Kontakt /
                    contact     Hauptseite / page
                    principale / pagina principal / home     zurück
                    / retour / indietro / atrás / back
D
Nota: Mastitis (inflamación de los pezones)

1. Dar leche el bebe tanto que posible -- 2. Masajes al pecho afectado -- 3. Rellenar el sostén con hojas de repollo -- 4. Comer ajo crudo -- 5. Duchas calientes -- 6. Bastante tranquilidad -- 7. Tomar Echinacea -- Gente que no toleran ajo - alimentación del grupo sanguíneo

 
von Michael Palomino (2015)

Compartir:

Facebook







<Remedios naturales y métodos contra mastitis>
de: Natürliche Heilmittel und Methoden gegen Mastitis; 8.3.2015;
http://www.zentrum-der-gesundheit.de/mastitis.html
  1. <Dar leche al bebe tanto que posible: Una mastitis es generalmente una indicación que los canales de leche en el pecho están constipados. Para solucionar la constipación es lo mejor de dar leche regularmente. También durante la infección activa y durante dolores fuertes se puede dar el pecho al bebe lo que es el remedio lo mejor para una mastitis. Aún durante un tratamiento con medicina tóxica con antibióticos los médicos normalmente aconsejan a la paciente de segiur dando leche. (Si eso es bueno para el bebe es otra pregunta).

  2. Masajes al pecho afectado: Cuando el bebe toma leche den masajes al pecho afectado con sus dedos. De esa manera se puede provocar que los canales de leche van a liberarse de su constipación. Den masajes a la región infectada - y siempre en la dirección al pezón.

  3. Rellenar el sostén con ojas de repollo: Suena raro pero una hoja cruda de repollo en el lugar de la infección en el sostén tienen un efecto milagroso cuando se quiere reducir el dolor en el pecho infectado. La oja de repollo tiene un efecto refrescante, tiene un efecto como una compresa fría para la reducción de infecciones. El repollo no solo reduce los dolores pero también sirve para liberar los canales de leche y así la infección puede curar mejor.

  4. Comer ajo crudo: Una alternativa natural para usar antibióticos es de comer unos dientes de ajo crudo cada día. Ajo es un antibiótico de la naturaleza, pero además no tiene efectos laterales negativos que siempre hay con píldoras de la medicina tóxica. Y se puede comer ajo también durante el tiempo de dar leche sin ningún peligro.

    [Gente que no toleran ajo - alimentación del grupo sanguíneo
    Hay gente que no toleran el ajo, reciben dolor de estómago o diarrea de ajo. En esos casos se toma Echinacea (ver el punto 7). Además debería ser considerado la alimentación del grupo sanguíneo. Cada grupo sanguíneo tiene su tipo de estómago. Cuando grupo sanguíneo tiene su tipo de estómago. Cuando el estómago no tolera ajo así el estómago es siempre sobrecargado con una alimentación que no conviene al grupo sanguíneo].

  5. Duchas calientes: Den una ducha caliente al pecho afectado. Eso sirve de liberar los canales de leche, de luchar la inflamación y de reducir el dolor.

  6. Bastante tranquilidad: Con cada infección su cuerpo está en alerta, así también con una mastitis para curarse. Así es muy importante que tenga bastante tranquilidad para apoyar su sistema inmunológico durante su lucha contra la infección.

  7. Tomen Echinacea: La hierba medicinal Echinacea es un estimulante y ayuda al organismo con su defensa de infecciones. Cuando se toma Echinacea durante el desarrollo de una infección y cuando se hace un protocolo así se ve que esa hierba curativa puede ser tan efectiva como un antibiótico.

Cuando no sirve nada de eso así anden a un terapeuta para limitar la infección.>


Teilen / share:

Facebook






^