Kontakt / contact     Hauptseite / page principale / pagina
                              principal / home     zurück / retour / indietro / atrás /                              back    Kapitel 2
zurück /
                              retour / indietro / atrás / backíndice     >>

HAY EL INFIERNO - y todos solo están mirando

Prólogo

Hurrikan Katrina 2005, Satellitenfoto: Die              Zerstörung von New Orleans steht bevor, alles geplant mit              HAARP
Huracana de Katrina en el año de 2005, foto satelital: La destrucción de Nueva Orleans va a ser, todo es planificado con HAARP
Foto de la National Oceanic and Atmospheric Administration (NOAA)

de Michael Palomino (2002 / 2016 / 2018)

Compartir:

Facebook






La vida en la Tierra se está volviendo más y más similar a las descripciones del infierno de las escrituras de la iglesia. Las aguas están envenenadas, los peces son infértiles debido a su contenido de mercurio, las tormentas devastan áreas enteras de tierra, las inundaciones vengan los ríos restringidos y el efecto invernadero - lo que es el juego con antenas de HAARP. La naturaleza retoma lo que la "ciencia" del siglo XVIII-XVIII le ha robado. Los derechos humanos han sido formulados desde 1948, pero apenas se realizan porque la base de vida se se acaba siempre más. Es por eso que se necesitan urgentemente medidas para salvar a la tierra y sus seres vivos del colapso. En el centro de la crítica están las clases altas y los industriales, que tienen el poder en la Tierra con sus cuentas bancarias en sus manos. Solo a partir de allí puede tener lugar el cambio necesario, si la Tierra no va a ser un aluvión único en 50 años:

Tanto que la "ciencia" no haga cumplir los derechos humanos en todo el mundo y permite el terror físico y psicológico, la vida en esta Tierra no puede ser un "paraíso".

Mientras la codicia sarcástica (guerra) y la autodestrucción mórbida (avaricia) no es definida como enfermedas por la psiquiatría, las condiciones de la vida en la tierra van a empeorar siempre más para todos los seres.

Mientras la política internacional no esté preparada de dar la comida básica a gente con hambre como medicina necesaria, los flujos migratorios continuarán aumentando en lugar de disminuyendo.

Tanto que el principio causante-pagador no es aplicado a problemas sociológicas y económicas en todas las capas sociológicas y en el nivel internacional, así siempre va a existir una "capa superior" nadando en dinero, que destruye todos los otros hombres y mujres y niños y al fin también sale la autodestrucción destruyendo la base de la vida y mandan todo el mundo a la violencia y a la intoxicación.

Sobre este y otros temas se habla en este libro. Los artículos generalmente se compilan con fuentes, así distribuyendo ese saber sobre las condiciones en ese mundo se cambia algo para la preservación de esa Tierra con sus sere.

Michael Palomino

Basel, septiembre 2002


Y hay nuevos capítulos.

Basilea, junio 2006


Y hay otra vez nuevos capítulos.

Lima, enero 2010

zurück /
                              retour / indietro / atrás / backíndice        >>





Fuentes de fotos

-- huracana de Katrina foto aérea: http://www.nnvl.noaa.gov/cgi-bin/index.cgi?page=items&ser=109661&large=1


^