Kontakt     Hauptseite     atrás
D     ENGL

Operaciones y curaciones de heridas según los grupos sanguíneos

Las preparaciones para una op son diferentes según los grupos sanguíneos, y se necesita un seguimiento especial para curar las heridas

Para una operación el
                      cuerpo tiene que ser preparado en maneras diversos
                      según los grupos sanguíneos,
Para una operación el cuerpo tiene que ser preparado en maneras diversos según los grupos sanguíneos,
y para una curación
                      buena de heridas la alimentación según el grupo
                      sanguíneo es decisiva también
y para una curación buena de heridas la alimentación según el grupo sanguíneo es decisiva también.

de Michael Palomino (2009)

Compartir / share:

Facebook







de: Peter D'Adamo: 4 Blutgruppen - 4 Strategien (esp.: 4 grupos sanguíneos - 4 estrategias)


La preparación a una operación según los grupos sanguíneos

Según Dr. Peter D'Adamo todas las personas antes de una operación deberían esforzar su sistema inmunológico. Las vitaminas A y C apoyan la curación de heridas y reducen cicatrices. Para un tiempo desde 5 días antes una operación y para una semana después una operación, Dr. D'Adamo aconseja pues, que se toma dosis de vitaminas diversas según los grupos sanguíneos [porque p.e. el grupo sanguíneo 0 tiene la sangre la más fluida]:

Tabla: Apoyo del sistema inmunológico antes y después una operación según grupo sanguíneo
Grupo sanguíneo
vitamina A / día en U.I (unidades internacionales)
vitamina C / día en mg más medidas
0
30.000 U.I.
2000 mg
- antes de la operación se toma mucha vitamina K (lo que existe en espinaca, col, o en clorofila fluente de la tienda de alimentos naturales
- eventualmente deporte es bueno antes de la operación para provocar el sistema inmunológico
A
10.000 U.I. 500 mg
-
B, AB
20.000 U.I. 1000 mg
-


(D'Adamo: 4 grupos sanguíneos - 4 estrategias, p.273)
(alemán: D'Adamo: 4 Blutgruppen - 4 Strategien, S.273)

Grupo sanguíneo B: Cuando una persona del grupo sanguíneo B antes de una operación está en una constitución flaca, se puede tomar infusiones de hierbas para sostener la defensa corporal desde unas semanas antes de la operación. Infusiones así son lampazo mayor (lat. arctium lappa) y echinacea purpurea (p. 274).

Grupo sanguíneo A y AB: Ambos grupos A y AB "son vulnerables los dos para infecciones bacterianas postoperativos". La situación después la operación para esas personas es totalmente peligrosa (p. 274).

Dr. D'Adamo:

<Personas con el grupo sanguíneo A y AB deberían estrictamente iniciar una o dos semanas antes de la operación para mejorar su formación de la sangre y mejorar sus fuerzas defensivas por preparados de vitaminas suplementarios.> (p. 274)

orig. alemán:
<Menschen der Blutgruppen A und AB sollten unbedingt ein oder zwei Wochen vor der Operation damit beginnen, ihre Blutbildung und ihre Abwehrkräfte durch ergänzende Vitaminpräparate zu verbessern.> (S.274)


más: una cierta cantidad de vit. B12

más: ácido fólico

más: hierro, p.e. preparado de hierro "Floradix": El preparado de hierro natural Floradix bueno para el estómago es ideal para el tracto gastrointestinal de los grupos A y AB, porque preparados de hierro artificiales tienen reacciones sensibles en el tracto gastrointestinal sensible de los grupos sanguíneos A y AB (p. 274).

Desde el tiempo de unas semanas antes la operación se tiene que tomar infusiones de hierbas, que soportan las fuerzas defensivas del sistema inmunológico: lampazo mayor y echinacea (p. 274-275).

Reducir miedo de la operación en los grupos sanguíneos A y AB

Las personas especialmente nerviosos de los grupos sanguíneos A y AB muchas veces tienen más miedo de una operación que las personas de otros grupos sanguíneos. Antes de la operación hay estrés mental o estrés anímico. Adecuadamente se puede impedir con "técnicas de relajamiento como la meditación y la visualización", para ver más claro los procesos de la operación, eventualmente con una visualización por un anestesista, cuando el cliente va ser con la anestesia (p. 275) [?].


El seguimiento con la curación de heridas según los grupos sanguíneos

Jugo de caléndula: Generalmente se puede aplicar jugo de caléndula para la curación de heridas, el jugo de caléndula "Caléndula succus". La tintura no se aplica, porque contiene un grande parte de alcohol y arde como loco en las heridas (p. 275).

Preparado de vitamina E: Después de llevar la batuta o después de llevar los zunchos "un preparado de vitamina E aplicado localmente reduce la cicatrización y la tensión principal". Es una crema o loción (p. 275).

Alimentación según los grupos sanguíneos: Al mismo tiempo una alimentación ideal según los grupos sanguíneos generalmente sostiene la recuperación después una operación, y muchas vitaminas y fitoterapéuticas sostienen el sistema inmunológico y las fuerzas de curarse mismo del cuerpo:

<Toda la dieta de grupo sanguíneo contiene informaciones preciosas, que dan la posibilidad a Usted para tomar decisiones básicos que Usted van comer o beber, y lo que no. Con cada decisión consciente Usted apoyan su salud y su calidad de la vida.> (p. 276)

orig. alemán:
<Alle Blutgruppendiät enthalten wertvolle Informationen, die Ihnen die Möglichkeit geben, fundierte Entscheidungen darüber zu treffen, was Sie essen und trinken sollten, und was nicht. Mit jeder bewussten Entscheidung fördern Sie Ihre Gesundheit und Ihre Lebensqualität.> (S.276)

[Curan heridas con cicatrización perfectatb. con sábila, con agua de plata (agua plateada - spray), o con H2O2 (spray)].

Compartir / share:

Facebook







Fuentes de fotos
-- Operación: http://www.med.uni-jena.de/urologie/stationaer/op/start.php
-- cicatriz de operaciones: http://www.xtown.net/hab-ich-euch-eigentlich-schon.html


^