un virus asesino, porque de estas 10,000, un máximo de solo CINCO morirá (15'24 ''). Sabe Ud., eso es muy, muy poco (15'27 ''). Ustedes deben darse cuenta que todo eso es solo una estafa (15'30 ''). Si Ud. viene y me cuenta que una vacuna tendría efecto (15'35 ''), entonces la incidencia debería bajar (15'38 ''). Por lo tanto, la tasa debería caer de CINCO por cada 10,000 infectados, a MENOS DE CINCO por cada 10,000 infectados (15'46 ''). Y créanme: hasta ahora NO ha habido ningún ensayo clínico que lo demuestre (15'52 ''). Habría que vacunar a millones de personas (15'57 ''), si no a miles de millones (15'59 ''). Y luego se debería contar a los que han sido vacunados o NO vacunados (16'5 '') - para obtener pruebas de que los que no fueron vacunados murieron con más frecuencia (16'13 ''). Y de hecho, esto NUNCA fue probado (16'16 '') para demostrar que las vacunas realmente tienen un efecto (16'20 ''). Todo eso es mentira (16'21 ''). Por favor, Ud. debe darse cuenta de esto (16'22 ''). Simplemente nunca fue probado (16'24 '') porque no se trata de protección de una tos o de un resfriado (16'28 ''). Se trata de protección contra enfermedades graves y la muerte (16'34 ''). No quiero una vacuna que me mate (16'38 '') con el argumento de que debe protegerme de un resfriado o una gripe (16'43 ''), eso no tiene ningún sentido (16'44 ''), no importa quién - no tiene sentido (16'47' ').
[Entonces, el propósito de la vacunación es DIFERENTE: ¡matar personas con elementos genéticos para realizar el programa de despoblación!]
Bhakdi: Las vacunas nunca se han probado - y las personas mayores mueren como moscas

Sabe Ud., ahora llegamos a la última parte: las personas que podrían beneficiarse de la vacunación - PODRÍAN (16'55 '') - naturalmente no va a ser el caso porque anticuerpos no de todo protegen nada (16'59 '' ) - pero teóricamente habría ancianos con enfermedades previas (17'6 ''). Pero - y si hubiera vacunas disponibles que hayan demostrado proteger a estas personas de manera eficiente (17'14 ''), entonces yo no podría tener nada en contra (17'16 ''), no estoy en contra de la vacunación (17'18 ' '), siempre estuve a favor de la vacunación (17'19' '). Siempre he enseñado que la vacunación es muy, muy buena (17'23 ''), pero NO ESTA vacunación (17'26 ''). Esto es muy, muy malo, ok (17'30 ''). Porque, por supuesto, nunca se probaron en personas mayores con enfermedades anteriores, y si lo hubieran hecho, entonces la gente habría muerto en filas (17'37 ''), y eso es exactamente lo que estamos viendo ahora en todo el mundo. (17'38 '') sin que nadie haga nada al respecto (17'42 ''), así que quiero decir, esto es tan poco ético (17'44 ''), tan poco ético (17'46 ''), eso es criminal (17'48 ''). Y ahora me atrevo a protestar y luchar contra quien diga lo contrario (17'55 '').


5. La vesícula con el gen - la basura de esto - los linfocitos que matan

Bhakdi: la inyección genética con la vesícula con el gen en ella

Bueno: ¿Qué hay en la vacuna? ¿Por qué es tan peligrosa esta vacuna? (18'0 '')

Ahora vayamos a la última parte, y vamos (18'2 ''):

Para gente de MENOS DE 17 años es inútil (18'5''). Para gente vieja es también inútil porque jamás fue testado nada (18'11''). Y ¿por qué es peligroso entonces? ¿Por qué piensa Ud. que sea peligrosa? (18'15'') - Quiero decirle esto:

[Primero Dr. Bhakdi muestra como funciona una vacuna NORMAL]:

Entonces, si esa es la mano del virus (señala con la mano a la cámara), la puerta se abrirá por sí sola - ok (18'24 '') (una mano tiene la otra mano apretada en forma de puño) ( 18 '24' ') - la teoría [vacuna solo es una TEORÍA!] detrás de esto es que esta mano se agarra, se guarda en el cuerpo para que luego se produzcan anticuerpos contra la mano (18'35' '), de modo que estos anticuerpos luego vuelen - ahí viene la mano, agarrar la otra mano (18'38 '') - este (puño) ahora es un anticuerpo y esa es la mano que viene y se detiene (18'43 '') de agarrar la mano (18'44 '' ). Esa sería una vacuna convencional (18'52 '').

Dr. Bhakdi
              sobre una vacunación NORMAL (teoría): el virus es detenido
              por los anticuerpos 01     Dr. Bhakdi: Los anticuerpos detienen el virus 02
Dr. Bhakdi sobre una vacunación NORMAL (teoría): el virus es detenido por los anticuerpos 01 [4] - Dr. Bhakdi: Los anticuerpos detienen el virus 02 [5]

Las vacunas modernas que se basan en equipos [gen ARNm en una cáscara] son diferentes (18'57 ''). Y son diferentes porque no toman la mano, sino el gen que contiene la información de la mano (19'6 ''). Sin embargo, el gen - Ud. reciben paquetes con el gen [gen con cáscara protectora - la vesícula] que codifica la mano (19'14"), y es inyectado en su músculo [mostrando el hombro] (19'16") - no solo uno, [sino] mil millones de paquetes, ok (19'21 ''). Eso entra en el músculo (19'26 ''). Eso va a la linfa (19'28 '') y también al torrente sanguíneo (19'32 ''). Y nunca le han dicho eso antes a Ustedes (19'37 ''). Ustedes obtienen un gen viral en su torrente sanguíneo y en la linfa (19'41 '').

Bhakdi: los paquetes de genes entran en las células del cuerpo - viene una plaqueta de la sangre y activa la coagulación de la sangre.

Ahora el torrente sanguíneo es un sistema de túnel cerrado, ¿de acuerdo? (19'48 '') - tuberías, líneas, mangueras (19'50 ''). Y una vez allí, en la sangre, este paquete o esos millones y millones de estos paquetes del gen (20'1 '') NUNCA VOLVERÁN A SALIR (20'2 '') PORQUE ESTÁN ATRAPADOS, ¿de acuerdo? (20'7 ''). Luego invadirán las células que inviten, estas son las células sanguíneas [la vesícula del gen tiene ciertos receptores a los que responden las células sanguíneas] (20'14 ''), pero las células principales a las que accedieron (20'18 '' ) - bueno, nadie te lo dice nunca porque nadie ha mirado nunca (20'23 '') - las empresas que fabricaban estas vacunas nunca miraron y nunca publicaron, pero te diré (20'28''),
[La industria farmacéutica ha estado realizando experimentos de vacunación genética con ratones y ratas desde 2002, y los animales de prueba siempre han muerto a causa de estas vacunaciones genéticas. Los experimentos se han publicado, pero los medios del servicio secreto Mosad esconden eso; consulte las advertencias de la microbióloga Dra. Vanessa Schmidt y de la Dra. Tenpenny].
Lo he pensado mucho y la única respuesta que me llegó fue la siguiente (20'35 ''), que los científicos no hicieron ... - ahora se trata del revestimiento de los vasos sanguíneos ... ( 20'41 ''). Bueno, si ese es el revestimiento de los vasos sanguíneos [muestra su mano frente al papel] (20'51 ''). Esta célula toma este gen, luego la célula comienza a producir el gen (20'59 ''). Ahora estas células alinean los vasos sanguíneos de todo el cuerpo (21'3 ''). Todo (21'6 ''). ¿OK? Esta célula debería empezar a producir el gen (21'12 ''). Este virus es la proteína de pico del virus, la mano (21'16 ''). Y aparecerá en la celda [mete un lápiz en el agujero del papel] (21'22'').
[La cáscara del elemento genético ARNm se manipula de tal manera que la célula sanguínea lleva la vesícula al interior de la célula, la vesícula explota allí, el elemento ARNm está libre y la envoltura está nadando sin control - vea las advertencias del Dr. Vanessa Schmidt. Bhakdi simplemente llama "basura" a las nanopartículas de lípidos que están flotando].
Bhakdi: La basura está en la célula [¿nanopartículas lipídicas?] y los linfocitos que matan

Al mismo tiempo, de estas proteínas surgen desechos, que no se utilizan (21'32 ''). Y esta basura produce la producción [?] (21'34 ''). La celda coloca esta basura a un lado [ahora Bhakdi pone una goma amarilla en el papel]. (21'38 ''). Entonces Ud. tiene [en la célula] el pico [proteína] y los desechos [la cáscara explotada de nanopartículas lipídicas] (21'42 "). Ahora, este pico en sí tiene una propiedad maravillosa (21'48"), una propiedad que es maravillosa a la ciencia, pero no tan maravillosa para Usted (21'51 "). Tiene la tendencia, por eso tiene la capacidad - ahora viene una plaqueta [muestra media rueda de un carrito cerca del lápiz] (21'59 "). Esta plaqueta - estas células pequeñas comienzan con la coagulación (22'5"). En el momento cuando toca a esta plaqueta, esto [la proteína de punta] se activa [él mueve la rueda de carrito hacia al lápiz para que la rueda toque al lápiz] (22'12 ") y ahora comienza una cosa para comenzar a coagular la sangre (22'16"). Rebrettedmy [?], eso es otro tipo de célula que está interesada en los desechos [las nanopartículas de lípidos] (22'26 "). [Ahora un plato de aluminio se acerca a la goma amarilla] - y esta célula es un linfocito que mata (22'32 ''). Y sus linfocitos asesinos están entrenados para detectar la basura de los virus, porque luego vienen y tratan de matar a la célula que se atreve a intentar producir el virus (22'45 ''), porque justamente esta célula es la que le miente a todos (22 '49' '). Es como poner una cinta adhesiva en la pared protectora (22'50 '').

Dr. Bhakdi
              muestra cómo las plaquetas vienen y provocan la
              coagulación de la sangre   Dr. Bhakdi muestra: El linfocito
              asesino viene contra la basura   
Dr. Bhakdi muestra cómo las plaquetas vienen y provocan la coagulación de la sangre [6] - Dr. Bhakdi muestra: El linfocito asesino viene contra la basura [7]

Bhakdi: Nadie sabe dónde los paquetes de genes las células del cuerpo son absorbidos

Vasos sanguíneos (22'53 ''). Esto puede suceder en cualquier lugar (22'55 ''). Pero - como Ud. sabe - en medicina Ud. aprende algo sobre estas cosas (23'3 ''). La sangre fluye, por ejemplo, a diferentes velocidades (23'5 ''), en las venas muy lentamente, ¿de acuerdo? (23'10 '') - La sangre fluye lentamente en los capilares (23'15 '') porque el intercambio de gases debe tener lugar desde los pulmones, ¿de acuerdo? (23'20 '') - Ah, mi dios [de fantasía], eso es tan lógico (23'25 ''). ¿Dónde cree que se recogerán la mayoría de los paquetes de virus? (23'29 '') - No lo sé. Y la industria farmacéutica tampoco lo sabe, porque nunca miraron (23'34 ''). Simplemente nunca lo buscaron (23'35 ''). Pero deberían haberlo comprobado, malditos son, deberían haber comprobado (23'39 ''). Porque quizás ustedes, los humanos, se han convertido en los conejillos de indias del experimento humano más grande jamás antes realizado en la historia de la humanidad (23'50 ''), un experimento científico (23'51 ''). Descubriremos qué células que forman el revestimiento del torrente sanguíneo toman estos paquetes (24'0 '') y luego comenzaremos a producir para que luego sean atacados y destruidos por nuestro propio sistema inmunológico (24'7 ''). Y exactamente ESO desencadenará la coagulación de la sangre (24'10 ''). Habrá coágulos (24'12 ''). No hay otra forma (24'13 '').


6. Coagulación - los factores de coagulación se agotan - víctimas sangran sin fin

Bhakdi: Formación de coágulos en el cerebro - casos 1 en 1 millón - en los "EUA" 300 casos por año - ahora con vacunas genéticas 100s en unos pocos meses - asesinato masivo - EMA + FDA defienden las vacunas genéticas mortales (!)

Ahora escuche con mucha atención (24'17 ''): ¿Cuáles son los síntomas principales que se han presentado en los ancianos después de la primera o quizás también después de la segunda inyección de esta vacuna? (24'34 '') - ¿Cuál es la respuesta? Dolor de cabeza, ¿verdad? (24'40 '') - náuseas, vómitos (24'43 ''), mareos (24'45 ''), inconsciencia (24'47 ''), parálisis nerviosa (24'52 '') [en] la cara, en los brazos, en las piernas (24'56 "), pérdida del control motor (25'1"), ya sabe Ud., [vienen] estos pasos de baile [eternos] (25'3 "). Y sabe Ud., cuando me enteré de todo esto, me pregunté: ¿Y también deberían existir dolores musculares? (25'10 '') - ¿Dónde está el denominador común? (25'14 '') - Y la respuesta me llegó - y eso fue en enero [2021] (25'18 '') - y hablé de eso entonces (25'20 '') - y escribimos sobre eso y lo he publicado (25'23 ''). En febrero [2021] la situación era tal que creímos - nosotros, mi esposa y yo (25'30 '') - um, ... predijimos que habría casos muy graves de trombosis (25'44 ''), muy severo, porque especialmente estos dolores de cabeza, inconsciencia, náuseas, vómitos, son señales típicas de coagulación sanguínea y coágulos sanguíneos en el cerebro (26'1' '). Muy, muy raro (26'5 ''). La incidencia de coágulos de sangre en el cerebro es de 1 en 1 millón, por millón por año (26'13 ''). En los "EUA" esto es 300 casos por año [1 caso en 1 millón, los "EUA" tienen 300 millones de habitantes, por eso salen 300 casos por año] - suena un teléfono, simplemente ignórelo (26'25 '').

Ahora seguramente habrás notado que a algunas de las víctimas se les diagnosticó una trombosis venosa en el cerebro y que la EMA - esa curiosa organización - simplemente dijo (26'38 ''): Bueno, eso es lamentable así, pero el beneficio de esta vacuna está lejos de los riesgos (26'44 ''). Eso me sonó inimaginable (26'46 ''). ¡Y ahora la FDA también se ha pronunciado sobre eso, amigos! Y veo la misma declaración, no puedo creerlo (26'51 ''). No puedo creer eso (26'53 ''), porque si una persona murió de una trombosis venosa en el cerebro (27'0 ''), entonces 100 sufrieron y 100 también podrían haber muerto (27'4 '') . Cualquier formación de un coágulo de sangre es potencialmente fatal (27'10 '').

Bhakdi: Muerte por coagulación - los coagulantes se agotan - las víctimas comienzan a sangrar por todas partes

Sabe Ud., si se forma un coágulo de sangre en la vena de la pierna y se afloja, entonces se forma una embolia pulmonar (27'19 ''), que luego es fatal, ¿por qué la gente no piensa en eso? (27'23 ") - Y en este punto ya sabe Ud.: hay mucha coagulación de la sangre, luego los factores de coagulación en el cuerpo llegan a su fin [los factores de coagulación para la coagulación de la sangre se agotan] (27 ' 31 "), es como cuando te quedas sin dinero, no tienes más dinero, has agotado todos los factores de coagulación (27'37 ''). Su cuerpo ya no puede coagular la sangre (27'39 '') y esas personas luego sangran. ¿Alguna vez has visto a personas con esta piel sangrando? (27'44 '') - ¿O ha oído hablar alguna vez de personas que hayan sufrido una hemorragia cerebral masiva y fatal? (27'51 '') Puede ser que no todo esto haya ocurrido, ya sabes, como resultado de la coagulación masiva (28'0 '').


7. Advertencia contra las vacunas genéticas: viene la muerte

Bhakdi: Los microbiólogos advierten y advierten

Nosotros intentamos, probamos tanto que posible de mostrar eso a la gente (28'5''), también a Ustedes, gente! Ustedes nos cuentan que esta vacuna debería ser tan importante y salvaría vidas (28'11''). Dejen esto. Recuérdese que USTEDES podrían ser los próximos para hacer la Ascensión (28'18 ''). Y depende de ustedes, son sus familiares, son sus próximos, son sus niños (28'24 ''). Y si digo esto, yo no tengo provecho de eso (28'28 ''). Ustedes deben saber que no somos [de farmacéuticos], somos absolutamente neutrales, somos científicos, nada izquierda, nada derecha, ni arriba, ni abajo (28'36 ''). Solo tratamos de ayudar a Ustedes (28'39'') y a sus hijos (28'41 ''). En realidad, tengo que decir que no me importa si Merkel lo toma, si Biden lo toma (28'47 ''), pero IMPORTA si los niños de los vecinos al lado de mí se verán obligados a tomarlo (28'53' '), o los vecinos [adultos] mismos (28'54' ').

Newman:
Sí doctor, eso es aleccionador, más allá de las palabras (29'0 ''), lo que se puede expresar con palabras (29'2 ''), eso es un horror absoluto (29'4 ''), ahm, en su opinión, una vez que alguien ha recibió esta inyección, ¿se puede revertir o reducir su efecto? ¿Existe algún mecanismo para intentar revertir el proceso? ¿Se puede prevenir esto [el efecto [? (29'19 '')

[Es raro que Bhakdi NO da respuesta a esas preguntas pero explica la vacuna genética más]:


8. Vacunas genéticas con aumento de la reacción inmunitaria 6 meses después: reacción exagerada [prueba de desafío - inglés: Challenge Test]

Bhakdi: los jóvenes con un sistema inmunológico fuerte tendrán los síntomas más graves: las personas mayores con síntomas moderados

No, dame tiempo para aclarar eso muy claramente (29'25 ''). La intensidad de la reacción al daño dependerá de los linfocitos, de su sistema inmunológico (29'42 ''). Alguien con un sistema inmunológico muy fuerte que es muy hábil para rastrear productos epidémicos de coronavirus, entonces la cosa sale muy agresiva (29'54''), bien, eso suena raro ahora, pero gente joven que están expuestas al coronavirus normal o fueron (30'3''), ellos van a ser la gente probablemente, que vayan a desarrollar y los síntomas más graves (30'5''). Por el contrario, los ancianos que están en casa, cuyo sistema inmunológico se ha calmado a lo largo de los años (30'11 ''), tendrán relativamente menos [reacciones inmunes], pero es el caso de los pacientes mayores con enfermedades previas que el menor insulto vaya a romper su espalda al camello (30'27 ''). Los jóvenes, en cambio, pasan 1, 3 o 4 días en cama o en el hospital y luego, por supuesto, pueden volver al trabajo (30'36 '').

Dr. Bhakdi está mostrando: Vienen los
              linfocitos asesinos
Dr. Bhakdi está mostrando: Vienen los linfocitos asesinos [7]

Bhakdi: las vacunas genéticas entrenan a los linfocitos - se preparan en los ganglios linfáticos - después si aparece otro virus [esta es la prueba de desafío 6 meses después], entonces hay una reacción exagerada (refuerzo inmunológico)

Pero doy la advertencia: Ustedes saben lo que fue dicho (30'44''): La intensidad de la reacción va a depender de la agresividad del sistema inmune (30'55''). Cuando dan vacunaciones y el proteína de pico se fija en una pared de un vaso [sanguíneo] (31'1''), y cuando este pico logra de entrar al sistema inmune y Ud. dice (31'6''): Avance avance, luche conmigo (31'7''), entonces los linfocitos van al ser entrenados como luchar (31'12''). Eso es como en una lección deportiva de lucha, saben: el boxing (31'16''). Y esos linfocitos expanden después, con su reproducción genética (salen clones), y después se retiran a los ganglios linfáticos a su cama esperando (31'25''). Después cuando un virus REAL pasa infectando el pulmón (31'31''), vienen los linfocitos que matan y salen hipernerviosos por todo eso (31'37''). Lo que viene después, es la REACCIÓN INMUNE MEFORZADA contra la enfermedad [esta es la prueba de desafío, inglés: challenge test] (31'43 ''). La REACCIÓN INMUNE MEFORZADA contra una enfermedad significa: Puede resultar mucho peor que si no lo hubieras hecho, este entrenamiento de combate [a través de la inyección genética] (31'52 ") - incluido el productor del anticuerpo [por la vacunación genética]. ¿OK? (31'55 '')


9. NO a la vacunación de refuerzo - infórmese bien - NO al pasaporte de salud

Bhakdi: NO hacer una vacunación de refuerzo - esto solo hará que el sistema inmunológico sea más hiperactivo - los gobiernos criminal-satanistas gritarán: falta el refuerzo porque hay una "nueva mutación"

En segundo lugar, y probablemente peor, si eres lo suficientemente estúpido como para vacunarte [para el "repaso"] (32'6 '') en el otoño [de 2021] entonces estos ... dirán: Tienen que ser vacunados contra la próxima mutación (32'10 ''), dirán algo estúpido (32'13 ''), que no puedo creer que los "americanos" acepten (32'17 ''). Pero lamentablemente no estoy tan seguro de eso (32'20 ''). ¡No lo crean, ¡no crean esta mentira amigos! (32'24 ''), no lo crea, por el amor de Dios [de fantasía] (32'26 ''). Y por el amor de Dios [de fantasía]: CONTINÚE LA EDUCACIÓN, para usted mismo, y para los familiares que ya han sido vacunados (32'33 ''), porque: una vez vacunado, hay algo con los linfocitos (32'36 '') - si vuelve a pasar [muestra el papel con el lápiz en el agujero] (32'39 ''), entonces se vuelven aún más activos (32'42 ''). Entonces, es por eso que la segunda vacuna es siempre peor que la primera (32'49 ''). Ese es el refuerzo, ¿verdad? (32'50 ''). ¡Y gente! Por favor, no tenga una tercera, cuarta o quinta inyección (32'56 ''), porque si lo hace, contribuirá a la reducción de la población mundial (33'3 '').

Newman: ¿Qué debería hacer una persona normal que ha sido vacunada con una vacunación genética?

Hombre nuevo:
Doctor Bhakdi, ¿qué hacemos en esta situación? (33'8 ") - Ahm, ahora hay cientos de millones de personas en el mundo que han recibido estas vacunas (33'14"), tenemos [las medidas de lockdown] (33'15 ") que intentan encerrarnos en el mismo lugar para siempre (33'17 ''), ahm, ¿qué debemos hacer? ¿Qué debería hacer una persona normal? (33'20 '') - ¿Qué debe hacer un diputado electo dada la situación? (33'23 '')

[Bhakdi otra vez NO responde a la pregunta pero dice lo que él y sus colegas hacen]:

Bhakdi: Los microbiólogos están tratando de despertar al mundo contra los gobiernos criminales corruptos

Estamos tratando de que el mundo se ponga de pie y diga: ¡NO! (33'28 ''). Entonces sabe Usted., somos más (33'30 ''). No pueden instalar un sistema de matanzas (33'37 ''), no para siempre (33'39 ''). Así que en realidad tenemos que llevarlos a un tribunal, en algún lugar (33'45 ''). Pero también me dijeron que la justicia también debería ser sobornada (33'48 ''). Entonces, eso es un problema real (33'53 ''). ¡Gente! Este es un problema REAL (33'55 ''). Y la única forma es que TODOS Y TODAS LAS PERSONAS QUE SABEN PENSAR - Homo Sapiens - y todos ustedes ya tienen su educación y son bastantes inteligentes (34'9 '') para protestar y decir claramente (34'12 ''): Con eso - el límite ha superado (34'15 ''), y tenemos que hacer algo (34'17 '') para defendernos a nosotros mismos y a las generaciones futuras (34'21 ''). Si Ustedes no hacen eso, Ustedes se dirigen a vivir un infierno (34'27 ''). Y llevarás a tus hijos al infierno (34'30 ''). Esto es la razón por qué - sabe Ud. - pero ahora decenas de miles de personas en todo el mundo están formando una red (34'45 ") y realmente estamos tratando de detener eso (34'48").

Dr. Bhakdi sobre gobiernos
              criminales sobornados: "Tenemos que llevarlos a un
              tribunal" (original en inglés: "We have to get
              them to the tribunal") 
Dr. Bhakdi sobre gobiernos criminales sobornados: "Tenemos que llevarlos a un tribunal" (original en inglés: "We have to get them to the tribunal") [8]

Bhakdi: El pasaporte de vacunaciones debe ser parado

Sabe Ud., este pasaporte de salud, o como se llama (34'51 ''). El Reino Unido quiere aprobar esta ley en solo DOS semanas (34'54 ''), y esta noche tenemos una reunión mundial con personas de todo el mundo (35'2 '') para ver qué estamos haciendo al respecto (35 ' 3 ''). Es decir - entonces la preocupación es, como Ud. puede ver, que la agenda política en todo el mundo [está avanzando] (35'12 ''). Entonces todos estos gobiernos han acordado hacer todo esto, eso ya no es un secreto (35'19'').
[Las excepciones son los gobiernos que siguen viviendo sin el pánico de Corona19: Bielorrusia, Madagascar, Japón, Uruguay, 22 estados de los "EUA", etc.].
Usted deben saber de eso, y cuando Ustedes no lo saben, deben informarse (35'23''), porque de otra manera son [incomprensible] (35'25 ''). Y de todos modos, ya que Dilit [?] está frente a nosotros. La gran esperanza es que simplemente seamos más (35'34 ''), simplemente somos más (35'36 ''). Somos miles de millones (35'39 '').


10. 1 a 2% sufrirá con cada nueva vuelta

Newman: ¿Bhakdi tiene un libro? ¿Hay algún consejo para las personas que se han vacunado? ¿Hay alguna buena noticia?

Newman:
Dr. Bhakdi, creo que esta es probablemente la entrevista más aterradora que he hecho en mi vida (35'47 ''). He hecho mucho, Ud. advierten mucho (35'51 ''). Me gustaría preguntarle: menciono que su libro se publicará en alemán en dos semanas. ¿Se traducirá al inglés? (35'57 '') - ¿Lo encontrarán también los trabajadores normales? ¿Y tiene Ud. unas palabras finales para ellos o algún consuelo que sepa que puede decirle a las personas cuyas familias han sido vacunadas o cuyos padres (36'9 ''), abuelos o cuando tiene una buena noticia (36'12 '')?

Bhakdi: los efectos secundarios graves [incluida la muerte] ocurren en 1 a 2%

Déjame decir: hablé de los terribles efectos secundarios (36'21 ''). Y puedo decirles que los efectos secundarios realmente graves ocurrieron en "solo" alrededor del UNO por ciento (36'32 ''), del 1 al 2 por ciento (36'34 ''). Entonces, si Ud. son de esos 98 a 99% que no son afectados esta vez, ah, sean felices (36'44 ''). Y estoy feliz por Ud., ¿de acuerdo? (36'46 '') - Pero no permitan más vacunas (36'48 ''). Ellos saben: si Ud. quiere problemas, van a ser problemas (36'51 ''). No lo hagan (36'53 ''). Y levántense y salven a otros de eso (36'57 '').

Newman: ¿Y su libro se traducirá al inglés?

Bhakdi: Definitivamente (37'6 '').

Newman: ¿Cuál es el título para que podamos buscarlo? (37'8 '')


11. Nuevo libro de Bhakdi sobre verdad + fraude con Corona19: "Corona desenmascarada" ("Corona Unmasked")

Libro de la Dra. Karina Reiss y el Dr. Bhakdi:
                  Corona desenmascarada (Inglés: Corona Unmasked)   El
                capítulo de Karina Reiss + Sucharit Bhakdi sobre el
                fraude de vacunación: La locura de las vacunaciones
                (inglés: The vaccination craze)
Libro de la Dra. Karina Reiss y el Dr. Bhakdi: Corona desenmascarada (Inglés: Corona Unmasked) [9] -
El capítulo de Karina Reiss + Sucharit Bhakdi sobre el fraude de vacunación: La locura de las vacunaciones (inglés: The vaccination craze) [10]

Bhakdi ha preparado un libro: "Corona Unmasked" (Corona Unmasked)

Corona desenmascarada (37'15 ''). ¡Ahora a ustedes de nuevo! De hecho, hemos escrito el capítulo sobre vacunas en inglés (37'28 ''), ¿de acuerdo? Para la versión en inglés (37'30 ''). Y este capítulo se puede descargar gratis de - cual es, es la edición Goldegg - ese es el editor (37'42 '').
Libro en inglés: "Corona desenmascarada. Nuevos hechos y cifras" ("Corona Unmasked. New Facts and Figures") de Sucharit Bhakdi y Karina Reiss. El capítulo sobre vacunas tiene el título "La locura de las vacunaciones" en inglés: "The Vaccination Craze").

Hay un prelanzamiento de este capítulo (37'45 ''). Si busca esto en Google, el resultado de la búsqueda viene con el capítulo para descargar (37'51 ''), gratis (37'53 ''). ¿OK? Y luego se presiona "Versión en inglés" (37'56 ''). Hagan eso, y luego podrán leer todo lo que he dicho hoy (38'2 '').

Newman:
Dr. Bhakdi, muchas gracias por su coraje, muchas gracias por educar a la gente del mundo (38'12 ''). Gracias por compartir su experiencia con nosotros (38'15 ''). Espero que cuando su libro se publique en inglés, lo tengamos aquí nuevamente (38'21 ''). Otros científicos están en desacuerdo con esta verdad, tienen problemas con los gobiernos del mundo, con las compañías farmacéuticas, que no quieren críticas, no quieren preguntas, no quieren hechos, como parece (38'45 ''). Por favor traiga esto, envíelo por correo a sus familiares, amigos y vecinos (38'51 "), envíelo a sus funcionarios conocidos (38'53"), envíelo a sus gobernadores y legisladores estatales (38'55) '') , luego a sus congresistas y senadores (38'57 ''). Tenemos que esparcir esta información (39'0 ''). Es absolutamente crítico (39'1 ''). Gracias por ver. Soy Alex Newman del Nuevo Americano (The New American). Dios [de fantasía] los bendiga a todos (39'5 '').

<<       >>

Teilen / share:

Facebook







Bevölkerungsuhr: Es gibt KEINE höhere Sterblichkeit 2020
Deutschland: https://countrymeters.info/de/Germany
Österreich: https://countrymeters.info/de/Austria
Schweiz: https://countrymeters.info/de/Switzerland

Quellen



Fotoquellen


Uncut news online, Logo   Kronenzeitung online, Logo   20 minuten
                      online, Logo    Journalistenwatch online, Logo   RT Deutsch
                      online, Logo    Epoch Times online, Logo  Haunebu7-Blog online, Logo     Legitim.ch
                      online, Logo  NZZ Logo  InfoSperber
                online, Logo      Der
                Nachtwächter Info online, Logo            Die Lügen-Welt mit N24-Lügen-TV
                        online, Logo   Volksbetrug.net online, Logo    
 VK online, Logo   Facebook Logo   YouTube
                          online, Logo    Schwarzer Kaffee online, Logo

  Schweinzer Fernsehen online, Logo   Basler Zeitung online,
                            Logo   n-tv online, Logo  Spiegel online, Logo  Der
                            Standard online, Logo     ARD Logo  Vaterland Liechtenstein FL Logo   Frankfurter Allgemeine online, Logo

 
El Trome
                      online, Logo   La
                      República del Perú online, Logo    Diario UNO
                      online, Logo    El
                      Comercio del Perú online, Logo       Wochenblitz
                      online, Logo  

^