Kontakt / contact
     Hauptseite / page principale / pagina principal /
                  home     zurück /
                  retour / indietro / atrás / back

  D 
<<         >>

HAY EL INFIERNO - y todos solo están mirando

12. La lógica de las niñas de la playa con ci70


Playa en Santo Domingo
Playa en Santo Domingo [1]
Niños y mujeres jóvenes en Santo Domingo en el campo
Niños y mujeres jóvenes en Santo Domingo en el campo [2]. La educación escolar corresponde a la cuarta primaria de Europa. ¿Qué va a pasar cuando ven el lujo en Europa? Sale celularmania...

de Michael Palomino (a partir de 2002 - traducción 2018)
Compartir:

Facebook







(Fuentes son reportes en la tele y mis experiencias).

El viaje al hotel turístico

Dónde va el viaje cuando en Europa un hombre y una mujer no salen más y no tienen sexo más, eso nadie puede predecir. En lugar de pensar e investigar los mundos interiores del alma con sí mismo/a y con otras personas por más educación e investigación hay otros caminos para satisfacer la "región entre las piernas". Hombres con bastante plata pueden ir a países exóticos para su satisfacción como Tailandia, Brasil, o Santo Domingo, donde se va a hoteles turístico y se hace nuevos "amigos" con mujeres bellas locales en la playa. Se "mima" sexualmente sin problema, y por los precios más bajos que en Europa el hombre puede aun hacer un regalo a la mujer o aun cumplir otros deseos, así no hay ninguna problema durante una relación de 2 semanas como así. Turistas como así durante "vacaciones" como así no solo dejan plata en el país turístico lo que es un impulso perpetuo para el crecimiento económico, pero muchos turistas pierden también su salud allá por SIDA y más enfermedades venéreas que a menudo no son tema en esos países.


La forma de pensar de las "chicas bonitas" con un ci menor de 70 - atrapar un burro de oro

Pero la mentalidad de pensar de las chicas guapas de las familias locales no es tan chistosa. Sus familias muchas veces están en cabañas pobres en las afueras de la ciudad o viven en otras regiones del país. Por eso la bella hija es el único capital de la familia y es forzada de la familia de prostituirse. Los hombres del mundo "civilizado" están viajando parcialmente alrededor del medio mundo para tener sexo con chicas jóvenes.

(ver p.e.: Grant, Linda: Chicas, chicas, chicas. Inició en Vietnam en los años 1960s, y creció y creció. Y ahora es una industria de miles de millones gracias a hombres que viajan alrededor la mitad del mundo para tener seco con niños; En: The Guardian, 10-07-1995 (original inglés: Girls, girls, girls. It began in Vietnam in the late sixties, and it grew, and grew. And now it is a multi billion dollar industry, thanks to men who will travel halfway around the world to have sex with children; In: The Guardian, July 10, 1995)


x

Mujeres de la playa en Santo Domingo en Sosua
Mujeres de la playa en Santo Domingo en Sosua [3]

  
Cada nuevo turista que "muerde" debería ser otra garantía de vida para la familia, y cuando uno hace "problemas" así sale otro pronto. El afectado no sabe nada de esos problemas y conexiones, Eso puede provocar que las chicas salen como criminales y van a extorsionar turistas por regalos. Cuando el turista está sin conocimientos del idioma él no tiene ningún chance de darse cuenta lo que "juegan" con él.

Después de 2 semanas el turista va a salir a su casa y no va a dejar verse más. Así piensan las chicas pensando que no hay nada de temer para ellas: esa lógica "funciona". Parcialmente las chicas y mujeres jóvenes forman bandas y pandillas para robar los turistas. Al menos se protegen, y un turista que no es generoso no es un turista "bueno" más. La criminalidad de las chicas y mujeres jóvenes es apenas perseguida por las autoridades porque la cosa robada eleva el estándar de la vida en el país. Los hombres ajenos solo son considerados como monedero y la avaricia a plata es sin fin. Con eso la mujer jamás quiere se considerada como puta porque el turista paga "por su voluntad".

  

Mujer de limpieza de chica de la playa sale como ladrona, Pattaya
Mujer de limpieza de chica de la playa sale como ladrona, Pattaya [4]

x



Esas conexiones cambian la psique de las chicas y de las mujeres jóvenes. Salen degeneradas adorando, viven en ropa de lujo, cambien su nombre cada semana, pueden pagar cada semana un nuevo peluquero o una esteticista, por eso atraen turistas de "más valor" respectivamente cambian de la capa media a la capa alta de lujo, toman mucho alcohol por eso porque siempre son invitadas y guardan una gran parte de la plata para sí misma. Se alienan a sí mismas de su propia familia que queda pobre, y los padres no saben como sale la vida para la bella hija que eventualmente sale adicta a drogas, pero al menos adicta al alcohol. Turistas no ven cual es su "contribución" al país turística, y los gobiernos simulan de ser ciegos. Cuando un turista quiere una relación honesta así la chica bella local solo va a engañarlo más y animarlo para dar siempre más regalos de plata. Relaciones duraderas solo salen raras veces porque simplemente hay la deformación mental de la mujer ya.

Cuando una chica de la playa realmente se casa con un turista así esa mujer va a ir a Europa y va a tener problemas grandes no solo por el idioma pero por su desarrollo completo mental que fue bloqueada en su país por ser una chica bella en la playa deseada durante años. Cuando el turista de antes va a detectar la psiquis limitada de la mujer así él no la ama más. Salen luchas a mano hasta a la violencia.

Puede ser que la mujer que creía que todo sería "mejor" en Europa con ese hombre va a caer en una envidia enferma. Puede ser también que saldrá una presunción.
x

Mujer de limpieza de ultramar. La meta de ser rica no se logra
Mujer de limpieza de ultramar. La meta de ser rica no se logra [5]

  
 
Cuando sale una separación o un divorcio la mujer va a ir a un apartamento caro suponiendo que en Europa la misma "vida de la playa" sería posible en discotecas, o va a aprender cualquier profesión y solo ahora detecta que trabaja en un segmento de salario bajo y casi no puede juntar reservas. Esas mujeres que no ganan mucho rechazan normalmente apoyo del estado y del distrito etc. porque eso sería un paso por atrás como familia pobre como fue en su país.

Solo ahora las mujeres aprenden el idioma del país por la motivación de sobrevivir, pero tienen que cambiar su costumbre porque los hombres en las discotecas no se van más entre dos semanas. La práctica de dar un nombre falso sigue para protegerse del hombre separado que no debe darse cuenta de los "juegos" de la mujer. Juegos criminales no son posibles, pero solo amistades superficiales lo que provoca nuevas decepciones. Además es bien posible que la chica que es mujer ahora sigue con sus costumbres criminales y va a ser perseguida y condenada lo que jamás fue condenado en su país.

Parcialmente la mujer ya gana astucia parcialmente, de aprovechar huecos jurídicos por conversaciones con otras mujeres que están en la misma situación. El orgullo propio de la chica de la playa de antes lleva esas mujeres a discotecas, sobre todo cuando en esas discotecas juegan la misma música "latina" como en la playa en su país. Algunas mujeres suben a salarios más altas, otras se quedan muchas veces con la prostitución ligera como sería su hobby para financiar su celular. Finalmente, a la educación de la cuarta primaria corresponden las profesiones como limpiar, restaurante, bar, o prostitución ligera cuando se queda sin familia...

En total las mujeres afectadas como también los hombres han enriquecido sus paro mental solo con unas experiencias negativas. Una mujer "exótica" que se casa en Europa y sigue eventualmente divorciada se queda mayormente en Europa porque ella trabaja ahora para plata de Europa y manda una parte a su casa, o porque ella misma sale como racista discriminando su patria de nacimiento y no quiere saber nada más de su familia. La fuerza mental para una psicoanálisis esas mujeres como también los hombres mayormente no tienen.

El infierno: turistas y chicas de la playa - y relaciones no son posibles o sale el caos

Aquí hay un infierno: hay la desesperanza de turistas europeos llegando a playas "exóticas" para conocer mujeres "exóticas" jóvenes que esperan a hombres en las playas para robarles la plata de sus monederos. Esa mentalidad de esperar con todas sus consecuencias hay por la diferencia de valores en una sociedad capitalista y por la dominación por una capa rica pequeña en el país turístico. El mundo de los bancos en los estados "civilizados" es una de las causas directas para la prostitución de la playa. La Suiza criminal juega un rol central con eso porque Zúrich está infiltrando la gran parte de la plata de los "países pobres" siguiendo ordenes de la capa alta pequeña, en acuerdo silencioso para dominar mejor la población pobre. Solo se puede desear que los afectados y las afectadas como también terceros y terceras van a reconocer esos círculos negativos a tiempo de otra manera salen malas suertes y pacientes perpetuas psiquiátricas. Y el mundo de los bancos de los estados "civilizados", sobre todo Suiza criminal con su avaricia y sarcasmo son pedidos de abrir los ojos para ese problema y de reformar el sistema financiero global discriminatorio así salga un sistema para toda la gente del mundo de manera humana.

Ejemplos de "chicas bonitas" con coeficiente intelectual bajo 70 del "América" latina: mienten como mentir sería un deporte - y desvaloran los hombres sistemáticamente

Contribución de 2012 después de 3 1/2 años de experiencia en "América" Latina:

-- "Chico", "joven", "muchacho": hay "americanas" latinas que piensan que un hombre intelectualmente desarrollado de Europa o de "América" del Norte podría ser un "chico" o "joven" o "muchacho" que solo es para sexo, música y fútbol y alcohol y no podría pensar - y con eso ese hombre va a ser tratado como las mujeres tratan los "Americanos" latinos y es llamado de cubanas un "chico", o de peruanas un "joven", o de ecuatorianas un "muchacho".

-- Rabia racista: hay "americanas" latinas a las cuales les gusta la invención racista contra blancos y sale pánico y no pueden manejar su racismo contra blancos más porque esa rabia racista contra blancos fue educada desde su niñez y así el hombre blanco europeo siempre va a ser atacado sin razones y las relaciones regularmente salen destruidas en la derrota y en la quiebra (tontas peruanas estúpidas).

-- El blanco debería ser catolizado: hay mujeres "americanas" latinas que quieren evangelizar el europeo o el "americano" del norte respectivamente le quieren catolizar, y así toda la familia de la chica latina toma parte en ese "proyecto" de terrorismo psicológico. Esto quiere decir: la colonización debería salir de otra manera ahora: el hombre blanco debe ser extorsionado por toda la familia a la creencia católica, y al mismo tiempo esa iglesia católica en "América" latina es el colonialismo europeo (eso fue una tonta familia peruana, y también una tonta familia colombiana).

-- Cuando el extranjero dice la verdad sobre la iglesia criminal así él sea un diablo: cuando yo digo que la iglesia quiere destruir todas las otras culturas y es una institución racista, así fueron personas que me llamaron como un diablo (una loca colombiana y una loca ecuatoriana).

-- El blanco es extorsionado: hay mujeres "americanas" latinas que piensan que serían tan "fuertes" con sus familias así tratan sus perros mejor que el blanco respectivamente evitan el blanco aun cuando es un "candidato para un matrimonio", y al mismo tiempo ese matrimonio solo hay por la plata (loca peruana).

-- Terrorismo con perfumes tóxicos: Hay "americanas" latinas que piensan que deberían educar su hombre blanco de aceptar perfumes caros que causan cáncer, y el blanco debe aun pagar eso, cada semana otro (eso fue una peruana loca).

- Terrorismo con perfumes venenosos: hay latinoamericanos que piensan que deben educar a la pareja blanca para que acepte los perfumes cancerígenos, que luego debe pagar la pareja (que era una estúpida mujer peruana)

- Puesto de trabajo falsificado: hay latinoamericanos que creen que podrían mentir al hombre blanco fingiendo un trabajo en una empresa que no existe, como resultado (estúpido peruano)

-- No existe el puesto de trabajo: hay "americanas" latinas que piensan que podrían mentir a un hombre blanco indicando un puesto de trabajo en una empresa que no existe como sale después (loca peruana).

-- Indican una número falso de niños: hay "americanas" latinas que piensan que podrían "pescar" un hombre blanco por olvidar cuantos niños tienen y simulan una falsa cantidad de niños o esconden niños primero que se detecta en el perfil de Facebook o durante una visita (colombiana, peruana).

-- El blanco debería hacer todo: hay "americanas" latinas que piensan cuando están juntos con un blanco así todo va por sí mismo y la mujer no tiene que pensar nada más (peruana) pero no dice nada cuando está en el peligro de enfermarse, y solo cuando sale una neumonía sale que ella ha "escondido" una gripe durante una semana (loca peruana). Sí, de verdad, ¿como esa loca peruana va a criar un bebé cuando no sabe de hablar sobre su propia salud? Una relación con una perspectiva familiar no es posible así.

-- "Ejercicios" para más pecho y trasero: hay "americanas" latinas que piensan que cuando su cuerpo sería manipulado por "ejercicios" corporales para un pecho más grande o un trasero más grande, así tendrían más chance a un "blanco mejor", pero sale de otra manera porque después olvidan los "ejercicios" y todo sale más pequeño y flojo y el hombre no considera la mujer atractiva más respectivamente la mujer ha fingido todo a propósito y por eso ha "pescado" el falso hombre (loca peruana).

La medicina natural de Madre Tierra tiene una receta buena para aumentar pechos: tocar con ortiga cada 3 días, y 3 veces por día masticar anís, comer hinojo, y hacer masaje de cerveza. Así sale la estimulación del tejido y salen las hormonas femeninas y crece el pecho por 1cm por semana. Vas a ver. NADA de ejercicios más, NADA de silicona más.

-- Siempre pierden llaves: hay "americanas" latinas que piensan que quieren vivir con computadora o laptop pero al mismo tiempo quieren vivir sin llaves porque durante su infancia en la selva o en la sierra fueron educadas sin llaves respectivamente siempre pierden llaves aun cuando tienen más de 18 y son mayores, u olvidas de cerrar ventanas y puertas aunque ya tienen 18 y son mayores. Así, una relación con una persona como así no es posible naturalmente cuando hay cosas de valores en la casa o en la vivienda como computadora o laptop (loca peruana).

-- Siempre pierden celulares: hay "americanas" latinas que piensan que perder celulares o dejarse robar celulares eso no sería ningún problema y el amigo blanco va a comprar siempre nuevas, pero una "americana" latina fue dan loca y dejo caer su celular regalada caer al agua cuando fue trabajando con raspadilla - y por eso ella jamás va a recibir nada más (loca peruana).

-- A propósito en el viento: hay "americanas" latinas que en el invierno dejan el europeo  a propósito en el viento que salga como enfermo (loca peruana).

-- Destruyen regalos: hay "americanas" latinas que se dejan regalar cosas por el blanco pero después las hermanas con envidia destruyen esos regalos (p.e. muebles) respectivamente con una cómoda van a ser destruidos todos los cajones a propósito y las partes grandes al fin van a ser usadas como plancha para lavar la ropa (loca peruana), o sillas de madera no van a ser reparadas pero caen en sus partes singulares que van a ser usadas para el fuego en la cocina (eso fueron locas peruanas).

Y por todas esas maniobras las "americanas" latinas destruyen los hombres blancos intelectuales paso a paso y no son capaces de aprender algo porque en "América" latina domina la "mentalidad de ganadores" contra los blancos todavía. Quiere decir: al fin la "americana" latina SIEMPRE va a ser una racista gritando "gringo gringo" porque eso es aprendido desde su niñez y porque en "América" latina vale todavía: gente racista contra extranjeros es lo mejor que hay. Eso nos da ganas.


En caso de duda: la latina racista se convierte una criminal llamando "amigos" o la policía racista

Si, en duda, la relación entre una estúpida "americana" latina y un blanco sale dura con conflictos duras, respectivamente cuando el blanco decide de separarse de una latina racista así puede ser que la loca latina (p.e. una peruana loca) hace un escándalo grande con un daño grande de reputación cortándose el cabello afirmando que el blanco sería un "malo", el blanco sería un "mentiroso", el blanco sería un "gringo" o "terco" etc. pp. En ese caso no hay capacidad de pensar y para análisis de los eventos más pero sale la cultura pura "americanas" latina con un ci70.

Y después van a ser amigas latinas racistas u hombres latinos que van a ser llamados por ayuda contra el blanco para defender el racismo, para aterrorizar el blanco psicológicamente y para devaluar el blanco, y esa propaganda es la cultura "americana" latina normal.

Y en caso de duda, cuando la sede de la pareja está en "América" latina, la situación es manipulada aun con toda la policía contra el europeo blanco o contra el "americano" del norte, y los policías también tienen una educación racista como niños "latinoamericanos" siempre contra blancos, y por eso los policías "latinoamericanos" que no tienen un salario alto se dejan bien involucrar en una "lucha contra el blanco" respectivamente en una "lucha contra el gringo" colaborando aun con pandillas de jóvenes criminales (p.e. en el Chaparral en Jesús-María en Lima), con servicios secretos privados criminales etc., y aun manipulan niños y escuelas y colegios completos contra el blanco (p.e. el colegio Llona en Miraflores en Lima). Así es la cultura del ci70. Y en esa "lucha contra el gringo" contra el blanco inteligente se permite cada criminalidad:

-- Propaganda y mentiras con difamaciones.
-- Espionaje de su vida privada.
-- Robo y hurto.
-- Chantaje y extorsiones.
-- Testimonios y datos falsos en reportes policiales (p.e. por la "Seguridad" en Miraflores en Lima).

Todo eso es la cultura "americana" latina de ci70 con su imbecilidad, y no va a ser ningún derecho para justicia o inteligencia. Quiere decir: aquí se desarrolla una anarquía "americana" latina como en una porqueriza o en un parque zoológico.


Mujeres latinas no saben calcular - la cultura de las mujeres latinas es solo bailar y robar

Reporte de Michael Palomino, 18 de diciembre 2016

Lamentablemente se confirma siempre la estupidez de mujeres de "América" del sur, p.e. con mujeres que no saben calcular pero saben bien robar.

Sale un racismo en "América" latina con las mujeres contra extranjeros en combinación con la incapacidad de pensar y calcular.

Hay pruebas que mujeres en el Perú NO saben calcular las filas, así sale 2+2 todavía, pero 3x3 ya es demasiado. la aritmética mental no es practicada ni es enseñada.

Si Usted quieren pruebas así me den nombre, dirección y teléfono etc. Es DRAMÁTICO como esa "América" latina católica sigue adorando sus fantasías, aprenden la Biblia A MEMORIA, pero NO saben calcular.

Eso es el PROBLEMA BÁSICO. Con eso no sirve ningún pecho grande, ningún baile erótico, ningún sexo bueno, pero esas chicas son ENSEÑADAS por el Ministerio de Educación DE NO APRENDER NADA.

¡Preferiría de haber experimentado otra cosa! Pero no fue así, pero justamente fue al revés: la verdad es tan cruel para las mujeres en "América" del Sur: no aprenden las filas, no saben qué es 3x3 lo que es la precondición para las fracciones, para la regla de tres, y para calcular porcentajes. Y entonces la gente en "América" latina se quedan "sentadas" en sus Biblias de fantasía judía de Asia pensando que eso sería la verdad - falso es, también la ¨Biblia es mentira, como el Imperio Romano es mentira, como el Corán es mentira, y el Talmud también.

¡Preferiría haber esperado algo más! Pero no fue así, pero es al revés: la verdad es cruel para las mujeres del sur de "América": no aprenden los rangos, ni siquiera 3x3, que es la condición previa para las fracciones, la regla de tres y porcentajes. Y entonces la gente en América Latina "permanece" sentada en la Biblia, pensando que esto es sabiduría, mal, incluso la Biblia es una mentira, como el Imperio Romano, el Corán y el Talmud también.

Los gobiernos de "América" Latina apenas saben calcular, excepto tal vez en Chile. ¿Por qué calcular? Los números son en árabe y no son parte de "América".

Y como las mujeres latinas en su mayoría solo pueden bailar y hacer un sexo bueno, pero no pueden calcular ni reconocer como los hombres saben calcular y trabajar, por eso las mujeres latinas también roban a los hombres, sobre todo a los extranjeros, porque esos extranjeros se van seguramente pronto y "no pasará nada" cuando se roba algo de él.

<<         >>

Compartir:

Facebook







HAY EL INFIERNO - y todos solo están mirando -- El viaje al hotel turístico -- La forma de pensar de las "chicas bonitas" con un ci menor de 70 - atrapar un burro de oro -- El infierno: turistas y chicas de la playa - y relaciones no son posibles o sale el caos -- Ejemplos de "chicas bonitas" con coeficiente intelectual bajo 70 del "América" latina: mienten como mentir sería un deporte - y desvaloran los hombres sistemáticamente -- En caso de duda: la latina racista se convierte una criminal llamando "amigos" o la policía racista -- Mujeres latinas no saben calcular - la cultura de las mujeres latinas es solo bailar y robar

Fuentes de fotos

[1] Playa en Santo Domingo: http://www.dominicandream.it/DD/Guidaalviaggio/SpiaggeeMare/Spiaggeemare.htm
[2] Niños y mujeres jóvenes en la chacra de Santo Domingo: http://www.philipsdigital.com/jussi/pd_dom_rep/dom_rep.html
[3] Niñas de la playa en Santo Domingo en Sosua: http://digilander.libero.it/apetrini/sdomingo.htm
[4] Niña de la playa como mujer de limpieza con robo en Pattaya: http://www.pattayamail.com/362/news.htm
[5] Mujer de limpieza de ultramar: http://discount-carpet-cleaning-machines.com/carpet_cleaning_machines_extractors.htm

^